viernes, 15 de mayo de 2015
Placa de estampación Elyt A-1
Querid@s Lilliputienses,
Me gustó combinar este granate con verde (no me preguntéis por qué...). Aquí están las cadenitas centradas junto al diseño:
Y la mano derecha igual que la izquierda:
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 Shine.
4. Placa de estampación Elyt A-1.
5. Esmalte Moment Make-up Europe 14.
6. Esmalte Mundo de uñas 63 Red Wine.
7. Esmalte Mundo de uñas 7 Dark Green.
8. Top coat de Essence Gel-look XXXL Volume.
Me faltaba por enseñaros la última de las plaquitas que me enviaron desde Elyt.es y aquí os la traigo con una manicura de "cadenitas" a dos colores:
¿Sabéis de dónde salió la idea para esta manicura? Pues mirando este diseño de cadenitas pensé: "¡Uff! Este diseño es de los difíciles porque hay que centrarlo y que salga recto". Y luego me dije: "¿Y por qué? ¡Hagamos que el diseño esté torcido!". Así que en las uñas del corazón y anular estampé las cadenitas "torcidas" queriendo (en una uña hacia la izquierda y en la otra hacia la derecha) :-) Para el pulgar ya sí quise centrar la imagen y estoy orgullosa de que realmente me salió derecha :-)
Aquí sostengo la placa y podéis ver el diseño de las cadenitas (más abajo os enseño la placa entera):
Como estáis viendo, tan sólo estampé tres uñas. Para las otras dos apliqué un esmalte rojo-granate que me parece muy bonito y no había estrenado aún. Lo elegí porque es el que tengo que más se parece al usado para estampar. La base para las uñas estampadas es el precioso Magic Potion de Nubar que he usado otras veces porque me encanta. Es un multicrómatico blanco-rosita-verde, que según le dé la luz se ve más un tono que otro. Aquí en esta foto al sol podéis percibir el rosita:
Me gustó combinar este granate con verde (no me preguntéis por qué...). Aquí están las cadenitas centradas junto al diseño:
Y la mano derecha igual que la izquierda:
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 Shine.
2. Una capa del esmalte de Essence The Gel 33 Wild White Ways. Como el de Nubar es tan transparente, apliqué sobre las uñas estampadas primero una base blanca.
3. Dos capas del esmalte Nubar P109 Magic Potion.4. Placa de estampación Elyt A-1.
5. Esmalte Moment Make-up Europe 14.
6. Esmalte Mundo de uñas 63 Red Wine.
7. Esmalte Mundo de uñas 7 Dark Green.
8. Top coat de Essence Gel-look XXXL Volume.
Y aquí tenéis la placa, que es la primera de la colección de las placas de estampación de Elyt.es: la A-1.
Podéis encontrarla en este enlace: ELYT A-1 Cuesta 6,95€ y trae 16 diseños.
Se diferencia de las tres placas que os he enseñado antes en que ésta no tiene las imágenes tan grandes (pero estáis viendo que caben perfectamente hasta en el pulgar) y son todas del mismo tamaño. Os dejo el enlace a las anteriores por si os apetece recordarlas y compararlas: Elyt A-6, Elyt A-8, Elyt A-10.
Esta placa tiene también diseños bonitos que estampan todos muy bien, como podéis ver en la prueba que os he hecho en el collage. Las flores de 6 puntas me gustan mucho, y también el círculo hecho de pequeñas estrellitas :-)
¿Os ha gustado mi manicura de cadenitas "torcidas" a dos colores?
Ahora que ya habéis visto las 4 placas ¿cuál es vuestra favorita?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








18 comentarios:
queda muy bien la cadenita de dos colores! una manicura muy chula
un beso
great article, the nails look gorgeous :)
- www.angelavissers.com
La placa tiene unos motivos chulísimos y la manicura es espectacular, qué currada que hayas hecho los dos tonos en la estampación!
BESOS!
@Noahh
Gracias! Me alegra que te haya gustado :-)
Feliz finde!
Un besito.
@angelaah91
Thanks so much :-)
@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias! Jaja! No te creas que es más trabajo; es muy sencillo ;-)
Un besito y feliz finde.
Pues te ha quedado super bien, yo con las mini uñas que tengo y lo torpe que soy, me veo incapaz de hacer eso ni con placa siquiera jajaj
Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com
El otro día me acordé de ti a la hora de centrar un diseño en la uña, tuve que repetirla varias veces y a la tercera dije como salga se queda jajaja. Al final salió un poco descentrada pero mejor que las primeras veces, todo es cuestión de practicar y cogerle el truco. Me gusta el diseño de las cadenas y el doble color.
Besos
Wooww me encanta!! es preciosa, el diseño, los colores...todo te ha quedado una manicura muy bonita.
Besos
@Raquel alpha
Gracias! Qué va! Estoy segura de que eres muy capaz de hacer bonitas manicuras :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Noxelia
Jaja! Es que cuesta la misma vida... Al menos a mí. Pero es cierto que es cuestión de práctica y tino. Estoy contenta de lo centradas que quedaron las cadenitas en las uñas del pulgar. Y no sé por qué motivo últimamente centro mejor en la mano derecha que en la izquierda. Increíble!
Me alegra que te haya gustado :-)
Un besito.
@Alba Nail Art
Muchas gracias Alba! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.
Qué bonita la placa y que bien queda la estampación con dos tonos!bsts
Que chulada de manicura!!! Me ha encantado el esmalte Nubar y las cadenitas a doble color estampadas, que bien te han quedado!!!
Besitossss
Qué habilidad para combinar los dos tonos, me encanta este diseño, saludos!
@PLAlimentación
¡Gracias!
Me alegro de que te haya gustado mi estampación bicolor :-)
Un besito.
@Idealnails
¡Muchas gracias! El Nubar es una pasada. Deberías verlo en directo :-) Y la placa está chula y estampa la mar de bien.
Un besito.
@marifloysuspotis
¡Gracias! No te creas que es tan complicado... Prueba y verás ;-)
Un besito.
Publicar un comentario