lunes, 29 de diciembre de 2014
Pueen 24B-L Buffet-Leisure
Querid@s Lilliputienses,
En mis compras de noviembre os decía que aproveché el descuento del Black Friday en Pueen para comprarme el nuevo set de placas de estampación "Leisure". No me habían llegado las plaquitas cuando os enseñé las compras y no he podido resistirme a esperar a una nueva entrada de compras para enseñároslas ;-)
Vienen en una fundita igual que el set Buffet anterior, pero en rosa claro en vez de rosa fucsia.
En cada compartimento vienen dos plaquitas: una por delante y otra por detrás. Por el reverso, como todas las Pueen, están "forradas" y aparece su logo (no les he hecho foto :-( pero son iguales a todas las Pueen).
Como haciéndoles fotos yo iba a salir peor, os he copiado aquí la imagen de la propia web para que podáis ver los diseños, que son muy chulos:
También de su web os he sacado esta imagen de posibles manicuras que podríamos hacer con ellas:

Os dejo aquí el enlace a la web por si os apetece verlas mejor. Cuestan 20.99$ (unos 17€; sin gastos de envío), que no me parece nada caro para ser 24 placas. A mí me costaron menos por el descuento del Black Friday que os decía, así que muy contenta con la compra :-)
Ya las he estrenado (la 74) para la base estampada en dorado del broche navideño que os enseñaba el otro día y os recuerdo ahora aquí:
¿Os gustan estas placas? ¿Os haréis con ellas? ;-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.




29 comentarios:
Aii no me enseñes estas cosas que se me cae la babaaa!!!! que preciosidad y que baratitas que salen. Me encantas. un besoo
@Julia Millán
Jaja! Julia, eres un encanto :-)
A mí estas placas de entrada no me hacían mucho tilín porque me parecen más de lo mismo del primer set Buffet. Pero ahora viéndolas en mano, me gustan más :P
¡Pídeselas a los Reyes que vendrán en unos días! ;-)
Un besito.
Que preciosidad de placas *O*
Me ha encantado sobre todo la que es enteramente de rosas, es muy bonita^^
El broche me parece chulísimo y me encanta la combinación de colores, es muy navideña :)
Y ya es un poco tarde pero... Feliz Navidad! ^-^
Me habría gustado dejar mi comentario en anteriores entradas, pero últimamente no tengo tiempo para gran cosa :(
Un saludo n_n
son muy bonitas,y cuanto diseños se pueden hacer,besitos guapa
@Caramelo de limón
¡Hola!
No te preocupes, que cuando no se tiene tiempo no se tiene... La verdad es que me tenías mal acostumbrada y te he echado de menos :-)
Las placas son muy chulas. Me gustan ahora más que las he visto "en directo".
Espero que estés disfrutando de estas fiestas!
Un besito.
@bea vima
Sí que son chulis!
Jaja! Se pueden hacer con ellas cientos de diseños... ;-)
Un besito.
Preciosas se ven las plaquitas y me imagino que así mismo nos enseñaras las bellezas que te ingenias con tus tesoritos. Besos y bendiciones.
Yo estoy esperando a que lleguen a casa, como te comenté me las han regalado para mi santo :D Que bonitas que son tengo ganas de verlas en persona para poder admirar mejor los dibujos, que en la web no se aprecian del todo bien. Las pillé con 20% de descuento y me salieron con los gastos de envío por 22 €, genial para todas las que son :D ahora a disfrutarlas!!!
Besitos
Aixxx que ganas que lleguen las mías!!! Son súper bonitas. Que las disfrutes muuuuucho en el 2015 y hagas muchas manis de esas que hacen que se me caiga la baba!!! Besitos
Unas placas muy bonitas. Un beso
Me han encantado las placas!!!!!!!!
Besos!
http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
Qué belleza esta colección, me encanta todo lo de Pueen ♥
Saludos!
Son preciosas y muy originales. Tengo muchas ganas de probarlas, cómo no!
Un besazo!
@LA CAJITA DE DIANA
Gracias Diana!
Sí que son bonitas y espero hacer con ellas manicuras a la altura que tú esperas :-)
Un besito y bendiciones para ti y los tuyos.
@Noxelia
Sí que son baratas en comparación con otras. Espero que te lleguen pronto y puedas hacer con ellas preciosas manicuras :-)
Ya te digo que a mí me han gustado más cuando las he visto "en persona" ;-)
Un besito.
@360 Degrees Nails - Nail Art
Jiji! Mil gracias! Eres un encanto :-)
Pues espero hacer con ellas manicuras a la altura que tú esperas ;-)
Ojalá te lleguen pronto, que tú también harás con ellas manicuras preciosas :-)
Un besito.
@Secretos de Lore
Sí que son chulis :-)
Un besito.
@Anna
¡Hola Anna!
Es que son muy bonitas :-)
Un besito.
@Yami - Adventures in Wondernail
Hola Yami!
La verdad es que hacen unas placas muy bonitas y que no están nada mal de precio :-)
@Gadirroja Lapinturera
Se parecen algunas al set Buffet anterior, pero otras son muy originales. Ya tengo ganas de estrenarlas ;-)
Un besito.
Que diseños tan bonitos y originales!bsts
¡Qué bonitos los diseños de las placas! Y el estuche para guardarlas es una monada. Un besote
Me gustan mucho estos diseños! Saludos!
@PLAlimentación
Sí que son bonitos :-) A ver cuándo las voy estrenando...
Un besito.
@Lucía_lamiradadeluci
¡Gracias! El estuche está genial para no tenerlas sueltas y desde luego que vienen unos diseños muy bonitos :-)
Un besito.
@marifloysuspotis
Te las pillarás? :P
Un besito.
Super chulas las placas guapa!!!, me han encantado, yo tengo el pack de placas de love elements y considero que pueen es una de las mejores marcas que hay en cuanto a placas de estampación.
Algún día me haré con estas que nos enseñas.
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
¡Gracias!
Son bonitas, pero sí diría yo que otras marcas (como MoYou) se esfuerzan por hacer diseños más diferentes. En éstas hay algunos diseños que recuerdan a las del set anterior. Pero son chulas y me las pillé con descuento ;-)
Un besito.
Estoy de acuerdo contigo Lilli, la verdad es que MoYou London se esfuerzan mucho en sacar colecciones preciosas con diseños super chulos y originales, Pueen debería mejorar un poco mas respecto a eso, pero si es cierto que estampan de maravilla, cosa que no puedo decir de la marca Bundle Monster, que tengo el pack de placas de la colecc 2012, y aunque la mayoría de diseños estampan muy bien, hay otros que no, y eso me defraudó un poquillo.
Un besote!!!!.
Publicar un comentario