viernes, 13 de febrero de 2015
Manicura cumpleaños-San Valentín :-)
Querid@s Lilliputienses,
Aquí está la mano derecha, igual que la izquierda salvo por la diferencia de que en la uña del pulgar está el chico:
Este año por San Valentín os traigo una manicura un poco "rara"...
Sabéis que para mí San Valentín es un día doblemente especial por celebrar el día del Amor (aunque realmente el día del Amor debería ser cualquier y todos los días) y ¡¡mi cumple!!
Todos los años hago una manicura amorosa, pero este año quería celebrar mi cumple también en mis uñas :-) Así que es una manicura dedicada a las dos cosas: mitad para San Valentín y mitad para mi cumple:
Tenía yo el antojo de mi que mi manicura este año fuera blanca, negra y roja porque mañana voy a ponerme mi falda de Desigual que tiene estos colores (os la enseñé al comprarla, pero os la recuerdo más abajo).
En blanco pinté la uñas del pulgar, corazón y meñique y en rojo las otras dos. En las uñas de los pulgares e índices es donde está la parte de la manicura dedicada a San Valentín. Y en el resto, las dedicadas a mi cumple. Las imágenes estampadas son todas de una plaquita super chula que os enseñaré en la próxima entrada de compras. Es de las cosas que compré en diciembre y no habían llegado cuando os enseñé las compras de enero. Nada más verla, supe que este año mi manicura para este día tenía que ser con ella ;-) Vamos a verla por partes porque la entenderéis mejor.
Esta es la parte más cuqui de la manicura:
En el pulgar de la mano izquierda estampé una chica y en el de la derecha un chico. Al unir las dos uñas... ¡besito! Jiji! Me parece muy cuqui :-) Estampé las imágenes en negro y diluí un poco de esmalte rojo con esmalte transparente para aplicar la técnica leadlight y colorear a los enamorados: sus ropas, los rizos del chico y el adorno del pelo de la chica.
También en esta parte de la manicura dedicada a San Valentín entraría la uña del índice con el mensaje: I love you.
Y ésta es la parte dedicada a mi cumpleaños:
En la uña del anular tenemos "Happy birthday" con un lacito al que le puse un punto negro en el centro. En la del corazón está mi tarta de cumpleaños con sus velitas (también puse puntitos negros) y en el meñique un gorro de fiesta y florecillas y puntitos.
La tarta me salió un poco esquinada, pero las velas es que son así; no son rectas. Y el estampado del meñique no salió muy nítido y lo perfilé con un pincelito por encima.
Es que no he tenido mucho tiempo para hacer esta manicura y, claro, las cosas a prisa pasa lo que pasa...
Aquí está la mano derecha, igual que la izquierda salvo por la diferencia de que en la uña del pulgar está el chico:
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Cuatro capas (es poco denso) del esmalte de Kiko Quick Dry 840.
3. Una capa del esmalte CND Scarlet Letter 527.
4. Placa Dream Girl 14. Os he puesto cuadritos en las zonas usadas.
5. Mundo de uñas Black 2 para estampar los muñecos y la imagen del meñique.
6. Mundo de uñas Red 9 para estampar la tarta.
7. Mundo de uñas White 1 para estampar las imágenes de las uñas del índice y anular.
8. Esmalte Kiko 275 para los puntitos.
9. Esmalte Ibiza Ibiza 01 para diluir el esmalte rojo y colorear los muñecos.
10. Dotting tool.
11. Top coat Poshé.
Esta es la falda que me pondré mañana, no sé si os acordáis de ella:

¿A qué va estupenda para celebrar San Valentín? ;-)
Espero que paséis un día de San Valentín especial (si lo celebráis) y, en todo caso, un estupendo finde. A ver qué me depara a mí mi cumple este año... :-)
¿Os ha gustado mi manicura medio cumple - medio San Valentín?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.






27 comentarios:
Hola guapa!!
Ante todo muchísimas felicidades adelantadas, seguro que mañana lo pasas genial :)
La manicura es preciosa, me ha gustado mucho y los colores que has usado los veo unos súper básicos!!
Un besazo guapetona.
¡Me encanta la uña con el gorrito! Muchas felicidades adelantadas. Un besote
Me encanta la manicura, te ha quedado preciosa. Muchas felicidades adelantadas. Un beso
Felicitaciones dobles entonces, primero por que Dios te premia con un año más de vida y espero que sean muuchos más y segundo como siempre por tu estupenda manicura. Abrazos y que cumplas muchos más adelantado pero se vale heheheh
Qué espectacular y curradísima! Me flipa cómo has rellenado la ropa de los chicos, es espectacular.
Y la falda me encanta, no puede ser más original.
Un besazo, y felicidades, guapa!!
La plaquita es una monada, y me ha encantado la idea de los pulgares. Por cierto Feliz cumple, disfruta mucho, un beso
Esto es una manicura bien aprovechada y lo demás son tonterías :P
Que has sabido encajar San Valentín con tu cumpleaños y que el resultado te quede precioso^^
Porque la verdad es que si se le echa imaginación, hasta parece una manicura dedicada a un aniversario de boda o de novios... no? O serán cosas mías que el amor pulula a mi alrededor >.< jajaja
El detalle de los pulgares ha sido lo que más me ha gustado, se ve tan tierna esa parejita dándose un besito♥
Ah y muchísimas felicidades!! Que cumplas muchos más y espero que disfrutes mucho de tu día y de San Valentín junto a tu pareja^^
Un saludo :)
Que hermosa manicura, me encanta como pudiste fusionar los dos eventos especiales! Feliz cumpleaños y que pasen un excelente día de San Valentín <3 Un beso grande y te espero en mi blog.
Como te he dicho por face es preciosaaa!! me encantan los muñecos!! y por supuesto Felicidades :) disfruta mucho de tu dia. Un beso
Es preciosa la manicura que has diseñado! Y bien guapa que tenías que estar con tu faldita jej! Felicidades de nuevo guapa! Saludos!
@Lucía_lamiradadeluci
Jaja! Gracias Lucía! Lo cierto es que es el pelo del chico, que tiene rizos y se lo pinté en rojo para conjuntar con la mani ;-)
Un besito.
@Geanina
Muchas gracias! :-)
Un besito.
@LA CAJITA DE DIANA
Claro que se vale por adelantado! Muchísimas gracias por tus buenos deseos. Eres encantadora :-)
Un besito y abrazos para ti.
@Gadirroja Lapinturera
Mil gracias!
Es una manicura un poco rarilla, pero era la forma de unir mi cumple y San Valentín ;-)
Me alegra que te haya gustado.
Un besito.
@Martiti
Muchas gracias!
Sí que es una monada la plaquita. En la próxima entrada de compras os la enseñaré mejor y veréis lo chula que es :-)
Un besito.
@Caramelo de limón
Jaja! Muchísimas gracias!
Es verdad que se podría usar para más eventos ;-)
Me alegro mucho de que te haya gustado y agradezco tu felicitación :-)
Un besito y espero que tú hayas pasado un estupendo finde.
@The Positive Side
Muchas gracias!
Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.
@BurbujaNails
Muuuchas gracias!! :-)
Un besito.
@marifloysuspotis
Gracias! Jiji... Sí que iba yo mona y la falda le gustó a todo el mundo :-)
Un besito y deseando que estoy de ver qué me has enviado ;-)
Estos diseños me suena :P jajaja vaya ojo tuve pero es que la plaquita te viene de perlas para tu día :D La manicura te ha salido preciosa y eso que unas los dos pulgares y se vea la pareja besandose es una cucada!!!
Me ha gustado mucho, espero que hayas disfrutado mucho de tu cumple y esperando de que nos enseñes los regalitos.
Besos
Son super bonitos!!besos
Me encanta como te ha quedado!!bsts
@Noxelia
¿De qué te sonará a ti?... :P
No veas cuando abrí el paquetito y vi que era la misma placa con la que yo me había hecho la manicura que llevaba en ese momento. ¡Vaya!, que ni planificándolo sale mejor. Qué buen gusto tienes :P :P
Me alegra que te haya gustado :-)
Sí que pasé un día bonito y el hecho de que fuera sábado ayudó a aprovecharlo a tope.
Ya os enseñaré los regalitos...
Un besito.
@Dezazu
Gracias! Es una placa muy cuqui :-)
Un besito.
@PLAlimentación
Graciassss! :-)
Muak.
Con esta entrada ya me he puesto al día con tu blog, vaya no pensaba yo que iba tan atrasada jejejeje, pero bueno ya está solucionado.
Esta manicura es chulísima, me tiene loquita porque mis colores favoritos son el rojo y el negro y es lo que predomina en tu mani, desde luego me ha encantado la parejita que al unir las dos uñas parece que se vayan a dar un beso, y me parece original que hayas recreado tanto mani de san valentín como mani de cumple, es ideal y super original.
Y combina muy bien con la falta que es preciosa.
Un besote!!!.
@Sara Cinemaniaca
Muchas gracias Sara! No sabes cómo te agradezco el rato que has dedicado a mi blog, a pasear por él y dejar un comentario (siempre bonito, por cierto). Perdona que no haga yo igual en el tuyo :-(
Me alegra que te haya gustado la manicura. Es un poco raro unir el cumple y San Valentín, pero quería representar los dos eventos ;-)
Un besito.
Publicar un comentario