viernes, 26 de diciembre de 2014
Broches navideños con esmaltes
Querid@s Lilliputienses,
¿Cómo ha ido esta primera parte de las Fiestas Navideñas?
Espero que hayáis pasado un feliz día de Navidad :-)
Traigo una entrada breve para compartir con vosotr@s dos broches navideños que hice con esmaltes para regalar en Nochebuena a mi ahijada y a mi tía :-)
El primero (a la izquierda) es el de mi ahijada:
Sobre una base negra estampé en dorado un diseño de estrellas con la placa Infinity nails 26, que estoy utilizando mucho estas Navidades :-) Coloreé tres estrellas en rojo, dos en azul y una en verde.
Y el otro es el de mi tía:
En este caso la base es verde e hice un doble estampado: en dorado un diseño precioso de las nuevas Pueen (la 74) y luego en rojo una flor navideña también de la placa Infinity nails 26. En el centro puse unos toques de glitter plateado y rojo.
Dos fotos con distinta perspectiva para que podáis verlo bien, porque según se mire se aprecia más el dorado o la flor:
Les he hecho una foto por detrás para que veáis el broche y también el tamaño que tienen, un poco más pequeños que una moneda de 10 céntimos:
Jaja! La foto parece una carita :P
No había hecho antes broches (sólo anillos y colgantes) y me ha gustado el resultado.
¿Qué os parece a vosotr@s?
¿Cuál os gusta más de los dos?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.






30 comentarios:
Me gustan los broches también, aunque me gustan mas los anillos para llevar a juego con las uñas :P Me gusta mas el segundo, queda muy navideño con los colores que utilizaste, seguro que han quedado muy contentas con ellos :D
Besitos
que bonito el primero,besos guapa
Te han quedado ambos preciosos!!! Felices fiestas!!
el blog de Sunika
¡Te han quedado monísimos esos broches! Me encantan. Un besote
Super bonitos los dos. Yo he estado como loca buscando estas piedras para hacerme anillos pero no las encuentro por ningún lado, ¿podrías decirme donde las has comprado? Gracias guapa
Aaayyyyyyyyy.. me has mataoooo.. me has creado ansia viva jajjaja..! Pero bueno que broches mas bonitos y que buena idea has tenido cariñooo..! En serio me han encantado, tanto uno como el otro, los dos son preciosos. Felicidades porque es una buenisima idea. Besos
Me parecen una preciosidad. Desde luego, eres una artista con los esmaltes a todos los niveles.
Un besazo!
@Noxelia
A mí también me gustan más los anillos ;-)
Realmente mi idea era hacer pins, pero no encontré las piezas para hacerlos y al ver los broches, los compré.
A las dos les gustaron y se los pusieron al momento :-)
Espero que lo estés pasando muy bien estos días.
Besos!
@bea vima
Gracias!
Es como más festivo, verdad? :-)
Un besito.
@Asuncion Artal
Muchas gracias!
Felices Fiestas a ti también! Espero que las estés disfrutando :-)
Un besito.
@Lucía_lamiradadeluci
Muchas gracias!
Me alegra que te hayan gustado :-)
Felices Fiestas!!
Un besito.
@Lourdes Martinez
Gracias, Lourdes!
Las piezas las he comprado en un bazar chino que tiene un área de piezas así para avalorios y manualidades. Pero también las puedes encontrar en eBay ;-)
Felices Fiestas!
Un besito.
@Sonsoles
Jaja! Eres un cielo!
Me encanta que te hayan gustado :-)
La verdad es que lo que yo quería hacer era pins, pero no encontré las piezas para hacerlos y al ver los broches, los compré ;-)
Espero que estés pasando unas Felices Fiestas!
Gracias por tu comentario :-)
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
Ains, mil gracias por tus palabras!
Me alegra que te hayan gustado :-)
Espero que estés pasando unas Felices Fiestas!!
Un besito.
Ohhh que bonitos! Me encanta el de las estrellitas. Yo he hecho anillos pero usando fimo
Quedaron preciosooos! Aparte super económicos para regalar y quedan muy bonitos. Un beso y te espero en mi blog :)
Te lo digo siempre! estoy enamorada de tus diseños! Y te animo a que los vendas! Qué tienes negocio seguro!!!! El de tu sobrina sobre todo es que enamora! Saludos!
Reconócelo. Tú tienes un pacto con el diablo. Cómo es posible si no que constantemente te superes a ti misma cuando cosas cada vez más hermosas?
Besitos
Qué bonitos, originales!
Deseo que empieces un año lleno de felicidad, salud y mucha paz, besos,ana.
@360 Degrees Nails - Nail Art
Gracias! :-)
El fimo es algo que no he usado yo nunca...
Un besito.
@The Positive Side
Muchas gracias :-)
Sí que sale económico ;-)
Me alegro de que te hayan gustado.
Un besito.
@marifloysuspotis
Jaja! Y yo te diré siempre también que eres un cielo :-)
Ya hablamos tú y yo...
Un besito.
@Nagore ngm
Ay, Nagore. Ya te lo dije anoche, pero te lo repito de nuevo. Es que me dejas sin palabras y las tuyas me llegan muy hondo. ¡MIL GRACIAS! Eres un cielo :-)
Un besito.
@ni brujas ni princesas
¡Gracias! No había hecho nunca broches y creo que han quedado monos :-)
Igualmente, mis mejores deseos para el nuevo año para ti y tu familia.
Un besito!
Preciosos los dos!!bsts
Unas placas preciosas, fijate que no cai en la cuenta en el black friday para mirar las que me han hecho ojitos hace tiempo... que desastre!
Estoy deseando ver las manis que haces con ellas, me encanta que vengan ya con su propia fundita así no las tiene uno sueltas por ahí, creo que de precio están genial (incluso sin el descuento)
Besitos guapa y feliz navidad (o lo que queda jejej), que aun no te había dicho na
@PLAlimentación
¡Gracias! :-)
Un besito.
@SueXtreme
¡Hola!
Yo vi el descuento un poco por casualidad y aproveché :P
¡Feliz Navidad para ti también y espero que tengas una entrada de año genial! :-)
Un besito.
Tengo que decirte que me ha fascinado ver esos broches que has hecho!! O.o!!
@LovingCosmetic
Yupiiii! Me encanta que te hayan gustado :-)
Un besito.
Publicar un comentario