jueves, 23 de julio de 2015

Manicura con Carlo di Roma Luxe 565

Querid@s Lilliputienses,

El penúltimo de los esmaltes de Carlo di Roma que tengo para enseñaros. Es el Luxe 565, un "rojo sangre" (tirando a granate) precioso que ¡sirve para estampar!

      Lo que me ha pasado con esta manicura es que quería enseñaros lo bien que estampa, por eso pensé acentuar dos uñas y estampar con él. Pero el resultado final no terminó de convencerme y me hubiera gustado más la manicura sin haber acentuado ninguna uña... Os voy contando.



      Apliqué este esmalte como base en las uñas del pulgar, corazón y meñique. Cubre perfectamente con una sóla capa, lo que me dio la pista de que serviría para estampar. Por eso en vez de haceros una prueba en un papel decidí estampar sobre las uñas haciendo un "negative space" (estampar sobre la uña desnuda; bueno, con prebase), que está de moda últimamente. Por ello, el diseño que elegí para la manicura (uno de ramitas/florecillas pequeñas de BM) lo estampé sobre las uñas del índice y anular con este esmalte de Carlo di Roma. Como no me gusta que se vea el borde libre de las uñas, apliqué el propio esmalte con una guía haciendo una francesa.



       ¿Por qué no me ha gustado del todo? Porque al estampar, lógicamente, el tono del esmalte es más clarito (la estampación es una fina capa de esmalte) y me gustaron mucho más las otras uñas con la base granate y la estampación clarita. Me hubiera gustado más si todas las uñas hubieran sido iguales (base oscura y estampación clarita). Habría sido más monótona la manicura, pero creo que me hubiera gustado más. ¿Qué pensáis vosotr@s?



       Tenía que hacer alguna foto con mis rosas amarillas, que con el calor que hace han salido 10 rosas preciosísimas que me tienen enamorada :-)


     
      La mano derecha igual que la izquierda:



      El material:
1. Prebase de Masglo Uñas Frágiles.
2. Una capa del esmalte Luxe 565 de Carlo di Roma.
3. Para estampar, Mundo de Uñas Pale Rose 50.
4. Placa BM-711 para las ramitas. Este diseño ocupa el cuarto superior izquierdo de la placa.
5. Guías para delimitar la francesa.
6. Top coat Poshé.


      Y aquí está la ficha del esmalte:


      Me gusta mucho el tono de este esmalte. En el bote parecía granate más oscuro, pero al aplicarlo es un "rojo sangre" (como os decía al principio) que queda muy bonito. El hecho de que con una capa cubra es genial y, si encima sirve para estampar, pues ya ¡redondo!
       Estos esmaltes están fabricados en España y suelen ser muy baratos, así que si tenéis alguna tienda cerca donde los vendan estaría bien que añadiérais alguno a vuestra colección ;-)

¿Pensáis como yo que la manicura habría quedado más bonita sin acentuar las dos uñas?
Ya me decís que os ha parecido...


16 comentarios:

Amaril Cortés dijo...

Opino como tú, me habría gustado más todo en oscuro, pero así también es bonita. Me encantan todas tus manicuras. Besos.

Lillibit dijo...

@Amaril Cortés
¡Gracias Amaril!
Por enseñaros que el esmalte sirve para estampar no quedó la manicura muy de mi gusto... Pero me alegro de que te parezca bonita aún así :-)
Muchísimas gracias por tu comentario y estoy muy feliz de que te gusten mis manicuras :-)
Un besito.

Caramelo de limón dijo...

Pues a mí las dos opciones de manicura me hubiesen gustado mucho, aunque admito que la idea que nos muestras aquí me gusta más a como me imagino la otra, no porque la otra idea hubiese sido monótona, la verdad me encantan las manicuras en la que todas las uñas son iguales, sino porque en esta manicura hay una cosa que me fascina, que son las transparencias *-* y contra eso no se puede luchar cuando se trata de mis gustos jajaja
El esmalte protagonista es muy elegante y bonito, tengo uno igual de la marca Deliplus (aunque con un ligerísimo shimmer) y me tiene enamorada :)
Un saludo^^

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Gracias! Es que el negative space es chulo (la transparencia), pero el esmalte queda más clarito que en las uñas donde está como base y eso es lo que no me ha gustado.
Si el de Deliplus tiene además brilli, debe ser super bonito :-)
Un besito.

Paula Alittlepieceofme dijo...

Hace mucho que no paso por un bazar, pero no me suena haber visto los esmaltes de esta gama.
A ver si lo encuentro, porque me gusta como esmalte normal y ya con lo bien que estampa me has convencido xD
Muack!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Preciosa la manicura, me encantan los colores escogidos. Un besito
El blog de Sunika

Noxelia dijo...

El tono del esmalte es un rojo muy bonito! En cuanto a la manicura me gusta mucho como las has realizado, entiendo lo que dices de que la estampación queda mas clarita porque lógicamente la capa es mas fina, pero el resultado me gusta igualmente.

Besos

Lillibit dijo...

@This is a little piece of me by Paula
Yo hace años que no veo esmaltes de Carlo di Roma en bazares de mi ciudad. Sería cuestión de dar con una tienda que los venda, porque lo cierto es que son bonitos y baratos. Encima los oscuros estampan, lo cual ya los hace "redondos" ;)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
Muchas gracias Asunción :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias! Me alegro de que te guste en todo caso como quedó, pero a mí me entraron ganas de quitarme las uñas acentuadas y dejarlas todas iguales :P Pero bueno, ésta fue la idea para la manicura y así quedó.
Un besito.

marifloysuspotis dijo...

La combinación en borgoña y blanco de la estampación me encanta, saludos!

Sonsoles dijo...

Josss que bonita la manicura, pero si tienes razón puede que aunque quedara mas monotona creo que a mi también me hubiera gustado o todas de una forma o todas de otra, ya que los dos diseños son preciosos pero juntos quedan bien pero algo no cuadra del todo. Asi que una mani toda con el estilo de la francesa como la estampada en blanco sería ideal. Besitosssssssss

Los caprichos de ailec dijo...

Precioso el esmalte. A mi si me gusta la manicura pero, si es cierto, que habría quedado más bonita con todas las uñas iguales por el tema de que queda más claro al estampar (que es lógico por lo que comentas). bsts

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Gracias! A mí me gustaron más esas uñas que las acentuadas. El esmalte para estampar es rosita clarito ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
Gracias Sonsoles! Qué bien que lo veas como yo. Es eso: algo no cuadra. Porque las uñas no acentuadas destacan mucho y las acentuadas quedan "pobres". Y todo por enseñaros que el esmalte estampa... De todo se aprende ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Gracias! Sí que hubiera quedado más bonita con todas las uñas iguales. La próxima vez os demuestro que estampa sobre papel :P
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.