martes, 11 de noviembre de 2014

RETO PUNTOS MNA: Todas mis manicuras

Querid@s Lilliputienses,

Una vez terminado el Reto Puntos de Mivi Nail Art es el momento de hacer balance y recordar todas mis manicuras propuestas. ¡Nunca había habido tantos puntos en mis uñitas! :-)



      Como os decía la semana pasada, me ha gustado mucho participar en este reto y agradezco mucho a Mivi que contara conmigo. ¡Y eso que de entrada le dije que no participaría! Ya estaba apuntada al Reto Colores II y me parecía una locura embarcarme en otro reto a la vez. Pero entre que ella tuvo el detalle de invitarme y que me parecía un reto atractivo y divertido, ahí me lancé y ¡conseguí hacer todas las manicuras! :-) Eso sí, no estoy segura de volver a embarcarme en dos retos a la vez...

      Os voy enseñando las manicuras una a una dejando el link a la entrada correspondiente por si os apetece ver alguna con más detalle:


Semana 1 (Uña completa): El vestido de Minnie



Semana 2 (Corazones): Corazones para mi aniversario



Semana 3 (Multicolor): Cuatricolor



Semana 4 (Zig zag): Zig zag y puntos



 Semana 5 (Flores): Flores punteadas



Semana 6 (Huellas): Huellas en la oscuridad

 


Semana 7 (Mate y brillo): Mate con puntos Mirror

 


Semana 8 (Espiral):  Espirales punteadas

 


Semana 9 (Degradado): Degradado con puntos



Semana 10 (Diseño libre): Puntos y estrellas



¿Cuál ha sido vuestra preferida? :-)

33 comentarios:

Manases Andrea dijo...

All the designs are cool but my absolute favorite one is the first one.

marifloysuspotis dijo...

La de Flores y Espiral son mis favoritas, saludos!

bea vima dijo...

Son todas preciosas pero la ultima y la primera me gustan mucho,besitos guapa

Unknown dijo...

Hola: tienes mucha creatividad y se plasma en todas y cada una de tus manicuras... menudo arte tienes.

Unknown dijo...

Son todas una verdadera monada, pero la de los puntos multicolor puedo decir que ha sido mu favorita jeje. besos guapa

Noelia Cano dijo...

Han sido todas preciosas y lo mejor, lo creativa que eres y lo mucho que nos inspiras siempre a todas.
Un besazo!

Noahh dijo...

las que más me gustan son semana cinco y siete, me parecen unas manicuras preciosas!
un beso

Los Secretos de Lore dijo...

Me gustan todas. No sabría por cual decidirme! Un beso

Lillibit dijo...

@Manases Andrea
Thank you so much!
The first manicure was a cool one ;-)

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias! También son de mis favoritas absolutas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@bea vima
¡Gracias!
Jaja! Te gustan las más "de cuento": la de Minnie y la del cielo del portal de Belén :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marta
Ains, que me pongo colorada...
Mil gracias, Marta :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Julia Millán
¡Gracias!
Esa manicura me trae bonitos recuerdos porque la hice estando en la playa ;-)
Un besito.

Sara Cinemaniaca dijo...

Todas las manicuras me encantan, ya lo sabes, pero la que mas me gusta es la primera, la de Minnie, me encanta el color rojo y esa Minnie la adoro, además te quedó super bien.
La 5, 7 y 8 también me enamoraron.
Eres la queen de las manicuras.
Un besote!!!!.

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
¡¡Gracias!!
No sabes cómo agradezco tu comentario porque significa mucho para mí saber que os puedo inspirar en algo :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noahh
¡Gracias!
Has elegido dos muy bonitas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Secretos de Lore
Jaja! Pues eso es lo mejor :P
Muchas gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
¡¡Es que te daba un achuchón muy grande!! :-)
Mil gracias por tu comentario y tus palabras. De veras que me haces muy feliz :-) :-)
Besitos!

Caramelo de limón dijo...

Que bonitas todas, estás hecha una artista^^
Me han encantado todas y sería difícil decidirse por una favorita, peeero es que la última de las estrellas me tiene loca♥ jaja así que yo diría que esa es la que más me ha gustado *-*
Un saludo :)

Unknown dijo...

Estan preciosas todas tus manis, pero lo que mas me ha gustado es la ultima . me podrias decir por favor que programa estas usando para editar tus fotos¿ un beso guapa.

Colli dijo...

Great ones!!! so well done! Lovely!!!
Your blog is quite amazing dear!
I would really appreciate if we would follow each other on GFC, G+ and BL, so that we can keep in touch!
I started following you, waiting for you to follow back ;)
xoxo Coll // my Blog little - TOBEYOUTIFUL // Bloglovin

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Gracias!
Me alegra mucho, de verdad, que te gusten mis manicuras :-)
Jiji! Sabía yo que ibas a elegir la última por tu comentario en su entrada ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@gabriela gaby
Muchas gracias, Gabriela :-)
Utilizo Photoshop en la versión CS5.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nicole Stars
Thanks so much, Nicole! :-)
I´ll visit you.

Unknown dijo...

Solamente una? En serio? Es que me gustan todas...
Besitos

Noxelia dijo...

Que bonitas todas!!! Es difícil quedarse con una por eso yo elijo las tres que mas me gustaron: La minnie, la de corazones y la de las flores, son para mi gusto las tres uñas mejores de este reto tan divertido.

Besos

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Jiji! ¡Gracias! Me alegra mucho que te gusten todas :-) Pero... ¿no hay alguna que te guste un poquito más? ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Jaja! Gracias!! Vale, te dejo escoger tres :-)
La de Minnie fue muy especial porque fue la primera y la pensé estando en la playa. La de corazones fue la de mi aniversario, así que más especial aún. Y la de flores me super-encanta :-)
Has hecho una buena elección ;-)
¿Sabes lo único que le ha faltado a este reto?... ¡¡TÚ!!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Jeannette
Thanks Jeannet! :-)
I´ll visit you.

LovingCosmetic dijo...

Hola guapetona!! Me ha encantado este diseño, además me trae recuerdos de mi infancia, muy buena propuesta la verdad, y mucha suerte para el concurso guapa!!

Lillibit dijo...

@LovingCosmetic
¡Hola! Jiji, creo que te refieres a la manicura del soldadito. Ha habido un "baile de entradas" ;-)
Me alegra mucho que te guste. Es imposible ganar porque hay manicuras publicadas desde hace muchos días, así que las que llegamos ahora estamos en desventaja :-( Pero bueno, lo importante es participar, ¿no? Gracias por el concurso.
Un besito.

angelaah91 dijo...

hi girl, thanks for visiting my blog.
im following you back now :)

- http://angelaah91.blogspot.nl/

Noxelia dijo...

@Lillibit Ains muchas gracias por decir eso... pues la verdad es que me quedé con las ganas de participar pero era imposible para mi, así que otra vez será :D

Con la tecnología de Blogger.