lunes, 3 de agosto de 2015
Una de creaciones con esmaltes :-)
Querid@s Lilliputienses,
Antes de irme de vacaciones quería enseñaros mis últimas creaciones con esmaltes, que han sido para regalos:
En primer lugar, este colgante en forma de corazón.
Fue un regalo de cumple para mi querida Sonsoles de El maletín de la Señorita Sonso. Es la primera vez que hago un colgante con esta forma de corazón y me gustó mucho. Le puse la base blanca (con un toque lila) para que destacara bien el colorido de la imagen. Este diseño me gustó tanto que justo lo he usado en la manicura que he lucido en la primera parte de mis vacaciones (y que ya os enseñaré a la vuelta en septiembre).
A continuación dos regalos también para Sonso, pero en este caso fue por haber ganado mi sorteo de tercer cumpleblog, que a ella le hacía ilusión tener algo hecho por mí y yo ¡encantada!
Esta es mi primera pulsera hecha con esmaltes:
Tiene 6 cabuchones en los que estampé y coloreé seis flores diferentes, para que fuera una pulsera que pegue con todo. Aquí os las saco más de cerca. Me encanta la forma de la pulsera (la base).
Y este anillo lleva doble estampación, lo que ocurre es que es sutil y no se percibe bien.
Si os fijáis en la foto de arriba a la izquierda (en la base del anillo, zona izquierda) podéis ver el primer estampado: unas ramitas/ricitos que estampé con un Mirror de Kiko. A continuación estampé las rosas. Me encantan las rosas :-)
Este anillo fue un regalo para mi Candy Candy :-)
Quería agradecerle que me regaló la plaquita del Mago de Oz (que a ver si la estreno...) y le hice este anillo. La base metálica es la misma que la anterior.
Le estampé este diseño geométrico en forma de roseta que me gustó mucho. ¡Y a ella también!
Y finalmente este llavero, regalo de cumple para mi querida Noxelia:
Como le gustan tanto las mariposas le estampé este diseño de una mariposa grande y dos pequeñas sobre una base rosa holográfica. La foto de arriba a la derecha está tomada al sol para que veáis el efecto del holo.
También he hecho últimamente un llavero para mí que ha quedado muy chuli, pero va a juego con una manicura que voy a hacerme este verano y por eso no os lo enseño ahora; para que lo veáis junto con la manicura cuando os la enseñe.
La verdad es que me encanta hacer este tipo de creaciones. Es divertido y quedan super bonitas. Encima cuando a las personas a las que se las regalo les gustan, pues yo ya loca de contenta :-)
¿Qué os han parecido? ¿Cuál os ha gustado más?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








22 comentarios:
Como siempre, me parece que eres una artista de los pies a la cabeza. Me ha gustado todo mucho, especialmente la pulsera y el colgante de corazón.
Un besazo!
Que pasada!!! me encanta estas cositas que hacer! Son tan personales y únicas, a mi el anillo de rosas me parece precioso.
Besitos
Menuda artista!! Me gustan todos pero la mariposa me puede...¡qué pasada! :)
acabo de ver en el blog de Noxelia el llavero y me ha encantado. Haces unas cosas increibles!!
un beso guapa
Eres una artista, menudas preciosidades. Un beso
@Gadirroja Lapinturera
¡¡Muchas gracias!! Eres un cielo :-) Me alegra mucho que te gusten mis creaciones. Yo disfruto haciéndolas cuando el tiempo me lo permite. El corazón a mí me gustó mucho también.
Un besito.
@Nosin miesmalte
Gracias!!! Eso sí que es verdad, que son únicas y personales :-) Por eso me gusta hacerlas y luego ver cómo lucen. El anillo quedó muy bonito aunque, como ya hablamos por IG, es una lástima que no se perciba más la doble estampación.
Un besito.
@Las Opiniones de Lucía
Jaja! Muchas gracias! Me alegra mucho que te hayan gustado :-)
Un besito.
@Esthervic
¡Hola! Gracias por venir desde el blog de Noxelia y dejar tu comentario :-) Me alegra mucho que te hayan gustado. A mí me encanta hacer este tipo de complementos cuando el tiempo me lo permite.
Un besito.
@Secretos de Lore
Mil gracias, Lore! :-)
Un besito!
Eres una artista, es todo precioso, me encanta el anillo con las rosas rojas, que bonito es.
besos
Me parecen preciosas todas tus creaciones, todas las ideas me encantan, y en especial la pulsera, es chulísima y como dices, muy combinable^^
El anillo de las rosas es también uno de mis favoritos, tiene un toque vintage que me vuelve loca *-*
El llavero de mariposa lo vi hace un rato mientras leía el blog de Noxelia y me encanta, y la base holográfica me parece todo un acierto.
Un saludo :)
Ainsssssssssss que ilusión me ha hecho ver mis regalitos tan bien fotografiados.. me ha dado un vuelco el estomago de pensar: si son miossssss..!! El anillo de tu Candy jeje.. y el llavero de nuestra Noxelia preciosos, es que tienes mucho arte y muy buen gusto. Si te digo que hoy he estrenado el corazón.. joo que emoción llevarlo por fin. Y este finde lo usare de nuevo con la pulsera y el anillo, que voy al teatro y como ire mas arreglada me hare foto para que me veas ;) De todo corazón mil gracias ya sabes que me moria por tener algo hecho por ti. Besitosssssssssss
La pulsera es de lo má soriginal! Me encanta! Saludos!
@Alba Nail Art
Muuuchas gracias, Alba! Me pongo colorada... :-) El anillo quedó muy fino y a mí me ha gustado mucho también.
Un besito.
@Caramelo de limón
¡Gracias! Me hace ilusión que te gusten :-) Es la primera pulsera y el primer colgante con forma de corazón que hago y me encantó el resultado. Tendré que hacerme para mí ;-)
Y el llavero quedó también muy mono. De ese sí me he hecho yo uno que os enseñaré después del verano.
Un besito.
@Sonsoles
Jiji! Sí que son tuyos y con ellos iba mucho amor :-) Me alegro muchísimo de que te gusten y que los disfrutes y por supuesto que quiero fotito de esa salida al teatro. ¡Ya me contarás qué vas a ver!
Sabes que esas ganas de tener algo hecho por la otra son recíprocas ;-)
Besitosss!!
@marifloysuspotis
¡Gracias! Es la primera que hago y tendré que hacerme una para mí que me ha gustado mucho cómo quedó :-)
Un besito.
Como puedes imaginar lo que mas me gustó sin duda fue el llavero que hiciste para mi con el holografico y la mariposa, no me ha podido gustar mas pero tengo que decir que la pulsera es una monería! Ojala encontrar alguna pulsera de este tipo en el bazar :D
Besos
Sobre todo me ha gustado el anillo de las rosas y el llavero. bsts!
@Noxelia
Jiji! Pues menos mal que es lo que más te ha gustado :P
La pulsera es super chula. Yo no las he visto nunca en bazares, es una pena. A ver si me hago alguna para mí ;-)
Un besito y espero que disfrutes mucho de tu llavero. Y si te cansas de él, quítale la parte de arriba y le metes un cordón y ¡colgante! :-)
@PLAlimentación
Gracias! Veo que el anillo os ha gustado mucho a todas :-) La verdad es que quedó bonito.
El llavero es muy chulo también. Yo me he hecho uno muy guay (a mí me gusta) y os lo enseñaré ya a la vuelta de las vacaciones ;-)
Un besito.
Publicar un comentario