lunes, 15 de diciembre de 2014
¡¡Gracias, Sara!! :-)
Querid@s Lilliputienses,
Vamos a verlas con detalle:
Esmalte Moment Make Up Europe 13. Es un rosa precioso, ¿no os parece?
Esmalte Easy Paris D018. Es un color verde agua muy bonito.
Flores decorativas. Un detalle muy cuqui esta bolsita con flores para decorar.
Así que, Sara, con el corazón en la mano como en este dibujito te digo:
¡Lo contenta que vengo hoy para enseñaros una sorpresa que tuve el viernes!
El martes pasado encontré en el buzón el famoso papelito amarillo de Correos, pero no entendía la letra del cartero, así que no tenía ni idea de qué podría ser. Hasta el viernes por la tarde no pude ir a recogerlo y me llevé la grata sorpresa de que venía de parte de la adorable Sara de El Rincón de Cinemaniaca :-)
Mirad qué cositas más chulis me ha regalado:
Venían muy monas envueltas y con una cartita que, como me pasa siempre con ella, me emocionó con sus palabras. Sniff!
Vamos a verlas con detalle:
Esmalte Sparkling Diamond 437 de Carlo di Roma. ¡Me chifla! Sabéis que mi color favorito es el azul y este esmalte es un azul precioso. Es de textura y realmente parece un diamante de los destellos que tiene :-)
Esmalte Moment Make Up Europe 13. Es un rosa precioso, ¿no os parece?
Esmalte Yesensy 1526-008. Es un tono entre naranja y coral muy bonito y al aplicarlo es muy denso, así que creo que servirá para estampar :-)
Esmalte Easy Paris D018. Es un color verde agua muy bonito.
Pegatinas. Dos paquetes de pegatinas la mar de monas con flores. A mí me gustan las pegatinas porque te sacan del apuro cuando no se tiene tiempo para hacer una manicura elaborada ;-)
Muestrecitas. ¡Genial que vengan tres de aceite de masaje de coco, porque me gusta mucho el aroma a coco! Y también me parecen una idea genial las muestras de maquillaje. Son de Lierac, los tonos Doré (a la izquierda) y Sable (a la derecha). No he probado ninguno de estos productos, así que gracias a Sara podré ver cómo son ;-)
Flores decorativas. Un detalle muy cuqui esta bolsita con flores para decorar.
Me dice Sara en su cartita que lo que me envía es poca cosa... ¡Pues yo estoy encantada y para mí es un pequeño tesoro! Sobre todo por venir de ella. Desde el minuto uno de conocerla pude descubrir a una chica encantadora, dulce, con un corazón que no le cabe en el pecho... Siempre tiene bonitas palabras para mí y para mis manicuras. Cuando me dice que para ella soy la "Queen manicures" (junto con mi querida Noxelia)... ¡es que me emociona! Y siempre encuentra un momento para pasarse por aquí y dejar un bonito comentario (cosa que no hago yo en su blog :-( porque siempre ando agobiada de tiempo y ya sólo con mi blog a veces me cuesta...). Pues eso, que le tengo cariño y que me encantaría un día conocerla en persona y, como ella dice, echarnos unas charlas e ir de poti-compras :-)
Así que, Sara, con el corazón en la mano como en este dibujito te digo:
¿Qué os parece el detalle tan bonito de Sara?
Os animo a conocerla (si es que no la conocéis ya), a ella y a su blog :-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.










26 comentarios:
Qué detallista!
La verdad que esta todo súper bonito, esperamos manicuras tuyas con esos esmaltes tan preciosos!
Un beso guapa.
qu gran detalle,si es que sara es mucha sara,ajajaj,las pegatinas osn muy monas y los esmaltes,besitos guapa y a disfrutarlo
Enhorabuena!! Hay detallitos preciosos en ese regalo y los tonos de los esmaltes son chulísimos, muy vivos y alegres.
Un besazo!
Lovely polishes!
Qué de cositas chulas, a disfrutarlas! saludos!
¡Cómo te cuidan! Así da gusto. Son unos detalles preciosos y se ve que con mucho cariño. Besiños.
Que de cositas te ha enviado!!! Me gusta el esmalte de la marca Moment Make Up Europe tengo uno y queda chulísimo, sino recuerdo mal creo que lo lleva mi madre ahora mismo puesto en las uñas :P Sara es un amor de niña, es una de mis mejores seguidoras y estoy orgullosa de que nos llame "queen Manicures" :D
Besitos
Disfruta de los regalos. Los esmaltes son preciosos. Un beso
Holaaaa guapaaaaaaaaaaaaaa, que ilusión me hace ver que te han gustado los regalitos que con tanta ilusión y cariño te he mandado.
Me parece poca cosa en el sentido de que me gustaría haberte enviado unas cuantas cosillas mas, pero claro el money lo tengo muy limitado, aún así tenía muchas ganas de tener un detalle contigo, y de corazón me alegro que te haya gustado.
Sabes que para mi eres muy especial, una chica encantadora, me tratas muy bien y te lo agradezco, te tengo muchíiiiiisimo cariño.
Y me mantengo en que tú y Noxelia sois las queen manicures del mundo mundial.
Disfruta mucho de todo.
Un besazo gigantesco!!!!!!!.
Un detalle precioso. Me ha gustado todo, sobre todo el segundo esmalte. Disfrútalo mucho. bsts
Qué bien!!!! espero que disfrutes todo, la verdad es que me ha gustado todo pero si tuviese que elegir, quizás el esmalte de carlo di roma azul efecto arena. Un beso
Qué maravilla!! Sorpresas así no se reciben todos los días. Los regalos son preciosos, pero el cariño que reflejan no tiene nombre.
Pero qué te voy a decir! Si es que te lo mereces todo! Y se ve que Sara es un amor de persona :-)
Besos
Que hermoso tener una amistad por un pasión que comparten ambas! Hermosas las cositas que te regalo, ese esmalte azul es precioso. Te mando un beso y te espero en mi blog :)
@Redlips Makeup
¡Gracias!
La verdad es que ha sido una sorpresa muy bonita que me ha hecho mucha ilusión :-)
A ver cuándo los voy estrenando...
Un besito.
@bea vima
¡Gracias Bea!
Sí que Sara es mucha Sara :P Es un cielo de niña :-)
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias!
Ha sido un detalle muy bonito y los esmaltes son una chulada. A ver cuándo los voy estrenando...
Un besito.
@Manases Andrea
Yes, they are! :-)
@marifloysuspotis
¡Gracias! :-)
Deseando que estoy :-)
Un besito.
@Saray Suárez
Jaja! Sí que me cuidan!! :-)
Gracias por tu comentario.
Un besito.
@Noxelia
¡¡Sí!! Super feliz que estoy con los detallitos de Sara :-)
Vaya casualidad que justo lo llevara tu madre! Es muy bonito.
Sara es un cielo. Ya lo hemos hablado tú y yo alguna vez. Siempre tiene palabras bonitas y es un amor de niña.
Un besito.
@Secretos de Lore
Muchas gracias, Lore! :-)
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
Ains, Sara! Si es que no sé qué decirte. Siempre te digo lo mismo: eres un cielo!! Y es que lo eres. Realmente me ha hecho mucha ilusión, sobre todo por venir de ti.
¿Cómo no tratarte bien? Si es que no se te podría tratar de otra forma!
Te agradezco, una vez más, tus detalles, palabras y el hecho de que siempre encuentras un ratito para pasar por aquí y dejar tu comentario :-)
A ver cuándo voy estrenando estos tesoritos :-)
¡¡¡GRACIASSSSSS!!!
Un besito.
@PLAlimentación
¡Gracias!
Son unos esmaltes muy bonitos :-)
Un besito.
@LovingCosmetic
¡Gracias!
Pues coincides conmigo :-) El esmalte azul es una pasada!
Un besito.
@Nagore ngm
¡Gracias Nagore!
Tienes toda la razón. Al margen de los detallitos está el cariño que hay detrás, que es lo que más cuenta :-)
Ains, mil gracias por tus palabras!
Tú eres del "club" de Sara: otro amor de persona :-)
Un besito.
@The Positive Side
¡Gracias!
Tienes toda la razón: qué bonito habernos conocido gracias a un hobby y que alguien que no te conoce en persona te demuestre este cariño con estos detalles tan bonitos :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
Publicar un comentario