martes, 3 de marzo de 2015
Regalitos de cumple II
Querid@s Lilliputienses,
Colgante Menina. ¡Super bonito!
Broche buhito. A juego con la Menina ;-)
Mi querida amiga Mirella me trajo desde el Reino Unido (además de las naranjitas de chocolate y una bonita tarjeta de cumpleaños) los dos siguientes regalos:
Top rosa y negro. Tiene un falso bolsillito y la espalda es lisa en negro.
Pulsera. A juego con el top anterior ;-)
La semana pasada os enseñaba aquí la primera parte de mis regalitos de cumple de este año. Hoy os traigo la segunda :-)
No he querido separar en más partes, así que aviso que es una entrada larguita...
Empiezo con un autorregalo:
Placas MoYou Zodiac 01, Fashionista 12 y The Pro 11. Estaba expectante de que saliera la placa de mi horóscopo (Acuario), así que cuando salió quise que fuera un autorregalo de cumple :-) Y para amortizar los gastos de envío, me pedí las otras dos. ¿Qué os parecen?
Siguiendo con regalitos de nail art, recibí este paquete tan chuli que venía de Hypnotic Polish y trae dos palitos de naranjo de regalo:
Y el paquete traía:
Esmaltes de Mundo de Uñas. Son el 7 Dark Green, 14 Violet, 22 Brown, 57 Taupe y 63 Red Wine. Son de los envases pequeños. Estos esmaltes estampan genial, así que quería ampliar mi colección de colores ;-)
Esmalte El Corazón Vampire in Love. Estoy enamorada de este esmalte marrón con brillitos y deseando estrenarlo. Tenía muchas ganas de tener un esmalte de esta marca y estoy super contenta con éste.
Esmalte Dance Legend de la colección Malta nº 86. Es un nude preciosísimo con unos destellitos super chulis (que no se ven en la foto...). También deseando estrenarlo.
Ahora os enseño un regalo que me ha super-encantado y tenía muchas ganas de tener: complementos de Pd:Adryu´S:
Admiro muchísimo a Adriana Santos y tenía muchas ganas de tener algo hecho por ella. Esta muñeca es Lilli (le ha puesto "mi" nombre) y es única y exclusiva para mí :-) Os voy a ir enseñando cada cosa, que merece la pena verlas una por una:
El bolso ha sido mi preferido. Es un maxi-bolso que es una absoluta preciosidad. Adoro la muñeca, su pelo, sus ojos, sus labios, las maripositas... El bolso está además pintado entero, de manera más sutil, con un ornamentado. Me encantan tanto las asas como las costuras de los lados y por dentro viene super bien equipado.
Las bailarinas son un amor, con mi Lilli en cada una de ellas, sus maripositas y el cordón de adorno alrededor:
El colgante a juego es también una monada. Le voy a cambiar la cadenita por otra un poquito más larga:
Este regalo no pudo estar para mi cumple porque Adriana tuvo gripe y no le dio tiempo de terminarlo. Yo le dije que no me importaba esperar, que se recuperara del todo; y ella en agradecimiento incluyó como regalo esta monería de monedero:
Merece la pena que os enseñe lo bien que venía todo preparado. La funda para proteger el bolso me encanta:
Funda para mi nuevo portátil. Un regalo inesperado muy útil y bonito.
Y mirad si son útiles los regalos que vienen a continuación.
Reloj-despertador. El que tenía dejó de funcionar y me hacía falta uno. La manzanita con glitter es toda una monada.
Tinta para mi impresora. Otra cosa que me hacía falta.
Recambios para mi cepillo de dientes. Más útil imposible :P
Zumba Fitness 2 para Wii. Aún no lo he podido estrenar porque estoy de trabajo a tope, pero deseando ya mover un poco el esqueleto.
Ahora os enseño los regalitos de mi hermana, que venían dentro de una caja preciosa llena de piruletas. ¡Es que ella es un amor y lo refleja en todo lo que hace!
Colgante Menina. ¡Super bonito!
Broche buhito. A juego con la Menina ;-)
Camiseta con brujita. Esta camiseta fue encargada por ella a una chica que se dedica a pintar camisetas especialmente para mí. Así que otra cosa exclusiva para mí en este cumple :-) Deseando que llegue el buen tiempo para estrenarla.
Cuello de punto con flor. Este cuello (que se cierra con un brochecito) lo hizo su madre para mí, así que también personalizado :-)
Todas estas cositas son las que venían en la caja-corazón :-)
Y ahora seguimos con más regalos...
Top de Desigual. ¡¡Me encanta!! Queda mucho más bonito de lo que se ve así. También deseando que llegue el buen tiempo para estrenarlo.
Top rosa y negro. Tiene un falso bolsillito y la espalda es lisa en negro.
Pulsera. A juego con el top anterior ;-)
Camisón de dormir para el verano. Queda muy mono puesto, pero aún me queda tiempo para poder estrenarlo...
Boli cuqui. Jiji! Muy simpática la muñequita con su moño :-)
Imán gatito. Una monada que me ha hecho ilusión al ser un regalo de mi ahijada. Es muy simpático y la cabecita se mueve ;-)
Pantalón negro de Zara. Este pantalón no está en la primera foto con todos los regalos porque cuando me lo regalaron me estaba muy largo y lo llevé a Zara para que le cogieran el bajo, así que lo he tenido en casa cuando ya había hecho el collage con todos los regalos. Es un pantalón básico de fondo de armario con una terminación así un pelín de campanita (ya tenía ganas de que se llevara de nuevo este tipo de bajos en los pantalones). Es más alto del tipo de pantalón que suelo usar, pero queda bonito :-)
Perfume Hugo Boss Orange. Es uno de mis perfumes favoritos y se me terminó y mi Belfy me lo regaló por San Valentín. Me encanta cómo huele.
También me regalaron un abrigo de Zara que he descambiado porque es de corte recto y, aunque me quedaba bien, prefiero la ropa más ceñida al cuerpo. Así que de momento tengo una tarjeta con el importe del abrigo y ya me compraré algo que me guste con ella más adelante.
Además de estas cosas, tuve también de regalo otra tarjeta más de felicitación y unas gafas de plástico con la edad que he cumplido. Ah! Y una tarta y unos cupcakes especialmente hechos para mí.
Así que podéis imaginar lo super contenta que estoy con todos mis regalitos :-) :-) ¡¡Mil gracias a mis "regaladores"!!
¿Qué os ha gustado más?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.































35 comentarios:
Que bonito todo sidfrutalo!!besos
Como siempre, tienes una colección de cosas bonitas "pa' jartarse". Me han encantado los esmaltes, los complementos y ese camisoncito taaaan mono y favorecedor.
Un besazo y que lo disfrutes mucho todo.
pedazo regalos!!!
las placas de estampacion me encantan
cuantas cositaaaas!!me he enamorado de la funda para el pc,de donde es sabes??y ya no te cuento de los esmaltes de estampar,me tengo que hacer con alguno de ellos porque siempre estampo en negro o blanco por no tener mas que estampen bien
que bonitos los esmaltes!!
Hermosas todas las cosas!! La muñequita es muy cuqui. Un beso grande y te espero en mi blog!
Unos regalos muy bonitos, me ha gustado mucho todo
Un besin
Me han encantado!sobre todo las placas y esos detalles personalizados de Adriana Santos, ¿como podría ponerme en contacto con ella o ver más cosillas? bsts!
Unos regalos estupendos. Disfrútalos! Un beso
¡Qué de cositas chulas! Me he enamorado de esas bailarinas. Un besote
las placas y el top desigual es lo que mas me ha gustado pero han sido muy buenos regalos
Un besote
Menos mal que me ha pillado sentada jajajaja Si ya no me acuerdo de lo primero que he visto, voy a subir y bajar de nuevo :P Me encanta las plaquitas de Moyou yo tengo dos nuevas que compré con los gastos de envío gratis pero de momento las tengo sin estrenar y sin enseñar porque tengo muchas placas por estrenar antes, me encanta la pro. Tengo curiosidad de probar los esmaltes de MDU pero uf sus gastos de envío son muy caros :( Lo del bolso y las bailarinas pintadas me ha gustado mucho, es una pasada!! Me gusta también la funda del portatil ¿Será por las mariposas? Ahora que lo has dicho tengo que comprar recambios para el cepillo :P Lo del cuello me ha matao, me ha dado por reírme porque es igual que las bufandas del señor Lucas jajajajaja Las suyas llevan un botón de adorno para hacer el pliegue pero se lo pones y quitamos por la cabeza sin problemas. Ahora no se lo ponemos porque estos días está haciendo calor, no lleva ni el jersey :D
Ale ya lo he dicho todo, he tenido que subir un par de veces hacia arriba para recordar jejeje. Besitos
Que chulo todo, disfrútalo^^
Lo que más me ha gustado ha sido ese boli tan mono de la muñequita *-* es que ha sido verlo y ya se me ha olvidado lo demás jajaja tengo debilidad por los bolis originales, con dibujitos, como el que te han regalado y sobre todo con algún muñequito en la parte de arriba o una bolita de pelo :P jajaja
Un saludo^^
Pero chica?????'Qué me gusta todo!!! pero tengo que decir que el esmalte de "El corazón" me ha flechado! Y ni que decir del juego d ebolso y bailarinas.....super original! a disfrutarlo todito!!!! saludos!
asi da gusto cumplir años jajajajaj
@Dezazu
Sí que es todo muy chuli :-) ¡Gracias!
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
Jaja! Gracias!! Es verdad, que me doy cuenta del lote de regalos cuando preparo las entradas para compartirlos con vosotr@s ;-)
Un besito.
@abbie gold
Gracias! Estoy super contenta con todos ellos :-)
A ver cuándo las estreno...
Un besito.
@Pandora Lossecretosdepandora
Sí! Y lo mejor es lo bien que estampan ;-)
@The Positive Side
Muchas gracias! Estoy super contenta con todos mis regalitos :-)
Un besito.
@The Sense Of The Life
Gracias!
Son todos unos regalitos estupendos. Estoy super contenta con todos :-)
Un besito.
@PLAlimentación
Gracias! Yo estoy encantada con todos ellos :-)
Busca en Facebook "Pd:Adryu´s" y vas a flipar con sus creaciones. A mí me gusta todo lo que hace :-) Escríbele un mensaje privado y ya ella te contesta.
Un besito.
@Secretos de Lore
Muchas gracias!! :-)
Un besito.
@Lucía_lamiradadeluci
Gracias! Es que son una monada :-) Yo estoy loca con ellas y con el bolso.
Un besito.
@esther makeup
Gracias! Sí que han sido buenos regalos. Estoy muy contenta con todos ellos :-)
Un besito.
@Noxelia
Jaja! Me reí mucho cuando leí tu comentario y ahora otra vez. Tu ratito que le echaste y te lo agradezco :-) La verdad es que sí, que son un montón de regalitos y no quise separarlos en más entradas, así que ha salido muy larga...
Jaja! Me ha hecho gracia lo de que el cuello es como el del Sr. Lucas :P
Los Mundo de uñas los tienes que probar porque es verdad que estampan genial. Así que para un regalito, pídetelos ;-)
Un besito.
@Caramelo de limón
Gracias! Sí que son regalitos molones. Estoy super contenta con todos ellos. Y es verdad que el boli es una monada. Me parece que es de Tiger ;-)
Un besito.
@marifloysuspotis
Gracias! Estoy loca con todos mis regalitos y deseando estrenar ese esmalte de El corazón, que tenía muchas ganas de tener un esmalte de esta marca :-)
Un besito.
@Makeup Artist
Jaja! Ya te digo ;-)
@cristina sainz lopez
Gracias Cristina!
He preguntado a quien me lo regaló y me ha dicho que es de Amazon y que el modelo es "Pede Design".
Tienes que hacerte con algún Mundo de uñas porque estampan genial ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
Pero que barbaridad de regalos!!! Creo que eso no lo recibo yo en tres vidas!!! Me ha encantado todo la verdad, hay cositas muy originales pero todas preciosas. Besitos guapisima
@Lillibit
Gracias! ahora mismo la busco. Bsts!
Madre mía por donde empiezo.... si es que son un montón de regalos, y a cual mas chulo!!!!!, pues a ver.... me he enamorado del esmalte legend y del de el corazón, me tienes que decir si sabes donde se pueden comprar demás, porque es que son fantásticos.
Las placas de MoYou son una monería y seguro que les vas a dar un uso tremendo y nos enseñarás manicuras espectaculares.
Los esmaltes de mundo de uñas tienen tonos muy bonitos, y si sirven para estampar pues ya de lujo.
La colección de bolso, bailarinas, colgante y monedero es una absoluta preciosidad, y encima todo hecho a mano, es espectacular todo de verdad, que monería de cositas, y encima personalizado con tu nombre, es una pasada de verdad.
La funda para el portátil es muy chula, super fashion, vas a transportar el portátil con mucho estilo y glamour jejejeje.
El colgante de la menina me encanta!!!!!, tengo pensamiento de pintar una figurita menina, pero claro... mas adelante porque ahora tengo que pintar una mujer charleston (que he subido fotos al face por si la quieres ver, sin pintar claro, cuando la pinte la subo al blog).
El despertador de manzanita es muy cuqui, el zumba fitnes ideal para ponerse en forma bailando, la camiseta de brujita y el cuello de punto con flor son geniales, encima hechos a mano, es que a mi me encanta lo artesanal no puedo evitarlo jejeje.
Se que me dejo cosas, pero así ya a rasgos generales te digo que me ha encantado todo, y que te mereces todas estas cosas y muchas mas.
Un besazo!!!!.
@nosin miesmalte
Jaja! Yo he estado encantada con todos mis regalitos y la verdad es que me siento afortunada de haber pasado un cumple como el de este año :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Sara Cinemaniaca
Jaja! Mil gracias por tu comentario, Sara, que te ha llevado su ratito...
Los esmaltes que te han gustado son de la web Hypnotic Polish.
¡Qué bien que hayas retomado las manualidades! Deseando ver qué cositas haces :-)
Me alegra que te hayan gustado mis regalitos. Yo estoy loca de contenta con todos ellos!
Un besito.
Publicar un comentario