viernes, 3 de julio de 2015
Kismet (Halo Hues de Color Club) con estampado tropical
Querid@s Lilliputienses,
Y ahora toca una de swatches.
Al sol:
Cerrad vuestras boquitas porque se os caerá la baba con este esmalte que os traigo hoy...
Es otro de la colección Halo Hues de Color Club de venta en Elyt.es Se llama "Kismet" y es un verde preciosísimo con un efecto holográfico super potente. ¡Me encanta!
A pesar de que de por sí es ya precioso, quise añadirle un estampado "tropical" usando la placa BM-270 y el resultado me encantó:
Me gustó mucho el efecto del lorito que comienza en la uña del anular y termina (su cola) en la del pulgar :-) ¿Habéis visto al sol qué pasada de holográfico? Baba...
Os cuento la manicura:
El protagonista es este lorito de la uña del anular, que estampé a varios colores y luego coloreé en blanco (mediante la técnica Reverse Stamping). Sobre la placa usé esmalte verde para las hojas, marrón para el pico y patas, negro para la cabeza y morado y rojo para el cuerpo del loro. Mirad qué chulo que cada color quedó "en su sitio" a pesar de estar todos ahí pegaditos en la placa. Una vez en el estampador coloreé el cuerpo en blanco y apliqué top transparente al resto del diseño para que se transfiriera bien a la uña. En cuanto estuvo seco lo estampé.
Alrededor del loro (en el resto de uñas) hay ramas, hojas y flores. La flores están en la uña del corazón, que las coloreé mediante la técnica Leadlight con un Aquarelle Tint.
Para la uña del pulgar hice una pegatina casera para poder controlar que la colita del loro comenzara justo donde termina en la uña del anular.
Me mola el efecto de unir las dos uñas y ver al loro completo ;-)
Alrededor del loro (en el resto de uñas) hay ramas, hojas y flores. La flores están en la uña del corazón, que las coloreé mediante la técnica Leadlight con un Aquarelle Tint.
Para la uña del pulgar hice una pegatina casera para poder controlar que la colita del loro comenzara justo donde termina en la uña del anular.
Me mola el efecto de unir las dos uñas y ver al loro completo ;-)
Otra captura para que veáis los miles de destellos de colorines del holográfico al sol. Es que no paro de flipar con él :D
Y aquí está bajo luz artificial:
Finalmente, un collage con los diseños principales:
El material:
1. Prebase Fortalecedor de Masglo.
2. Dos capas de Kismet de Color Club (Halo Hues).
3. Placa BM-720.
4. Dotting tool para colorear el loro.
5. Mundo de uñas Black 2 para la cabeza del loro.
6. Mundo de uñas Chocolate 23 para el pico y las patitas del loro.
7. Mundo de uñas Dark Green 7 para las hojas/ramas de la manicura.
8. Mundo de uñas Violet 14 para parte del cuerpo del loro.
9. Mundo de uñas Red 9 para la otra parte del cuerpo del loro y su cola.
10. Flormar 400 para colorear el loro.
11. Aquarelle Tint 08 de Kaledoiscope para colorear las flores.
12. Top coat Poshé.
Y ahora toca una de swatches.
Al sol:
Con luz artificial:
Con luz natural:
¡Es que me gusta bajo cualquier luz! Y eso que no soy yo mucho de verdes... Pero éste me ha enamorado.
Podéis verlo en este enlace: Halo Hues Kismet. Cuesta 9€ como todos los de la colección con una cantidad de 15 ml. Es muy fácil de aplicar gracias al pincel fino que tiene y cubre perfectamente en dos capas (quizás con una sola gruesa también, pero yo apliqué dos más finitas).
Aprovechad mi cupón LILLIBITNAW para un 10% de descuento en Elyt.es (compras superiores a 20€ y envíos a todo el mundo) ;-)
Podéis verlo en este enlace: Halo Hues Kismet. Cuesta 9€ como todos los de la colección con una cantidad de 15 ml. Es muy fácil de aplicar gracias al pincel fino que tiene y cubre perfectamente en dos capas (quizás con una sola gruesa también, pero yo apliqué dos más finitas).
Aprovechad mi cupón LILLIBITNAW para un 10% de descuento en Elyt.es (compras superiores a 20€ y envíos a todo el mundo) ;-)
¿Qué os ha parecido?
¿Os ha gustado la manicura? Yo no la pude lucir mucho tiempo y me dio una pena quitármela...

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.











14 comentarios:
Una manicura preciosa! Me encanta. Un beso
Que pasada de manicura, me encanta y me parece genial para el verano *-*
El loro es monísimo, me encantan los loros, son tan bonitos, como el de tus uñas^^
Y el esmalte protagonista es otra belleza embotellada como los anteriores que has ido enseñando, cuantos destellos de color, es que los ojos se me salen jajaja
Un saludo :)
Sí que estoy babeando... Qué preciosidad, tanto el esmalte como la manicura. Es un holo tan potente que no pierde con el estampado ¡al contrario! Y ese loro es espectacular. Una pasada. Y la manicura completa, tan bonita y colorida. Hummmmmm
Mil besos
Si que es una pasada!!bstts
Este holo también es precioso, pero el rosa me ha enamorado, el pajarito es super gracioso me gusta mucho!!
Besitos
Estos holográficos me tienen enamorada! Y el diseño en las dos uñas me encanta! saludos!
@Secretos de Lore
Gracias Lore! A mí me encantó lucirla y me alegro de que te haya gustado a ti también :-)
Un besito.
@Caramelo de limón
OH! Me ha encantado eso de "belleza embotellada" pero es verdad :-) Es que son preciosos. Y mira que yo no soy mucho de verdes, pero éste es precioso y con la decoración tropical me ha gustado mucho. El lorito quedó muy chuli así a varios colores :-)
Un besito.
@Nagore ngm
Muchas gracias, Nagore! Veo que puedes entender por qué me dio pena cuando me quité la manicura ;-)
Es que el esmalte es taaaaan bonito... Y me gustó mucho cómo le quedó la estampación :-)
Un besito.
@PLAlimentación
Gracias! Es taaaaaaan bonito :-)
Un besito.
@Nosin miesmalte
Gracias! El pajarito quedó mono y el holo es super potente ;-)
Un besito.
@marifloysuspotis
Y a mí! Me alegro mucho de que te haya gustado el diseño en las dos uñas. Era la primera vez que lo hacía y no descarto repetir porque queda guay ;-)
Un besito.
Guau! No había visto esta manicura por las redes sociales y tengo que decirte que es preciosa! Madre mía creo que debería hacerme con un holográfico de estos porque de verdad son para ponertelos y dar envidia :D Y el diseño no se queda atrás, una manicura de 10.
Besos
@Noxelia
¡Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Esta manicura fue la que te dije que me había dado tanta pena quitarme...
Mira que no soy mucho de verdes, pero este holo es precioso y me gustó mucho cómo quedó con mi estampado "tropical" ;-)
Un besito.
Publicar un comentario