viernes, 17 de julio de 2015
Encajes BP-L020
Querid@s Lilliputienses,
Una foto con la placa. Tiene unos diseños preciosos que más abajo veréis mejor:
Aquí tenemos un collage con el diseño usado en esta manicura y tres de las uñas.
El material:
1. Prebase Fortalecedor de Masglo.
2. Una capa del esmalte Flormar 400.
5. Esmalte Miss Bliss de Color Club.
6. Top coat Poshé.
Aquí está la placa, con una base blanca de plástico y cubierta con el plastiquito protector azul:
Me quedaba un producto por enseñaros del último envío de Born Pretty Store, que es una placa que me encantó cuando la vi y en aquel momento ni se vendía todavía... La BP-L020 con diseños de encajes preciosos.
El envío tardó tanto en llegar que ya empezaron a verse manicuras con esta placa por todos lados (y yo que la pedí cuando todavía ni se vendía; qué coraje), así que para enseñárosla he elegido un diseño que no es de mis favoritos de la placa pero quizás está menos visto que otros. Es un diseño de encaje con forma de corazón que viene en "tiras" y yo he jugado con ellas para hacer una manicura "romántica" entera hecha con pegatinas caseras:
La base de la manicura es blanca, un blanco intenso sobre el que apliqué otro blanco perlado con unos destellos lila super mono que os enseñaba en mi última entrada de compras y estoy estrenando con esta manicura. Sobre varios estampadores estampé la imagen de la placa con esmalte blanco y, en el mismo estampador, lo cubrí con el precioso holo Miss Bliss. Cuando se secó lo retiré de los estampadores y apliqué dos hileras del encaje en las uñas del pulgar y corazón (en horizontal) y del anular (en vertical). Otra de las pegatinas caseras la corté por la mitad (entre las dos hileras) y coloqué cada mitad en las uñas del índice y meñique.
Una foto con la placa. Tiene unos diseños preciosos que más abajo veréis mejor:
Aquí tenemos un collage con el diseño usado en esta manicura y tres de las uñas.
El material:
1. Prebase Fortalecedor de Masglo.
2. Una capa del esmalte Flormar 400.
3. Una capa del esmalte de Catrice 84 Next Stop: Satin Tropez. Le da un toque muy bonito a un esmalte blanco.
4. Placa BP-L020. Os he resaltado la imagen usada.5. Esmalte Miss Bliss de Color Club.
6. Top coat Poshé.
Aquí está la placa, con una base blanca de plástico y cubierta con el plastiquito protector azul:
Os he buscado la foto por Internet para que veáis mejor los diseños. Son imágenes con la temática de encajes que me parecen preciosas :-)
Podéis encontrarla en este enlace: Lace Flower Pattern Nail Art Stamp Template Image Plate BORN PRETTY BP-L020 12.5 x 6.5cm. Cuesta 5,99$ (unos 5,44€). Tiene 14 diseños de uña completa y 7 para detalles (una esquina, una franja, etc.). Es una placa que pasa a mis preferidas :-)
Os recuerdo mi código DZL91 por si os queréis dar un caprichito veraniego en esta web y hacerlo con un 10% de descuento ;-)
¿Os ha gustado la placa?
¿Y mi manicura romántica de encajes con corazoncitos?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.









22 comentarios:
Me encanta,te ha quedado preciosa,besucos.
Qué cucada, me encanta!!
Bss!
Esta plaquita es preciosa! Me gustó mucho cuando la vi y no me la he comprado porque tengo una parecida de encaje de Moyou de la colección Bridal. La manicura me ha gustado y mas con ese toque brillante de la base.
Besos
Que bonito, ojala yo pudiera hacer esas cosas pero con mis uñas...casi que me muero, jajaja.
PD: Estoy haciendo un sorteo en mi blog de una caja de dulces japoneses de mano de JAPANCANDYBOX, si te interesa pasate :)
Queda muy elegante, me gusta, saludos!
Hola. son unos encajes muy elegantes... parecen reales. Seguimos en contacto
Es preciosa, tiene un aire delicado y romántico que me ha encantado, Lillibit!
BESOS!
La placa es preciosa. Pero es que además le has subido el nivel con esa manicura tan bonita :-)
Besotes,
Nagore
que bonita la manicura *.*
preciosa la manicura, es muy elegante y la placa tiene unos diseños muy bonitos.
besos
@Mónica Cruz
Muchas gracias, Mónica :-)
Un besito.
@This is a little piece of me by Paula
Muchas gracias! :-)
Un besito.
@Noxelia
¡Gracias!
Es verdad que las placas de encajes son muy parecidas. A mí me gustaba mucho una grande de DRK pero es cara y esta placa de BPS es super bonita y ya trae bastantes encajitos ;-)
Un besito.
@Mery Wright
Jaja! Muchas gracias! :-)
Si te pusieras, ya verías que te saldría. Es cuestión de práctica ;-)
Gracias por pasarte e invitarme a tu sorteo.
@marifloysuspotis
¡Gracias! Me alegra que te haya gustado :-)
Un besito.
@All4 Barbie
¡Gracias! Es una plaquita muy bonita y es verdad que sus diseños de encajes parecen reales :-)
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
Muchas gracias! Es un encaje romántico así con los corazoncitos :-)
Es una placa que me ha encantado.
Un besito.
@Nagore ngm
Ohh! Mil gracias por tus palabras, Nagore!
Me enamoré de esta placa cuando aún no la vendían porque sus encajes son preciosos. A ver si uso otro día otro de sus diseños :-)
Un besito.
@Tamara Campillo López
Muchas gracias Tamara! Un besito.
@Alba Nail Art
Gracias Alba! La verdad es que es una placa preciosa :-)
Un besito.
Me encanta!!preciosa y elegante. bsts
@PLAlimentación
Muchas gracias! :-)
Un besito.
Publicar un comentario