miércoles, 17 de diciembre de 2014
Puzzles de Pet´la Plate
Querid@s Lilliputienses,
Hace unos días os enseñaba aquí una colaboración con la empresa Pet´la Plate, concretamente con la placa de estampación Dandelion 2. Os decía que me habían enviado dos plaquitas más y hoy os traigo la segunda: Puzzles
Elegí una base en tono platino y un mismo diseño de la placa que tiene tres versiones, justo las tres imágenes que están en la esquina superior izquierda de la foto:
Tan sólo hay tres uñas estampadas en la manicura, que se corresponden con estas tres versiones del mismo diseño: en la uña del pulgar la imagen está aumentada, en la uña del índice es igual pero más pequeña y en la del anular la misma pequeña pero "en negativo"; es decir, lo que se estampa es el fondo de la imagen.
La uña del corazón la pinté con uno de mis esmaltes negros favoritos, que tiene destellitos. Y, finalmente, en la del meñique coloqué una media perlita negra.
En esta foto os enseño mi flor de Pascua, que ha sido un regalo de nuestra amiga Isabel y desde aquí le doy las gracias porque es una preciosidad :-)
En esta foto os enseño mi flor de Pascua, que ha sido un regalo de nuestra amiga Isabel y desde aquí le doy las gracias porque es una preciosidad :-)
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Tres capas del esmalte China Glaze 627 Platinum Silver.
3. Dos capas del esmalte de H&M Kiss Goodnight.
3. Dos capas del esmalte de H&M Kiss Goodnight.
4. Placa Puzzles de Pet´la Plate.
5. Para estampar, Mundo de Uñas 2 Black.
6. Medias perlas negras.
7. Top coat Poshé.
Y ahora os enseño con más detalle la placa, que tiene unos diseños curiosos. Unos cuantos de ellos son juegos: puzzles (como su nombre indica), laberintos, un crucigrama... Y el resto son imágenes chulas como las que yo he usado para mi manicura, el cerebro y me llama mucho la atención las ondas psicodélicas de la cuarta imagen de la fila de abajo; tiene que salir una manicura super chula con este diseño ;-)
Os dejo el enlace aquí por si os apetece verla en la web de la empresa. Como todas las placas de esta marca, cuesta 8€. Os recuerdo que tienen de especial el hecho de estar fabricadas de cobre (de ahí su color) y que el grabado de los diseños es más profundo que en las placas que solemos usar.
¿Os ha gustado la placa? ¿Cuál es vuestra imagen preferida de ella?
Y mi manicura, ¿os ha gustado?
Y mi manicura, ¿os ha gustado?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.






30 comentarios:
Hola guapa!
Qué chulada de manicura, jeje me ha gustado mucho los colores que has elegido para combinar los veo perfectos. La placa es súper bonita, el diseño de puzzle y de cerebro me han gustado, pueden salir manicuras divertidas!
Un besazo guapetona.
La placa es preciosa, y el diseño de tu manicura también. No conocía esta marca de placas, ahora me pasaré por su web a mirar :)
Estoy de sorteo en el blog hasta este Domingo, por si te apetece pasarte y participar.
¡Besos!
Me ha encantado la placa por los motivos de corazones, ¡quedan chulísimos! Y así en tu propuesta, con el plata y el negro, todavía más.
Un besazo!
Ohhh ¡Qué bonito el diseño de corazones, me he enamorado de esa placa, es preciosa, me encanta. Una pasada de manicura cielo. Besiños.
Ysilacosafunciona.com
es prreciosa la mani,me ha gustado mucho,besos guapa
Preciosa la placa y la manicura. bsts
Desde que las descubri gracias a ti, me tienen looooca pero asi crazy crazy, además te haces unas manis fascinantes con ellas. Felicitaciones por tu arte preciosa.
Que bonita te ha quedado!!! Al principio pensé que el plateado que habías utilizado era el mirror plata de Kiko pero ya veo que no. ¿Qué tal estampan los esmaltes de mundo de uñas? Me gustaría probarlos pero salen algo carillos ¿no? Besitos
Me parece preciosala forma de combinar la manicura, me hs encantado. saludos!
La verdad que la manicura es preciosa y esa plaquita tambien! Te mando un beso y te espero en mi blog :)
LA placa y la manicura son super chulas...aunque veo los dibujillos muy grandes para mis minilienzos :( igualmente me pasaré por su web a ver que piponeo. PD: Me requetencantan tus manis!!!!!!!!!!!!!
amazing.... very neat too.
Me gusta mucho la manicura que has hecho combinando los tres diseños, y además los colores que has elegido me encantan.
Esta placa es chulísima, creo que tiene unos diseños que van muy acordes conmigo jejeje.
1beso!
@Redlips Makeup
¡Hola!
Gracias :-) Me alegra que te haya gustado. Es una combinación de colores que va muy bien para estos días de fiesta ;-)
La plaquita es una monada y sí que pueden salir manicuras divertidas ;-)
Un besito.
@Susi
¡Hola!
Son unas placas muy curiosas porque son diferentes a todas las demás ;-)
Gracias por tu comentario.
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias!
Me apeteció estrenarla con estas tres imágenes similares, pero hay otras con las que quedarían también manicuras muy chulas :-)
Un besito.
@Saray Suárez
¡Muchas gracias!
Ains, eres un encanto.
Gracias por pasarte por aquí y dejar este bonito comentario :-)
Un besito.
@bea vima
Muuuuuchas gracias!!! :-)
Un besito.
@PLAlimentación
¡Gracias!
Me alegro de que te hayan gustado las dos cosas :-)
Un besito.
@LA CAJITA DE DIANA
Jaja! Eres un cielo, Diana!
Es que son realmente diferentes y originales. Ahora han sacado más placas por Navidad y son todas bonitas :-)
Mil gracias por tus palabras.
Un besito.
@Noxelia
¡Gracias!
Jaja! Es verdad, que parece Mirror, pero no lo es...
Los esmaltes Mundo de Uñas estampan genial. Son más densos que los "normales" de estampar y permiten un tiempo entre tomar la imagen de la placa y pasarla a la uña (no hay que ir corriendo como otros esmaltes). Eso sí, huelen fatal!!
Del precio no sé decirte ahora mismo. Fueron un regalo de Santo y yo elegí los tonos que quería pero la verdad es que no me fijé en los precios. Pero muy muy caros no son, ¿no? Vaya, si comparamos con los de MoYou estos nuevos, son muy baratos :P
Un besito.
@marifloysuspotis
¡Gracias!
Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Un besito.
@The Positive Side
¡Muuuuchas gracias! Me alegra mucho que te hayan gustado las dos cosas ;-)
Un besito.
@360 Degrees Nails - Nail Art
Jaja! Eres un cielo! Mil gracias por tus palabras.
Sí que son imágenes grandecitas; eso es verdad. Pero lo cierto es que son muy chulas :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Uma Mathur
Thanks so much, Uma! :-)
@Susana Q
Gracias, Susana!
Es realmente una placa muy chula.
Jaja! ¿Eres un puzzle? Me ha hecho gracia que me digas que los diseños van acordes contigo. A mí me parecen muy chulos, así que tú debes ser muy chula :P
Un besito.
Qué manicura tan bonita! Me encanta lo de que vengan los tres diseños a juego, da mucho dinamismo a la manicura, y queda preciosa.
Besitos
@Nagore ngm
¡Gracias Nagore!
Al ver la placa justo me parecieron las imágenes más chulas, por lo de usarlas juntas en una manicura.
Me alegra que te haya gustado :-)
Un besito.
La manicura es una pasada, me encanta el color de esmalte base plateado, con el detalle de la uña corazón en negro con destellos, y el diseño en negro, es una mani super elegante y preciosa.
De la placa de estampación te puedo decir que me he enamorado, me encanta, no puedo decir otra cosa, y en un futuro me encantaría conseguirla.
Un besazo!!!!.
@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara!
Es una manicura elegantosa :P
La placa realmente es bonita y original. Ya sabes, apúntatela para un regalo de cumple o algo ;-)
Un besito.
Publicar un comentario