viernes, 6 de marzo de 2015

Giggles de Pet´la Plate

Querid@s Lilliputienses,

Con la manicura de hoy os enseño la segunda plaquita que me enviaron por sorpresa hace unas semanas desde Pet´la Plate. Es una placa super cuqui con diseños de bebés que se llama "Giggles" (que podemos traducir como "risitas").

       Tiene muchas imágenes que son muy chulas (más abajo os enseño mejor la placa), pero yo quise hacer una manicura de patitos, que llevaba tiempo queriendo hacer una manicura así:



      Aparte de tener ganas de hacer una manicura de patitos también la tenía de aplicar la técnica "reverse leadlight" y ya he aprovechado para salir del antojo :-)
        Por si alguien no lo sabe, la técnica leadlight consiste en estampar en negro sobre una base de uña blanca y luego colorear con esmaltes tipo jelly el diseño en cuestión. Bueno, pues la "reverse leadlight" es lo contrario: estampar en blanco sobre una base negra y luego colorear la zona estampada. Y eso es lo que hice:


       Sobre una base negra estampé en blanco el diseño de los patitos y luego los coloreé con los Sheer tints de Opi. Como estáis viendo, en las uñas del corazón y anular aislé un solo patito y los estampé de manera que al unir los dedos se miran y hasta parece que se quieran dar un besito ;-) En estas uñas apliqué también un esmalte con partículas de glitter negras y blancas. Las negras quedan ocultas por el color de base y las blancas las pinté también con los Sheer tints. Lo típico de los patitos de goma es tenerlos en el baño... ¿no os parecen estas partículas de glitter como si fueran las pompitas que haría el jabón? :P
      
      Esta foto se la dedico a mi querida Noxelia que me regaló hace ya tiempo (parece mentira...) estos dos cuquis patitos :-)



       Aquí os saco la imagen de los patitos en la placa junto con el resultado en mi uña:


       Fijaros que es una imagen que en principio podríamos pensar que no se estamparía bien por tener tantos espacios "huecos". Pues ya veis que estampa perfectamente :-)

      La mano derecha igual que la izquierda:



      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 Shine.
2. Dos capas del esmalte de Kiko negro 275.
3. Placa Giggles de Pet´la Plate.
4. Para estampar, Mundo de uñas White 1.
5. Polka Dots 197 Chalk Dust de Color Show de Maybelline.
6. Mini Sheer tints de Opi (los usé todos para esta manicura).
7. Top coat Poshé.

      Ahora podéis ver con detalle los diseños tan tan monos que trae la placa:


      Desde luego que más cuqui no puede ser y nos da toda una variedad de diseños para hacer una manicura dedicada a un bebé. Los sonajeros son una monada y los imperdibles con animalitos me encantan. ¡Todas las imágenes me gustan! Incluso algunas pueden usarse fuera del contexto de bebés, como la de los cochecitos, los números y el diseño con flores, corazones, puntos y estrellas. Es una monada de placa :-)
      La podéis encontrar en este enlace: Giggles. Como todas estas placas, cuesta 8€. Ya os he comentado en otras ocasiones lo peculiar de estas placas: son doradas porque están hechas de cobre y su grabado es más profundo que el de las placas usuales.

¿Os ha gustado mi manicura de patitos? ¿Y la técnica que he usado?
¿No os parece una absoluta monada esta placa? :-)

22 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado la mani! Aunque más que rodeados de burbujas, a mí me da la sensación de que los patitos estén flotando en el espacio. Es muy cuqui.

Passion 4 Nails dijo...

Me encanta todo!
La mani, la placa y los opi. Aiiis los quieroo!! jejeje entre noxelia y tu... :P
besos

Noelia Cano dijo...

Qué preciosidad de manicura! Me encantan los tonos de los patitos y el detalle que has tenido con los "besucones", qué tiernos!!
BESOS!

Los caprichos de ailec dijo...

La placa es muy chula y la manicura también me ha gustado mucho!La técnica no la conocía, queda genial. bsts

Unknown dijo...

Que monada de manicura!! Y te puedes creer que no conocía esa técnica? O por lo menos no sabía que se llamaba así jajaj

Besitos mil!!

Lillibit dijo...

@Nieves
Jaja! Gracias Nieves! Es una bañera espacial :P

Lillibit dijo...

@Passion 4 Nails
Jiji! Gracias!
Es que los Sheer tints de Opi dan mucho juego ;-)
Espero que estés muy bien.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
Gracias! Me alegra que te haya gustado la manicura y el toque besucón ;-)
Espero que estés disfrutando del finde.
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Gracias! La verdad es que los Sheer tints dan mucho juego con estas técnicas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonia S
Jiji! Es que se inventan nombres para todo...
Gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.

nosinmiesmalte dijo...

Por fin me puedo pasar por el blog! Que ganas tenía, como ya te dije me ha gustado muchisimo, es super adorable con los patitos. Besitos!!!

marifloysuspotis dijo...

Muy curiosa esta técnica, la manicura te ha quedado con un colorido precioso, saludos!

Sira Cerviño dijo...

¡¡Es preciosa!! Yo estoy deseando probar con esta técnica :)

¡Un besote enorme!

Marta F.G dijo...

Que monada de placa, es preciosa, y la manicura una preciosidad, besos

Noxelia dijo...

Hasta ahora no me he podido pasar por tu blog para ver esta divertida manicura. Muchas gracias por dedicarme la foto, que recuerdos esos patitos de goma. No tenia ni idea de que la técnica se llamaba así, en realidad yo tengo una manicura hecha con esta técnica también con los sheer tints. La placa no tiene desperdicio, tiene diseños muy bonitos, es cierto que el glitter blanco parecen burbujas :P

Besitos

Sara Cinemaniaca dijo...

Pero que manicura mas chula!!!!, de verdad aunque la placa tenga diseños mas bien para hacer manicuras mas infantiles a ti te ha quedado de lo mas graciosa, original y desde luego muy muy currada.
Los patitos parece que estén flotando en el espacio, que chulada, esos sheer tints de opi estás dándoles un uso tremendo.
Me ha encantado.
Un besote!!!!.

Lillibit dijo...

@nosin miesmalte
Me hace mucha ilu que te pases y me dejes un comentario. Pero sé que estás a tope con los estudios así que no te preocupes si no tienes tiempo de pasarte. ¡Te deseo mucha suerte!
Me alegro que te haya gustado. Para mí fue una manicura que me gustó mucho lucir :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias! Es una técnica que tenía muchas ganas de usar y me ha gustado mucho el resultado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sira Cerviño
¡Gracias! Pues a por ella! :P Es fácil y el resultado es muy chulo.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Martiti
¡Gracias! Sí que es una placa muy chula a la que se le puede sacar bastante partido :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Me alegra que te haya gustado :-) Es que tenía que hacer unas fotos con "tus" patitos sí o sí :P
Tenía ganas de probar esta técnica porque había hecho la inversa. La verdad es que los Sheer tints molan se usen como se usen.
La placa es super chuli :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
Gracias Sara! Me alegra que te haya gustado. A mí esta manicura me gustó mucho lucirla y me pareció super cuqui :-) La plaquita me encanta porque tiene unos diseños muy bonitos.
Sí que se le saca partido a los Sheer tints ;-)
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.