viernes, 7 de agosto de 2015

¡Me voy de vacaciones! / Closed for holidays :-)

Querid@s Lilliputienses,

Llegó la hora...


      Mis ansiadas vacaciones han llegado y toca poner el cartelito de "Cerrado por vacaciones".

     Necesito cargar pilas después de un año de duro trabajo y descansar un poco de todo, incluído el blog. Me encanta estar con vosotr@s y enseñaros cositas, pero necesito también un respiro para volver luego con más energía. De hecho, a estas alturas ya he disfrutado de una parte de ellas porque las entradas de estos días pasados os las dejé programadas mientras disfrutaba de unos días de relax en un hotel con SPA en la Costa del Sol. He vuelto super relajada para mi siguiente "etapa" del verano: una aventura "peregrina" (ya os contaré) ;-) Y luego ya a instalarse en la playita :-)

      Hagáis lo que hagáis este mes os deseo que lo paséis super bien :-)

      Estaré de vuelta en septiembre con nuevas manicuras, compritas, colaboraciones y el clásico Reto Colores al que me apuntaré de nuevo en su tercera edición. ¿Alguien se anima?

¡¡¡Pasadlo bien, cuidaros y sed felices!!! 
Y os quiero aquí a tod@s de vuelta en unas semanas :-)
Besitos

16 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

A disfrutarlas mucho guapa! saludos!

The Magic's World dijo...

Que las disfrutes mucho guapísima!!!! :D
Miauuuuubesitos!!!!!

Noxelia dijo...

Espero que disfrutes mucho de tus merecidas vacaciones y descanses mucho que te lo mereces después de un año duro! Besitos!

Los Secretos de Lore dijo...

Disfruta de las vacaciones! Un beso

Luna de Coco dijo...

A disfrutar de las vacaciones guapi! :)

Caramelo de limón dijo...

Disfruta mucho de tus vacaciones, y de lo que llevas vivido, espero que lo hayas disfrutado mucho ;)
Un saludo^^

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Muchas gracias, cielo! Espero que tú también lo pases bien.
Un besito y hasta pronto.

Lillibit dijo...

@The Magic's World
Muchísimas gracias! Eres un amor.
Espero que tú también lo pases muy bien estos días.
Besitos!!

Lillibit dijo...

@Noxelia
Graciassss! Ya me queda la última etapa: descanso en la playita. Espero venir bien recuperada ;-)
Un besito y disfruta tú mucho también del mes de agosto.

Lillibit dijo...

@Secretos de Lore
Muchas gracias, Lore!! Tú también :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Luna de Coco
Graciassss! Igualmente! Espero que disfrutes del mes de agosto hagas lo que hagas ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
Muchas gracias! Ya me voy a la playita a descansar y recargar baterías ;-)
Espero que pases un estupendo mes de agosto.
Un besito.

Los caprichos de ailec dijo...

Disfruta mucho tus vacaciones!!ya nos contarás a la vuelta. Nos leemos!bsts!

Manicuras y Belleza dijo...

Pasatelo genial estas vacaciones y a recargar pilas, que siempre viene bien ❤

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Muchas gracias! Ya terminaron las vacaciones (qué cortan se hacen!) y ya estoy de nuevo con vosotr@s. Espero que te gusten las nuevas manicuras que os iré enseñando ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Manicuras y Belleza
Gracias! Pues ya pasaron las vacaciones (¿por qué pasan tan rápido?...) y sí que traigo las pilas recargadas ;-)
Un besito y espero que tú hayas disfrutado del verano.

Con la tecnología de Blogger.