miércoles, 20 de mayo de 2015
Manicura Monster High (#retomonsterhigh)
Querid@s Lilliputienses,
Aquí tenéis los diseños principales más de cerca:
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 Shine.
2. Una capa (es muy cubriente) del esmalte Cherimoya Pebble Beach PB02 Pink Diamond.
5. Placa XJ4 para las imágenes del pulgar, anular y meñique.
6. Placa Bundle Monster 423 para las líneas.
7. Placa Pueen 44 para las estrellas.
8. Esmalte Mundo de uñas 1 White para las estrellas.
9. Para colorear la cara de Draculaura, esmalte Wynie 080.
12. Dotting tool para colorear las imágenes.
13. Top coat de Essence Gel-look Volume XXXL.
Jiji! Nunca pensé que vería en mis uñas una manicura Monster High, pero me retaron desde Instagram y me pareció divertido aceptar el reto :-)
Lo cierto es que me resultó super divertido hacer esta manicura, además de que me ha gustado mucho el resultado, porque creo que ha quedado bastante ajustado a la imagen en la que me inspiré:
La nominación a este reto me vino de la adorable y artistaza @susikur2, que me encantan ella y sus manicuras. De hecho, la técnica Reverse Stamping (que la he aplicado en esta manicura) me la enseñó ella, así que le dedico esta manicura y le agradezco mucho que se acordara de mí en el reto, que me ha hecho ilusión :-)
A las Monster High las conocía "de oidas", así que me fui a Google a buscar una imagen en la que inspirarme y me gustó ésta que habéis visto en la foto anterior de Draculaura ;-) Y me puse manos a la obra para recrearla en mis uñas.
En todas las uñas (salvo en la del anular) apliqué como base un precioso esmalte rosa que tiene un sutil efecto arena. En la uña del anular la base es blanca y, sobre ella, estampé (con la técnica Reverse Stamping) la imagen de la simpática Draculaura :-) Coloreé su pelo de rosa fucsia, la carita rosita, el lazo del cuello del mismo rosa que la base del resto de la manicura, su camisa morada, sus ojos morados con un puntito blanco y, finalmente, los labios y el lunarito de la cara en rosa fucsia.
La uña del meñique tiene un murciélago en forma de corazón, imitando el murciélago que aparece en la imagen de la muñeca arriba a la derecha. Lo coloreé en blanco y le apliqué unos puntitos rosa fucsia.
En las uñas del índice y corazón hice un doble estampado: líneas y estrellas (reproduciendo la parte izquierda de la imagen de la muñeca). Y, finalmente, en la uña del pulgar estampé las palabras "Monster High" con una pequeña calaverita que coloreé de blanco y con un lacito rosa. Añadí también una estrella blanca que, curiosamente se convirtió en rosa al aplicar el top coat (no lo apliqué antes de estampar y parece que el rosa del esmalte de base traspasó el blanco de la estampación).
Aquí tenéis los diseños principales más de cerca:
La mano derecha igual que la izquierda. El puntito blanco de los ojos de la muñequita me salió más grande y parece más monstruita aún, ¿verdad? :P
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 Shine.
2. Una capa (es muy cubriente) del esmalte Cherimoya Pebble Beach PB02 Pink Diamond.
3. Dos capas del esmalte Flormar 400 para la uña acentuada (y para colorear las zonas blancas de la manicura).
4. Para estampar, Mundo de uñas 2 Black.5. Placa XJ4 para las imágenes del pulgar, anular y meñique.
6. Placa Bundle Monster 423 para las líneas.
7. Placa Pueen 44 para las estrellas.
8. Esmalte Mundo de uñas 1 White para las estrellas.
9. Para colorear la cara de Draculaura, esmalte Wynie 080.
10. Para colorear el pelo de la muñequita, sus labios, lunarito, puntitos en el murciélago-corazón y lacito de la calavera, esmalte Masglo Campeona.
11. Esmalte Flormar 410 para colorear el vestido de Draculaura.12. Dotting tool para colorear las imágenes.
13. Top coat de Essence Gel-look Volume XXXL.
No pensé yo que me iba a gustar lucir una manicura como esta y me ha resultado muy divertido hacerla :-) Como es un reto de Instagram, por ahí selecciono a mis nominadas y a ver si aceptan el reto ;-)
¿Qué os ha parecido mi manicura?
Apruebo en el reto, ¿no? :-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.







24 comentarios:
Hola guapa!
Aiiiii que monería de manicura, yo conozco las Monster High por mi prima que esta loquilla con ellas, lo tiene todo!!
El esmalte rosa efecto arena que has elegido estoy contigo, es precioso!!! Me encanta y la manicura me parece divertidisima! Artistaza!
super cool, te ha quedado genial y te pregunto la placa tiene esos detalles de las muñecas???. Felicitaciones siempre tienes manicuras muy originales.
@Redlips Makeup
¡Hola! Mil gracias! Eres un cielo y te agradezco que siempre te pasas la primera a dejar tu comentario :-)
Ha sido divertido hacer esta manicura ;-)
Un besito.
@LA CAJITA DE DIANA
¡Gracias Diana!
Ha sido una manicura divertida de hacer :-) La placa la puedes ver en la foto de los materiales. Es la XJ4, comprada en Aliexpress ;-)
Un besito.
¡¡Es chulísima!! Te la voy a tener que copiar porque a mis niñas les encantará :)
BESOS!
Pero chicaaaa.aa. que manicura mas remonisima te has hecho, no me imaginaba que te quedaría tan.. Monster High jajjaja.. así que te digo que prueba superada..!! me ha hecho mucha gracia que hayas elegido a Draculaura porque es mi Monster preferida por llevar ese fucsia tan divino, la plaquita una cukada, ya he visto que la comprarte en Aliexpress.. mirare a ver si doy con ella, aunque he de decir que por esos lares no me muevo nada bien, soy muuuu torpe. Besitossss mi niña.
Te ha quedado super chula, y además el rosa que has usado es que me encanta *-*
Conocía a las Monster High, aunque no me llamaban la atención, y es la primera vez que veo algo de ellas que sí que me atrae, claro, una manicura, que otra cosa podía ser? :P Jajaja
Te ha quedado genial, y que curioso lo de la estrella blanca, si que pigmenta el esmalte rosa jaja
Un saludo^^
Te ha quedado genial. Unos colores preciosos. Menuda artista que estas hecha!
Besos
I have to show this one to my daughter because lately she shows a lot of interest for Monster High products and cartoon. I have to tell you that I am kind of against these dolls, but I do love what you painted on your nails. I am sure that my daughter will be thrilled too!
Que divertida te quedó! Me gusta mucho la mezcla de todos los diseños que has utilizado, la muñeca te quedó genial, que suerte tener una placa con este diseño, te ha venido genial :D
Besos
Que divertida jaja me encanta como te ha quedado, los colores, la Monster High que me conozco a casi todas por mis primas pequeñas jajaja muy chula la manicura.
Besos
Te ha quedado perfecta! Me encanta, lo representa muy bien. Saludos!
Me encanta la manicura!!la has clavado!bsts
@Gadirroja Lapinturera
Gracias! Jaja! Pues encantada de que la copies y me gustaría mucho verla :-)
Un besito.
@Sonsoles
Jaja! Gracias, Sonsoles! Me alegra mucho que te haya gustado :-) Yo nunca pensé que haría una manicura Monster High y, menos aún, que me encantaría el resultado. Me gustó mucho lo ajustada que quedó a la foto que tomé como inspiración y me dio hasta pena quitármela.
Es super fácil comprar en Aliexpress. Es un sitio en el que me encanta comprar por lo serios que son y lo baratito de los precios. La única pega es que los pedidos tardan su tiempo en llegar...
Un besito.
@Caramelo de limón
Oh! Pues muchas gracias por tus palabras :-) Estoy muy contenta de que te haya gustado tanto.
El rosa sí que es un esmalte muy bonito y fíjate qué fuerte que traspasara el blanco de estampar...
Un besito.
@Nagore ngm
Oh! Muchas gracias Nagore :-) A mí esta manicura me gustó mucho por lo parecida que quedó a la foto que tomé como inspiración. Me alegro de que te haya gustado a ti :-)
Un besito.
@Manases Andrea
Thank you! This manicure was for a challenge and I never imagined I would do a manicure inspired in Monster High... I hope your daughter likes it :-)
@Noxelia
¡Gracias! Nunca pensé que haría una manicura de Monster High y mucho menos que me gustaría tanto el resultado. Fue muy divertido hacerla y me dio hasta pena quitármela.
Sí que fue genial tener esta plaquita :P
Un besito.
@Alba Nail Art
Jaja! Gracias! Yo las conocía de vista, pero ni sabía que esta muñequita se llama Draculaura :P
Ha sido divertido hacerla :-)
Un besito.
@marifloysuspotis
Muchas gracias! Traté de que quedara lo más parecida a la imagen que tomé como referencia y me gustó mucho el resultado :-)
Un besito.
@PLAlimentación
Jaja! Gracias! La verdad es que me quedé orgullosa de mí misma por conseguir que se pareciera a la imagen tomada como referencia :P
Un besito.
Cuando vi la manicura por ig creí que habías dibujado tu la muñequita y me quedé flipando jejeje. No sabía que había placas de la monster. Me encantó como te quedó.
Besitos
@Nosin miesmalte
Jaja! Qué va! Sería incapaz de dibujar así a mano alzada :P
Fue una suerte tener esta plaquita para el reto :-)
Un besito.
Publicar un comentario