viernes, 10 de julio de 2015
Manicura con Carlo di Roma Luxe 531
Querid@s Lilliputienses,
El esmalte negro de Carlo di Roma es de un intenso azabache muy bonito y brilla muchísimo.
Aquí tenéis más de cerca el estampado en vertical y horizontal. ¿Cuál os gusta más?
El material:
1. Prebase de Masglo Fortalecedor.
2. Una capa del esmalte negro de Carlo di Roma Luxe 531.
3. Placa Cici&Sisi 05. Os he resaltado la imagen usada.
4. Esmalte Mundo de Uñas White 1.
5. Esmalte Mundo de Uñas Neon Yellow 27.
6. Esmalte Mundo de Uñas Spring Green 56.
7. Esmalte Mundo de Uñas Orchid 55.
8. Top coat Poshé.
La ficha del esmalte:
Hace ya unos días os enseñaba unos esmaltes que me habían enviado desde Carlo di Roma y comencé estrenando el azul en una manicura que os gustó mucho y que os mostraba aquí. Hoy os traigo el negro: el Luxe 531.
El negro es un color básico de "fondo de armario uñil". Es más un tono para el otoño/invierno, pero también en verano podemos combinarlo con algún otro que le dé "alegría" y color. Para esta manicura elegí como decoración un estampado multicolor con colores vistosos, aunque en las fotos realmente no se ven como en directo.
Es una imagen compuesta por líneas un poco curvadas y puntos de distintos tamaños que estampé en rosa neón, amarillo neón, blanco y verde clarito. Como os decía antes, los colores en las fotos han salido más "apagados" que como quedaron en directo. De hecho, al verde clarito le pasó algo extraño, y es que en la uña del meñique sí quedó clarito pero en las demás no... Supongo que debería haber agitado mejor el bote antes de estampar :-( (lección aprendida...).
En las uñas del pulgar, corazón y meñique estampé la imagen como es en la placa (vertical) y en las del índice y anular la estampé en horizontal.
En esta foto al sol sí que se ven un poquito más alegres los colores:
El esmalte negro de Carlo di Roma es de un intenso azabache muy bonito y brilla muchísimo.
Aquí tenéis más de cerca el estampado en vertical y horizontal. ¿Cuál os gusta más?
El material:
1. Prebase de Masglo Fortalecedor.
2. Una capa del esmalte negro de Carlo di Roma Luxe 531.
3. Placa Cici&Sisi 05. Os he resaltado la imagen usada.
4. Esmalte Mundo de Uñas White 1.
5. Esmalte Mundo de Uñas Neon Yellow 27.
6. Esmalte Mundo de Uñas Spring Green 56.
7. Esmalte Mundo de Uñas Orchid 55.
8. Top coat Poshé.
La ficha del esmalte:
Como os decía antes, es un negro azabache muy bonito y cubriente en tan sólo una capa. Tiene un brillo natural que no haría falta ni cubrirlo con top coat. Me gusta que, además, sea un esmalte fabricado en España :-)
Al ver que cubría con una capa hice una prueba y....
¡Sorpresa! El esmalte estampa perfectamente. La imagen con la que probé es justo la que usé en mi manicura y mirad qué bien la ha estampado. Es genial que sirva también para estampar :-)
Por otro lado, os he sacado también la foto del pincel para que veáis cómo es. Es finito y permite aplicarlo muy bien y sin salirnos demasiado, que sabéis que los esmaltes así oscuros son más "rollo" para limpiar si nos salimos.
Desde Carlo di Roma me dijeron que el precio final de sus esmaltes no lo ponen ellos, sino las tiendas que los venden, pero que oscila entre 1,5 y 2€. También me dijeron que la gama Luxe tiene 10 gamas de 6 colores cada una, así que hay para elegir ;-) El contenido es de 10 ml. Estos días os iré enseñando el resto de tonos que me enviaron.
¿Qué esmalte negro tenéis en vuestro "fondo de armario" uñil? ;-)
¿Os ha gustado éste? ¿Y la manicura que he hecho con él?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








22 comentarios:
Me gusta el diseño, y la base negra con esos tonos queda genial, saludos!
Te ha quedado un diseño muy bonito,me gusta mucho la estampación sobre negro,besucos.
The stamping colors are very good ones that they cover such a strong black shade! Great mani!
Me encanta como queda el negro con tantos colores alegres me parece una manicura muy divertida y el diseño que has elegido para estampar queda muy gracioso.
Besos
Son chulisimas! A mi también me gusta mezclar el negro con muchos colorines, creo que quedan genial.
Besitos guapa
Me encanta la manicura, es muy bonita y alegre y el negro le da un toque elegante, el negro siempre da ese toque *-*
Hablas tan bien del esmalte protagonista que tendré que probarlo, aunque no sé si podrá superar a mi esmalte negro favorito, el de Maybelline, el negro es mi color favorito (aparte del rosa) y he probado MUCHAS marcas y la mejor de todas ellas ha sido Maybelline♥ A ver si Carlo di Roma consigue estar en el segundo puesto, lo probaré ;)
Un saludo^^
El resultado de la manicura me gusta, a pesar de que el negro parece que no pega en verano si lo sabemos combinar con colores alegres queda genial. Me ha encantado que el negro estampe tan bien, la verdad es que yo no he probado con mis esmaltes de Carlo di Roma a lo mejor funcionan igual de bien que el negro.
Besos
Me parece super elegante esta manicura queda genial con el fondo en negro :D
Me encanta como te han quedado!! Preciooooooooooosisimas!!!
Un miauuuuuuubesito guapa!!!
Me ha encantado esta mani aunque al tener la base negra pueda no gustar para verano a mi me parece preciosa y ese diseño que has elegido de lineas y puntos ha sido un acierto. Me hacen mucha gracia tus entradas porque pienso una pregunta y tachannnn.. vas tu y me la respondes jajjajja.. cuando he visto la entrada he pensado este esmalte estampara bien? aleee y voy y veo la foto jajja.. me ha dado una risa..! Me has salvado la vida porque se me esta acabando el esmalte negro con el que estampo y no lo encontraba y tengo cerca una tienda donde vende esta marca así que genial. Besitossssssss
Me encanta! Me habria resultado muy dificil crear una manicura "veraniega" en negro y si es posible,jeje. Bsts
@marifloysuspotis
Gracias! Es un diseño original y le da un toque alegre a un tono tan oscuro como el negro ;-)
Un besito.
@Mónica Cruz
Gracias! A mí me gusta mucho cómo queda la estampación sobre negro también y estos esmaltes de Mundo de Uñas nos lo ponen muy fácil ;-)
Un besito.
@Manases Andrea
Thank you! Yes, they are :-) Mundo de Uñas nail polishes are great for stamping over black ;-)
@Alba Nail Art
Gracias Alba! La verdad es que para ser verano y ser un esmalte negro ha quedado una manicura "alegre" y divertida :-)
Un besito.
@Nosin miesmalte
Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
El negro no sólo es un color para el invierno :P
Un besito.
@Caramelo de limón
Gracias! Es que me gustó que cubriera con sólo una capa y encima lo bien que estampó la imagen.
No he probado el de Maybelline pero si te gusta tanto será porque es genial ;-)
Un besito.
@Noxelia
Gracias! Yo después de mi manicura de margaritas coloreadas y de ésta, ya afirmo que el negro no sólo es para el invierno :P
Prueba los oscuros porque son los más pigmentados ;-)
Un besito.
@Ester
Muchas gracias Ester! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
@The Magic's World
Graciassssss! Para tener una base tan oscura ha quedado guay en estas fechas, ¿verdad? ;-)
Un besito.
@Sonsoles
Jaja! Me alegra responder tus preguntas ;-)
La verdad es que el esmalte es estupendo porque cubre con sólo una capa y mira lo bien que estampó la imagen. Si los tienes cerca es una suerte porque son baratos y yo por aquí no los he visto.
Desde mi manicura de las margaritas coloreadas y ahora con ésta ya me queda claro que el negro (colores oscuros) es también para el verano :-)
Un besito y me alegra mucho que te haya gustado.
@PLAlimentación
Muchas gracias! Jaja! Eso pensaba yo... ¿cómo enseño en estas fechas un esmalte negro? Pues ya ves que se puede en verano lucir una manicura con base oscura ;-)
Un besito.
Publicar un comentario