viernes, 10 de abril de 2015
Manicura Chanel. El lujo llega a nuestras uñas con las incrustaciones de cristal de Elyt.es
Querid@s Lilliputienses,
Para aplicar un esmalte magnético yo lo hago en dos capas para lograr que se aprecie mejor el efecto: una primera capa como si se tratara de un esmalte normal y luego una segunda sobre la que ya acerco el imán.
En cuanto a las bases de anillos ¡me han encantado! Son diferentes a las que tengo y he visto al ser totalmente redondas. Algunas veces me habéis preguntado dónde conseguir bases para anillos. Teníamos las de Essence y algunas bases (de éstas de plástico) en webs extranjeras. Pues mirad qué cerquita las tenemos ahora ;-) Las podéis encontrar en este enlace: Anillos para decoración. Es un set en el que vienen 4 anillos (tres redondos y uno "con formita"de los que conocemos que os decía de Essence) y cuesta 3€ (sale a 0,75€ cada uno). Los he medido y los redondos tienen de diámetro 2 cm (el más grande), 1,8 cm (el mediano) y 1,7 cm (el más pequeño que es el que yo he usado). El otro anillo de la "formita" mide igual que el mediano de los redondos: 1,8 cm. aproximadamente. Lo bueno de estos anillos es que se pueden reutilizar todas las veces que se quiera. No hay más que quitar con quitaesmaltes la pintura que hayamos puesto y ¡listo para usarse de nuevo!
Hoy vengo super ilusionada a presentaros, si aún no la conocéis, una nueva empresa (¡¡española!!) y a enseñaros una manicura glamourosa que he hecho con dos de los productos que me han enviado como "Swatcher oficial" de ellos (lo cual me hace muy feliz y les estoy muy agradecida) :-)
Se trata de Elyt.es (Entre Lazos y Telas), "una tienda online de nail art, placas de estampación, esmaltes importados, pegatinas de uñas, plantillas para uñas, cristales, fimo, etc. Todo lo que te puedas imaginar para tus manicuras más divertidas o elegantes". Estoy muy contenta de poder colaborar con esta empresa española (¡olé!) que tiene hasta sus propias placas de estampación (que espero poder pillar alguna...) y hacen envíos a toda Europa. Espero que les vaya muy bien y puedan crecer aún más :-)
En esta entrada os enseño dos de sus productos: incrustaciones de cristal y bases para anillos. Me han enviado más cositas que os mostraré en los próximos días :-)
Para la manicura me inspiré en una de mis propias manicuras que os enseñaba aquí y me pareció perfecta volver a recrear para una manicura "elegantosa". Apliqué un esmalte magnético en las uñas del pulgar, corazón y meñique. Utilicé un imán que hace ondas y, sobre ellas, apliqué un poco de glitter con destellitos plateados y multicolor. En la uña del corazón (en el centro de la manicura) coloqué la incrustación de cristal con el logo de Chanel.
En las uñas del índice y anular apliqué una base plateada y con un trozo de fiso delimité unas esquinas en el borde superior. En ellas pinté con el esmalte magnético e hice también las ondas con su toque de glitter. En el filo de estas esquinas coloqué unos puntitos de loose glitter (glitter suelto) plateado.
Sabéis que no me gustan mucho las decoraciones en 3D muy grandes que sobresalen de las uñas. Este logo de Chanel no es excesivamente grande y está un poquito curvado, con lo que se adapta a la curvatura de la uña. De haberlo colocado en la uña del pulgar, habría quedado totalmente pegado. Pero quise que estuviera en el centro de la manicura y de ahí lo de colocarlo en la uña del corazón ;-)
Para aplicar un esmalte magnético yo lo hago en dos capas para lograr que se aprecie mejor el efecto: una primera capa como si se tratara de un esmalte normal y luego una segunda sobre la que ya acerco el imán.
Tanto glamour merecía un anillo a juego, ¿no os parece? :P Anillo cuya base es también de esta empresa, como os contaré más abajo.
Pinté toda la base con el esmalte magnético y fui aplicando el imán por partes, de ahí la forma que tiene. Al igual que en la manicura, apliqué glitter en las ondas y luego coloqué la incrustación de cristal en el centro. Creo que lo dejaré así para siempre (no lo borraré para reutilizar) porque me ha gustado cómo ha quedado y es pefecto para salir de fiesta :P Nunca había hecho un anillo empleando un esmalte magnético y me ha gustado mucho el resultado :-)
La mano derecha igual que la izquierda:
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 Shine.
2. Esmalte magnético Yes Love 12.
3. Imán en forma de ondas de Nails Inc.
4. Para las uñas acentuadas, esmalte Barry M NP319 (con una capa es suficiente).
5. Esmalte con glitter de Claire´s (no le veo referencia). Es una preciosidad porque los destellitos, aunque se ven plateados, son multicolor. No han salido así en las fotos por el tipo de luz, pero se pueden apreciar destellos rojos, azules, verdes... Es super bonito.
6. Dotting tool para aplicar el esmalte de glitter sobre las ondas magnéticas.
7. Palito de naranjo para colocar el glitter suelto.
8. Glitter suelto.
9. Incrustaciones de cristal con el logo de Chanel de Elyt.es
10. Top coat de Essence gel-look XXXL Volume.
11. Base para anillo de Elyt.es
9. Incrustaciones de cristal con el logo de Chanel de Elyt.es
10. Top coat de Essence gel-look XXXL Volume.
11. Base para anillo de Elyt.es
(Se me olvidó poner para la foto el fiso que usé para delimitar en las uñas acentuadas la zona en la que aplicar el esmalte magnético...).
Y ahora os hablo de las incrustaciones de cristal y bases de los anillos.
Estas monadas de incrustaciones de cristal podéis encontrarlas en este enlace: Incrustación Nailart Chanel. La cajita con 4 incrustaciones cuesta 1,40€, precio que me parece genial porque estas incrustaciones no son de un sólo uso, sino que tras lucirlas en una manicura se pueden recuperar y volver a usar. Es más, si no os gusta este tipo de adornos (grandes) para las uñas, podéis usarlos para decorar algo como, por ejemplo, un anillo como he hecho yo :-) He medido una de ellas y tiene de ancho unos 0,80 cm y de alto unos 0,6 cm.
A mí me han enviado este logo de Chanel, pero tienen otras incrustaciones como lacitos y otras que son hasta más pequeñitas con unas coronitas (la mar de monas) que os invito a que echéis un vistazo.
En cuanto a las bases de anillos ¡me han encantado! Son diferentes a las que tengo y he visto al ser totalmente redondas. Algunas veces me habéis preguntado dónde conseguir bases para anillos. Teníamos las de Essence y algunas bases (de éstas de plástico) en webs extranjeras. Pues mirad qué cerquita las tenemos ahora ;-) Las podéis encontrar en este enlace: Anillos para decoración. Es un set en el que vienen 4 anillos (tres redondos y uno "con formita"de los que conocemos que os decía de Essence) y cuesta 3€ (sale a 0,75€ cada uno). Los he medido y los redondos tienen de diámetro 2 cm (el más grande), 1,8 cm (el mediano) y 1,7 cm (el más pequeño que es el que yo he usado). El otro anillo de la "formita" mide igual que el mediano de los redondos: 1,8 cm. aproximadamente. Lo bueno de estos anillos es que se pueden reutilizar todas las veces que se quiera. No hay más que quitar con quitaesmaltes la pintura que hayamos puesto y ¡listo para usarse de nuevo!
¿Conocíais Elyt.es? Os invito a echar un vistazo porque tienen cositas chulas y tenemos que apoyar a nuestras empresas en vez de dejar tanto dinero a las empresas chinas... ¿no osparece?
¿Qué os ha parecido mi manicura "Chanelera"?
¿Y el anillo glamouroso a juego? :-)

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.










31 comentarios:
Hola guapa!
Qué preciosidad de manicura! Bueno lo primero de todo que enhorabuena por ser swatcher oficial, me alegro mucho y no hay mejor persona que elegir que tú!!! A Noe también la han elegido? Levo unos días sin estar por aquí y no estoy puesta en la vida blogosfera! Me haría ilu que ella también fuese swatcher oficial, porque las dos sois unas artistas, y siempre nos dejais boquiabiertas con vuestras manicuras :)
Un besazo preciosa, me ha encantado la manicura, además de súper elegante y el esmalte magnético es precioso!
Un besazo reina.
Te ha quedado una manicura muy elegante ,y distinguida.Lo del anillo a juego me encanta,besucos.
Qué espectacular quedan ambas cosas combinadas, tienes una creatividad interminable!
BESOS!
OMG, otra manicura despampanante, elegante y muy femenina. Me ha encantado todo y el aniloos re woow si que la sacaste del estadio con este anillo, ya me paso por la tienda porque yo quiero decorar mis propios anillos. Abrazos preciosa y felicitaciones.
Me encanta el que hayas aplicado glitter en el esmalte magnético, nunca lo había visto así y me resulta muy original :)
Besitos
Pero chicaaaa... si tenemos pagina nueva de chuches para Nail Arttt..!! ahora mismo me paso a mirar que tienen. La manicura espectacular y que decir del anillo, me he quedado boba cuando he visto todo, te ha quedado preciosa la mani y entiendo que el anillo te lo dejes para usarlo para siempre porque queda ideal para ir de fiesta. Besitosssssssss
Que manicura mas glamourosa, si es que me encanta *-* y eso que no soy de este tipo de manicuras, son como publicitarias jajaja pero me encanta como te ha quedado, además de que ese logo de Chanel se ve chulísimo :)
El anillo me gusta mucho, normal que no quieras reutilizarlo para otros diseños, porque ha quedado muy bien^^
Y me pasaré por esta web de la que nos hablas, seguro que veo cosas interesantes, en especial los adornos grandes en 3D, que tú eres como yo, también te van los adornos grandes como a mí ;) es que son tan bonitos♥
Un saludo :)
Ha quedado una manicura muy bonita, aunque a mi me duran muy poquito esas decoraciones, porque me estorban demasiado. ¡Si a duras penas aguanto las pegatinas! Los anillos me encantan, porque puedes hacerlo a juego con la manicura o simplemente uno personalizado y especial. Y son un bonito regalo.
Besitos
Qué bonita!! Lo que más gracia me ha hecho ha sido que hayas hecho el anillo a juego, eres una artista!
@Redlips Makeup
¡Muchas gracias! La verdad es que me ha hecho mucha ilusión esto de ser "bloguera oficial". Que yo sepa de momento somos Sonails y yo, pero a mí también me encantan las manicuras de Noxelia y, además, le tengo un cariño especial :-)
Me alegro de que te haya gustado mi mani "elegantosa" :P
Un besito.
@Mónica Cruz
Gracias! A mí me ha gustado más el anillo que la manicura en sí :P
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
Jiji! Mil gracias por tus palabras! :-)
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito.
@LA CAJITA DE DIANA
Muchísimas gracias, Diana, por tu comentario y tus palabras :-)
Me alegra que te haya gustado. A mí me gusta mucho decorar mis anillos, así que estoy muy contenta de que me hayan enviado estas bases.
Un besito.
@ManiCute
Jaja! Pues me he copiado de una idea de mí misma de hace un tiempo :P Pero me gustó recrearla para esta manicura de Chanel.
Un besito.
@Sonsoles
Jaja! Síiiiii! Nuevo sitio para compras uñiles y además, español :-)
Me alegro mucho de que te haya gustado. Ahí tengo mi anillo guardado para alguna fiesta o salida nocturna :-)
Un besito y muchísimas gracias por tu comentario.
@Caramelo de limón
Jaja! Es verdad que es una manicura publicitaria :-) Pero bueno, Chanel es una marca de lujo y queda bien para una manicura así glamourosa :P
Si te soy sincera mucho no me gustan los adornos tan grandes. Están bien para una ocasión, pero resultan incómodos para el día a día porque se enganchan en todo...
Espero que veas algo en la web que te guste porque así ayudamos a una empresa española ;-)
Un besito.
@Nagore ngm
¡Gracias Nagore!
Si te soy sincera, a mí no me hacen demasiada gracia estas decoraciones que sobresalen de las uñas. Pero bueno, ya que han tenido el detalle de enviármelas había que sacarles partido :P
A mí el anillo es lo que más me ha gustado. La manicura ya me la quité ayer, pero el anillo está guardadito para futuros usos ;-)
Un besito.
@Luna de Coco
Jaja! Muchas gracias por tus palabras :-)
Me encanta hacer anillos (y colgantes) a juego con las manicuras y me alegra que te haya gustado.
Un besito.
No conocía la tienda, pero le tengo ganas a la colección chrome de models own, así que ya estoy pensando en la próxima nómina jajajaja
Esta bien saber que tienen bases para anillos! Las decoraciones son muy grandes para mi estilo, pero la manicura me ha gustado mucho. Bsts
@Carla Alex
Ala! Pues buena compra que harás porque esos esmaltes son una chulada ;-)
@PLAlimentación
Sí! Tienen muchas cositas, ya os iré enseñando más.
A mí tampoco me gustan las decoraciones tan grandes...
Un besito.
Espectacular la manicura! Lujo para las manos, jeje! saludos!
@marifloysuspotis
Muchas gracias!
Ya te digo... No es una manicura para diario, pero así para una fiestecilla no está mal :P
Un besito.
No conocía la empresa hasta ahora, ya sabes que no me gustan las decoraciones 3D, me parecen incómodas de llevar pero los anillos están genial, tengo los míos de Essence abandonados porque ahora me están grandes, tengo que esperar a que entre el calor para que me queden bien, mi anillo de Tous tamaño 14 sale volando cuando me lo pongo :D
Besos
Una manicura super glamourosa, muy chula, llamativa e ideal.
Lo único que no me acaba de cnvencer con las decoraciones 3D así en plan de que creo que se van a despegar en cualquier momento porque las veo muy pesadas para las uñas.
Las uñas pulgar y meñique me han enamorado, que bien ha quedado el brillis con el esmalte magnético.
Un besito.
@Noxelia
Es una empresa nueva pero creo que va pisando fuerte teniendo cada vez más cosas. Me ha hecho mucha ilusión que hayan contado conmigo por el hecho de colaborar con una empresa española :-)
A mí tampoco me gustan las decoraciones tan grandes, pero ya que me las enviaron tenía que darles uso y enseñároslas (a alguien les gustarán...).
Jaja! ¿Cómo que no te sirven los anillos? No sabía yo que adelgazaran los dedos...
Este tipo de anillo me ha gustado porque es muy diferente a los que estamos acostumbradas ;-)
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara!
A mí tampoco me gustan las decoraciones tan grandes. Son para un momento puntual y ya está. No suelo lucirlas, la verdad.
Me alegro de que te haya gustado la unión del magnético con el glitter :-)
Un besito.
Menuda pasada nena eres una artista felicidades guapisima me encantan¡¡
@Angeles Lucasmartin
Mil gracias! Y bienvenida!! :-)
Un besito.
Muy buena idea — la combinación de “manicura estilo Chanel” con “incrustaciones de cristal (tipo joya)” — como las que podrías conseguir en Elyt.es — es un concepto de uñas que mezcla elegancia, lujo y creatividad. Aquí te explico cómo se logra, por qué funciona y algunas ideas/diseños inspirados. Tengo una escuela de diseño de interiores
Publicar un comentario