miércoles, 22 de abril de 2015
Compritas de marzo
Querid@s Lilliputienses,
Éstas son mis compras del mes pasado:
Empiezo por las compritas de Nail Art ;-)
Y ésta es la 1-03, que tiene también unas imágenes muy muy bonitas:
Esmalte Yesensy 1526-071. También super bonito este tono rosa fucsia.
Esmalte Yesensy 1526-072. Es un verde muy adecuado para la primavera/verano ;-)
De productos para uñas pasamos a productos para maquillaje:
Y para terminar, productos de tratamiento.
Éstas son mis compras del mes pasado:
Empiezo por las compritas de Nail Art ;-)
Set 1 de las placas de estampación ÜberChic (el set cuesta 24,99$ y con los gastos de envío fue un total de 35,99$; que son 33,5€). Supongo que ya conocéis esta relativamente nueva marca de placas de estampación. Hasta ahora tienen dos sets de tres placas cada uno (no se pueden comprar por separado) pero dentro de un par de días van a sacar más placas nuevas. A mí me gustó mucho el primer set con las placas 1-01, 1-02 y 1-03. Vienen protegidas por el famoso plastiquito azul y podéis ver el reverso en la foto de la derecha.
Os incluyo las imágenes de la propia web, donde las compré, para que veáis bien los diseños. Son diseños de uña completa y en el centro traen imágenes más pequeñas. Me gusta que muchas de estas imágenes del centro conjuntan con las de uña completa :-)
Ésta es la placa 1-01:
Ésta es la 1-02, que fue la que más me gustó y me motivó a comprar el set. Tiene unas flores que son tan tan bonitas... Ya la he estrenado haciendo una manicura con las imágenes de las amapolas (la grande y la pequeña) que os enseñaré en cuanto pueda.
Y ésta es la 1-03, que tiene también unas imágenes muy muy bonitas:
Esmaltes Mundo de uñas (25,50$ incluyendo los 9$ de gastos de envío; unos 23,7€). Desde luego que estos esmaltes son los mejores (en mi opinión) para estampar de todos los que existen... Así que quise ampliar mi colección. Los compré directamente en su web y como los gastos de envío dependen de la cantidad que se pida, me pedí 10 para entrar justo en el intervalo de gastos de envío que estaba dispuesta a afrontar. Veréis que son tonos muy diversos: oscuros, pastel, alguno metalizado y alguno neón. Debajo de cada uno os he puesto su número/nombre. Está genial que ya los envases no estén sin etiqueta, sino que tengan su nombe de marca, logo, etc.
Estampador con repuestos (9,16€). Es un set ya conocido de Aliexpress que lo compré por recomendación de mi querida Nathalie :-)
El mango es doble estilo MouYou y trae su raspador de plástico. Los repuestos son de distinto color (yo los elegí mediante un mensaje a la vendedora) y también tienen distinta dureza (aunque en general son de estos blanditos/pegajosillos que se han puesto de moda últimamente). El verde y el rosita claro son los más blanditos. Tan sólo he podido probar el rosita y funciona de maravilla sin necesidad de limarlo ni nada de nada. Espero que sea así para los demás.
Esmalte Candy de Deliplus 633 (1,25€). De la colección que sacó Mercadona para la primavera me gustó este amarillito pastel. Debe quedar muy bonito como base de una manicura estampada.
Esmalte Candy Glitter de Deliplus 637 (2,50€). La colección a la que me refería antes consta de esmaltes regulares en tonos pastel y otros de glitter. Pues de glitter me gustó mucho éste que tiene pequeños puntitos blancos y palitos celestes y rosita.
Gracias a una amiga (¡gracias Candy Candy! :P ) pude hacerme con cuatro esmaltes de Yesensy de éstos que van genial para estampar (no los encontré en Sevilla y ella me los trajo de un pueblo de aquí cerquita). Hice la prueba y todos estampan super bien. Y encima con un precio estupendo de 0,90 céntimos cada uno. Además, aunque no sirvieran para estampar, a mí me parecen preciosos como tonos de base.
Esmalte Yesensy 1526-069. Es un azul precioso!
Esmalte Yesensy 1526-071. También super bonito este tono rosa fucsia.
Esmalte Yesensy 1526-072. Es un verde muy adecuado para la primavera/verano ;-)
Esmalte Yesensy 1526-068. Aunque no me gustan mucho los amarillos, reconozco que éste tiene un tono bonito y diferente (entre verdoso y dorado...).
Top coat de Essence Gel-look XXXL Volume (2,19€). ¡Un super descubrimiento que todas os deberíais apuntar! Lo compré en Clarel. Supongo que habréis visto que lo he estado usando en las últimas manicuras y me ha sorprendido un montón. Nada que envidiar al Poshé o Seche Vite! Es de secado rápido y no corre el estampado :-D, dejando un brillo perfecto en las uñas. Para mí ha sido un descubrimiento por lo barato y accesible (frente al Poshé, que hay que comprarlo por ebay). Eso sí, cuando lo compré era el último que había en la tienda, así que está bastante demandado...
Pastillas esfervescentes para manicura de Deliplus (2,75€). Este producto no es la primera vez que os lo enseño, pero lo traigo porque habían dejado de venderlo en Mercadona y lo han vuelto a reponer ¡Yupi! Porque tenía que comprarlas en Peggy Sage mucho más caras. Compré dos paquetes y cada uno de ellos tiene 5 pastillas; es decir, con los dos paquetes tengo para 5 semanas (una pastilla para cada mano). Suelo usarlas una vez por semana, aunque alguna semana tengo menos tiempo/ganas y se me pasa. Su función básica es hidratar las uñas.
De productos para uñas pasamos a productos para maquillaje:
Prebase de Make Up For Ever Step 1 Skin Equalizer (4 Nourishing Primer) (35,50€, pero con el 20% de descuento que yo tenía se quedó en 28,4€). Lo compré en el Sephora de El Corte Inglés. Buscaba una prebase para el contorno de ojos porque se me está terminando la que he estado usando de MAC. Al parecer la que yo iba buscando (que se llamaba Elixir o algo así) la han retirado y sustituido por ésta. Como aún no se me ha terminado la mía no he probado ésta, así que no os puedo decir nada sobre ella.
Máscara False Lash Effect de Max Factor Black Brown (9,95€). Es marrón oscura. La compré en Clarel y queda genial como segunda capa después de una primera aplicación de otra máscara marrón que uso también de esta marca.
Sacapuntas Dúo de Sephora (3,60€, pero con el descuento que yo tenía se quedó en 2,88€). Se me rompió el que tenía (también de esta marca) y me gusta éste nuevo porque no sólo es negro sino rosita :-) Este sacapuntas es genial. Me compré uno en H&M así dúo y no me va bien para los gloss en lápiz de Kiko.
Y para terminar, productos de tratamiento.
Tightnening Face Serum de StriVectin-TL (89,90€, pero tenía el 20% de descuento por mi tarjeta de Sephora y se quedó en 71,92€). Es de Sephora y ha sido todo un descubrimiento para mí. Había escuchado hablar de esta marca en la radio y me llamaba la atención. Cuando fui a Sephora le pregunté a la chica y me habló super bien (lógico que lo hiciera, pero me animé al escucharla). Me dijo que quien probaba algún producto de esta marca volvía a por más y yo seré otro ejemplo más porque ¡¡me encanta!! Es un sérum reafirmante para el rostro para aplicar mañana y noche antes de la hidratante. Dice que tiene un efecto inmediato de notar la piel más firme y suave (cierto!) y que a las 4 y 8 semanas el efecto es mayor (la piel se fortifica y tensa). Yo llevo usándolo unos días y me super encanta. Su aroma es agradable y la piel lo absorbe muy rápido. Efectivamente la piel queda tersa y lisita. ¡Es una maravilla! La única pega es que son productos caros, pero aprovecharé para ir haciéndome con algún otro cuando hagan descuentos, que los hacen de vez en cuando.
Contorno de ojos Redermic Occhi de La Roche-Posay (cuesta 21,95€ con un descuento que había, pero además yo tenía otro descuento por mi tarjeta de socia y me costó finalmente 19,75€ ¡genial!). Se me terminó el contorno que estaba usando y en mi farmacia pedí uno que fuera bueno y me dieron éste. Lo estoy usando por la mañana y por la noche y me gusta. Se absorbe rápido, es para ojos sensibles incluso y tiene vitamina C y otros ingredientes para alisar la zona del contorno de ojos.
Doll-Lash Eyelash magic-volume serum (cuesta 27,50€ pero me aplicaron un descuento por ser bloguera ¡yupi! y se me quedó en 22,73€). Lo compré en Young Mi Cosmetics. Es un sérum para aplicar por las noches sobre la línea de las pestañas para conseguir mayor longitud y volumen. De vez en cuando me da por probar uno de estos productos y, hasta la fecha, no he encontrado ninguno con el que vea un efecto notable. Yo no busco longitud, porque tengo las pestañas largas, pero sí volumen. Lo llevo usando unas tres semanas y no noto nada especial. Como dice entre 4 y 6, pues ya veremos... Hasta ahora me han ido muy bien los productos de cosmética coreana de esta web. A ver qué tal con éste.
Salerm21 (17€). Este producto lo llevo usando mucho tiempo pero no os lo había enseñado nunca. Son proteinas de seda para el cabello. Me lo aplico junto con mi acondicionador y tengo el pelo más cuidado y bonito desde que lo uso. Se lo encargo a mi peluquera y ella me lo trae, así que no sé deciros dónde se compra.
¡No está mal la cosa!
En este mes hice un par de descubrimientos estupendos: el top coat de Essence y el sérum de StriVectin :-) Y tengo nuevo material para jugar con mis uñas :-)
¿Qué os ha gustado más?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.





















32 comentarios:
Me encanta todo , en especial las cositas para uñas,besucos.
Hola guapa!!!, todo me ha gustado mucho, sobre todo las placas que tienen diseños super bonitos y muy variados, si es que esto de la estampación es un vicio, yo me lo compraría todo jajajaja.
De los esmaltes de Yesensi yo tengo el amarillo-dorado con subtono verde lima, es super especial, sirve para estampar y si le aplicas encima el top coat satin matt de Essence deja un tono y un acabado precioso. Del resto de esos esmaltes me ha llamado el verde que es super chulo.
Me han llamado también la atención los esmaltes de mundo de uñas, la verdad es que no me parecen caros, pero los gastos de envío me parecen algo subidos, aunque si merece la pena quizás algún día me anime, de momenti sigo estampando con los de Konad, los mirror de Kiko, dos de Barry M y algunos chiniles jejeje.
Ese sello estampador de Aliexpress me ha gustado, y mas que trae hasta recambios, yo de momento estoy usando el doble de Konad, pero quiero hacerme con este que nos enseñas y otro que es negro que el estampador es enorme, a ver si puedo hacerme con ellos.
Los esmaltes de Deliplus son cucos pero no me llaman mucho.
Y todo lo demás que te has comprado está genial, disfrútalo todo mucho.
Un besito!!!!.
Uy Uy cuando veo esmaltes y placas estoy deseando verlos en acción!!
El serúm de Striventin dicen que es una pasada y que se nota el efecto firmeza al mismo instante!!
Un besazo guapa.
Ya las placas y los esmaltes me han dejado con la baba caída ...jajajaja
Un besazo!
Me gusta todo lo que has comprado para las uñas, las placas las conozco desde hace poco, traen diseños chulísimos, los esmaltes están genial no he probado todavía los que estampan y los yesensy tengo uno que precisamente mi madre lleva las uñas pintadas con él y las lleva perfectas en su 5º día.
Ahora a disfrutarlo todo, besos
@Mónica Cruz
Gracias Mónica! A mí también :P
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
Muchas gracias Sara! Es verdad que los gastos de envío son caritos porque vienen de México. Pero la verdad es que como estampan estos esmaltes no hay otros. No hay que ir tan rápido para estampar y dan más juego ;-)
Los Yesensy son una monada y si estampan pues ¡mejor aún! :-)
Y los estampadores de Aliexpress todo el mundo habla bien de ellos. Yo sólo he probado el rosita y va genial.
Un besito.
@Redlips Makeup
Jaja! Yo también, pero me faltan manos o días en la semana :P
El sérum es una pasada y vale cada euro que cuesta, aunque sea carito.
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
Jaja! Me alegro de que te hayan gustado. Yo estoy muy contenta con todas mis compritas del mes pasado :-)
Un besito.
@Noxelia
¡Gracias! Qué ganas de jugar con todo! Pero estoy ahora liada con la colaboración con Elyt y de momento estoy sólo con estos productos...
Los esmaltes de Yesensy son muy chulis y si encima estampan, pues genial :-)
Un besito.
PD: El sábado ÜberChic saca placas nuevas ;P
Muy buenas compras^^
Como siempre, lo que más me ha gustado han sido los esmaltes, aunque esta vez el producto que se ha llevado la palma y con el cual aumentan mis ganas de tenerlo, ha sido el top coat de Essence, es que se habla tan bien de él y lo veo siempre tan agotado -.- que desesperante!! A ver si por fin llega el día en que lo encuentro XD
Las placas son muy chulas, me encanta el pavo real de la segunda placa, es precioso, y también me han encantado las llavecitas de la tercera placa^^
Veo que picaste con la colección Candy, que por cierto me encantan los esmaltes que elegiste, en especial el de glitter^^ yo también piqué con dos de esa colección, el color rosa y el topper verde^^
Y el verde de Yesensy es chulísimo, es un color muy potente, ya podría encontrar yo un verde así de chulo, que los que tengo son muy básicos y aburridos jajaja
Un saludo^^
Guaoo que de cositas, me encantan! las placas son preciosas!!
Espero que lo disfrutes todo =)
Besos
Jolinessss.. que de cositas chulas te has comprado me ha encantado el recorrido que he hecho para verlo todo. Lo del sello con re-cambios me ha dejado muerta jajjaja.. no lo había visto nunca y oye es muy buena idea. Los esmaltes Yesensy son la caña para estampar, ademas de ser colores preciosos, hoy justo me llego un paquetazo de mi amiga Susi Briva con varios de ellos y estoy deseando probarlos. Y est top coat de essence parece ser la caña de España así que tengo que intentar hacerme con el y ver si es tan magico como parece. Aleeee preciosa disfruta de todo tu arsenal de compritas jajjaja..! Besosssssssss
Hola!!!
uau! vaya pedazo de compra :) me encantan todos los esmaltes, hace poco probé los Yesensy y me sorprendieron positivamente! Probaré el top coat de essence que dices que va tan bien :)
A la false lash effecte de max factor le tengo muchisimas ganas!
Me paunto las pastillas efervescentes que quiero aprender a hacerlas Todo esta divinooo, disfrutalo al 100
Me encantan los esmaltes de yesensi, pero me llaman más los de Mundo de uñas para estampar... acabaré pidiendo alguno, lo presiento, jejeje.
Besos
¡Qué compritas tan chulas! Las placas de estampación me han encantado. Un besote
La segunda placa que muestras me ha dejado.....in love total!!!!!!! deseando ver propuestas!!!1 Saludos!
Me han encantado tus compritas!yo sigo siendo "bastante" buena y solo compro algún capricho puntual y reponer productos que voy gastando. bsts!
Hola!!!!! me ha encantado el estampador con repuestos, y esto buscándolo como loca en Aliexpress pero no lo encuentro... :´( serías tan amable de dejarme el link del producto?? Muchisimas gracias!!! Besitos!!
@Caramelo de limón
Jaja! Gracias! Me alegra que te gusten mis nuevos "tesoritos". El top coat de Essence me han comentado que se puede comprar en Maquillalia. Pero tendrías que correr por si es verdad que ya no lo fabrican más.
Las placas son una monada. No sé si has visto que ya han lanzado las nuevas.
Y los esmaltes de Yesensy son super bonitos y baratitos :P
Un besito.
@Alba Nail Art
Gracias! La verdad es que son unas compritas molonas :P
Las placas son tan bonitas...
Un besito.
@Sonsoles
Jaja! Gracias, Sonsoles! He disfrutado leyendo tu comentario :-)
Me gustan todas mis compritas del mes pasado :D Los esmaltes son super bonitos (me alegro de que tu amiga te haya enviado). Y el top es una pasada, la lástima es que parece que ya no lo van a vender más. Qué pena, con lo bien que va!!
Un besito.
@Idealnails
Gracias! Jaja! Sí que se vinieron cositas a casa...
El top coat va genial: seca rápido, no corre el estampado y encima es mucho más barato que el Poshé o Seche Vite. Lástima que dicen que lo van a retirar :-(
Un besito.
@Pandora
Pues échale mano que quedan unas pestañas con más volumen (yo lo he usado solamente como segunda capa después de otro de esta marca, así que no sé cómo quedará de por sí; pero el efecto es genial) :-)
@LA CAJITA DE DIANA
Ala! ¿Te vas a fabricar tus propias pastillas? Pues me parece muy guay :-)
Un besito.
@Rocío AR
Jaja! Cuando pruebes los MDU ya no querrás otros :P
Un besito y gracias por tu comentario.
@Lucía_lamiradadeluci
¡Gracias! Son unas placas super bonitas de las que pueden salir muchas manicuras preciosas. A ver qué hago con ellas cuando vaya teniendo tiempo ;-)
Un besito.
@marifloysuspotis
Jaja! Esa fue la que me enamoró. A ver cuando veas la mani con las amapolas (que en cuanto pueda os la enseño) qué te parece ;-)
Un besito.
@PLAlimentación
Jaja! Yo quiero ser buena también, pero cuando me doy cuenta mira lo que pasa... ;P
Un besito.
@Raquel González
Hola Raquel,
Aquí te dejo el link donde yo los compré: http://www.aliexpress.com/snapshot/6532062682.html?orderId=66168956016918
Gracias a ti por tu visita y comentario :-)
Un besito.
Publicar un comentario