lunes, 22 de diciembre de 2014
Hilera de corazones
Querid@s Lilliputienses,
¿Cómo va la Lotería? ¿Tenemos por aquí ya a algún/a millonari@?
Que se acuerde de mí y me haga un regalito de placas de estampación y esmaltes :P
Hoy os enseño una manicura que me hice el invierno pasado y no os la había enseñado antes. Quizás porque las fotos salieron un poco borrosas, pero la manicura me gustó y por ello me he decidido a publicarla.
Como basé usé un esmalte morado y luego estampé una imagen de una placa de MoYou en plateado. En las uñas del pulgar, corazón y meñique estampé la imagen entera y en las otras dos tan sólo estampé una de las "hileras de corazones".
Me conjuntó muy bien con un jersey morado que tengo:
Es una manicura sencilla, pero me gustó lucirla. Qué lástima que las fotos no estén del todo nítidas...
La mano derecha igual a la izquierda:
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Esmalte de base de Yesensy Yssy 38.
3. Para estampar, Mirror de Kiko 616.
4. Placa MoYou Princess Collection 14.
5. Top coat Poshé.
Esta manicura se la dedico a mi querida Nathalie (LadyNailpolish), que hoy es su cumpleaños :-)
Nathalie, me gustaría haber hecho una manicura más bonita para ti en este día, pero no me ha dado tiempo :-( En todo caso, te dedico ésta con cariño deseando que pases un día estupendo y mandándote un super abrazo desde aquí :-D
¿Os gustan mi hileras de corazones?
¿Qué os ha parecido la idea de estampar tan sólo una de las hileras en dos de las uñas?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.






18 comentarios:
que bonita la mani,el color base me encanta,besos guapa
Es preciosa se queda perfecta , un besazo
Es una propuesta preciosa: tiene un toque romántico, pero moderno a la vez.
BESOS!
@bea vima
¡Gracias Bea!
Es un morado muy bonito :-)
Un besito.
@arantxa carmona francisco
¡Muchas gracias, Arantxa!
Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Gracias por tu comentario.
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias!
Es verdad :-)
Un besito.
Pues es una manicura muy bonita! Que pena que las fotos no salieran mas nítidas pero bueno lo importante de todo se ve que es el color y la estampación. Ains yo no se si podría tener una manicura tanto tiempo sin enseñar :P
Besos
Hermosa manicura, las fotos salieron bastante bien! Te mando un beso, felices fiestas y te espero en mi blog :)
¡Qué bonita y original es esa manicura! Me encanta. Un besote
Me encanta la propuesta, queda muy elegante esa hilera de corazones. bsts
Precioso! Se ven genial las corazones, saludos!
Es una manicura super bonita, me encanta la combinación de azul con el diseño de los corazones en plateado, la veo super original y preciosa.
Un besote!!!!.
@Noxelia
Jaja! Pues era por eso, por las fotos no muy buenas... Creo que fue cuando me di cuenta de que el objetivo estaba manchado :-( Pero bueno, al final me decidí :-)
Un besito.
@The Positive Side
¡Gracias! A mí no me gustan mucho porque no las veo nítidas del todo. Pero bueno, lo que es la manicura se ve, ¿verdad? :P
Un besito.
@Lucía_lamiradadeluci
Gracias Lucía!
Es una combinación de tonos muy chula :-)
Un besito.
@PLAlimentación
¡Gracias!
Me gustó lucir esta manicura :-)
Un besito.
@marifloysuspotis
¡Gracias!
Los corazoncitos son muy monos. Lástima que las fotos en sí no estén nítidas del todo.
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
Gracias Sara!
Lo cierto es que el esmalte de base es morado... Supongo que es de estos tonos que son muy distintos en directo y al hacerle fotos.
Un besito.
Publicar un comentario