viernes, 22 de mayo de 2015
Cenefas doradas Elyt
Querid@s Lilliputienses,
Otra foto:
Aquí tenéis los dos meñiques sobre la cenefa original en su paquete:
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 Shine.
2. Dos capas del esmalte Dance Legend Malta 86.
3. Pegatinas de cenefas doradas de Elyt.es
4. Cortacutículas para cortar las cenefas.
5. Opi Sheer Tints.
6. Dotting tool para colorear las cenefas.
7. Top coat de Essence Gel-look XXXL Volumen.
Os enseño el paquete con estas pegatinas en forma de cenefas doradas:
La manicura de hoy es neutra, discreta y "delicada", pega con cualquier outfit y es super sencilla de hacer (y rápida) gracias a unas preciosas pegatinas en forma de cenefas doradas de Elyt.es
Y hablando de esta empresa... ¡tenemos sorpresa al final de esta entrada! :-)
He querido usar dos diseños distintos de los que vienen en el paquete (que más abajo os enseño) para daros dos ideas de cómo lucir esta propuesta de manicura:
Elegí una base nude porque mi intención era luego colorear las cenefas para dar un toque de color suave a la manicura. En la mano izquierda coloqué una cenefita con unos círculos que me parecieron como solecitos (supongo que porque esta manicura la lucí la semana pasada en estos días tremendos de calor que tuvimos en Sevilla ;-) ):
En las uñas del pulgar y anular coloqué la cenefa en verticar y en el resto en horizontal en la zona del borde libre. Cogí mis Opi Sheer Tints y coloreé con los 4 el interior de los circulitos. Me gusta el toque sutil de color que da a la manicura.
Otra captura en otras condiciones de luz:
Para la mano derecha elegí la cenefa con lacitos, usando dos diseños diferentes: en las uñas del índice, corazón y meñique coloqué unas lazadas separadas por una especie de bandita. Coloreé cada lazo de un color y las banditas en amarillo. Y en las uñas del pulgar y anular fui recortando otros lazos de mayor tamaño uno a uno para colocarlos verticalmente y conseguir un diseño similar al de la mano izquierda. Es decir, estos lazos más grandes forman una cenefa horizontal igual que los pequeños (abajo lo veréis en el paquete), pero yo les he dado un uso distinto.
Otra foto:
Aquí tenéis los dos meñiques sobre la cenefa original en su paquete:
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 Shine.
2. Dos capas del esmalte Dance Legend Malta 86.
3. Pegatinas de cenefas doradas de Elyt.es
4. Cortacutículas para cortar las cenefas.
5. Opi Sheer Tints.
6. Dotting tool para colorear las cenefas.
7. Top coat de Essence Gel-look XXXL Volumen.
Os enseño el paquete con estas pegatinas en forma de cenefas doradas:
Podéis encontrarlas en este enlace: Water decal dorado Modelo 1. Aunque estén catalogados como water decals, realmente son pegatinas. El paquete cuesta 1,50€, bastante barato para la cantidad que tiene ;-) Trae 18 filas de cenefas con distintos patrones que se repiten de dos en dos para que podamos tener una longitud suficiente como para abarcar todas las uñas (si decidiéramos aplicarlas en todas). Son diseños muy bonitos con corazones (una idea de manicura fácil y rápida para San Valentín o para un aniversario), lazos, circulitos, etc.
Tuve un "problemilla" con este producto. Y es que al sacar la lámina con las cenefas del plastiquito donde vienen metidas (su envase) se había adherido al plastiquito y una parte de las cenefas se me estropeó :-( Podéis verlo en la foto grande del collage en la zona de abajo a la izquierda. Supongo que del calor el pegamento que traen estas pegatinas hizo que se quedaran fijadas al plástico. Pero bueno, el daño ha sido mínimo y realmente tengo mi paquete prácticamente entero aun después de haber hecho esta manicura ;-)
En el reverso del envase nos explica cómo usar las cenefas: tan sencillo como despegarlas de la lámina donde vienen pegadas, cortarlas por la zona deseada y pegarlas sobre nuestras uñas (con el color de base completamente seco). Es muy importante aplicar top coat para que queden bien selladas (sobre todo por los bordes, para que no se levanten).
Bueno, pues aquí tenéis una propuesta de manicura rápida y fácil y con la idea de aplicar los Sheer Tints para dar un toque de color (que yo nunca los había aplicado sobre pegatinas).
¿Qué os ha parecido esta idea?
¿Os han gustado las cenefas? ¿Sois más del diseño de círculos o del de lacitos?
Y aquí está la sorpresa :-)
Y aquí está la sorpresa :-)
Ténéis un 10% de descuento en compras en esta web que superen los 20€ con el código LILLIBITNAW. Además ¡ya venden a todo el mundo! ¡Mola!, ¿no? :-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.









20 comentarios:
Discreta y muy elegante, me ha gustado mucho el resultado. Saludos!
Qué bonita! Es muy discreta y delicada :)
Pues te ha quedado una manicura preciosa, no las había visto antes estas cenefas.
Una manicura preciosa y muy elegante además, me ha encantado^^
Los dos modelos de pegatina me gustan, aunque más el de lacitos (yo y los lacitos xD), aunque las de los circulitos también son muy monas, si que se les da un aire a solecitos, aunque a mí también me recuerda a los farolillos estos de papel jajaja
Y la idea de usar los tintes ha sido buenísima, porque así las pegatinas lucen mucho más :)
Un saludo^^
Qué bonita! Ha sido magnífica la idea de darle el toque de color, luce preciosa así.
BESOS!
Ha quedado preciosa. Con el toque de color realmente mejora. Además tienes pegatinas para disfrutar una buena temporada.
Fíjate que el otro día cuando navegaba por la tienda pensé en que estaría bien que te diesen un código de descuento y mira, ahí está :-D Gracias a ti y a Elyt por la sorpresa.
Besitos
Me han encantado los lacitos!!!! Que monada :) Al principio pensé que eran de colores y luego leí lo de los sheer tints jejeje.
Genial la sorpresaaaaa :) Des de que nos enseñas productos de esta web le tengo muchas ganas jijiji.
Besitossss
Qué bonitas las dos!!sobre todo la primera pero las dos...me encantan!bsts
@marifloysuspotis
Gracias! Quizás es poco alegre para estas fechas, pero quedó mona :-)
Un besito.
@Luna de Coco
Gracias! Sí que quedó discreta y conjuntable con todo :)
@Anyol
¡Gracias! Es muy discretita pero quedó mona :-)
Este tipo de cenefas las había visto yo en BPS, pero éstas las tenemos más cerquita ;-)
@Caramelo de limón
¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado mi idea :-)
Es verdad que parecen farolillos, no había caído ;-)
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado mi idea :-)
Un besito.
@Nagore ngm
Jiji! Gracias Nagore! La verdad es que está genial que hayan creado estos descuentos. Está el tope de los 20€, pero tampoco es tanto dinero.
Me alegro de que te haya gustado :-) ¡Sí que tengo cenefas para rato! ;-)
Un besito.
@Idealnails
Gracias! Me alegro de que te haya gustado mi idea de pintar las pegatinas :-)
Jiji! Pues tengo muchas cosas que enseñaros de esta web. Atenta a mañana! ;-)
Un besito.
@PLAlimentación
Gracias! A mí me gusta también un pelín más la primera ;-)
Un besito.
Que buena idea colorear las cenefas con colores, le dan mas alegría además al utilizar una base clarita no le quita el protagonismo :D
Besos
@Noxelia
¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado mi idea. La verdad es que estamos sacando bastante partido a los Sheer Tints, ¿verdad? ;-)
Un besito.
Te quedaron super elegantes! me encanta la idea!!
Besitos
@Nosin miesmalte
¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.
Publicar un comentario