miércoles, 24 de diciembre de 2014
¡Feliz Navidad 2014! / Merry Christmas!!!
Querid@s Lilliputienses,
¡Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad! Como dice el villancico...
Y yo os deseo, con esta manicura, que paséis una noche estupenda y también un día de Navidad lleno de buenos momentos :-)
Ésta es la manicura que voy a lucir esta noche, a juego con un vestido negro y verde que me voy a poner, de ahí los colores elegidos para ella. Veréis que tengo las uñas muy cortitas :-( Se me rompió una uña fregando la cocina y me ha dado mucho coraje que sea justo ahora en las Fiestas. Pero bueno, uñas largas o uñas cortas, no faltarán manicuras estos días ;-)
Tenía pensado el diseño para esta manicura navideña desde febrero, cuando me regalaron por mi cumple la placa Infinity Nails 26 y estaba deseando estampar en mis uñitas la imagen del portal de Belén. ¡Sí! Una manicura "española" :-) Otros años he hecho manicuras navideñas con Papá Noel o con árboles de navidad, pero nuestra tradición es el Portal. Así que estoy muy contenta de por fin haber hecho un manicura de Navidad Spanish :P
Elegí como base el esmalte verde más parecido al estampado de mi vestido de esta noche (es un vestido de Mango negro con un estampado floral). Si os fijáis, la manicura tiene un doble estampado: primero estampé en todas las uñas con un esmalte dorado un diseño así como de guirnaldas. Y luego ya, en negro, los motivos navideños.
En el centro de la manicura coloqué el Portal de Belén: la Vírgen, San José y el Niño con la estrella. Justo a los lados, dos campanitas con estrellas. En la uña del pulgar "Feliz navidad" (¡en español!) y dos estrellas. Y en la uña del meñique otra estrella. En el centro de las estrellas más grandes puse un hexágono de glitter dorado.
¡Pues eso! Os deseo una Feliz Navidad, como podéis leer en mi uña del pulgar :-) Aquí podéis ver mejor el doble estampado:
La mano derecha igual:
No es una manicura muy colorida (por culpa de querer conjuntar con mi vestido) pero a mí me ha gustado el resultado :-)
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Tres capas del esmalte Justy Cosmetics 281 (con dos habría quedado bien también).
3. Placa Pueen 45 para el estampado de base.
4. Esmalte Pebble Beach PB08 de Cherimoya para el estampado de base.
5. Esmalte Mundo de Uñas Black 2 para las imágenes navideñas.
6. Placa Infinity Nails 26 para el Portal de Belén y las estrellas.
7. Placa Sdp-59 para las imágenes de las campanitas. Son dos, una mirando hacia la izquierda y otra hacia la derecha.
8. Placa XJ1 para "feliz navidad".
9. Hexágonos de glitter.
10. Top coat Poshé.
Disculpad que la foto de los materiales está tomada de forma rara. Es que no tenía forma de que no se reflejara la cámara sobre las plaquitas...
Si sois de Papá Noel, espero que os traiga muchos regalitos chulos. Yo, como sabéis, soy de Reyes Magos, así que mis regalitos vendrán más adelante. Eso sí, Papá Noel siempre se pasa por casa y deja alguna cosilla; a ver qué cae... Además, hemos hecho el juego del amiguito invisible para esta noche y estoy deseando saber quién es mi amiguit@ y qué me regala :P
¿Os ha gustado mi manicura navideña "española"? ;-)
¡¡Feliz Navidad!!

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.







30 comentarios:
Te ha quedado una manicura la mar de simpática, me gusta mucho además el tono verde que has elegido.
Oye, pues me gusta mucho el largo de tus uñas, te quedan muy bien.
Feliz navidad para ti también, espero que pases unos días geniales.
Un besazo
I like your mani - it's perfect for Christmas!
Merry Christmas :)
preciosa! Feliz Navidad guapa!
Seguro que vas a estar muy guapa, a mi me ha gustado mucho tu manicura.
Un besazo y que pases una noche muy especial.
La manicura es preciosa :3
¡Feliz Navidad!
Es preciosa, me encanta, felices fiestas guapa, besos
muy bonita la mani,felices fiestas,besos guapa
Pero que maravilla!! Eres toda una artista, siempre me sorprendes!!! :D
Miauuuuuubesitos guapísima y felices fiestas!!!!
Hermosa manicura, como siempre.
Un beso, felies fiestas y te espero en mi blog :)
¡Bellísima la manicura! Espero que estés pasando unos días estupendos. Un besote
Feliz Navidad!!!! una manicura preciosa, besos (^.^)//
Es una manicura preciosa!!!, si que es cierto que siempre vemos manicuras navideñas con copos de nieve, árboles de navidad, etc etc, pero yo nunca había visto una manicura con diseños del portal de belén, es una mani navideña totalmente made in spanish jejejeje.
Te ha quedado genial, muy bonita, el esmalte de base es precioso, y el doble estampado en dorado y luego en negro los motivos navideños.
Seguro que ibas la mar de guapa con el vestido a juego.
Espero que hayas pasado feliz nochebuena y navidad.
Besos!!!!.
He visto belenes de lo más bonitos y originales, ¡pero nunca en unas uñas! Me encanta :-)
Besitos, y que termines y empieces muy bien el año.
Oooh que manicuras mas bonita!!! Me encanta los diseños que has estampado y el que pone Feliz Navidad es genial!!! Yo lo tengo pero en inglés, creo que no tengo este diseño en ninguna placa. Espero que hayas disfrutado de estos días navideños a lo grande y los que quedan!!!
Besitos
Luciste una manicura bien bonita!Feliz Navidad!!bsts
@Susana Q
¡Gracias Susana!
El verde no es un color que suela yo llevar mucho en las uñas, pero es bonito :-) Éste es de un bazar chino ;-)
Gracias! Me gustan un pelín más largas y me ha dado coraje que justo me las haya tenido que limar así cortitas para las fiestas. Pero bueno, ya crecerán.
Espero que estés pasando unos días de fiesta estupendos.
Un besito.
@Marias Nail Art
Thanks so much, Maria! :-)
Although it´s a bit late: Merry Christmas to you!
@marifloysuspotis
¡Gracias!
Espero que estés disfrutando de las fiestas :-)
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias! Pues sí que iba yo mona :P
Espero que estés disfrutando de las fiestas :-)
Un besito.
@eѕтнer™
Muchas gracias! :-)
Felices fiestas!
Un besito.
@Martiti
¡Muchas gracias!
Felices fiestas para ti :-)
Un besito.
@bea vima
Muchas gracias, Bea :-)
Felices fiestas para ti también.
Un besito.
@The Magic's World
Ains, muchas gracias por tus palabras!!
Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Espero que estés disfrutando de estos días festivos.
Un besito.
@The Positive Side
Muuuuchas gracias! :-)
Espero que estés pasando unas felices fiestas.
Un besito.
@Lucía_lamiradadeluci
Gracias Lucía! :-)
Yo también espero que estés disfrutando de las fiestas.
Un besito.
@Nails Art
¡Gracias!
Espero que estés disfrutando de estos días festivos :-)
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
¡Muchas gracias Sara!
No sabes las ganas que tenía de usar estas imágenes desde febrero que me regalaron la placa. Y, en primicia para ti :P, te diré que mi próxima manicura (después de la de Nochevieja) será también con esta plaquita para la llegada de los Reyes ;-)
Espero que estés disfrutando de estos días de fiesta en tu nuevo hogar :-)
Un besito.
@Nagore ngm
Jaja! No sabes las ganas que tenía yo de usar estas imágenes y hacer una manicura "Spanish" ;-) Espero que estés disfrutando de estos días festivos.
Un besito.
@Noxelia
¡Gracias! Tenía yo muchas ganas de hacer una manicura navideña "Spanish" en vez de tanto Papá Noel y árbol de Navidad. Así que he estado muy orgullosa de mi manicura española :P Y todo el mundo que la ha visto ha flipado :-)
Yo también espero que estés disfrutando de estos días festivos.
Un besito.
@PLAlimentación
Muchas gracias!
Espero que estés disfrutando de estos días festivos :-)
Un besito.
Publicar un comentario