miércoles, 15 de julio de 2015
Manicura bicolor con Carlo di Roma Luxe 505 y 539
Querid@s Lilliputienses,
2. Tres capas del esmalte Carlo di Roma Luxe 539.
3. Cuatro capas del esmalte Carlo di Roma Luxe 505.
4. Guías.
5. Esmalte India de Andrea Fulerton.
6. Top coat Poshé.
7. Rueda de studs.
Las fichas de los dos esmaltes:
Carlo di Roma Luxe 505:
Aquí tenemos dos nuevos esmaltes de los que me enviaron desde Carlo di Roma.
He querido usarlos juntos en una manicura bicolor muy discreta, sencilla y suavita que espero que os guste:
Utilicé como base el rosita más clarito en todas las uñas salvo en las del pulgar y meñique, en las que apliqué el otro rosita más "tostado", que es el que sostengo en la siguiente foto:
Es un esmalte de acabado perlado con un tono rosa suave que me parece muy bonito. No cubre tanto como los esmaltes oscuros de esta marca que he probado, así que necesité tres capas para conseguir la opacidad que me gusta.
En las uñas donde apliqué el rosita claro coloqué unas guías para delimitar dos zonas y coloreé con el otro rosa la mitad de las uñas. Las guías que elegí tienen un piquito, al final del cual coloqué studs metálicos en forma de cuadrados rosa. Antes de eso, pinté la unión entre las zonas con un esmalte dorado. Cubrí con top coat las tres uñas centrales, pero no las de los extremos, por lo que el rosa más oscuro luce tal y como es.
Aquí están las tres uñas decoradas :
Antes de la decoración hice una foto para que veáis cómo queda el rosita claro:
Es un esmalte muy transparente. Necesité hasta cuatro capas para que quedara como estáis viendo. Para mí este esmalte sería perfecto para hacer una manicura francesa donde no son necesarias tantas capas y daría a las uñas un tonito rosita muy mono :-)
El material:
1. Prebase de Masglo Fortalecedor.2. Tres capas del esmalte Carlo di Roma Luxe 539.
3. Cuatro capas del esmalte Carlo di Roma Luxe 505.
4. Guías.
5. Esmalte India de Andrea Fulerton.
6. Top coat Poshé.
7. Rueda de studs.
Las fichas de los dos esmaltes:
Carlo di Roma Luxe 505:
Como os decía antes, este esmalte es un rosita clarito muy bonito pero transparente, por lo que requiere varias capas para conseguir opacidad. Sería perfecto para una manicura francesa ;-)
Carlo di Roma Luxe 539:
Es un rosa perlado muy bonito, con un tono así como asalmonado que queda suave y discreto en las uñas. Necesité tres capas para conseguir la opacidad que me gusta, así que mi experiencia con estos esmaltes (con los que he probado hasta ahora) es que los oscuros son más cubrientes que los claritos.
¿Os han gustado estos esmaltes? ¿Cuál de los dos os parece más bonito?
¿Y mi manicura sencilla y discreta qué os ha parecido? ;-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.









16 comentarios:
Hola guapísima!!
Como siempre... Una manicura impecable, los colores son bonitos, el rosa claro me ha gustado mucho, da una sensación como uña de porcelana, me encanta!
Besos guapetona.
Qué preciosidad de manicura, me resulta muy original la distribución de líneas.
Besos!
@Redlips Makeup
Muchas gracias!
Es una manicura un poco "sosita" en estas fechas, pero son tonos bonitos. Sí que el rosita claro es estupendo para uñas de porcelana ;-)
Un besito.
@Miss Potingues
¡Muchas gracias!
Es una manicura discretita y suave y me alegro mucho de que te haya gustado.
Muchas gracias por tu comentario :-)
Un besito.
Qué combinación más mona te ha quedado! El esmalte brillante no me gusta mucho en cuanto a color (el otro me parece ´super bonito), pero combinándolo como lo has hecho, ¡me encanta!
Preciosaaaaa.. me ha gustado tanto que me he guardado una foto en mi carpeta de pendientes para hacerme una mani igual para alguna ocasión especial porque me parece super elegante. Los colores son bonitos han quedado ideales juntos. Besitosssssss
La manicura es preciosa, las líneas curvadas me encantan, mucho más que si hubiesen sido rectas, además la combinación de colores es totalmente harmoniosa, no desentona ninguno^^
En cuanto a los esmaltes en si, los dos son muy bonitos, tengo uno igual al rosa clarito y aunque yo también pienso que es ideal para las manicuras francesas, también pienso que es perfecto para hacer decoraciones delicadas y sencillas por encima, o estampar dibujos de ese estilo :)
Un saludo^^
Muy original la disposición del diseño, saludos!
Me gusta como quedó la manicura con los dos tonos, el tono mas clarito es una monería y el perlado me recuerda a uno de los que tiene mi madre en su colección.
Besos
@Luna de Coco
Gracias! Me alegro de que te haya gustado el conjunto de la manicura aunque no te guste uno de los esmaltes :-)
Un besito.
@Sonsoles
¡Muchas gracias Sonsoles! Todo un honor que la hayas guardado para hacerla algún día con otros tonos. Me encantará verla :-)
Tú sabes el "secreto" de por qué la manicura es así :-)
Besitos.
@Caramelo de limón
¡Gracias! Yo es que cuando vi los esmaltes que me enviaron sabia que estos dos iban juntos ;-)
Me alegro de que te haya gustado la manicura. Es sencilla pero quedó mona :-)
Un besito.
@marifloysuspotis
Gracias! Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.
@Noxelia
¡Gracias! El problema del clarito es que hay que aplicar muchas capas para que quede opaco. Me dan coraje los esmaltes así... Pero es ideal para una francesa.
Y el otro más tostado tiene un tono muy mono :-)
Un besito.
Una maravilla de manicura!me encanta!bsts
@PLAlimentación
Gracias! Me alegra que te haya gustado. Es discreta pero mona y fácil de hacer :-)
Un besito.
Publicar un comentario