viernes, 20 de febrero de 2015

Seven Sins de Pet´la Plate... ¿Cuáles son vuestros pecados? :P

Querid@s Lilliputienses,

La manicura que os traigo hoy no es para decir que sea bonita, pero sí que es divertida por el tema que trata: los siete pecados capitales ;-)


      Hace unas semanas me llegó por sorpresa un paquetito de Pet´la Plate con dos plaquitas. Hoy os enseño una de ellas que cuando la vi me dije "pues sí que es rara esta placa..." Hasta que comprobé que es la placa "Seven Sins"; es decir, los siete pecados capitales. Entonces me pareció hasta divertida, poco vista y original (más abajo os enseño todos sus diseños). Esta manicura la luzco justo ahora y elegí para ella cuatro de los pecados capitales. A ver si adivináis cuáles son ;-)



        ¿Quién ha acertado?... Son la gula (por partida doble), la avaricia, la ira y la pereza :P

      Elegí una base gris para la manicura sobre la que apliqué un top de glitter muy chulo que mi querida Noxelia me ha regalado por mi cumple :-) Aplicando la técnica reverse stamping coloreé las imágenes en el propio estampador y las apliqué directamente sobre las uñas. 



      Al igual que en la entrada anterior, os enseño primero la mano derecha porque estoy muy orgullosa de ella ;-) En la uña del pulgar tenemos rubíes y esmeraldas que representan la avaricia. En la del índice y meñique caramelos que representan la gula. Este pecado está en dos uñas porque reconozco que con los dulces y chocolate lo mío es auténtica gula... En la uña del corazón tenemos a la pereza con dos almohadas y en la del anular, la ira con un puño cerrado. También me apeteció estampar en esta uña la marca de la plaquita.

       Aquí tenéis los cuatro pecados más de cerca:



       La mano izquierda igual, salvo porque no estampé la marca de la placa:



       Os he hecho una foto con el esmalte que os decía para que veáis los destellos tan chulos de glitter que tiene. Se ven tanto con la luz del sol como con la artificial. ¡Es una pasada! Se ve toda una tonalidad de brillitos desde amarillo, verdoso, naranja hasta rojizo.



      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 Shine.
2. Dos capas (con una densa sería suficiente) del esmalte Leticia Well 545.
3. Dos/tres capas del Yes Love Vitamins G25-1 (éste es el del glitter tan chuli).
4. Placa Seven Sins de Pet´la Plate.
5. Para estampar, Mundo de uñas Black 02.
6. Dotting tool para colorear las imágenes.
7. Yes Love Y118 para colorear las "esmeraldas".
8. Pop Color de Astor 147 para colorear los "rubíes".
9. Moment Make-Up Europe 503 para colorear el puño cerrado.
10. Flormar 400 para colorear las almohadas.
11. CND Rouge Red 525 para colorear caramelos.
12. Purple Professional 83 Coral Island para colorear caramelos.
13. Yes Love Y36 para colorear caramelos.
14. Top coat Poshé.


      Aquí tenéis los diseños de la placa. Ya os digo que al principio me pareció rarita, pero al ver el tema de la placa ahora me parece hasta divertida:
 

      Como todas las placas de esta marca, cuesta 8€. Podéis encontrarla en este enlace: Seven Sins.
      Ya sabéis que lo especial de estas placas es que están hechas de cobre, de ahí su color diferente a todas las demás, y su grabado es más profundo. Todas las imágenes que he usado han estampado perfectamente. Además, aunque su tamaño es grande, son patrones repetidos en cada imagen más pequeños, que hacen que vengan bien tanto a uñas grandes como a pequeñas.

       Yo no he sido capaz de identificar claramente los 7 pecados, que os listo aquí por si no os acordáis de cuáles son:


¿Los identificáis vosotr@s en la placa? ¿Qué os ha parecido la placa?

Y ahora, contadme... ¿cuáles son vuestros pecados? :P ¡Hay que mojarse!
 

28 comentarios:

TheArtistInside dijo...

La placa e smuy chula *.* Y el glitter de yeslove lo tengo yo también y si que es una pasada *.*


¡¡Un saludo!!

Lillibit dijo...

@The Artist Inside
Gracias! Sí que es orignal y poco vista la plaquita :-)
El Yes Love me tiene loca!! Es super bonito.
Un besito y feliz finde.

Noelia Cano dijo...

Qué estampaciones tan originales y poco vistas, además de divertidas!!
Un besazo, guapa!

La Cajita de Diana dijo...

A veces me llegan de todos los pecados un poco, pero es pasajero. Tu manicura me ha encantado, como todas tienen sentido y explicación y me fascina como lo haces. Jaa aquí va un pecado hehe te ENVIDIO el glitter Yes Love, será que por ebay lo consigo..esta despampanante. Abrazotes y la envidia es en buen sentido hahahahhah.

Noxelia dijo...

Curiosa placa! Yo no hubiera reconocido los pecados, pero una vez los has comentado si :D Sabes que al ver el topper puesto me gusta mucho! En la última foto se puede apreciar el colorido que tiene, me alegro que te haya gustado :D

Besos y feliz finde

SueXtreme dijo...

Super graciosa la mani como bien dices y en mi caso... creo que la gula sería el mio jajajajaja. Los diamantes han quedado preciosos con ese brillo metalizado que tienen.

Ese glitter de base me ha gustado mucho, además no parece que oscurezca al gris y sí que le da un acabado chulisimo :), aunque desde luego si no me dices que son los 7 pecados capitales no los habría distinguido y habría pensado igual que tu (que la placa era extraña jeje)

Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Muy divertida la placa y tu manicura,jeje. Si es verdad que hay algún pecado que cuesta ver en la placa. bsts

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué chulos los diamantes! Un besote

Unknown dijo...

Una manicura super divertida, me encanta que hayas puesto tanto color en el stamping. Besos guapa

Los secretos de Pandora dijo...

que bonita la placa, cuantos sellos chulos para usar!

Unknown dijo...

Que plaquita tan graciosa!!! Me encantó como te quedó la mani. Beso grande y te espero en mi blog :)

The Magic's World dijo...

La placa es lo más!!!!! Y el top coat que has usado es una pasada!!!! Que efecto dá!!!!!! Combinando todo esto y lo artista que eres te ha quedado una manicura que me incita a otro pecado, la envidíaaaaaaaaaa, yo quiero esas uñas!!! ;)))))
Un miauuuuubesito bien grande guapa!!

Lady Nailpolish dijo...

Ya sabes que he tenido muchas ganas de ver tu manicura con esta placa y he de decir que te ha quedado genial! Me encanta esta laca "Vitamines" de Yes Love. Si la venderían aquí en Suiza, mañana mismo me pasaría por un chino (o los que harían falta) para hacerme con ella ;-) La has comprado hace mucho tiempo? Todos los pecados te han "salido de lujo" (si se puede decir que los pecados "salen de lujo" ;-P) pero mi "pecado favorito" es definitivamente la avaricia...esas piedras preciosas me encantan me gusta mucho como quedan el verde y el rojo encima de esta laca "brillo multicolor" de Yes Love!
Besitos que mañana tengas un buen comienzo de semana!

marifloysuspotis dijo...

Desde luego a original no le gana esta paleta! es genial, y la manicura muy chula! saludos!

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
Gracias! Es una placa super original y poco vista :-)
Cuando me llegó por sorpresa me pareció muy rara, pero cuando vi de qué placa se trataba me pareció hasta chula ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@LA CAJITA DE DIANA
Jaja! Mil gracias, Diana!
Eres un cielo. Gracias por tu comentario.
No sé si estos esmaltes se venden por eBay. Aquí los venden en bazares chinos, pero yo no los había visto hasta que me llegó de regalito de Noxelia por mi cumple :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Sí! Es super curiosa y poco vista. Cuando me llegó por sorpresa me pareció muy rara, con una mezcla de imágenes a las que no les veía relación... Pero luego ya vi de qué trataba la placa y ahora me gusta.
No acabo de identificar bien todos los pecados, pero es chula ;-)
Tu esmalte le dio el toque perfecto :P
Un besito y muchas gracias por él.

Lillibit dijo...

@SueXtreme
Jaja! La placa tiene su punto, pero es eso: difícil de entender al 100%.
Para mí la gula (con el chocolate) es un pecado que cometo un día sí y uno no :P
El esmalte de glitter me ha encantado y sí que le dio un toque genial a la manicura sin modificar el tono de base.
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Jiji! Gracias!
Yo aún no los he identificado al 100%...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lucía_lamiradadeluci
Gracias! Sí que quedaron chulos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Julia Millán
Gracias!
Esta técnica del reverse stamping me gusta mucho por el colorido que permite conseguir ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Pandora Lossecretosdepandora
Gracias! La verdad es que sí, que tiene diseños muy bonitos que no tienen por qué usarse sólo como "pecados" :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@The Positive Side
Gracias! Desde luego que es una placa muy poco vista ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@The Magic's World
Jaja! Eres un cielo. Gracias por tu comentario!!
Es una placa muy divertida y el glitter le ha dado un toque la mar de chulo :-)
Un besito!

Lillibit dijo...

@Lady Nailpolish
Jaja! Gracias Nathalie!
Me alegra mucho que te haya gustado. Sabes que le di muchas vueltas a esta placa y manicura y finalmente me gustó el resultado.
El Vitamins ha sido un regalo de Noxelia por mi cumple. No había visto estos esmaltes porque hace tiempo que (por el trabajo) no visito ningún chino. ¿Querrías que te compre uno si lo veo?
A mí también me ha gustado la avaricia :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Jiji! Gracias! Es super original y poco vista ;-)
Un besito.

Sara Cinemaniaca dijo...

La placa de estampación desde luego tiene diseños muy originales, yo no he reconocido todos los pecados en los diseños, aunque si la mayoría jejejeje.

Aquí veo que has utilizado el esmalte de Yes Love que te regaló Noe (voy super atrasada con los comentarios, lo siento), y debo decir que te ha salido una manicura increíblemente bonita, original y espectacular, sobre todo muy currada y rica en detalles.
Me encanta como has representado algunos de los pecados capitales, lo mío sería la gula y la ira en ocasiones, aunque la avaricia en tema de que me gusta todo igual también me pega jajajajaja.
Un besote!!!!.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
Gracias Sara! Siempre traes un chute de buen rollo y tus palabras me emocionan.
Me alegra mucho que te haya gustado y que "te hayas mojado" con tus pecados :P
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.