miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡¡Feliz 2015!! / Happy 2015!!

Querid@s Lilliputienses,

Esta noche es una de las más especiales del año, que despedimos a uno y damos la bienvenida a otro. ¡Noche de fiesta y alegría! Espero que así lo sea para tod@s :-)

      Esta manicura es la que voy a lucir esta Nochevieja y con ella os deseo un ¡¡FELIZ 2015!!:



      De nuevo estreno una plaquita que llevaba esperando meses para poder utilizarla. Es de MoYou y tiene imágenes muy festivas :-)



      En dorado, sobre una base negra, en la uña del pulgar tenemos el reloj marcando las 12, en la del corazón dos copas de champagne y en la del meñique fuegos artificiales. Las otras dos uñas las dejé en dorado con el precioso esmalte de Flormar que os enseño y me encanta.

      Aquí tomé una foto al sol para que veáis esta monada brillar:



     Usé también un puntito de este esmalte para el contenido de las copas, el centro de los fuegos artificiales y el centro y "números" del reloj. ¿Os gusta este toque extra de brilli?

      Los diseños principales:



      La mano derecha igual que la izquierda:




      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte de Kiko 275.
3. Para estampar, esmalte de Barry M. Foil Effects 320.
4. Placa MoYou Festive Collection 05.
5. Esmalte de Flormar 394.
6. Dotting tool para aplicar el toque de brilli en las uñas estampadas.
7. Top coat Poshé. Lo apliqué sólo en las uñas estampadas para dejar el esmalte de Flormar "en su estado puro" ;-)

¿Os ha gustado mi manicura para recibir el año 2015?

El 2015 es un número bonito y espero que sea un año bueno para tod@s. Os deseo un nuevo año lleno de cosas bonitas y buenos momentos y que todos vuestros deseos se hagan realidad :-)

¡¡FELIZ 2015!!


31 comentarios:

Caramelo de limón dijo...

Me encanta la manicura, es preciosa^^
El toque que le has dado a las estampaciones con el dorado me ha gustado mucho, les da como más vida :)
Y el esmalte de Flormar es puro amor, me encanta *-*
¡Feliz año 2015! :D (no se si lo dije ya en la entrada anterior XDD)
Un saludo^^

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encanta, me encanta y me encanta!!! Que adecuada para esta noche!!! Un besito y feliz año!!
El blog de Sunika

Anónimo dijo...

Muy apropiada para este día :)

¡¡Feliz salida y entrada de año!!

Besossss

Los Secretos de Lore dijo...

Una manicura muy original! Un beso

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Espectacular manicura! Feliz año nuevo, guapa. Un besote

Unknown dijo...

Preciosa! Y perfecta para Nochevieja :-) El punto de brilli le da una vida muy chula, además de que el esmalte se ve precioso.
Besitos, y mis mejores deseos para este año lleno de preciosas manicuras, sonrisas y sorpresas

Noelia Cano dijo...

No podría ser más apropiada, niña!
Me ha encantado.
Un besazo y feliz año nuevo.

marifloysuspotis dijo...

Esta placa no puede tener unos diseños más bonitos! Me ha encantado la manicura! Feliz Año!

Unknown dijo...

Hermosa manicura!!! Te mando un beso, feliz año nuevo y te espero en mi blog :)

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡¡¡Feliz año!!! Jaja! Nunca está de más repetirlo...
Me alegro de que te haya gustado la manicura. Este esmalte de Flormar es una pasada de bonito :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
Jaja! Mil gracias!
Iba yo muy propia... Espero que hayas tenido una estupenda entrada en el año y que te traiga lo mejor :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@La loca de los esmaltes
Jaja! Sí! Estaba deseando estrenar esta placa y tenía que ser justo en esta noche ;-)
Espero que tengas un año estupendo!!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Secretos de Lore
Gracias!
Feliz año!!!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lucía_lamiradadeluci
¡Muchas gracias! :-)
Feliz año!!! Espero que te traiga muchas cosas buenas.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias Nagore! Espero que hayas tenido una estupenda entrada en el año y que te traiga muchas cosas bonitas :-)
Este esmalte de Flormar me encantaaaaa! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
Jaja! Es una placa justo para usar este día ;-)
Espero que hayas tenido una estupenda entrada en el año y que te traiga muchas cosas bonitas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias! Sí que son diseños bonitos, aunque sólo pueden usarse una vez al año ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@The Positive Side
¡Muchas gracias!
Espero que hayas tenido una estupenda entrada en el año y que te traiga muchas cosas bonitas :-)
Un besito.

LovingCosmetic dijo...

Feliz 2015 para ti también! Un nail art precioso, ese esmalte de flormar le tengo en mi whislist!

Lillibit dijo...

@LovingCosmetic
¡Gracias! Es que es una preciosidad de esmalte... Yo estoy también por comprarme el plateado ;-)
¡Feliz 2015!
Un besito.

NSDMakeup dijo...

He llegado a tu blog a traves de un comentario tuyo en la pinturera.
Me quedo por aquí me parece un trabajo fabuloso, esas manicuras son preciosa.

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta la manicura y el tono de flormar, precioso sin lugar a dudas! y la manicura un acierto completo. Bsts y Feliz Año!!

Lillibit dijo...

@NSD Makeup
¡¡Bienvenida!!
Muchas gracias por quedarte :-) Espero que te gusten las manicuras que veas por aquí.
¡Feliz año!

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
¡Muchas gracias!
Feliz año para ti! Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Un besito.

Noxelia dijo...

Que bonita manicura para despedir el año!!! Yo esta vez fui muy justa de tiempo y solo pude aplicarme color, tenia pensamiento de estampar algún diseño tipo copas como el tuyo que bonito el detalle de colorear ciertas zonas.

Besitos

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias! Me hice la manicura un par de días antes, porque sabía que no me iba a dar tiempo si me la dejaba para el 31...
Me alegra que te haya gustado :-)
Un besito y, otra vez, ¡¡feliz año!!

nosinmiesmalte dijo...

Es preciosa esta mani!! besitos

Lillibit dijo...

@nosin miesmalte
Muuuuchas gracias!! Muakk :-)

Sara Cinemaniaca dijo...

Pero que preciosidad y divinidad de manicura!!!!!, me hallo completamente enamorada de tu mani, porfavor que manera mas chula de despedir el año viejo y dar la bienvenida al nuevo, si esque te ha quedado de lujo, me quedo anonadada de lo fantástica que es.

Me ha encantado todo, los dos esmaltes de base (ese de Flormar lo tengo yo y es una monería), bueno en realidad tengo los esmaltes 2, 3 y 5, la lástima es no tener esa placa, sino te la copiaba jejejeje, bueno quizás para el año que viene me la pueda pedir :)

Es chulísimo el detalle de colorear con el esmalte de Flormar el centro de los diseños de estampación.

Un besazo y FELIZ AÑO DE NUEVO!!!!, que todos tus sueños y tus metas se cumplan, y que siempre seas muy feliz.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara!
Es que eres un cielo (perdona que esté todo el tiempo diciéndote lo mismo; y más que seguiré...).
Me alegra mucho que te haya gustado :-) La verdad es que fue muy apropiada para esta noche (y también la lucí el día 1).
Tengo que hacerme con otro de los brillis (el plateado) de Flormar ;-)
Yo también te deseo lo mejor para este año, que seas muy feliz y que te traiga muchas cosas bonitas, que te las mereces :-)
Un besito.

Sara Cinemaniaca dijo...

Tú si que eres un cielo de persona, y un amor, y un encanto... y aún así me quedo corta :)
El plateado de brillis de Flormar lo tengo yo, y precisamente la mani que te enseñé el otro día por wasap que utilicé varias de las tachuelas que me enviaste, si te das cuenta la uña anular la llevo justo pintada con ese esmalte, y queda divino, es de estos esmaltes que repites una y otra vez porque es super chulo y resultón.
Un besote!!!!.

Con la tecnología de Blogger.