martes, 11 de noviembre de 2014
RETO PUNTOS MNA: Todas mis manicuras
Querid@s Lilliputienses,
Una vez terminado el Reto Puntos de Mivi Nail Art es el momento de hacer balance y recordar todas mis manicuras propuestas. ¡Nunca había habido tantos puntos en mis uñitas! :-)
Como os decía la semana pasada, me ha gustado mucho participar en este reto y agradezco mucho a Mivi que contara conmigo. ¡Y eso que de entrada le dije que no participaría! Ya estaba apuntada al Reto Colores II y me parecía una locura embarcarme en otro reto a la vez. Pero entre que ella tuvo el detalle de invitarme y que me parecía un reto atractivo y divertido, ahí me lancé y ¡conseguí hacer todas las manicuras! :-) Eso sí, no estoy segura de volver a embarcarme en dos retos a la vez...
Os voy enseñando las manicuras una a una dejando el link a la entrada correspondiente por si os apetece ver alguna con más detalle:
Semana 1 (Uña completa): El vestido de Minnie

Semana 2 (Corazones): Corazones para mi aniversario

Semana 3 (Multicolor): Cuatricolor

Semana 4 (Zig zag): Zig zag y puntos

Semana 5 (Flores): Flores punteadas

Semana 6 (Huellas): Huellas en la oscuridad

Semana 7 (Mate y brillo): Mate con puntos Mirror

Semana 8 (Espiral): Espirales punteadas

Semana 9 (Degradado): Degradado con puntos

Semana 10 (Diseño libre): Puntos y estrellas
¿Cuál ha sido vuestra preferida? :-)

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.



33 comentarios:
All the designs are cool but my absolute favorite one is the first one.
La de Flores y Espiral son mis favoritas, saludos!
Son todas preciosas pero la ultima y la primera me gustan mucho,besitos guapa
Hola: tienes mucha creatividad y se plasma en todas y cada una de tus manicuras... menudo arte tienes.
Son todas una verdadera monada, pero la de los puntos multicolor puedo decir que ha sido mu favorita jeje. besos guapa
Han sido todas preciosas y lo mejor, lo creativa que eres y lo mucho que nos inspiras siempre a todas.
Un besazo!
las que más me gustan son semana cinco y siete, me parecen unas manicuras preciosas!
un beso
Me gustan todas. No sabría por cual decidirme! Un beso
@Manases Andrea
Thank you so much!
The first manicure was a cool one ;-)
@marifloysuspotis
¡Gracias! También son de mis favoritas absolutas :-)
Un besito.
@bea vima
¡Gracias!
Jaja! Te gustan las más "de cuento": la de Minnie y la del cielo del portal de Belén :P
Un besito.
@Marta
Ains, que me pongo colorada...
Mil gracias, Marta :-)
Un besito.
@Julia Millán
¡Gracias!
Esa manicura me trae bonitos recuerdos porque la hice estando en la playa ;-)
Un besito.
Todas las manicuras me encantan, ya lo sabes, pero la que mas me gusta es la primera, la de Minnie, me encanta el color rojo y esa Minnie la adoro, además te quedó super bien.
La 5, 7 y 8 también me enamoraron.
Eres la queen de las manicuras.
Un besote!!!!.
@Gadirroja Lapinturera
¡¡Gracias!!
No sabes cómo agradezco tu comentario porque significa mucho para mí saber que os puedo inspirar en algo :-)
Un besito.
@Noahh
¡Gracias!
Has elegido dos muy bonitas :-)
Un besito.
@Secretos de Lore
Jaja! Pues eso es lo mejor :P
Muchas gracias!
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
¡¡Es que te daba un achuchón muy grande!! :-)
Mil gracias por tu comentario y tus palabras. De veras que me haces muy feliz :-) :-)
Besitos!
Que bonitas todas, estás hecha una artista^^
Me han encantado todas y sería difícil decidirse por una favorita, peeero es que la última de las estrellas me tiene loca♥ jaja así que yo diría que esa es la que más me ha gustado *-*
Un saludo :)
Estan preciosas todas tus manis, pero lo que mas me ha gustado es la ultima . me podrias decir por favor que programa estas usando para editar tus fotos¿ un beso guapa.
Great ones!!! so well done! Lovely!!!
Your blog is quite amazing dear!
I would really appreciate if we would follow each other on GFC, G+ and BL, so that we can keep in touch!
I started following you, waiting for you to follow back ;)
xoxo Coll // my Blog little - TOBEYOUTIFUL // Bloglovin
@Caramelo de limón
¡Gracias!
Me alegra mucho, de verdad, que te gusten mis manicuras :-)
Jiji! Sabía yo que ibas a elegir la última por tu comentario en su entrada ;-)
Un besito.
@gabriela gaby
Muchas gracias, Gabriela :-)
Utilizo Photoshop en la versión CS5.
Un besito.
@Nicole Stars
Thanks so much, Nicole! :-)
I´ll visit you.
Solamente una? En serio? Es que me gustan todas...
Besitos
Que bonitas todas!!! Es difícil quedarse con una por eso yo elijo las tres que mas me gustaron: La minnie, la de corazones y la de las flores, son para mi gusto las tres uñas mejores de este reto tan divertido.
Besos
@Nagore ngm
Jiji! ¡Gracias! Me alegra mucho que te gusten todas :-) Pero... ¿no hay alguna que te guste un poquito más? ;-)
Un besito.
@Noxelia
Jaja! Gracias!! Vale, te dejo escoger tres :-)
La de Minnie fue muy especial porque fue la primera y la pensé estando en la playa. La de corazones fue la de mi aniversario, así que más especial aún. Y la de flores me super-encanta :-)
Has hecho una buena elección ;-)
¿Sabes lo único que le ha faltado a este reto?... ¡¡TÚ!!
Un besito.
@Jeannette
Thanks Jeannet! :-)
I´ll visit you.
Hola guapetona!! Me ha encantado este diseño, además me trae recuerdos de mi infancia, muy buena propuesta la verdad, y mucha suerte para el concurso guapa!!
@LovingCosmetic
¡Hola! Jiji, creo que te refieres a la manicura del soldadito. Ha habido un "baile de entradas" ;-)
Me alegra mucho que te guste. Es imposible ganar porque hay manicuras publicadas desde hace muchos días, así que las que llegamos ahora estamos en desventaja :-( Pero bueno, lo importante es participar, ¿no? Gracias por el concurso.
Un besito.
hi girl, thanks for visiting my blog.
im following you back now :)
- http://angelaah91.blogspot.nl/
@Lillibit Ains muchas gracias por decir eso... pues la verdad es que me quedé con las ganas de participar pero era imposible para mi, así que otra vez será :D
Publicar un comentario