lunes, 20 de abril de 2015
Placa de estampación Elyt A-8 + Dark Holo 503 de Colour Alike
Querid@s Lilliputienses,
La mano derecha igual que la izquierda:
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 Shine.
2. Esmalte Dark Holo 503 de la marca Colour Alike de Elyt.es.
3. Para las uñas acentuadas, Kiko Mirror 627.
4. Placa de estampación ELYT A-8.
5. Para estampar las hojitas, Mundo de uñas 7 Dark Green.
6. Para estampar las flores, Mundo de uñas 2 Black.
7. Para el centro de las flores, Bissú 204 Puesta de sol.
8. Dotting tool para colorear las flores con el esmalte holográfico.
9. Top coat de Essence Gel-look XXXL.
Por fin os enseño la placa de estampación ELYT A-8:
¿Recordáis que os decía hace unos días que Elyt.es tiene una colección de placas de estampación? ¡Placas de estampación españolas! Olé!! Pues han tenido la amabilidad de enviarme cuatro para que las pruebe y os las enseñe, así que aquí os presento una de ellas junto con otro de los preciosos esmaltes holográficos de Colour Alike, también de esta tienda online :-)
En la entrada anterior os enseñaba el holo verde (que me habéis dicho que os ha gustado mucho) y hoy tenéis aquí el granate-rosado. Es un esmalte curioso porque es granate oscuro pero, en esta primera foto (hecha con flash para que lo veáis bien) se ve más rosado que granate. De los cuatro que conforman esta colección Dark Holo, éste es el menos oscuro.
Apliqué el esmalte sobre todas las uñas salvo en las del corazón y anular, que acentué con un doble estampado de la placa ELYT A-8, que más abajo os enseño. Sobre las uñas en las que está el esmalte holográfico no apliqué top coat para que veáis el esmalte tal y como es.
Esta imagen está tomada con luz natural, y mirad que aquí sí que se ve más oscuro:
Y esta foto está tomada al sol para que veáis el efecto holográfico y tengáis la visión completa del esmalte con todo tipo de luz: flash, natural y al sol. ¡A mí me gusta en todas! :-)
En las uñas acentuadas apliqué una base de un precioso Mirror de Kiko verde y, sobre él, estampé una primera imagen de hojitas de un verde más oscuro. A continuación, utilizando la técnica Reverse stamping, estampé de la misma placa estas preciosas flores de hibisco (dos en la uña del corazón y una en la del anular), a las que les di un toque dorado en el centro y en el pistilo. Aquí están las uñas acentuadas más de cerca:
En esta foto podéis ver las dos imágenes estampadas, que en la placa está una junto a la otra:
Ya habéis visto que hice un anillo a juego con la manicura, que a mí me parece que ha quedado super chuli. Utilicé una de las bases que también me enviaron desde Elyt.es que es super original porque es redonda por completo. La pinté con el Mirror de Kiko y estampé las hojitas verdes a todo alrededor. Aquí en el anillo podéis ver mejor que en las uñas esta preciosa imagen de las hojitas, que se ve perfectamente en el reverso. En el centro del anillo, al igual que en las uñas acentuadas, coloqué las dos flores de hibisco.
La mano derecha igual que la izquierda:
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 Shine.
2. Esmalte Dark Holo 503 de la marca Colour Alike de Elyt.es.
3. Para las uñas acentuadas, Kiko Mirror 627.
4. Placa de estampación ELYT A-8.
5. Para estampar las hojitas, Mundo de uñas 7 Dark Green.
6. Para estampar las flores, Mundo de uñas 2 Black.
7. Para el centro de las flores, Bissú 204 Puesta de sol.
8. Dotting tool para colorear las flores con el esmalte holográfico.
9. Top coat de Essence Gel-look XXXL.
Por fin os enseño la placa de estampación ELYT A-8:
Podéis encontrarla en este enlace: ELYT A-8. Cuesta 6,95€ y trae 15 diseños (16, pero el de las flores de hibisco es doble) para uña completa. Ya habéis visto en la manicura y en el anillo cómo quedan dos de estos diseños (las hojitas y las flores de hibisco), así que en el collage os he incluido una foto con pruebas del resto de imágenes. Todas estampan muy bien, incluso las que tienen una profundidad de imagen mayor, como es el caso de las líneas gruesas paralelas diagonales.
Me hacía mucha ilusión probar esta marca por ser española y me ha sorprendido gratamente porque todas las imágenes están perfectamente grabadas y estampan muy bien.
La placa en sí es más grande que todas las que conozco!! (de las cuadradas). Su medida es de 12 cm. por 12 cm. Viene protegida por el famoso plastiquito azul de todas las placas tanto por delante, como por detrás. Está hecha del mismo material de todas las placas que conocemos, pero la superficie es como más mate (en las placas normales nos reflejamos en ellas, pero en éstas el reflejo es menor).
Las imágenes son bastante grandes (en la foto más arriba, donde sostengo la placa en la zona de las imágenes que he usado, se ve); por ejemplo, la imagen con las hojitas mide 3 cm. de ancha por 2,5 cm. de alta. Lo bueno que tienen es que son patrones de diseños pequeños; es decir, que aunque la imagen sea más grande que nuestras uñas, el diseño queda perfecto en una uña pequeña en el caso de prácticamente todas ellas. Quizás la imagen de las líneas gruesas diagonales, la de los cuadros y la que está junto a la espiral grande sí que son para uñas mucho más grandes que las mías. Pero el resto van perfectas para cualquier tamaño de uña. Es más, existe una técnica de estampación avanzada para reducir imágenes y hacer que quepan en nuestras uñas, así que para las imágenes que rebasan el tamaño de la uña: ¡problema resuelto! :P Pero vaya, que a diferencia de otras placas con imágenes grandes, ésta sí que permite que la gran mayoría de ellas vayan perfectas para uñas pequeñas.
Las imágenes son bastante grandes (en la foto más arriba, donde sostengo la placa en la zona de las imágenes que he usado, se ve); por ejemplo, la imagen con las hojitas mide 3 cm. de ancha por 2,5 cm. de alta. Lo bueno que tienen es que son patrones de diseños pequeños; es decir, que aunque la imagen sea más grande que nuestras uñas, el diseño queda perfecto en una uña pequeña en el caso de prácticamente todas ellas. Quizás la imagen de las líneas gruesas diagonales, la de los cuadros y la que está junto a la espiral grande sí que son para uñas mucho más grandes que las mías. Pero el resto van perfectas para cualquier tamaño de uña. Es más, existe una técnica de estampación avanzada para reducir imágenes y hacer que quepan en nuestras uñas, así que para las imágenes que rebasan el tamaño de la uña: ¡problema resuelto! :P Pero vaya, que a diferencia de otras placas con imágenes grandes, ésta sí que permite que la gran mayoría de ellas vayan perfectas para uñas pequeñas.
Esta placa, en particular, es bastante versátil porque tiene imágenes básicas: estrellitas, animal print, cebra, serpiente, hojitas, patas de gallo, espirales... Se me ocurre una manicura chula colocando en la uña del corazón la espiral grande (que entera no cabrá porque es un diseño grande, pero sí el centro de la espiral) y luego en el resto de las uñas las espirales pequeñitas ;-)
Y ahora es el turno del precioso esmalte, que corresponde a la colección Dark Holo de la marca Colour Alike que os mostraba en la entrada anterior.
En este caso he usado el Dark Holo nº 503. Es un tono granate-rosado super bonito que cuesta 4€ (igual que el resto de esmaltes de la colección). Como os decía cuando os enseñaba el esmalte verde, en la web nos dicen que estos esmaltes tienen una fórmula que
asegura un efecto de larga duración, con un pincel preciso para aplicarlo fácilmente; son esmaltes que se deslizan
uniformemente y son de secado rápido. Esta marca no hace pruebas con
animales ni compra materiales de proveedores que lo hagan. Y lo mejor:
son 5 free; es decir, no contienen Tolueno, Formaldehido, Dibutyl Phthalato, Resina de formaldehido o Camphor. Su contenido es de 8 ml.
Con una capa se consigue opacidad, aunque en esta manicura yo apliqué dos porque quería más opacidad aún. Si tengo que poner una pega al esmalte es que me gustaría que el efecto holográfico fuera más marcado... Pero lo cierto es que es un esmalte precioso :-)
Con una capa se consigue opacidad, aunque en esta manicura yo apliqué dos porque quería más opacidad aún. Si tengo que poner una pega al esmalte es que me gustaría que el efecto holográfico fuera más marcado... Pero lo cierto es que es un esmalte precioso :-)
Os recuerdo que las bases para anillos las podéis encontrar también en esta tienda online:

Estrené una de estas bases para el anillo de Chanel que hice en esta entrada. Para ese anillo usé la base de tamaño más pequeño (queda bien en mi anular) y en esta manicura he usado la de tamaño mediano (me va bien en el dedo corazón). Os vuelvo a dejar el enlace a ellos por si os apetece echarles un vistazo: Anillos para decoración de manos. Las cuatro bases cuestan 3€.
¡Cuántas cositas os he enseñado hoy! ¿Cuál os ha gustado más?
¿No os hace ilusión que por fin tengamos una marca de placas de estampación española? :-)
¿Qué os ha parecido mi manicura con su anillo a juego?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.











15 comentarios:
Me voy a pasar a echar un vistazo...esta plaquita tiene unos diseños geniales1 enamoradita me he quedado de como has estampado los hibiscos, saludos!
He visto tu manicura por las redes sociales y tengo que decirte que me ha gustado mucho, seguro que la estás luciendo muy a gusto porque es super bonita. El holográfico se ve mono pero que pena que no se aprecie el efecto mucho, eso si el color mola igualmente. El anillo te quedó genial y el diseño de las flores es chulísimo, soy la tonta de las flores en las uñas :D
Besos
Muy bonita la manicura, esos hibiscos son preciosos, y más aun lo es el esmalte holográfico *-* es que a mí todo lo que brille, me encanta jaja
La placa está bastante bien, tiene diseños muy chulos, me gustan en especial el de estrellas y el de cuadros^^
Y el anillo ha quedado monísimo :)
Un saludo n_n
@marifloysuspotis
¡Gracias! A mí me ha gustado mucho el resultado :-) Estoy muy contenta de haber probado esta placa. Por fin una marca española!
Un besito.
@Noxelia
¡Gracias! Me ha alegrado mucho tu comentario en Facebook y que te haya gustado :-)
Es un tono precioso y sí que es una pena que el efecto holográfico no sea como en otros esmaltes así llamativo.
Y la placa es super chula. ¡Por fin una marca española!
Un besito.
@Caramelo de limón
¡Gracias! Me alegra que te haya gustado. Esta es una manicura de las que me dará pena quitármela porque ha quedado muy bonita :-)
Y el anillo no hago más que mirarlo cuando lo llevo puesto :P
Un besito.
¡Chulísimo estampado! Un besote
Aaayyyyy señor que holo mas divino de la muerte.. en la primera foto se luce en todo su esplendor y me ha enamorado. De los 4 holos este es para mi el mas bonito sin lugar a dudas. La elección de la estampación genial le va ideal a esa base que has hecho de hojas, ya el detalle del anillo una cukada. Besitossssss
@Lucía_lamiradadeluci
Gracias! A mí me ha gustado mucho esta combinación de hojitas e hibiscos :-)
Un besito.
@Sonsoles
Jaja! Gracias, Sonsoles! Eres un cielo :-)
Es un tono precioso pero me gustaría que el efecto holográfico fuera más intenso. La plaquita es preciosa y creo que se le puede sacar mucho partido ;-)
Un besito.
Guauuuuuuuuu pero que manicura mas chula!!!!, es preciosa, potente, llamativa.... me encanta!!!, adoro ese esmalte holo rojo-rosa-fresa, es que me encanta!!!!, queda genial en las uñas.
Y que decir del doble estampado... te ha quedado genial de verdad.
La placa de estampación es una pasada, tiene diseños super chulos.
Un besito!!!.
Me ha encantado este esmalte!!y la manicura y la placa preciosas!bsts
@Sara Cinemaniaca
Mil gracias Sara! Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Estos Dark Holo son todos preciosos y la placa no tiene desperdicio.
La verdad es que me ha dado pena quitarme esta manicura.
Un besito.
@PLAlimentación
Gracias! Es que todo es bonito en esta manicura: la placa, el esmalte, el anillo... Qué pena quitársela!
Un besito.
Muy buena información. Tengo una escuela de diseño de interiores
Publicar un comentario