viernes, 25 de septiembre de 2015

Anillo molón de LadyQueen

Querid@s Lilliputienses,

¿Tenéis algunos días/momentos en los que os apetece mandar a algo/alguien "a tomar Fanta"? Pues os enseño hoy el anillo perfecto para lucir en esos días/momentos :P

      Jaja! Cuando desde LadyQueen me dijeron que podía elegir el anillo que me gustara (¡mil gracias!) vi éste y no es mucho de mi estilo pero me pareció divertido :-)



     Jaja! Es que me hace mucha gracia... Es una manita de una chica con sus uñas pintadas y todo haciendo "los cuernos". En algunas culturas este gesto constituye un insulto, así que espero que nadie se moleste por la siguiente foto, pero no podía resistirme a hacerla. ¿A que era lo suyo? :P



       La manicura es muy sencilla porque tan sólo quería enseñaros el anillo. Eso sí, usé un esmalte que es un amor embotellado. Es un holo rosa tan bonito... Lo gané en un sorteo y aún no lo había estrenado. Y es muy curioso porque lo tenía catalogado como rojo (a pesar de su nombre) porque me parecía más rojo que rosa; sin embargo, luego en las uñas es más rosa (aunque tira a rojo según la luz).



       Los adornos son mínimos: dos cintitas doradas en las uñas del corazón y anular y un poco de glitter dorado en la zona que delimitan hasta el borde de la uña. Como el anillo es dorado quise añadir un toque dorado a la manicura.



       Cuando vi la manicura terminada me pareció perfecta para Navidad, así que desde ya os la dejo como sugerencia ;-)

      El material es muy sencillo:

1. Prebase de Masglo Fortalecedor.
2. Dos capas del esmalte Up Colors Holografico Rosa Star.
3. Striping tape dorada.
4. Esmalte de Essence 67 Make it golden.
5. Top coat Poshé.


     Y aquí está nuestro simpático protagonista más de cerca:


       Podéis encontrarlo en este enlace: Women Creative Ornament Gold Finger Shaped Knuckle Ring. Cuesta la irrisoria cifra de 1,88$ (aproximadamente 1,7€) y lo hay en otro modelo (un dedo señalando) por si éste os parece demasiado ¿"fuerte"? 
       Su diámetro es de 17 mm. (no es ajustable). Como yo tengo los dedos finos me va grande en el anular, pero me queda perfecto (como habéis visto) en el corazón.
        Es de metal y supongo que por este precio es posible que se ponga verde con el uso (y el sudor) o bien se descascarille. No lo sé, es lo que imagino. Pero lo cierto es que no lo voy a usar a diario, así que creo que me va a durar intacto y brillante mucho tiempo ;-)

        Os recuerdo de nuevo el código HKLC15 para un 15% (sí, 15%) de descuento. Si hacéis click sobre el siguiente banner accederéis directamente a la web:
http://www.ladyqueen.com/
    

Jaja! ¿Qué os ha parecido mi anillo molón? :P

16 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Original es desde luego! pero me he enamorado del esmalte! saludos!

abbie gold dijo...

me encanta el esmalte

Noelia Cano dijo...

Siempre puedes decir que eres heavy para que nadie se moleste!;)
Es super simpático y la manicura, espectacular.
BESOS!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Muy divertido ese anillo! Y la manicura, preciosa. Un besote

Caramelo de limón dijo...

El anillo es bastante original, me gustan este tipo de anillos con dibujos diferentes.
En cuanto a la manicura, me parece muy bonita, y a pesar de ser sencilla, luce muchísimo por el efecto holográfico del esmalte^^
Un saludo :)

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Jaja! Yo también me quedo con el esmalte ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@abbie gold
Gracias! Es super bonito y tuve mucha suerte de ganarlo en un sorteo :-)

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
Jaja! Pues eso haremos ;-)
Es una manicura simplona pero el esmalte hace que sea bonita :-)
Un besito y muchas gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Lucía_lamiradadeluci
Jiji! Gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
Yo cuando lo vi pensé que no era mi estilo pero me hizo mucha gracia porque tiene hasta las uñitas pintadas y todo ;-)
El esmalte es una maravilla. No sé por qué no lo había estrenado antes...
Un besito.

Noxelia dijo...

Que divertido el anillo! Es cierto que no es mi estilo pero para esos días que mandaría a todo el mundo a tomar viento, es genial! :D

Besos

Lillibit dijo...

@Noxelia
Yo me lo he puesto un par de veces y mira que no pensé que me lo pondría un par de veces... Y caerá alguna más ;-) No es mi estilo pero me hace mucha gracia con las uñitas pintadas y todo :P
Un besito.

Los caprichos de ailec dijo...

Si que es gracioso el anillo si,jeje. Y la manicura, sencilla o no es preciosa!bsts

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Oh! Muchas gracias :-) Me alegro de que te haya gustado. El holo es una pasada de bonito. Y el anillo es muy divertido ;-)
Un besito.

Sara Cinemaniaca dijo...

A mi me encanta el anillo!!!!, me parece super original y divertido!!!, yo es que suelo tener muchos estilos que pueden pasar del mas romántico hasta el mas heavy jejeje, así que ese anillo lo luciría con mucho rollo y estilo jejejeje.

Con decirte que yo tengo un anillo en forma de tableta de chocolate y otro de galleta maría jajajajaja, con eso te lo digo todo.

Y la manicura es divina y preciosa, ese esmalte holo me tiene loquita.

Un besote.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
Jaja! Yo me lo he puesto dos veces y es divertido :-)
¡No me digas que tienes uno que es una tableta de chocolate! Me tienes que decir de dónde es!!!!!
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.