viernes, 24 de abril de 2015
Nail Patch de cuadritos de Elyt.es
Querid@s Lilliputienses,
Os he sacado más de cerca dos de las uñas para que veáis bien cómo es el diseño:
El material no puede ser más simple:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
La semana pasada os enseñé en esta entrada unos Nail Patch (o wraps) de Elyt.es con un diseño de rejilla y os decía que os mostraría otro modelo que me habían enviado también. Pues aquí está:
Es un diseño de cuadritos azul marino, verde y rojos, que terminan en un encajito azul marino y simulan como que parte de la uña está "desnuda". Además, el diseño tiene unos círculos de glitter dorado. A mí me recuerda a una de estas faldas de colegiala... ¿a vosotr@s no? ;-)
¿Qué os parece? ¿Os gusta más el modelo de rejilla de la semana pasada o éste? A mí personalmente me gusta más el de rejilla.
He querido usar estas pegatinas en todas las uñas para que veáis una manicura completa hecha con ellas, pero podéis usarlas como hice yo con el modelo de rejilla: sólo para acentuar algunas uñas.
Os he sacado más de cerca dos de las uñas para que veáis bien cómo es el diseño:
El material no puede ser más simple:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Nail Patch de cuadritos de Elyt.es (con su lima, que viene en el interior, para limar el exceso sobresaliente por el borde libre).
3. Top coat de Essence Gel-look XXXL para sellar bien las pegatinas.
Así viene presentado el paquete: anverso, reverso, los Patch en sí y la lima que trae en su interior para su aplicación:
Podéis ver los distintos modelos de la tienda en este enlace: Nail Patch. Todos tienen el precio de 1,20€ y traen 12 pegatinas de distinto tamaño para ajustarse a todas las uñas. Con un paquete se puede hacer más de una manicura aunque se empleen en todas las uñas como he hecho yo en ésta entrada (me sobran para acentuar alguna uña en otra manicura ;-) ).
En la entrada donde os enseñaba el otro modelo de rejilla ya os explicaba cómo se colocan, así que os remito a ella por si os apetece recordarlo y para no resultar repetitiva.
Lo que no os comenté en la otra ocasión es cómo quitarlos, así que os lo cuento ahora. Os aconsejo que utilicéis como base un peel-off porque cuesta un poquito quitarlos. Se pueden quitar con quitaesmaltes, pero hay que echarles un ratito. También salen empujando con la uña o un palito de naranjo (yo me los quité empujando con la uña y luego aplicando quitaesmaltes para dejar la uña limpia por completo), pero lo ideal sería, como os digo, facilitar aún más su retirada.
Sigo sin ser fan de este tipo de producto pero reconozco que permiten hacer manicuras rápidas, muy sencillas y sin más material que una prebase (eso siempre) y un top para sellar ;-)
No sé qué os habrá parecido este producto y el modelo concreto de diseño. ¿Quién me cuenta?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.






20 comentarios:
La verdad es que da la impresión de manicura super-elaborada y eso es una gran baza!
Un besazo, guapa!
No imaginé que eran pegatinas jejeje,quedan genial,besucos.
Es cierto el diseño de cuadritos recuerda a las faldas de los colegios. A mi este tipo de pegatinas no me terminan, he probado unas cuantas pero no se me adaptan bien a las uñas, hacen arrugas... no se yo creo que las que he probado son maluchas. Feliz fin de semana!
Besos
¡Qué original la mani! Muy chulas esas pegatinas. Un besote
Quedan genial, muy alegres, saludos!
Desde luego este modelo es super original jamas había visto algo así, pero me parece que me quedo con el de la entrada anterior. Este queda chulo porque causa impacto cuando ves la foto porque realmente queda preciosa la manicura, pero quizás es demasiado llamativa la otra es super dulce. Besitosssssssss
Este modelo de pegatinas es mono, aunque como a ti, también me gusta más el de rejilla, creo que de este modelo lo que le quita puntos (para mí claro XD) son los cuadros de colores, no me convence la combinación de colores, pero lo del encaje, la "transparencia" y los detallitos de glitter me encantan, eso sí que le da puntos extra al diseño *-*
Un saludo^^
Es hermoso,ojalá yo tuviera esas habilidades :'(
https://diaryofarockerheart.blogspot.com/
@Gadirroja Lapinturera
Eso sí que es verdad. Que sin ningún esfuerzo parece que hubieras estado horas haciendo la manicura ;-)
Un besito.
@Mónica Cruz
Jaja! Es que dan el pego genial porque se adaptan a la uña perfectamente ;-)
Un besito.
@Noxelia
A mí tampoco me gustan mucho y he probado diversas y algunas eran una patata total. Pero la verdad es que éstas me han sorprendido porque se adaptan a la uña sin hacer burbujas ni arrugas. No me terminan de gustar mucho los diseños que me han enviado, pero bueno. Ahí quedaron las manicuras ;-)
Un besito.
@Lucía_lamiradadeluci
Gracias! Desde luego original sí que queda porque es un diseño poco visto ;-)
Un besito.
@marifloysuspotis
Gracias! No es un diseño que me acabe de gustar al 100% porque se aleja de mi estilo, pero está bien probar cosas nuevas en las uñas, ¿no te parece?
Un besito.
@Sonsoles
Gracias Sonsoles! Yo coincido exáctamente contigo. El otro modelo me gustó más y éste en particular yo no lo hubiera elegido. Pero bueno, tuvieron la amabilidad de enviármelo y ahí quedó la manicura ;-)
Un besito.
@Caramelo de limón
Coincido completamente contigo. No es un diseño de mi estilo, pero bueno. Tuvieron la amabilidad de enviarme este modelo y tenía que enseñároslo ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Devonne Jiménez
Gracias Devonne! Pues tan sólo hay que practicar y se pueden hacer manicuras muy bonitas :-)
Muchas gracias por tu visita y por seguirme.
Un besito.
Parece una manicura super complicada si no se sabe el "truco",jeje. El diseño si me recuerda mucho a las faldas de colegiala,jeje.bsts
@PLAlimentación
Jiji! Eso es lo bueno de este tipo de pegatinas: que dan el pego ;-)
Un besito.
Hola guapa!!!, a mi me gusta mas la manicura de las rejillas, pero esta tampoco está nada mal, a mi mas que a las faldas de las colegiales, me recuerda un poco a las faldas estas que se ponen los escoceses estos que tocan la gaita jeje, que curioso.
Me gusta mucho tu mani la verdad, aunque yo no tengo base peel off ni se donde la puedo conseguir, así que es difícil que pueda hacerme este tipo de manis sino se retiran bien con quitaesmalte.
Besitos!!!!!.
@Sara Cinemaniaca
Jiji! Es verdad que es como una falda escocesa :P A mí es que estos diseños me han gustado regular porque no son muy de mi estilo. Pero bueno, está bien de vez en cuando hacer manicuras distintas, ¿no?
Un besito.
Publicar un comentario