martes, 6 de enero de 2015
Queridos Reyes Magos...
Querid@s Lilliputienses,
Si hay un día para la ilusión (además de los cumples) es éste :-) ¡Día de Reyes Magos!
En nuestra familia la tradición es que sean ellos los que traigan los regalos, así que hoy es un día de fiesta total :-) Esta entrada os la he dejado programada porque, si sus Majestades han considerado que he sido buena este año, estaré por ahí "flipando" con los regalitos que me hayan traído (que, por supuesto, os enseñaré) y de almuerzo familiar. Merecían sus Majestades de Oriente una manicura, ¡claro que sí! Y aquí está:
Bueno, antes de nada os presento a mi Baltasar (de mi Portal de Belén) :-) Baltasar ha sido desde siempre mi Rey Mago preferido :-)
Y ahora vamos con la manicura, que representa cómo los Reyes Magos siguen a la estrella y van dejando regalos a su paso ;-)
Así que, como podéis ver, tenemos en el centro de la manicura a Gaspar, Melchor y Baltasar sobre una base con glitter. Van siguiendo a la estrella (en la uña del meñique), con su brillantito dorado en el centro, y dejando detrás de ellos regalos (en la uña del pulgar) :-) También coloqué un brillantito en el centro del lazo del regalo.
Aquí más de cerca con una flor de mi cactus navideño, que este año no os lo había enseñado aún. No han salido tantas flores como el año pasado, pero alguna hay:
En las uñas donde están los Reyes apliqué una base previa de un esmalte beige para no tener que aplicar muchas del esmalte de glitter, el precioso Sexy Bones de Colores de Carol.
En las uñas acentuadas (pulgar y meñique) apliqué como base un esmalte efecto cuero de Claire´s, por eso en las fotos se puede apreciar algún granulito porque tiene una textura básicamente parecida a los arena (un poco más fina).
La mano derecha igual, salvo porque no me di cuenta (estaba un poco despistada viendo la tele al hacer la manicura) y el lazo lo estampé al revés... (y encima la única foto que tengo está borrosa; mis disculpas).
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas de un esmalte de Easy Paris (no le encuentro referencia).
3. Esmalte Sexy Bones de Colores de Carol.
4. Esmalte de Claire´s Leather Look Black.
5. Para estampar los Reyes Magos, Mundo de Uñas Black 2.
6. Para estampar la estrella y el regalo, Mundo de Uñas Cream 12.
7. Placa Infinity Nails 26 (os he resaltado las imágenes de los Reyes y la estrella).
8. Placa Cici&Sisi 06 para el regalo (no se ve bien por el reflejo en la foto, pero también os la he resaltado).
9. Brillantitos.
10. Top coat Poshé.
Hay que ver lo que he usado esta plaquita de Infinity Nails estas Navidades. Me ha venido genial porque tiene imágenes para cualquier ocasión de las fiestas navideñas. Sin lugar a dudas, un regalo (de mi cumple) que me ha resultado muy útil y he amortizado bien ;-)
¿Os ha gustado mi representación de los Reyes Magos? Me hace gracia tenerlos en mis uñas.
Tanto si ellos os traen regalos como si no, espero que estéis pasando un día estupendo :-)

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.






36 comentarios:
Una combinación de colores muy apropiada para este día y los tres Reyes se ven genial (qué bien que los traiga la placa) :)
Disfruta mucho del día ;)
Besoss
Preciosa la manicura!!Mis Reyes se tuvieron que adelantar este año así que hoy es un día un poco raro para mí porque todos los años los he pasado con mi familia y este año no ha podido ser :( . Esta tarde si tomaré roscón con unos amigos que también está muy bien. Bsts
Qué monería de manicura con su regalo y su estrella además de las tres majestades! Para mi es un día muy feliz y divertido gracias a mis hijas.
Un besazo!
Que bonito!!!Me encanta!!!
Besos!
Pasate por mi blog: http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
Preciosa manicura...!!! Espero que hayas disfrutado de este día.
Besos ♥
Es preciosa la manicura nena! Feliz noche de reyes besitos
Simplemente maravillosa..! me ha enamorado nada mas ver la manicura, esa placa de los reyes es genial y con razón he ido a verla a su pagina y esta agotada jajjaja..! Besitosssss
¡Qué bien te salen las estampaciones! Me ha encantado la manicura. Un besote
Divina esta manicura, yo también tengo una de reyes magos. Me encanta el rey mago que nos enseñas, ese negro es precioso. Un abrazo y felicitaciones por tu manicura ahhh y mucha prosperidad, amor y buena salud en este 2015.
me encanta nena...k bonita a quedao la estampacion me encanta besitos
No sabía que había imagenes para estampar de los reyes magos, ahora de verdad empiezo a pensar que podemos estamparnos de todo jajaja
La manicura me ha encantado ^.^
¡¡Un saludo!!
Pero que artista eres, me encanta la manicura, te ha quedado perfecta!
Mi Rey Mago favorito es Melchor, Baltasar me daba Pánico!!! Un beso guapa.
Que bonita te ha quedado la manicura con los Reyes Magos! A mi todavía no me han salido flores en el cactus navideños, mis cactus ya sabes que van con mas retraso :P
Besitos
Que chula la manicura!! mira que soy poco navideña pero me encanta estos detalles
Un besote
Seguro que como eres requetebuena te han traido muchas cositas!!! saludos!
@La loca de los esmaltes
¡Gracias! Esta plaquita es estupenda porque tiene motivos para cualquier evento navideño :-)
Sí que fue un día estupendo. Espero que tú también lo pasaras muy bien y hayas tenido regalitos molones.
Un besito.
@PLAlimentación
¡Gracias!
Vaya... A veces las cosas no salen como a una le gustaría. Pero seguro que lo pasaste muy bien con tus amigos ;-)
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias!
Yo no tengo hijos pero vivimos este día en casa como si los niños fuéramos nosotros ;-)
Un besito.
@Anna
¡Muchas gracias, Ana! :-)
Un besito.
@Angeles
Gracias, Ángeles!
Sí que fue un día genial y tuve unos regalitos muy chulos de nail art que ya os enseñaré ;-)
Espero que tú disfrutaras del día.
Un besito.
@nosin miesmalte
¡Gracias!
Espero que tú pasaras un día de Reyes estupendo :-)
Un besito.
@Sonsoles
¡Gracias Sonsoles!
Jaja! No me extraña que esté agotada justo después de las fiestas. Pero seguro que la reponen pronto. Para mí fue un regalo que me hicieron en febrero del año pasado.
Espero que pasaras un día de Reyes estupendo.
Un besito.
@Lucía_lamiradadeluci
¡Muchas gracias Lucía!
Pero no te creas... aún tengo mucho que aprender en estampación. Por ejemplo, a centrar las imágenes ;-)
Un besito.
@LA CAJITA DE DIANA
¡Muchas gracias Diana!
Vi tu manicura dedicada a los Reyes y es preciosa :-)
Besitos y los mismos deseos tengo yo para ti en este nuevo año. Muakk
@lourdes perez
Muchas gracias, Lourdes!
Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Un besito.
@The Artist Inside
Jaja! Sí que creo yo que ya hay absolutamente de todo para estampar. Si te dijera que he visto una placa con "posiciones sexuales". Lo he flipado!
Me alegra que te haya gustado mi manicura :-)
Un besito.
@Redlips Makeup
¡Mil gracias!
Jaja! Pero ¿cómo te daba pánico? A mí siempre me gustó por ser diferente a los demás ;-)
Un besito y espero que pasaras un día de Reyes estupendo.
@Noxelia
¡Gracias!
Jiji... Es verdad que tu cactus es remolón ;-P El mío este año ha dado menos flores, no sé si estará malito...
Un besito.
@esther makeup
¡Gracias Esther!
No había hecho nunca una manicura con los Reyes y me ha gustado lucirla este año.
Un besito.
@marifloysuspotis
Jiji! Sí que he sido buena y me han traído cosas chulis que ya os enseñaré...
Espero que contigo también se hayan portado bien.
Un besito.
Una manicura preciosa Lilli, me encanta lo bien hecha que está, el gusto y el cariño con que la has hecho, los detalles como siempre precisos, es elegante y festiva sin ser una manicura muy estridente, no se si me explico.
En definitiva que es una manicura MÁGICA.
Un besito!!!!.
Te ha quedado preciosa. Me encanta además el tema de los reyes magos en las uñitas :-)
Besos
@Sara Cinemaniaca
Muchas gracias, Sara!
Te explicas muy bien :-)
Con cariño sí que está hecha porque a los Reyes Magos les tengo mucho cariño y me hacía ilusión lucirlos en mis uñas :-)
Un besito.
@Nagore ngm
Gracias Nagore!
Para mí los Reyes son entrañables y me hacía ilusión llevarlos en mis uñas :-)
¿Te han traído cositas? ;-)
Un besito.
Me encanta, me encanta, me encanta!! Simplemente perfecta y muy adorable. Te mando un beso y te espero en mi blog :)
@The Positive Side
Jiji! A mí me encanta que te encante :-)
Gracias!!
Un besito.
Publicar un comentario