viernes, 12 de diciembre de 2014
Colocando los adornos navideños sobre holográficos Masglo :-)
Querid@s Lilliputienses,
En este collage podéis ver mejor las imágenes de la manicura. ¿Cuál os gusta más?:
El material no me cabe en la foto :P
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del holográfico de Masglo morado.
3. Tres capas del holográfico de Masglo verde.
4. Placa Infinity Nails 26 para las imágenes de Hello Kitty.
5. Placa XJ1 para la imagen del regalito (os lo he marcado; arriba a la izquierda).
8. Esmalte Mundo de Uñas 9 Red para estampar la tira del espumillón de puntitos.
9. Esmalte Flormar 400 para colorear a Hello Kitty.
12. Esmalte Yes Love Y118 para colorear los árboles de Navidad.
13. Esmalte Purple Professional 62 para colorear un calcetín de las uñas de los pulgares.
14. Esmalte Yes Love Y35 para colorear el otro calcetín de las uñas de los pulgares.
15. Dotting tool para colorear las imágenes.
16. Top coat Poshé.
¿Habéis colocado ya los adornos navideños? Imagino que sí...
Hello Kitty también los ha colocado ya :P y sobre unos preciosos holográficos de Masglo ;-)
¿Recordáis que hace unos días os enseñaba la última novedad de Masglo: el Cuero café? Pues junto con él, desde la empresa me enviaron estas dos joyitas de holográficos. Sabéis que los holos me encantan, y éstos me parecen preciosos :-)
Me hice esta manicura en el fin de semana-puente, que aproveché para colocar los adornos navideños en casa y me pareció divertido hacer una manicura recreando este momento. Y así quedó:
Esta foto la tomé buscando la incidencia de los rayos del sol para que viérais el efecto tan bonito que hacen los esmaltes: unos preciosos holográficos verde y morado.
Apliqué el holográfico morado en las uñas del pulgar, corazón y meñique y el verde en las otras dos. Sobre las uñas verdes estampé a dos colores (negro y rojo) un diseño que me recuerda a las tiras de espumillón. Mediante la técnica reverse stamping coloreé los arbolitos de Navidad de verde y ya apliqué la imagen en las uñas. En la uña del meñique tenemos un regalito coloreado con la misma técnica en rosa y una estrella negra. Y en las uñas del pulgar y corazón es donde tenemos a la monada de Hello Kitty vestida de Mamá Noel colocando los adornos navideños :-)
En la uña del dedo corazón la tenemos colocando el árbol de Navidad y con un regalito en las manos. Y en la uña del pulgar está colocando los calcetines (dos: uno celeste y otro amarillo) para que cuando llegue Papá Noel dejé ahí los regalos. En esta imagen también tenemos regalitos y estrellas. También usé la técnica reverse stamping para estas imágenes de Hello Kitty.
Jaja! Este gorrito se lo pongo a una vaquita decorativa que tengo en casa, y me apeteció "coronar" con él esta manicura de adornos navideños:
En este collage podéis ver mejor las imágenes de la manicura. ¿Cuál os gusta más?:
La mano derecha igual que la izquierda:
El material no me cabe en la foto :P
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del holográfico de Masglo morado.
3. Tres capas del holográfico de Masglo verde.
4. Placa Infinity Nails 26 para las imágenes de Hello Kitty.
5. Placa XJ1 para la imagen del regalito (os lo he marcado; arriba a la izquierda).
6. Placa Cici&Sisi 04 para la imagen del espumillón. No me cabía en la foto y os he sacado un trocito donde justo se ve la imagen, que os he resaltado.
7. Esmalte Mundo de Uñas 2 Black para estampar.8. Esmalte Mundo de Uñas 9 Red para estampar la tira del espumillón de puntitos.
9. Esmalte Flormar 400 para colorear a Hello Kitty.
10. Esmalte Wynie 080 para colorear el lazo de Hello Kitty, el regalito pequeñito de las uñas de los pulgares y el regalo de las uñas de los meñiques.
11. Esmalte Pop Color de Astor 147 para colorear el traje de Mamá Noel de Hello Kitty.12. Esmalte Yes Love Y118 para colorear los árboles de Navidad.
13. Esmalte Purple Professional 62 para colorear un calcetín de las uñas de los pulgares.
14. Esmalte Yes Love Y35 para colorear el otro calcetín de las uñas de los pulgares.
15. Dotting tool para colorear las imágenes.
16. Top coat Poshé.
La verdad es que esta manicura se llevó su rato de "trabajo" (¡qué gustazo tener tiempo libre para dedicar a una manicura!), pero me resultó divertido hacerla y he disfrutado con ella luciéndola todos estos días (aún la llevo intacta).
Aquí os enseño los holográficos de Masglo. Traen colgado un collarín con las instrucciones de uso:
Se aplica una capa de prebase y aconsejan aplicar dos del holográfico. Para el morado con dos capas me fue suficiente, pero para el verde tuve que aplicar tres para conseguir más opacidad (al ser más clarito). La aplicación es una gozada en comparación, por ejemplo, con los holos de Kiko que van quedando como "calvitas" al pintar las uñas con ellos.
En general, me están gustando mucho todos los esmaltes de Masglo que estoy teniendo la oportunidad de probar. La forma alargada del pincel aplicador hace muy cómodo pintarse las uñas. Y éstos en particular (los holos) es que son preciosos :-)
Os dejo el enlace a estos esmaltes holográficos en la web de Masglo (aquí para el morado y aquí para el verde) por si os apetece echarles un vistazo. Cuestan 13,99€ en la web y supongo que estarán también disponibles en los centros de belleza/peluquerías que venden esta marca. Yo personalmente los recomiendo al 100%. ¡Me han encantado! :-) Así que ¡¡mil gracias, Masglo, por dejarme probarlos!! :-D
¿Os han gustado estos esmaltes a vosotr@s?
¿Qué os ha parecido mi manicura dedicada a la colocación de los adornos navideños con Hello Kitty como protagonista? ;-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.









22 comentarios:
Los esmaltes parecen geniales y tu manicura es preciosa. Te mando un beso y te espero en mi blog :)
Los esmaltes son espectaculares y tu propuesta, preciosa!
Un besazo, guapa!
What a pretty and sweet mani - and I love the polishes!
los esmaltes son preciosos,te ha quedado una mani muy bonita,besos guapa
Pero que bonita!! Me encanta !!!!
Hola. me encantaron estos adornos navideños y Hello Kitty es siempre mi gatita favorita. Gran trabajo.
¡Te ha quedado una mani lindísima y muy dulce! Un besote
Muy cuca esta mani, esos diseños son preciosos! Saludos!
Guau que preciosidad de holográficos!!! El morado sobre todo es puro amor, me encanta!!! La temática es super graciosa con HK en navidad :D Yo de momento no tengo todavía el árbol navideño puesto, mi madre le ha entrado el nervio esta tarde y ha empezado a poner cositas por la entrada. De momento estoy esperando un poco mas para que entre en mi vida la navidad este año, es que no me gusta empezar con la navidad tan pronto!!!
Besitos y feliz finde!!!
Son preciosos esos esmaltes, en especial el morado!! Y de la manicura no hablemos... ¡Es preciosa!
Que manicura mas preciosa, que curradita te has pegado he reina??, me hago yo eso y me muero de la pena porque ni tengo tanta paciencia ni me saldría así de bien.
Me encantan los esmaltes holográficos, y de los dos que enseñas el morado es puro amor, aunque el otro también.
No he tenido oportunidad de probar nada de Masglo, quizás algún día me haga con alguno jejeje.
Yo este año no coloco adornos navideños, en el piso de alquiler paso de poner nada, y como estamos que nos vamos a cambiar de piso para navidades... pues claro, mudanzas y todo el rollo pues este año no se puede hacer nada, pero para el año que viene voy a adornar tanto el piso nuevo que se va a ver desde tu tierra jajajaja.
Besos!!!!
@The Positive Side
¡Gracias!
Sí que son geniales :-) Han durado intactos sin descascarillarse una semana entera.
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
¡Muchas gracias!
Los esmaltes son desde luego para enamorarse de ellos ;-)
Un besito.
@Marias Nail Art
Thanks Maria!! :-)
xoxo
@bea vima
Muchas gracias!
Sí que son unos esmaltes preciosos :-)
Un besito.
@Pandora
Gracias!!! :-)
@Marta
¡Gracias!
También es mi gatita favorita :-)
Me alegro de que te haya gustado!
Un besito.
@Lucía_lamiradadeluci
Muchas gracias, Lucía! :-)
Un besito.
@marifloysuspotis
¡Muchas gracias!
Es una manicura divertida que me ha gustado hacer y lucir. Y me ha durado una semana intacta! :-)
Un besito.
@Noxelia
Es que son una pasada! A mí me emboban y coincido contigo en que el morado es precioso :-)
Yo siempre coloco los adornos en el puente de la Inmaculada. Es tradición mía de toda la vida y, además, tengo más tiempo libre para ponerlos ;-) Lo que aún no hemos encendido el árbol ni las luces del Belén. Eso sí queda para un poquito más adelante.
Un besito.
@nosin miesmalte
¡Gracias!
A mí me tienen enamorada los dos, pero coincido contigo en que el morado es más bonito aún ;-)
Gracias por tu comentario.
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
Jaja! Aproveché tener el puente y dediqué casi toda la tarde del domingo... Pero disfruté por poder sentarme un rato con una manicura de este tipo (que necesita tiempo) y me ha gustado mucho lucirla :-)
A mí también me gusta más el morado.
Yo descubrí esta marca hace poco y la verdad es que me gustan todos los que he probado.
Jiji! Eso, eso! A ver tus adornos desde aquí ;-)
Gracias por tu comentario.
Un besito!
Publicar un comentario