viernes, 7 de agosto de 2015
¡Me voy de vacaciones! / Closed for holidays :-)
Querid@s Lilliputienses,
Llegó la hora...
Mis ansiadas vacaciones han llegado y toca poner el cartelito de "Cerrado por vacaciones".
Necesito cargar pilas después de un año de duro trabajo y descansar un poco de todo, incluído el blog. Me encanta estar con vosotr@s y enseñaros cositas, pero necesito también un respiro para volver luego con más energía. De hecho, a estas alturas ya he disfrutado de una parte de ellas porque
las entradas de estos días pasados os las dejé programadas mientras
disfrutaba de unos días de relax en un hotel con SPA en la Costa del
Sol. He vuelto super relajada para mi siguiente
"etapa" del verano: una aventura "peregrina" (ya os contaré) ;-) Y luego ya a instalarse en la playita :-)
Hagáis lo que hagáis este mes os deseo que lo paséis super bien :-)
Estaré de vuelta en septiembre con nuevas manicuras, compritas, colaboraciones y el clásico Reto Colores al que me apuntaré de nuevo en su tercera edición. ¿Alguien se anima?
¡¡¡Pasadlo bien, cuidaros y sed felices!!!
Y os quiero aquí a tod@s de vuelta en unas semanas :-)
Besitos

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.


16 comentarios:
A disfrutarlas mucho guapa! saludos!
Que las disfrutes mucho guapísima!!!! :D
Miauuuuubesitos!!!!!
Espero que disfrutes mucho de tus merecidas vacaciones y descanses mucho que te lo mereces después de un año duro! Besitos!
Disfruta de las vacaciones! Un beso
A disfrutar de las vacaciones guapi! :)
Disfruta mucho de tus vacaciones, y de lo que llevas vivido, espero que lo hayas disfrutado mucho ;)
Un saludo^^
@marifloysuspotis
Muchas gracias, cielo! Espero que tú también lo pases bien.
Un besito y hasta pronto.
@The Magic's World
Muchísimas gracias! Eres un amor.
Espero que tú también lo pases muy bien estos días.
Besitos!!
@Noxelia
Graciassss! Ya me queda la última etapa: descanso en la playita. Espero venir bien recuperada ;-)
Un besito y disfruta tú mucho también del mes de agosto.
@Secretos de Lore
Muchas gracias, Lore!! Tú también :-)
Un besito.
@Luna de Coco
Graciassss! Igualmente! Espero que disfrutes del mes de agosto hagas lo que hagas ;-)
Un besito.
@Caramelo de limón
Muchas gracias! Ya me voy a la playita a descansar y recargar baterías ;-)
Espero que pases un estupendo mes de agosto.
Un besito.
Disfruta mucho tus vacaciones!!ya nos contarás a la vuelta. Nos leemos!bsts!
Pasatelo genial estas vacaciones y a recargar pilas, que siempre viene bien ❤
@PLAlimentación
Muchas gracias! Ya terminaron las vacaciones (qué cortan se hacen!) y ya estoy de nuevo con vosotr@s. Espero que te gusten las nuevas manicuras que os iré enseñando ;-)
Un besito.
@Manicuras y Belleza
Gracias! Pues ya pasaron las vacaciones (¿por qué pasan tan rápido?...) y sí que traigo las pilas recargadas ;-)
Un besito y espero que tú hayas disfrutado del verano.
Publicar un comentario