martes, 24 de febrero de 2015
Regalitos de cumple I
Querid@s Lilliputienses,
Esmaltes de H&M:
Lima de corazones. ¿No es una monada?
Ya os imaginaréis lo contenta que estoy con estos regalitos y la ilusión que me han hecho :-)
Toca enseñaros mis regalitos de cumple :-)
Los voy a dividir para que no se haga pesado y en esta primera entrada os enseño los que he recibido de tres adorables Lilliputienses a las que les tengo cariño y me han dado la sorpresa de acordarse de mí en mi cumple :-)
Los primeros regalitos me llegaron de mi querida Noxelia, así de bonitos empaquetados y con sus chuches incluidas:
Y los regalitos son...
Esmalte Yes Love Vitamins G25-1. Ya lo he estrenado y os lo enseñaba en la entrada anterior en mi manicura Seven Sins. ¡Es una pasada de esmalte con esos brillitos de diferente color!
En esta foto se ven muy bien:

Esmaltes de H&M:
Esmalte H&M Super Blue. Es un azul precioso y el bote es también chulo con el encaje negro ;-)
Esmalte H&M Glitter Blue. Tiene el mismo tono de azul que el anterior y es de glitter. El complemento perfecto para hacer una manicura con los dos.
Placa de estampación Dream Girl 14. ¡Menuda casualidad! Justo es la plaquita que usé para mi manicura de cumple-Valentín y os enseñaba aquí. Así que, querida Noxelia, como la tengo "repe" será para ti, que te la has ganado por tener tan buen gusto :-P
Os gustó mucho cómo hice que los enamorados se dieran un besito en la manicura donde usé esta placa (aquí en la foto de la placa no se ven porque está la etiqueta encima de ellos):

Lima de corazones. ¿No es una monada?
Cuaderno. Es muy bonito y la primera página ya está rellena por ella con su felicitación de cumple. Ahí se quedará para siempre :-)
Bloc para notas con imán. Jiji! Muy chuli también para hacer la lista de la compra y que no se olvide nada ;-)
Y ahora pasamos a una super sorpresa que me llevé de mi querida Nathalie de Lady Nailpolish. Es para mí una chica muy especial con la que comparto muchos momentos bonitos por los que le doy las gracias :-) Es mi "diabolilla" más querida y, en este caso, mi angelita regala-placas:
De su regalo lo que más me gustó, sin lugar a dudas, fue la tarjeta hecha por ella con el bote de esmalte "holográfico" y el angelito. Junto con la felicitación venían dos plaquitas:
Placa MoYou Fashionista 11. Es una placa muy bonita que espero darle un uso a la altura ;-)
Placa Topa Topa 03. Es mi primera plaquita de esta marca, así que me ha hecho mucha ilusión recibirla de su parte.
Y ahí no queda la cosa: tuvo el detalle tan bonito de dedicarme una manicura el día de mi cumpleaños. Con su permiso la traigo aquí porque ¡¡me parece preciosa!! Si la pincháis sobre la foto os llevará a la entrada, por si os apetece verla.
Y, por último (pero no menos importante!) un regalo muy especial me llegó desde Mariflo y sus Potis, que fue una sorpresa muy bonita para mí. Esta chica es un cielo y le agradezco muchísimo que siempre tiene un hueco para pasarse por aquí y dejar su comentario. Y encima siempre con palabras bonitas para mis manicuras y mis complementos hechos con esmaltes.
El regalo está compuesto por:
Paleta de sombras de Essence Hello Autumn 01 Walk in the park. Ya la he estrenado porque tiene unos tonos super ponibles y muy de mi gusto. Son unas sombras preciosas.
Kit para cejas de Essence Hello Autumn. Es mi primer kit de cejas; siempre uso un lápiz para maquillar mis cejas y ahora este kit me parece genial para llevarlo en el bolso y retocar si hace falta. Ya lo he estrenado también.
Lip cream C01 beauti-FALL red de Essence Hello Autumn. Es un rojo oscuro precioso que fijaros en el swatch lo bien que pigmenta. En los labios no lo he probado aún.
Reloj. Es un reloj muy bonito ¡con lo que me gustan a mí los relojes! Lo estrenaré cuando entre el buen tiempo y me ponga ropa así más alegre. La correa me parece muy bonita y la esfera es super chula :-)
Ya os imaginaréis lo contenta que estoy con estos regalitos y la ilusión que me han hecho :-)
¡¡Gracias Noxelia, Nathalie y Mariflo por acordaros de mí el día de mi cumple!! :-)
¡¡Sois unos cielos!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.




















31 comentarios:
Unos regalos muy bonitos, me han gustado mucho
Un besín
Estos detalles tan llenos de cariño gustan mucho! Que los disfrutes todos, guapa!!
Muaks!
Unos detalles preciosos y se nota que iban con mucho cariño. Disfrútalos mucho, bsts!
Vaya chulada de regalos!!!! Me encanta el holográfico que te regalé tengo que ir a por él :P Y lo de la plaquita fue pura casualidad, ya sabes que te debo una :D Ahora a disfrutarlo todo!!!
Besitos
Que regalos mas chulos! Y no me extraña que te quieran tanto por aquí.. eres puro amor!
disfruta de tus regalos
besos
¡Qué de cositas chulas! Te las mereces todas. Por cierto, felicidades retrasadas :) Un besote
Que regalos más chulos te han llegado! Mis favoritas entere todos son el "vitamins" y la lima de corazoncitos que te regaló Noelia.
Me alegro mucho que te haya gustado mi sorpresa! :-) Muchísimas gracias por tus palabras tan amables aquí en el blog y ya sabes, lo mismo digo yo de tí!
Besazo y abrazo
Te mereces eso y más! Si es que cuando digo que eres un solete!!! A disfrutarlo todo y a enseñarnos muchas manicuras! saludos!
Que lindo todos los regalitos, disfrutalos muchos!!! Un beso grande y te espero en mi blog.
Muy bonitos los regalos, seguramente vas a aprovechar a máximo. Un beso.
Lagatacontacones
Me encantan todos y cada uno de los regalos, y el cariño que llevan incluido. Además con manicura dedicada! Si es que eres un sol.
Besitos
Esos labiales liquidos y mates de essence son una pasada!! que buenos regalos!
que de regalitos más chulos pero ya veo que todavía quedan más jejejeje
@The Sense Of The Life
Gracias! Estoy muy feliz con todos ellos :-)
Un besito.
@The Sense Of The Life
Gracias! Estoy muy feliz con todos ellos :-)
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
Gracias! Eso es lo más bonito: el cariño que se ve que han puesto en ellos para mí :-)
Un besito.
@PLAlimentación
Es verdad! Lo más bonito de todo es el cariño que se ve que han puesto en ellos :-)
Un besito.
@Noxelia
Gracias! No veas la ilusión que me hizo tu paquetito (y los demás) :-)
Jiji! Menuda casualidad...
El Yes Love es una pasada y me vino genial para mi manicura de los pecados :-P
Un besito.
@Passion 4 Nails
Ains! Que me pongo colorada... Mil gracias! Tú sí que eres un amor!
Un besito.
@Lucía_lamiradadeluci
Muchísimas gracias Lucía! :-)
Estoy muy contenta con mis regalitos!
Un besito.
@Lady Nailpolish
Gracia Nathalie!
Estoy super contenta con mis regalitos y me llevé una super sorpresa con el tuyo, que me hizo mucha ilusión :-)
Un besito.
@marifloysuspotis
Gracias!!! No sabes la ilu que me hizo tu paquetito y lo que me han gustado tus regalos. Eres un cielo! Mil gracias :-D
Un besito.
@The Positive Side
Muchas gracias! Son regalitos muy especiales :-)
Un besito.
@Irina Miller
Gracias Irina! Son detalles muy bonitos y espero sacarles el partido que merecen.
Un besito.
@Nagore ngm
Mil gracias Nagore! Tú sí que eres un sol. No sabes la ilu que me hizo que me cantaras Feliz cumpleaños con tu voz y en vasco :-)
Un besito.
@Pandora Lossecretosdepandora
No lo he estrenado aún, pero en el swatch me dio muy buena impresión ;-)
@Makeup Artist
Jiji! Quedan los de la familia ;-)
Muchas gracias :-)
Un besito.
Y yo que creia que no habia más regalitos!! Tengo uno parecido de yes love pero en morado! y es super bonito tiene muchos colores diferentes. Me han encantado todos los regalos para no varias. Besitos
Que chulada de regalos!!!!, ya siento no haberte podido mandar nada guapa, me hubiera encantado tener unos detalles contigo, pero voy muy pelada y no puedo comprarle nada a nadie :(, ya lo siento.
Bueno a lo que iba, los regalos de Noxelia, de Nathalie y de Mariflo son una pasada todos, me encantan.
Los esmaltes de Yes Love y H&M son divinos, con tonos preciosos, me encanta la mani que te hiciste con el de yes love.
Vaya que casualidad que te te regalara una placa que ya tenías, eso es porque te conoce muy bien y sabe tus gustos a la perfección jejeje.
El cuaderno es precioso, y la lima de uñas muy cuqui.
Por cierto yo tengo el labial de Essence que te ha regalado Mariflo, a mi me lo regaló Bea del blog mekaup shade por mi cumple, y es fantástico jeje, de echo tengo un look que subí hace dos días con algunos de los potis que me regaló.
El reloj es muy cuco, muy bonito.
Disfruta de todo.
Un besote!!!!.
@nosin miesmalte
Jaja! Estos regalitos han sido muy especiales por ser de personitas que he conocido a través del blog y han tenido este bonito detalle :-)
En morado tiene que ser muy chulo!
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara! No tienes que disculparte para nada, que ya tuviste conmigo un detalle muy bonito que me hizo mucha ilusión :-)
Aún no he estrenado el labial...
Un besito.
Publicar un comentario