viernes, 27 de marzo de 2015
Milky way
Querid@s Lilliputienses,
El material:
Amor puro y verdadero es el que siento por el esmalte que estreno con esta manicura :-)
Desde que me lo trajeron los Reyes Magos tenía muchas ganas de estrenarlo y ¡ya llegó el momento! Es el esmalte Milky Way (Vía Láctea) de Dance Legend, una marca rusa. ¡¡¡Adoro este esmalte!!! Para hacer una manicura típica "Galaxy" es un esmalte ideal porque no hace falta nada más que él. Yo le añadí unas imágenes relacionadas con el espacio, pero desde luego una manicura con él solito es bonita ya de por sí.
Es un esmalte duocromático morado-verde oscuro con unas partículas minúsculas de glitter plateadas/blancas que es una auténtica monería. ¡No me canso de mirarlo! Estáis viendo en las fotos que hice un anillo a juego ;-)
Aquí os he hecho una foto en el sol para que veáis lo bonito que es. Es una maravilla cómo se ven los dos colores a la vez:
En la uña del pulgar hay un doble estampado: primero una imagen que representa una especie de "nebulosa" de estrellitas y luego una imagen de una media lunita con tres estrellas. Para la media lunita apliqué la técnica reverse stamping porque en el diseño no está rellena de color.
En la uña del corazón tenemos un cohete volando y en el meñique la Osa Mayor.
Para el anillo elegí una imagen muy simpática con unas especies de "cuerdecitas" de donde cuelgan estrellitas, una luna, el sol y Saturno. ¿Qué os parece?
Las dos siguientes fotos muestran muy bien el cambio de color de este esmalte según le incida la luz. En esta primera se percibe más el tono verdoso.
Y en esta segunda, se ve perfectamente el tono morado. ¡¡Es que es precioso!!
La mano derecha es igual que la izquierda, salvo que modifiqué un poquito el diseño en la uña del pulgar: estampé la "nebulosa" más arriba y la lunita más abajo.
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Tres capas del esmalte Milky Way 843 de Dance Legend. Con dos capas queda bien, pero yo quise aplicar una más para más opacidad aún ;-)
3. Para estampar, Mundo de Uñas 1 White.
4. Placa Bundle Monster 610 para la imagen de la "nebulosa", la lunita y el diseño usado para el anillo.
5. Placa de la Sci-Fi Collection 03 de MoYou para la imagen del cohete y la Osa Mayor.
6. Esmalte de Flormar 400 para colorear la lunita.
7. Top coat Poshé.
Ains, es que no me canso de mirar este esmalte. ¡¡Qué bonito es!!
Ya me diréis vosotr@s qué os parece y si os ha gustado mi manicura dedicada a la Vía Láctea ;-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.










32 comentarios:
Una manicura preciosa,y el esmalte es divino,besucos.
Pero como puede ser tan espectacular!!!!!!!! Me quedaría embobada mirándolo!!!!! Precioso, saludos!
@Mónica Cruz
¡Gracias Mónica!
A mí este esmalte me tiene loquita...
Un besito y feliz finde.
@marifloysuspotis
Jaja! Gracias!
Es una pasada de esmalte!! Me tiene todo el día mirándome las uñas desde el sábado que me hice la manicura.
Un besito y feliz finde!
Que preciosidad, y el estampado me parece muy acertado :D
Es espectacular, y tanto que no necesita adornos! Maravilloso!
Besosss
WOW!! Me acabo e enamorar de ese esmalte de Dance Legend, es precioso. La verdad es que toda la manicura es una pasada pero es que ese esmalte... es una monada, con todos esos reflejos... Una maravilla. Nos leemos. Besiños.
Que preciosidad de esmalte, me encanto!!!!! Quisiera poder tener uno como esos de acceso fácil en Argentina. Muy hermosa la mani :)
El esmalte es precioso :D :D y la manicura es super mona :D
Besitos
It's such a gorgeous polish - and the stamping is pretty!
El esmalte precioso y la manicura espectacular como todas las tuyas. Un besito
El blog de Sunika
El pintauñas me parece increible! No hace falta añadirle nada más para tener la galaxia. La mani te ha quedado muy bonita!
Besitos
Que preciosidad de esmalte has utilizado. Me encanta los toques que tiene por las diferentes tonalidades y lo llamativo que es .
un besote
Que pasada de esmalte! me encanta! me gusta mucho porque no necesita nada más, facil y rapido para lucir un estampado galaxia ;)
Te parece que nos sigamos, hazmelo saber en mi bog y estare de vuelta!
Un besote
www.alphasdreams.blogspot.com
Que pasada de esmalte!!la manicura y el anillo preciosos. bsts
Dance Legend polishes are all fabulous. This design looks fantastic on your nails!
Es un esmalte realmente precioso! Me encanta esas partículas plateadas que tiene, pensaba de primeras que era un esmalte de glitter que habías aplicado encima pero ya veo que pertenece al esmalte.
Besos
@Martiti
¡Gracias! Quise que fuera un estampado muy discreto para que todo el protagonismo lo tuviera el esmalte :-)
Un besito.
@PTurtle Nails
¡¡Sí!! No necesita nada más que él solito ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Saray Suárez
Jaja! ¡Gracias! Yo también estoy enamorada de este esmalte. Un premio a quien lo inventó!! :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@The Positive Side
¡Gracias! Es taaaaan bonito...
Pues a España costó llegar, así que a Argentina supongo que todavía más :-( Pero es cuestión de probar.
Un besito.
@Raquel Navarro
¡Gracias! Es que es una pasada de bonito este esmalte!!!!
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito y gracias por tu comentario.
@Marias Nail Art
Yes, it is! I´m in love with it :-)
Thanks so much, Maria. I´m happy you like the stamping.
xoxo
@Asuncion Artal
Muchas gracias Asunción! El esmalte me tiene loquita :P Él solito ya hace una manicura estupenda.
Un besito.
@nosin miesmalte
Ya te digo! Él solito es una pasada!! Me encanta :-)
Gracias por tu comentario, que me alegra que te haya gustado la mani.
Un besito.
@Nailartbcn
¡Gracias! Es que lo miras y te emboba. Está super bien conseguido este esmalte :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Raquel alpha
Gracias por tu visita y comentario, Raquel :-)
Me alegro de que te haya gustado. Es que es un esmalte precioso.
Un besito y te visito.
@PLAlimentación
¡Gracias! Es un esmalte divino de la muerte :P
Me alegro de que te haya gustado el anillo. No tenía pensado hacer un anillo para esta manicura, pero cuando la vi terminada me fui flechada para hacer uno a juego ;-)
Un besito.
@Manases Andrea
Thanks so much! Yes, these nail polishes are great. And this one in particular is so georgeous :-)
@Noxelia
Es una pasada de bonito! Estaba deseando estrenarlo desde que me lo trajeron los Reyes y me pasé todo el tiempo mirándome las uñas y el anillo a juego :P
¡Vivan los rusos que han fabricado este esmalte tan bonito! ;-)
Un besito.
Guauuuuuuuuuu que manicura mas galáctica!!!!, me encanta!!!!, llevo un rato mirándola y es que no me canso de hacerlo, me tiene hechizada jejejeje.
El tono del esmalte es tan precioso y especial que no le hace falta mucho mas para destacar esta increíble manicura, es genial como según le de la luz se ve morado, en ocasiones verde, o ambas a la vez, y esas chispitas plateadas que divinas!!!, y le va que ni pintado la estampación que le has hecho.
Y el anillo es amor puro, que te voy a decir ya que no sepas.
Un besote reina!!!.
@Sara Cinemaniaca
Jaja! Así estuve yo el tiempo que lucí esta manicura: mirándome todo el rato las uñas y el anillo :-)
Es que es una pasada de esmalte.
Muchísimas gracias por tu comentario y tus palabras.
Un besito.
Publicar un comentario