viernes, 13 de marzo de 2015
Nail Art lovers :-) BP-29
Querid@s Lilliputienses,
Esta manicura está dedicada a tod@s vosotr@s, amantes del Nail Art :-)
Desde que Born Pretty Store lanzó esta plaquita quise tenerla y hacer una manicura homenaje a este bonito arte/hobby que nos ha unido en este rincón virtual :-) Así que super feliz de que desde BPS me la enviaran y, por fin, haya podido estrenara. ¡Va por vosotr@s!:
Elegí como base un tono nude muy bonito que he estrenado con esta manicura porque quería un protagonismo absoluto de los diseños estampados. Eso sí, una manicura dedicada al Nail Art debe tener glitter :P Así que apliqué sobre la base un glitter que he estrenado también y es super bonito por los colorines que tiene además de que ¡es glow in the dark! No podía estar más completita la manicura :P
La placa está llena de motivos relacionados con pintarse las uñas. En el centro de la manicura (uña del corazón) estampé a la muñequita que se acaba de pintar las uñas y está soplando para que se seque. Podría ser cualquiera de nosotras... A ambos lados de ella, múltiples botes de esmaltes de uñas; y uno en la uña del meñique. Finalmente, en la uña del pulgar estampé la frase típica de "Keep Calm..." En este caso es "Keep Calm and Polish On", algo como "Manten la calma y píntate las uñas" :-) Me gusta esta frase, porque para mí pintarme las uñas es un momento en la semana de relax y felicidad ;-)
Estampar letras es un reto para mí en el sentido de que no queden deformadas y encima acaben centradas. No están perfectas al 100%, pero estoy satisfecha con el resultado final. No pude estampar la imagen completa (con la corona típica de estas frases) porque mi uña no es tan larga como para abarcarla entera.
Y ahora viene la diversión. Mirad qué chula en la oscuridad:
Y a media luz, que sabéis que siempre me gusta hacer una foto así. Fijaros qué chulo el glitter:
Aquí está la monada de glitter de Yes Love glow in the dark. Es super chulo. Tiene hexágonos y puntitos de glitter de distinto tamaño y color:
La mano derecha igual que la izquierda (tampoco quedaron demasiado mal las letras):
El material:
1. Peel-off de Essence como prebase para que luego me sea más fácil retirar el glitter (aún voy luciendo esta manicura).
2. Dos capas del nude de Claire´s Mushroom 31424. Es super chulo para ser así la base de una manicura estampada.
3. Yes Love Glow in the dark G14-4.
4. Tras el glitter apliqué una capa del 3in1 Shine de Kiko para homogeneizar antes de estampar.
5. Placa BP-29 de BPS.
6. Para estampar, Mundo de uñas 02 Black.
7. Top coat Poshé.
Y ahora os hablo de la placa. Os he copiado aquí la imagen de la propia web porque le hice yo una foto a mi placa y no sé cómo la he perdido (la he debido borrar sin querer). En todo caso, aquí se ven muy bien los diseños:
Podéis encontrarla en este enlace: Nail Art Theme Nail Art Stamp Template Image Plate BORN PRETTY BP29. Cuesta 2.99$ (2,8€) y a mí me parece muy chula porque todas a las que nos gusta este mundillo deberíamos lucir al menos una vez una manicura así dedicada al Nail Art :-)
Me hace gracia la imagen del centro en la derecha, que imita al esmalte que cae en gotas. Esta misma imagen la tengo yo de otra placa (que tod@s creo que conocemos) y la he usado en alguna ocasión para imitar sangre en Halloween :P
Como siempre, os recuerdo que podéis beneficiaros de mi cupón de descuento DZL91 para un 10% sobre vuestra compra:
¿Qué os ha parecido la placa? ¿Os ha gustado mi manicura? :-)

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.










25 comentarios:
Hola bonita!
Qué manicura más divertida, la verdad es que me encanta, la plaqueta es muy mona y me encanta como la has echo!!!! Un besazo guapetona.
Esta manicura es muy tu!!!! Te va que ni calcada! Me ha encantado el resultado! saludos!
OMG, divina la mani mil gracias. Me encanta la chica soplando sus uñas hahahahha y ese Yes Love ohhh me enloquece. Tengo que estrenar esa placa porque la tengo guardadisima y mira la belleza de manicura que sale. Felicitaciones por esta mani especial y gracias por dedicarmela hahaha.
Hola: es una manicura preciosa... seguimos en contacto
Que manicura más chula *-*
Nunca había visto ninguna así, dedicada al nail art, mira que tenemos ideas y nunca a nadie se le había ocurrido una así jaja y la tuya está genial :D
Me encanta la uña del corazón, me recuerda a mí cuando uso esmaltes que tardan siglos en secar jajaja como si soplar fuera a aligerar el secado, pero soñar es gratis no? ;) XD
Un saludo^^
Your nails look great!
I wonder how you get your inspiration for such a lovely and pretty manicure!
Keep on sharing your creativity!
Son super bonitas! no me pueden gustar más! Yo también tengo un glitter de yes love que brilla en la oscuridad, y anda que no brilla!
Besitos
Muy bonita la placa, la manicura y los esmaltes que has utilizado,,,besos
Muy bonita la manicura, las letras te quedaron muy bien. bsts
Es una placa chulísima y la manicura te ha quedado genial, como te gustan los esmaltes que brillan en la oscuridad :P
Besos
@Redlips Makeup
Hola! Gracias! :-)
Es una manicura que tenía muchas ganas de hacer y me ha gustado el resultado. Me alegra que te haya gustado a ti también.
Un besito.
@marifloysuspotis
Jaja! Muy "yo" :-) Me ha encantado eso.
Todavía estoy con pucheritos de ayer... ¡Mil gracias!
Un besito.
@LA CAJITA DE DIANA
¡Encantada de habértela dedicado a ti en particular! :-)
Me alegra que te haya gustado. Yo desde que vi esta placa quise hacer una manicura así y me ha gustado el resultado. Me alegra que te haya gustado a ti también.
Un besito y muchas gracias por tu comentario.
@Marta
Gracias Marta! :-)
Muakk
@Caramelo de limón
Gracias!! Me alegra que te haya gustado :-) Es una manicura que tenía muchas ganas de hacer y me ha gustado el resultado. Sí que la chica del centro de la manicura podría ser cualquiera de nosotras. Pero yo creo que sí que sirve de algo soplar :P
Un besito.
@Julia ~Creativenails4fun~
Thanks so much, Julia, for your nice comment. You´re so sweet :-)
I´m happy you like my manicure!
@nosin miesmalte
Jaja! A mí me encantan las manicuras que brillan en la oscuridad. Son muy divertidas por la noche :-)
Me alegra que te haya gustado.
Un besito.
@Yadira Garcia
Gracias Yadira! Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Un besito.
@PLAlimentación
Gracias! Gracias por decírmelo, que me cuesta trabajo esto de centrar y alinear y me hace ilu que me digas que ha salido bien ;-)
Un besito.
@Noxelia
Jiji! Sí que me gustan. Me parecen super divertidos por la noche :P
Qué bien que te haya gustado! :-)
Un besito.
@Дарья Пленкина
Hi! Welcome and thanks for your comment and invitation :-)
Una manicura preciosa!!!!, rica en detalles y muy trabajada, esto si que es una manicura por amor al arte uñil jejejeje.
Me encanta el aporte del glitter que se ve en la oscuridad, la foto a media luz es impresionante.
Los diseños de estampación me encanta, como buena nail art-adicta debería tener esta placa.... a ver si con el tiempo la consigo jejejeje.
Un besazo guapa!!!.
@Sara Cinemaniaca
Gracias Sara! Me alegra mucho que te haya gustado porque la hice con mucho cariño a nuestro hobby-pasión :-)
Sí que hay que tener la placa! Quizás la puedas encontrar más baratita en Aliexpress como me dijiste con otra de las placas que os enseñé de BPS. No lo he mirado...
Un besito.
I was looking for articles on Nail at home Dubai and I came across yours inspiring read. Great post!
@rhea scott
Thank you so much, Rhea! I´m happy you like it :-)
Publicar un comentario