viernes, 20 de marzo de 2015
Azul brillo-mate-arena
Querid@s Lilliputienses,
Hoy os traigo una manicura diferente, que llevo mucho tiempo haciendo manicuras con estampados (¡es que me gustan!) y se me apetecía hacer algo diferente: un juego de "acabados".
Tenía ganas de hacer una manicura brillo-mate, sobre todo para estrenar el matizador de Bissú que por fin me llegó tras una increíble aventura de un sorteo que gané (ya os contaré...). Quería estrenar ya los vinilos de mi "no compra" que os contaba en esta entrada. Y también quería estrenar el esmalte efecto arena de Opi que compré en el crucero el verano pasado. Así que al final hice una manicura combinando todas estas cosas y esto es lo que salió:
Es una manicura discreta en el sentido de que no tiene colorido como las estampadas, pero a mí me ha gustado mucho lucirla y a quien la ha visto en directo le ha llamado la atención. No sé qué os parecerá a vosotr@s...
Apliqué el esmalte azul más parecido que tengo al efecto arena de Opi en todas las uñas salvo en la del corazón, donde apliqué sólo el de Opi de textura. En las uñas del índice y anular coloqué los vinilos en forma de tiritas y apliqué el matizador (y luego retiré los vinilos). Y en las uñas del pulgar y meñique coloqué una guía recta para delimitar el borde libre, y entre ella y el borde de la uña coloqué una tirita de striping tape; entre la guía y la striping tape apliqué el matizador y desde la striping tape hasta el borde de la uña el efecto arena. Así que en estas dos uñas están los tres efectos: brillo, mate y arena.
Una foto al sol. Por supuesto no apliqué top coat para permitir que se apreciaran los tres tipos de acabado. A pesar de ser una manicura con un sólo tono, me parece chula :-)
Un collage con los tres diseños:
La mano derecha igual que la izquierda:
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 Shine.
2. Dos capas del esmalte China Glaze 1070 Man Hunt.
3. Esmalte Opi Liquid Sand Wharf! Wharf! Wharf!
4. Vinilos modelo "Stripes" de Love Angeline (la foto la tomé antes de hacer la manicura; los he agotado con ella usando la mitad de cada tira para cada uña donde los coloqué: índices y anulares).
5. Guías.
6. Striping tape.
7. Matizador de Bissú.
Para hacer esta manicura no harían falta los vinilos que he usado. Colocando tiritas de striping tape paralelas conseguiríamos el mismo efecto. Eso sí, con los vinilos ha sido más rápido.
Un inconveniente que he encontrado al usar estos vinilos es que, a pesar de haberlos aplicado primero sobre el dorso de la mano para atenuar el pegamento que traen, al retirarlos tras aplicar el matizador parte del pegamento quedó en la uña. ¡Fastidio! Lo bueno es que cuando la manicura se secó me lavé con jabón cuidadosamente frotando sobre las zonas con resto de pegamento y desapareció. Pero la verdad es que me resultó un fastidio... Para los próximos vinilos que use trataré de "descargar" más pegamento aplicando varias veces los vinilos sobre la piel antes de llevarlos a las uñas. De todo se aprende!
Bueno, pues decidme qué os ha parecido la manicura...
A mí me gusta mucho este juego con un matizador ;-)

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.






50 comentarios:
Muy chulos los relieves! Queda original. Me gusta mucho
Me he quedado *o* con la combinación de acabados, además el color es una maravilla... Or cierto, a ver cuando cuentas la aventura del sorteo jajajaj
Un beso!!!
Muy original,me ha gustado mucho,besucos.
Una manicura muy original! Un beso
@Elena C
Gracias Elena! La verdad es que un esmalte mate da mucho juego :-)
@araceli rodriguez
Jaja! Gracias, Araceli :-)
Os contaré la historia en cuanto pueda, que es digna de contar.
Un besito y muchas gracias por tu comentario.
@Mónica Cruz
Muchas gracias Mónica!
Con un sólo tono puede parecer "sosa", pero tiene su punto, ¿verdad?
Un besito y feliz finde.
@Suvarna Gold
Thank you! I´m happy you like it :-)
I´ll visit you ;-)
@Secretos de Lore
¡Gracias! Me alegra que te haya gustado :-)
Un besito y feliz finde.
muy bonito!!te sigo!!
@carolina g. ticala
Muchas gracias, Carolina!
Bienvenida :-)
Que manicura mas curiosa, me gusta mucho el acabado de los tres esmaltes a pesar de no ser de azules :P El efecto arena mola mucho pero me gustó como quedaron las uñas del índice y anular.
Feliz fin de semana!
El color cobalto es preciosos. Me ha gustado, sobretodo el efecto arena. Un beso.
Lagatacontacones
@Noxelia
Yupi!!! Te ha gustado una mani azul :P
La verdad es que el juego de acabados hace que hasta una manicura con un sólo color quede chula.
Un besito y ¡gracias!
@Irina Miller
Gracias Irina :-)
El azul es mi color favorito y me ha gustado mucho lucir esta manicura.
Un besito y feliz finde.
Me parece una manicura muy original, siempre se ven manicuras con juegos de colores, pero no es tan común ver un juego de acabados, así que... Me encanta *-* jajaja además el azul que has utilizado es muy bonito^^
Un saludo :)
@Caramelo de limón
Gracias! Me apetecía hacer algo diferente y estoy muy contenta de que os esté gustando el resultado.
El azul es realmente bonito y la casualidad de que el China Glaze tenga el mismo tono que el arena de Opi :-)
Un besito.
It's really beautiful!
thanks lovely :) I followed back
My Blog | Facebook | Bloglovin | Lookbook
| Header I made for bloggers
Cuando la vi, me enamoré totalmente ♥
Me parece super original combinar los 2 efectos con el arena. Muy guay :D
Besos
Te ha quedado un efecto suoerchulo, y además tienes unas uñas preciosas! Quién pudiera.
Un beso!
el azul es precioso y que tenga varias texturas ya es lo mas!
muy bonita la manicura! un besoo
Me encantó!!!! Es sencilla pero muy muy bonita. Un beso gigante :)
wow so beautiful, love that blue! In the meanwhile, what do you think of following each other, maybe inspire each other? Please let me know! Kisses and have a great weekend! :)
Está muy bonita la manicura,,aunque sea de un solo tono,,,el juego de texturas se nota,,,y se ve muy bonito, además que el esmalte azúl es precioso,,besos
Me encantan los toques mates en una manicura. Te ha quedado preciosa. Un besote
Hola guapa!!!
Te ha quedado preciosa. Una manicura muy original.
Por cierto estoy de sorteo por si quieres apuntarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
Besos
Me parece de lo más original esta manicura, y en directo de be ser todavía mejor! saludos!
me encanta la manicuraaaa, el color es precioso y el efecto que le diste es diferente a lo que vemos siempre
@Marias Nail Art
Thank you so so much, Maria! :-)
@Suvarna Gold
Thank you! Welcome :-)
@Gepe Nails
Ohhh! Muchas gracias! Me alegra mucho que te haya gustado. Quedó una combinación curiosa ;-)
Un besito.
@Nieves
Ohh! Muchas gracias, Nieves :-)
Me alegro de que te haya gustado y ¡¡gracias por tu piropo!!
Un besito.
@Tamara Campillo López
Muchas gracias, Tamara!
Es que el azul es un color que me encanta y tenía muchas ganas de jugar así con distintos acabados. Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.
@The Positive Side
Muchas gracias!
Se sale del colorido de las manicuras estampadas, pero tiene "su cosa", ¿verdad? ;-)
Un beso gigante para ti también!
@colibri esverdeado
Hi! Thanks so much for your comment. I´m happy you like my manicure :-)
I´ll visit you ;-)
@Yadira Garcia
Gracias Yadira! Me apetecía salir un poco de la "rutina" del estampado y ha sido una manicura que me ha gustado mucho lucir :-)
Un besito.
@Lucía_lamiradadeluci
Gracias Lucía!
La verdad es que el mate da mucho juego. Voy a tener que usarlo más ;-)
Un besito.
@Sol_y_Luna
Muchas gracias! :-)
Gracias por avisarme. Me pasaré a cotillear qué sorteas :P
Un besito.
@marifloysuspotis
Gracias! Se sale de la rutina, ¿verdad?
Me gustó mucho lucirla y a quien la vio en directo le gustó también :-)
Un besito.
@Makeup Artist
Gracias!!!
Es que me gusta mucho estampar y por eso uso mucho esa técnica. Pero me apeteció hacer algo distinto y estoy contenta con el resultado :-)
Un besito.
Me parece preciosa, y me encanta ese azul electrico que has usado
Un besote
Hola guapa!
Me parece una manicura chulisima, y los tres diseños diferentes que has elegido me han encantado de verdad :)
El de efecto arena es una pasada, un besazo guapaza!
Me ha gustado muchísimo la manicura, muy bonita y original. Menos mal que se quito bien el pegamento,jeje. Bsts!
@esther makeup
¡Gracias!
Es un azul muy bonito :-) A mí es que me encanta el azul.
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito.
@Redlips Makeup
¡Gracias!
Tenía muchas ganas de hacer una manicura así combinando texturas y me ha gustado mucho el resultado :-)
Me alegro de que te haya gustado a ti también.
Un besito.
@PLAlimentación
¡Gracias!
Puff, menos mal :-) Es que se ponía la yema del dedo encima y se notaba el pegamento. Vaya rollo...
Un besito.
Thanks for following, dear, I'm your new follower too! Do you want to follow via fb and bloglovin too? Kisses
Es increíble esta manicura, me encanta como has combinado entre si diferentes tipos de texturas, el de efecto sugar es el que mas me ha gustado, pero las uñas índice y anular me han encantado como te ha quedado.
Es una manicura preciosa, llamativa y sobre todo me parece bastante elegante, así que mi humilde valoración no puede ser otra cosa que un super mega sobresaliente para ti.
Un besote!!!!.
@Sara Cinemaniaca
Yupi!! Me encanta tu humilde valoración, pero no es tan humilde, que tú de uñas ya entiendes un rato :P
Me alegra mucho que te haya gustado.
Tenía ganas de hacer algo diferente y me gustó mucho el resultado.
Un besito.
Publicar un comentario