viernes, 10 de octubre de 2014
RETO PUNTOS MNA (Huellas) y RETO COLORES II (Rosa): Huellas en la oscuridad
Querid@s Lilliputienses,
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte de Wynie 080.
3. Dos capas del esmalte Neon Glitter G1-1 de Yes Love en las uñas del índice, anular y meñique.
4. Esmalte Glow in the dark with coke G2-5 de Yes Love.
5. Para estampar, Kiko 275.
6. Placa Pueen 37 para las huellas con puntitos (os he resaltado la imagen).
7. Placa Spring 06 para el simpático gatito.
8. Bolis de gel.
9. Top coat Poshé.

Esta semana ando también mal del tiempo y vuelvo a unir los dos retos (el Puntos de Mivi Nail Art y el Colores II de Beatriz Cosas de Chicas) en una misma manicura. Espero no tener que hacerlo más, aunque conste que he tenido el permiso de Mivi y de Bea :P
En el reto Colores el color de la semana es el rosa, y en el reto puntos el tema es "huellas". Así que he hecho una manicura con base rosa y unas huellas gatunas. El responsable de estas huellas es un simpático minino que lo tenemos en la uña del dedo corazón en el centro de la manicura ;-)
Usé como base un esmalte rosa que os enseñaba la semana pasada que había comprado en las vacaciones. En las uñas del índice, anular y meñique apliqué encima un par de capas del Neon Glitter rosa de Yes Love, y en todas las uñas el Glow in the dark with coke rosa también de esta misma marca. En las uñas del pulgar y meñique estampé una imagen que me ha venido genial porque tiene huellas en forma de puntos y puntitos pequeños. En las uñas del índice y anular estampé tan sólo una huella. Y en la del corazón el gatito que se ha paseado por mis uñas dejando sus huellas :P
Debajo del gatito dibujé unos puntitos con un boli de gel negro (y también retoqué las huellas para hacerlas de un negro más intenso). Con otro boli de gel plateado coloreé un poco los ojitos, orejitas y cuerpo del gatito.
Aquí está mi gatito Fran, que me lo regaló hace un montón de años mi Belfy y se mueve y hace unos ruiditos muy simpáticos :-)
Desde el título de la entrada habréis imaginado que la manicura tenía "sorpresa". Al aplicar el Glow in the dark with coke, así se ve la manicura en la oscuridad:
Lo que me divierto por las noches con manicuras de este tipo :-D Estos esmaltes de Yes Love son geniales porque se cargan en nada (incluso con luz natural) y el efecto luminoso es potente y dura tiempo. Y encima lo baratitos que son :-)
La mano derecha igual que la izquierda, con la diferencia de que el gatito al estamparlo me salió torcido y no tenía tiempo de rehacer la uña. Así que pinté los puntitos con el boli de gel así de lado y ¡listo! Cuando las manicuras se hacen sin tener mucho tiempo para ellas, se nota...
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte de Wynie 080.
3. Dos capas del esmalte Neon Glitter G1-1 de Yes Love en las uñas del índice, anular y meñique.
4. Esmalte Glow in the dark with coke G2-5 de Yes Love.
5. Para estampar, Kiko 275.
6. Placa Pueen 37 para las huellas con puntitos (os he resaltado la imagen).
7. Placa Spring 06 para el simpático gatito.
8. Bolis de gel.
9. Top coat Poshé.
¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Os gusta el color de base y la mezcla de Neon glitter y Glow in the dark?
¿Y qué me decís del simpático minino? :-)
No se me olvida recordar con vosotr@s mi manicura rosa del año pasado para el reto Colores, que me hice a juego con un bikini y os enseñaba aquí:

Os dejo con el resto de participantes de ambos retos. Primero del reto Puntos y luego del Colores II:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.







42 comentarios:
que bonita y tierna,me gustan los gatitos,ajajja,besos guapa
que chulo ese esmalte que brilla en la oscuridad!!!aiki no encuentro nada de yes love ....que penica
Ohhh, que manicura más chula y cuqui, es preciosa y el esmalte me ha encantado que brille en la oscuridad. Pero como sacas las fotos? Yo tengo unas pegatinas para las uñas que brillan en la oscuridad, pero no las capto con la camara :(
Pero que cucada de manicura, el gato es una monada y con los ojos grises está chulísimo. Hay que ver lo bien que queda el glow in the dark por la noche. Y como dice el refrán las prisas nunca son buenas...
Besitos mil!!
@bea vima
¡Gracias! :-)
Un besito.
@cristina sainz lopez
Sí que es chuli :-)
Yo veía estos esmaltes en algunos blogs y por aquí no los encontraba, hasta que un día los vi en un bazar chino y no tardé ni un segundo en pillarme un par de ellos ;-)
Así que lo mismo un día por sorpresa te los encuentras tú por ahí...
@Excel
¡Gracias! Me alegra que te haya gustado :-)
Las fotos las hago con un pequeño trípode para que la cámara esté fija y no se mueva. Y con el modo "escenas nocturnas" de la cámara.
A ver si con estas "pistas" te salen a ti ;-)
Un besito.
@Sonia S
Ains, las prisas... Son un rollo, pero hay veces que no me queda otra y, si no me sale a mi gusto no tengo tiempo para repetir :-( Pero bueno, esta manicura está "enseñable", ¿no? :P
A mí me divierten mucho los glow in the dark :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
Qué cucada de manicura, y encima con efecto! Me gusta! saludos!
Una manicura preciosa, muy dulce y amorosa, como siempre cuidas todos los detalles y te curras las manicuras que da gusto, pensando en todo.
Me ha gustado mucho el diseño del gatito, que es una cucada, y el esmalte glow in the dark de Yes Love, por cierto que me has dado una idea para el reto de la semana que viene que es verde, y tú me mandaste un esmalte glow in the dark en verde, así que ya se me están ocurriendo ideas jejejeje.
Lo dicho, te ha quedado una manicura de 10.
Un besazo.
Qué monería de manicura...¡es super tierna!
Un besazo!
Que bonita manicura me enacanta ese color rosa,,el gatito muy dulce,,,,,besitos y buen fin de semana..
Ooooh he visto un lindo gatito!!! Que bonita :D Me encanta como queda la mezcla de los rositas, a ver si consigo darle un buen uso al que me regalaste para que brille en la oscuridad ;-)
Besos
Que manicura más tierna, ese gatito es monísimo y que travieso dejando huellas por todas partes :P jajaja
Esa mezcla de esmaltes para la base me ha encantado y que gracia ver las uñas brillar, yo cuando uso algún glow in the dark no dejo de mirarme las uñas en vez de intentar dormir jajaja
Y la manicura del año pasado me encanta *-* no lo dije en esa ocasión por mi anonimato xD pero ese rosa me conquistó totalmente y la manicura en sí también, soy gran amante de los lazos y además combinaste mis dos colores favoritos, el negro y el rosa :)
Un saludo ^-^
Me encanta el gatito. Te ha quedado chulisima la manicura aunque hayas unido dos retos. Un besito
Que bonita!! El gatito es súper salao y lo de que brille en la oscuridad esta chuli jejeje. Un beso
Que mona con el gatito!!! Me encantan estas de huellas!! Un besito
El blog de Sunika
Me encantó Chococat (el nombre del gatito, que es uno de los tantos personajes de Hello Kitty), es uno de mis gatitos favoritos. Me gustaría poder fotografiar los colores que brillan en la obscuridad, tal vez algún día porque no sé a qué moverle en la cámara.
Besitos!!!
@marifloysuspotis
Gracias! El "efecto" es lo más divertido :-)
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
Gracias Sara!
Como siempre, mil gracias por tus palabras :-) Me alegra que te haya gustado la manicura y encima haberte dado una idea para la mani verde de la semana que viene ;-)
Un besito y disfruta de las Fiestas.
como siempre me encanta el resultado! besitos
@Gadirroja Lapinturera
Gracias!
No sé qué tienen los gatitos que siempre hacen que las manicuras sean cuquis :-)
Espero que estés disfrutando del puente.
Un besito.
@Yadira Garcia
Gracias Yadira! :-)
Feliz finde para ti también.
Un besito.
@Noxelia
Jaja! Pues sí, que ha estado caminando por mis uñas ;-)
La verdad es que brillan mucho estos glow de Yes Love :-)
Un besito y espero que estés pasando un buen puente.
@Caramelo de limón
¡Gracias!
A mí me pasa como a ti: que no paro de mirarme las uñas por la noche ;-)
Me alegra que te hayan gustado las dos manicuras. Pero en la del año pasado el tono para estampar no es negro sino azul marino. Las fotos a veces no reflejan bien los tonos...
Un besito.
@Lourdes Martinez
Gracias Lourdes,
No me ha quedado más remedio que unirlos... Pero la combinación ha sido buena, ¿verdad?
Un besito.
@BurbujaNails
Jiji! Gracias! A mí estas manicuras así que brillan en la oscuridad es que me encantan :-)
Un besito.
@Asuncion Artal
¡Gracias!
Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.
@Angelina Cortés
¡Vaya! No sabía que el gatito era "famoso". Me gusta Hello Kitty pero no estoy muy puesta en sus amiguitos :-)
Para las fotos en la oscuridad, yo uso un trípode pequeñito para fijar bien la cámara y empleo el modo "escenas nocturnas" de la cámara.
Gracias por tu comentario.
Un besito.
@Aniña (@vampyevil)
¡Gracias!
Espero que estés disfrutando de este día festivo.
Un besito.
Auuu!!!! Me encantó, y encima brilla en la oscuridad!!! Es lo más de lo más.
Besos!!!
Que monísima te ha quedado!!! Me ha gustado muchísimo. El gato es super dulce y las huellas igual :D
Un besote guapa!!
@Melina Comotepintaste
Jiji! Muuuuuchas gracias! :-)
Me hace muy feliz que te guste.
Un besito.
@María F. P.
Muchas gracias!
Me alegra que te guste :-)
Gracias por pasarte por aquí y comentar.
Un besito.
Que mono el gatito!!y la manicura muy chula y con ese toque especial.bsts
Ainsssss que manicura más achuchable! jajaja me encanta, es preciosa, el gatito, las huellas... Muy muy bonita!
Y el color que has elegido es monisimo, ademas queda muy profunda la manicura, un besazo guapa!
@PLAlimentación
¡Gracias!
Me alegra que te guste mi gatito y cómo se ilumina en la oscuridad :-)
Un besito.
@Redlips Makeup
Jaja! Nunca me habían dicho que una manicura fuera "achuchable" y me ha hecho mucha gracia.
¡Gracias!
Un besito.
Miauuuuuuuuuuuuuuu me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! es que es tan tiernaaaaaaaa!!!!
Miauuuuuuubesitos guapíiiiiiisima!!!
@The Magic's World
Jaja! Sabía yo que a ti especialmente te iba a gustar... ¿Por qué será? :P
¡Gracias!
Muakkk.
Oh que bonita te ha quedado, ese gatito es precioso bss
@Butterflyrb S
¡Muchas gracias!
El gatito es la mar de cuqui ;-)
Un besito.
Publicar un comentario