martes, 10 de febrero de 2015
Regalos de Reyes (II)
Querid@s Lilliputienses,
Hace unos días os enseñaba la primera entrega de mis regalos de Reyes Magos de este año y aquí os traigo la segunda:
Samsung Galaxy Tab 4. Sin lugar a dudas, éste ha sido mi regalo estrella de este año. No estaba en mi carta a los Reyes, así que fue una super sorpresa. Los Reyes, que todo lo saben, sabían que mi tablet estaba ya viejita y me daba muchos problemas y me trajeron esta super tablet que me tiene encantada :-) Es de 10,1" y de 16 GB. Estéticamente me parece muy bonita y funciona super bien.
Glow locket. Tenía muchas ganas de tener una de estas joyitas que se iluminan en la oscuridad. Ya la he estrenado y me encanta :-) Es super bonito el corazón ya de por sí, pero cuando se ve encendido ya es una pasada. Se carga a la luz del sol o de una bombilla, pero trae una pequeña linternita para una carga rápida. Una noche me puse el colgante y me llevé la linternita en el bolso y fue divertido encender el corazón y verlo en la oscuridad. ¡Me encanta!
Cazadora de cuero negra. Mi cazadora de cuero negra se estropeó y la tuve que tirar, así que Sus Majestades me han traído ésta para reponerla :-) Es chula porque tiene la posición de cerrarla más o dejarla con solapa abierta. Me gusta con solapa ;-) Os he hecho una captura de la cremallera de las mangas y de cómo es el hombro.
Jersey de Desigual. Ya sabéis que me gusta la ropa de Desigual (no toda, pero sí algunas cosas). Los Reyes también lo saben y me trajeron este jersey que me ha gustado mucho porque lo veo muy alegre para llevar con jeans. ¿Os gusta a vosotr@s?
Blusa blanca. Esta blusa blanca no me la esperaba. Tiene alrededor del cuello una especie de collar y me queda bonita. Me gusta la forma de las mangas (terminan en un elastiquito) y el filo redondito. Lo único que es transparente y no sé qué ponerme debajo que no se vea feo porque no me gusta que el sujetador se vaya transparentando... ¿Consejos?
Pijama de ovejitas. No me diréis que no es una monada este pijama con sus ovejitas :-) Es de un tejido semi de abrigo, para cuando no haga tanto frío como ahora (que ahora uso pijamas de estos polares). Me gusta la solapa y el bolsillito que trae. Cuando no pueda dormir me pondré a contar ovejitas :P
Pijama primaveral. Otro pijamita, esta vez para cuando ya no haga frío. Me ha gustado mucho tanto el pantalón con las florecillas como la parte de arriba con la zona de encaje de la parte superior de la espalda.
Agenda 2015 Mr. Wonderful. No me esperaba este regalo y me ha hecho mucha ilusión. Imagino que conoceréis esta marca, con frases positivas y divertidas. La estoy usando para organizarme con el blog ;-)
Aquí os he sacado fotos de algunas páginas para que veáis las cosas tan chulas que trae por dentro (listas de tareas, muchas pegatinas (trae varios pliegos de pegatinas), un sobre en el cartón de la contraportada para guardar algún papel...):
Tortuga para el adornar el móvil. ¡Una cucada! Es una joyita para poner en la entrada de los auriculares del móvil. ¡Me encanta!
Pues ya los habéis visto todos... ¡pedazos de regalos que Sus Majestades me han traído este año! ¡¡Muchas gracias, queridos Reyes Magos!! Estoy super feliz con ellos :-)
¿Cuál os ha gustado más?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.











36 comentarios:
Hola guapa, cuantos regalillos!
La chaqueta de cuero me encanta, tengo que hacerme con una porque es súper ponible :)
La agenda de Mr Wonderfull me la autoregalé para reyes jejeje un besazo guapa.
Cuantas cositas y que chulas!!disfrútalas mucho!bsts
la agenda la tengo, y la uso mucho, me encanta! Y el jersey de Desigual me ha flipado! saludos!
Me han encantado tus regalos y me quedo con la cazadora: a mi también me toca reponer la mía ya mismo y no sé si encontraré una que me guste tanto, pero la que nos enseñas es muy del estilo de la que tengo que renovar.
Un besazo!
Hola: menudos super regalos de Reyes... tienes enchufe con Oriente... la tablet es perfecta al igual que la agenda. A estrenarlo todo. Seguimos en contacto
Pero que regalos más chulos!!!! Me encanta todo!!! Y el galaxy tab es tan chulo!!! Es mi tablet preferida, a ver si tengo suerte y me la traen los próximos reyes! :P
Un miauuuuuubesito enorme guapísima!!
La tablet me encanta y la agenda yo también la tengo
Un besín
Cuantas cosas chulas, disfrútalas todas :)
La tortuguita esa es una auténtica monada *-* yo no veo cosas de esas por donde vivo .__. si llego a verlas algún día, seguro que me hago con alguna cosa, me encanta decorar mi móvil XD lo tengo lleno de pegatinas en la parte de atrás :P
El colgante del corazón es muy original, no sabía que existían esas cosas, pero se ve muy bonito^^
Un saludo :)
Como mola la agenda, y la tablet!!! jajaja
Un besazo
los pjamas me encantan
Muy fan de las cazadoras de cuero y la ropita desigual ( de la que a mi tambien me ha caido algo)
Ahora a disfrutarlo todo
Un besote
a mi los reyes también me dejaron la agenda jejejeje como me conocen jejeje
¡Cuántas cositas monas! Yo también tengo esa agenda, es muy chula. Un besote
Menudos regalazos, la tablet es una pasada de grande, que guay! Lo que mas me ha llamado la atención es la cazadora de cuero, precisamente hace un par de semanas mi penko se compró en las rebajas una igual que esa (lógicamente de hombre) pero con la cremallera al lado y con el diseño de la solapa igual :D
Besitos
Me encantan todos los regalos. Sobre todo el pijama de ovejitas :-)
Besos
Vaya cosas preciosas que de cosas y que bonitas todas!!besos
Cuantos regalitos!! Me ha encantado el colgante del corazón, me parece precioso! Decirte que has sido nominada en mi blog como bloguera con buen rollo, pasate si quieres. Besitos
@Redlips Makeup
Buen autoregalo ;-) Es muy chula.
Gracias por tu comentario y por estar ahí siempre. Eres un sol :-)
Un besito.
@PLAlimentación
Muchas gracias! Estoy muy contenta con todas ellas :-)
Un besito.
@marifloysuspotis
A mí me hizo mucha ilusión la agenda porque se la encargó a los Reyes para mí mi ahijada :-)
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
Gracias!
Pues si te sirve de pista, ésta la debieron haber pillado los Reyes en El Corte Inglés ;-)
Un besito.
@Marta
Jaja! Eso del enchufe me ha encantado :-)
La verdad es que Sus Majestades se han portado muy muy bien conmigo.
Un besito.
@The Magic's World
Gracias!
Yo tenía una tablet que era una kk... Y ahora con ésta estoy loca de contenta. Así que ponla en tu carta de Reyes para el año que viene ;-)
Un besito.
@The Sense Of The Life
Qué bien! Así sabes lo chula que es ;-)
Un besito.
@Caramelo de limón
Gracias! La verdad es que es una monada la tortuguita :-)
Y el corazón es que me encanta. Me lo he puesto un par de veces para salir por la noche y todo el mundo ha flipado con él ;-)
Un besito.
@Piolina Piolineando
Jaja! Sí que molan! :-) :-)
Un besito.
@abbie gold
Es que son muy chulis :-)
@esther makeup
Qué guay! Y qué te ha caído a ti?
Justo ahora por mi cumple me han regalado un top que es una pasada :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Makeup Artist
Guay! Parece que muchas de nosotras coincidimos en tener esta agenda tan chula :-)
Un besito.
@Lucía_lamiradadeluci
Gracias! Parece que coincidimos muchas en tener la agenda :-)
Un besito.
@Noxelia
Ja! Qué gracia que él tenga una cazadora como la mía (de hombre :P ). Con la tablet estoy encantada porque la que tenía era un bodrio...
Un besito.
@Nagore ngm
Gracias Nagore!
Es que es muy dulce, ¿verdad?
Un besito.
@Dezazu
Sí! Estoy muy contenta con todas ellas :-)
Un besito.
@nosin miesmalte
Mil gracias por la nominación que, como te dije, me ha hecho mucha ilusión :-)
El colgante me encanta. Me lo he puesto un par de noches para salir y todo el mundo ha flipado con él ;-)
Un besito.
Ualaaaaaaa que montón de regalazos, los reyes magos se han portado genial contigo.
La tablet es genial, seguro que podrás hacer un montón de cosas, el colgante que se ilumina en la oscuridad es una pasada, me ha encantado y me han entrado ansias por tener uno jejeje.
La cazadora me encanta, y el jersey de Desigual me parece super colorido y que sirve tanto para llevarlo en plan informal como en plan mas de vestir, con unos leggins negros y unos botines le va genial.
El pijama de las ovejitas es una cucada, seguro que si lo viera Carmen Sevilla le encantaría jejeje, y la tortuga para adornar el móvil me ha enamorado, que cosita mas mona.
Un besito!!!!.
@Sara Cinemaniaca
Jaja! Creo que sí, que Carmen Sevilla estaría encantada con el pijama :P
El colgante es una pasada y todo el mundo que me lo ha visto ha flipado con él :-)
Super feliz con todos mis regalitos de Reyes!
Un besito.
Publicar un comentario