miércoles, 15 de octubre de 2014
RETO PUNTOS MNA (Mate y brillo): Mate con puntos Mirror
Querid@s Lilliputienses,
La mano derecha igual que la izquierda:
El material es bien sencillo:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas (para total opacidad) del esmalte de Flormar Matte M12 Dry Ocean.
3. Dotting tool.
4. Mirror 619 de Kiko.
5. Mirror 624 de Kiko.
6. Mirror 627 de Kiko.
7. Mirror 630 de Kiko.
Semana del "Mate y brillo" en el reto Puntos de Mivi Nail Art y me ha venido perfecta para estrenar el precioso esmalte mate de Flormar que me compré en las vacaciones.
Jiji! Es la primera semana en este reto que os traigo una manicura al 100% de puntos hechos con el dotting tool ;-) Es muy sencilla, pero ha quedado mona, ¿verdad?
Como os decía, como base estrené el precioso esmalte azul mate de Flormar que me compré en las vacaciones. ¡Pero qué bonito que es! La primera foto está tomada con un tipo de luz y la segunda con otra, pero con ambas me gusta :-) Con esto cubrimos la parte "mate" del reto.
Y para la parte "brillo", ¿qué más brillo que los esmaltes Mirror de Kiko? ;-) Con mi dotting tool me puse a hacer puntitos de varios tamaños y colores usando cuatro esmaltes de esta colección. ¿No os parece que queda guay esta combinación mate-brillo?
Como estáis viendo, el diseño de los puntos va cambiando en cada uña: a la izquierda, a la derecha, en la zona del borde libre o de la cutícula.
En esta foto he sacado en primer plano una rosita que ha salido de mi rosalito hace poco. ¡Qué bonita es! :-)
De cerca dos de las uñas. ¿Cuál es de todas vuestra uña favorita?
La mano derecha igual que la izquierda:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas (para total opacidad) del esmalte de Flormar Matte M12 Dry Ocean.
3. Dotting tool.
4. Mirror 619 de Kiko.
5. Mirror 624 de Kiko.
6. Mirror 627 de Kiko.
7. Mirror 630 de Kiko.
A mí personalmente me gustan más otro tipo de manicuras que las hechas todas de puntos, pero ésta me ha gustado por ser azul (y un azul muy bonito) y por el contraste de brillo de los puntitos sobre la base mate.
¿Qué os ha parecido a vosotr@s? ¿Os haréis alguna vez una manicura similar?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.







58 comentarios:
Las combinaciones de diseños con esmaltes mate siempre me llaman la atención, me gusta como te ha quedado! saludos!
¡Pre-cio-sa!jjejeje. Es una maravilla, me ha encantado.
Simple pero de esas manicuras que nada más verla te enamoran :) No descarto copiártela :P me dejas ¿verdad? jejeje
Besosss artista
@marifloysuspotis
¡Gracias!
Lo cierto es que no sé por qué no hago más manicuras mate... Luego las veo y me gusta cómo quedan :-)
Un besito.
Hola guapa!
Qué manicura más bonita, me encantaaaaaa de verdad, es preciosa.
El color azul mate de Flormar es super bonito, yo tengo algún esmalte mate, pero en mi uña no me gusta mucho como queda, pero luego verla puesta, me encanta!
Un besote reina.
Te ha quedado una manicura super bonita, que maravilla de verdad.
Me ha encantado el esmalte de base, es un azul mate precioso, pero lo mejor han sido los puntitos de diferentes colores, y encima en cada uña los has puesto de manera distinta.
No descarto intentar, y digo intentar porque no se si me saldría, hacer algo parecido a tu manicura, siempre con tu permiso claro jejejeje.
Por cierto la rosa está bellísima.
Un besazo guapa!!!.
Te ha quedado una manicura muuuuuuy chula! Me ha encantado.... El esmalte de Flormar es muy muy bonito, el azul que tiene es precioso, y la combinación con los mirror ha sido todo un acierto, ¡de 10!
Un besote
@La loca de los esmaltes
Ains, ¡todo un honor que quisieras copiar una mani mía! :-)
Es una manicura super simplona pero tiene su puntillo, ¿verdad?
Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Un besito.
@Redlips Makeup
¡Gracias!
Este azul mate es que enamora...
No suelo hacer yo muchas manicuras mate y, sin embargo, luego veo el resultado y me gusta :-)
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
Muchas gracias, Sara! :-)
Mira que es simplona la manicura, pero queda vistosa y mona.
¡Permiso concedido y encantada de que te guste tanto una mani mía como para querer hacerla tú! La que hiciste para el reto la bordaste y era más difícil que ésta. Así que te saldrá estupenda, ya verás :-)
Un besito.
@Susana Q
¡Yupi!
Cuando me dais un 10 me pongo la mar de contenta :-D
Mira que es simplona la manicura; es la combinación mate-mirror la que le da ese toque que hace que enamore :-)
Un besito y mil gracias por pasarte por aquí y comentar.
I really love the clean and neat looking matte effect! Great nail art too!
@Manases Andrea
Thank you! I should make more mate manicures, because the final result is really nice :-)
te ha quedado una manicura preciosa! de verdad, me encanta!
un besazo
@Noahh
¡Muchas gracias!
Mira que es sencilla y nada del otro mundo... Pero tiene su encanto, ¿verdad? :-)
Un besito.
preciosa manicura y precioso ese esmalte mate en marino! muy elegante!
Ha quedado espectacular la mezcla del fondo mate con los puntos brillantes que le dan alegría, me encanta.
BESOS!
Te ha quedado preciosa, super pulida, ni hecha con tiralíneas.
Besos!
Que bonita la manicura. Me gustan las manicuras mate, con los puntito queda más bonita todavía. Un beso.
Lagatacontacones
que bonita la mani,besos guapa
me ha encantado tu manicura te ha quedado divina y algun dia te me tengo que hacer algo similar por que te ha quedado preciosa
un besazo
No me gustan los acabados mates, pero hoy tengo que reconocer mi error. Ese azul marino es divino. Nunca hubiera imaginado, que yo estaria diciendo eso. Besos y continua con ese arte que tienes.
Hola. me encanta el tono azulón de la manicura. Los puntos son ideales.
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA!! :D
Me gusta el efecto de los esmaltes de Kiko sobre el mate. Ha sido todo un acierto escoger los mirror... ;-)
Besos ♥
Una manicura preciosa!! Y los esmaltes mirror de kiko me han encantado, necesito esmaltes asi!! A ver si voy y me los compro ^^ Un besooi
@Pandora
¡Gracias!
Es un esmalte divino :-)
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias!
Mira que es simplona, pero tiene su encanto :-)
Un besito.
@Miss Potingues
Jaja! Muchas gracias!
Me alegra que te haya gustado :-)
Un besito.
@Irina Miller
¡Gracias!
Las manicuras mate quedan muy bonitas, no sé por qué no las hago más a menudo...
Me alegra que te haya gustado :-)
Un besito.
@bea vima
¡Gracias Bea! :-)
Un besito.
@Str Ysusesmaltes
¡Gracias!
Con lo sencilla que es, pero tiene su punto... Me encantará ver qué mani te haces :-)
Un besito.
@Susi Brisan
Jaja! Yo también tengo que decir que debería hacer más manicuras mate de las que hago ;-)
Muchas gracias por tu comentario y tus palabras.
Un besito.
@Marta
¡Gracias!
Es que es un esmalte precioso :-)
Un besito.
@Tamara Campillo López
Jaja! GRACIASSSSSS! :-)
@Angeles
¡Gracias Ángeles! Al ver la temática "mate+brillo" pensé que qué más brillo que los Mirror. Y lo cierto es que es una manicura simplona pero ha quedado mona :-)
Un besito.
@Excel
¡Gracias!
Yo me hice con unos cuantos de esta colección de Mirror en cuanto vi lo bien que van para estampar y lo bonitos que son. Al ser una edición limitada no sé si andarán aún por ahí... Espero que sí que los encuentres :-)
Un besito.
Wow!! Pero que esmalte de base más bonito!! Ays verás que voy a picar en él que tengo un flormar cerca jiji. Es una manicura sencilla pero llamativa a la vez de las que en cuanto las ves ya sabes que te encanta!
Besitos mil!!
Me encanta!!la idea de hacerla mate y los puntitos no y sobre todo como cambian los puntitos de un dedo a otro. bsts!
@Sonia S
Jaja! Pues si lo tienes cerca no tienes excusa :P Verás que en esta colección de mates hay unos tonos muy bonitos además de éste :-)
Muchas gracias y besitos mil para ti!
@PLAlimentación
¡Gracias!
Es bien sencilla y queda resultona ;-)
Un besito.
Como siempre te ha quedado super bonita, si es que tienes un gusto para las manicuras que da envidia!
El toque metalizado de los mirror queda estupendo en ese esmalte, que por cierto creo que ya te dije que me encanta, pero si no... que lo sepas me ENCANTA!!! Será por lo oscuro y mate que es pero da sensación de terciopelo.
Besitos
Chulisimo ese azul mate y el contraste con los esmaltes mirror me encanta. Es una manicura preciosa. Un beso
Preciosas te han quedado las uñas y además el colocar los puntos en distintos sitios de la uña me ha gustado mucho, es más variado y queda más mono^^
El color base es tan bonito y eso que yo no soy de azules muy oscuros pero no se, este no lo parece tanto :P jajaja
Me resulta muy interesante la combinación mate-brillo, llama la atención :)
Un saludo^^
Te han quedado muy bonitas!! Parecen incluso dibujadas con el ordenador, no sé tienen un efecto extraño! jeje
un besito
Simplemente preciosas,que bonitas,una pasada!!!!
Besucos!!!!!
@SueXtreme
Ains, muchas gracias! Que me pongo colorada...
Me alegra que te haya gustado.
Jiji! Sí que recuerdo que me dijiste que te había gustado el esmalte. Es que es super super bonito :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Lourdes Martinez
Muchas gracias, Lourdes!
Lo cierto es que es muy simplona, pero al mismo tiempo capta la atención.
Un besito.
@Caramelo de limón
¡Gracias!
A mí también me ha gustado la combinación mate-brillo. Habrá que utilizarla más veces...
Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Un besito.
@Nailartbcn
Jaja! Qué bueno! Es ese contraste entre el brillo y el mate... Te aseguro que los puntos están hechos con el dotting tool ;-)
Un besito.
@Mónica Cruz
¡Muchas gracias Mónica!
Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Un besito.
Maravillosa la manicura.. que bonita te ha quedado, realmente un acierto lo de usar los Mirror sobre esa base mate. No puedo elegir una uña porque todas forman un conjunto que hace la decoración perfecta. Felicidades has creado una manicura de 20 jejje..! Besosss
Pero que preciosa manicura te ha quedado guapa me ecanto =D...
@Sonsoles
¡Muchas gracias Sonsoles! :-D
Si me pongo contenta cuando me dais un 10, ¡¡figúrate con un 20!! :-)
Gracias!
Un besito.
@Paola Lopez
¡Gracias Paola!
Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Que bonito es el azul!!! Y eso que no soy de azules eh :P Me gusta el efecto mate que tiene y la combinación con los mirror es genial. Tengo pendiente desde que me compré el negro mate de astor hacer una manicura con los mirror, a ver que sale :D
Besitos
Que bonita! Me ha encantado :D
Besillos
@Noxelia
Jiji! Te vas a convertir al azul :P
Es realmente bonito. Estaba deseando estrenarlo desde que lo compré y me ha venido genial el reto ;-)
Un besito y a ver qué sale en esa manicura que tienes tú en mente.
@Dámaris B.A.
¡Muchas gracias!
Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Un besito.
Publicar un comentario