viernes, 7 de noviembre de 2014
RETO PUNTOS MNA (Diseño libre): Puntos y estrellas
Querid@s Lilliputienses,
Esta semana toca hacer un diseño libre y yo he optado por llenar mis uñitas de puntos y estrellas:
No he podido hacer/editar más fotos porque estoy hasta arriba de trabajo estos días y no doy más a basto...
Antes de nada, ¡muchas gracias por vuestros comentarios en mi manicura de la vaquita! Me alegra que os haya parecido una manicura cuqui y divertida :-)
El reto Puntos de Mivi Nail Art llega a su fin... Parece que fue ayer cuando lo comenzábamos y ya esta semana es la última. ¡Cómo ha pasado el tiempo! Me ha encantado participar y ver tantas manicuras tan bonitas de mis compis de reto :-) Nunca había hecho tantas manicuras con puntitos ;-)
Esta semana toca hacer un diseño libre y yo he optado por llenar mis uñitas de puntos y estrellas:
Usé como base un precioso tono azul de un esmalte que compré hace tiempo y aún no había estrenado. Y luego estampé sobre él tres imágenes de una plaquita de Cici&Sisi con puntos y estrellas: una imagen es la de las uñas del índice y anular, otra la del corazón y meñique y la tercera es la del pulgar, que también tiene cuadraditos.
El diseño original de la plaquita para las uñas del índice y anular es en vertical, pero a mí me gustó aplicarlo en la uña en horizontal/diagonal.
Para estampar usé cuatro colores al mismo tiempo, para hacer un diseño más colorido. Son tonos metalizados: dorado, plateado, oro clarito y rosa. Como son tonos parecidos, quizás no se distinguen del todo en la manicura (no de manera llamativa). En directo sí que se apreciaba la tonalidad distinta más que en las fotos.
Aquí tenéis un collage con los tres diseños:
La mano derecha igual que la izquierda:
No he podido hacer/editar más fotos porque estoy hasta arriba de trabajo estos días y no doy más a basto...
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del precioso azul de Barbaricgirls 32.
3. Placa Cici&Sisi 09. Tenéis resaltadas las tres imágenes usadas.
4. Esmalte Barry M NP320.
4. Esmalte Barry M NP320.
5. Esmalte Barry M NP 319.
6. Esmalte China Glaze Poetic.
7. Esmalte Mundo de Uñas 40 Light Gold.
8. Top coat Poshé.
¿Sabéis a lo que me recordó la manicura cuando la vi terminada? A los cielos que venden para los portales de Belén, que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina ;-)
¿Os ha gustado mi última propuesta para este reto?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.





23 comentarios:
Como me gustan quedado genial besito guapa
Te ha quedado una manicura divina, muy muy bonita.
A mi también me recuerda tu mani a los cielos de los portales de Belén, y a un papel de regalo así rollo celofán, que lleva estrellitas y el fondo es azul jejeje, queda genial.
Me ha encantado, es muy navideña jejeje.
Un besito.
@bea vima
¡Gracias! :-)
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
¡Es verdad! Es también un papel de regalo ;-)
Gracias por tu comentario, Sara.
Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Ya tenemos la Navidad casi aquí...
Un besito y feliz finde.
¡¡Me encantaaa!! *-*
Creo que es mi manicura favorita de todo este reto de puntos :D ♥
Es que las estrellas me encantan y eso me recuerda a un cielo estrellado al haber usado ese tono de base (que por cierto, es muy bonito).
Sí que es verdad que se parece a los cielos que venden para los portales de Belén :P yo tenía uno muy parecido jaja
Un saludo^^
Que bonita!!! Es cierto que se parece a los papeles de cielo para los belenes :D Me gusta la combinación de puntos con estrellas, que pena que no se distinga mucho los diferentes colores de los estampados. Feliz fin de semana!!!
Besos
joo que bonitas!!
Preciosisismas!!!!! Saludos!
Me encanta el diseño, con esos colores es precioso ^_^ Parece de cuento, me ha encantado. Besiños.
Que bonita!! Sabes que esta manicura me recuerda un montón al fondo que se le pone al belén con estrellas??
Ays se nota que ya está cerca la Navidad jajaj
Besitos mil!!
Qué bonita!! Y qué pena que se acabe el reto.
Mil besos
Amazing nail art! Loving your blog & would you like to follow each other on
GFC, Bloglovin & Google+? Lemme know & lets keep in touch!
X
http://subhamrai.blogspot.in/
@Caramelo de limón
¡Gracias! No sabía que tu diseño favorito fueran las estrellas y me alegra mucho que te haya gustado :-)
Es que fue verla terminada y ver directamente el cielo de un Belén :P
Un besito.
@Noxelia
¡Gracias!
Es que el tono de azul es justo el que ponen en este tipo de papeles. Me hizo mucha gracia al verla terminada y parecerme eso, un cielo de portal de Belén ;-)
En directo sí se veía un poco más la diferencia entre colores...
Un besito y buen arranque de semana.
@Pandora
Graciassss! :-)
@marifloysuspotis
¡Muchas gracias! :-)
Un besito.
@Saray Suárez
Muchas gracias, Saray!
Qué bonito que digas que parece de cuento :-)
Un besito.
@Sonia S
Jaja! Eso justamente me pareció a mí al verla terminada :-)
Sí que tenemos ya mismo la Navidad aquí... ¡a comprar turrones! :P
Un besito.
@Nagore ngm
¡Gracias Nagore!
Sí que parece mentira que se acabe, cuando fue ayer que estaba yo pensando en la manicura del vestido de Minnie... Me alegra que te apuntaras y hayamos compartido reto :-)
Un besito.
@subham rai
Hi! Thanks so much for your comment :-)
Muy bonita la manicura con ese azul de fondo.bsts
@PLAlimentación
¡Gracias!
El azul me encanta, pero ¿sabes qué? Que se desconchó a los tres/cuatro días :-(
Un besito.
@subham rai
Thank you and welcome! :-)
Publicar un comentario