miércoles, 9 de septiembre de 2015
Manicura para mis vacaciones "peregrinas"
Querid@s Lilliputienses,
El material:
1. Prebase de Masglo Uñas Frágiles.
2. Dos capas del esmalte de Dance Legend 86 de la colección Malta.
5. Placa SdP-14 para la almejita, que también os he resaltado dónde está.
6. Esmalte Leticia Well Big 30" 408 para colorear las rosas.
7. Esmalte Bissú 207 Verde Carey para colorear las hojitas.
8. Esmalte Moment Make Up Europe para colorear las almejitas.
9. Top coat Poshé.
La semana pasada os enseñaba aquí la manicura que hice para la primera parte de mis vacaciones, que fueron de "relax" (en un hotel con piscina y spa) y estoy super feliz de que os haya gustado tanto como a mí :-)
Hoy os traigo la manicura que hice para la segunda etapa de mis vacaciones, que fue un viajito "peregrino" hasta Santiago de Compostela. Os enseño la manicura y luego os cuento.
Quería hacer una manicura "suave" y que me conjuntara con distintos outfits, por eso elegí como base un tono nude, un esmalte precioso de Dance Legend que tiene microbrillitos que me gusta mucho. Me apeteció usar una imagen muy bonita de rositas de una placa de BM. Es una imagen de uña completa, pero yo la usé de este modo en la uña del anular solamente y "jugué" con ella para el resto. Recorté la imagen en hileras y las coloqué en la zona de la french en las uñas del índice, corazón y meñique. En la uña del pulgar coloqué dos hileras en forma de pico y en el centro tenía que poner una vieira, símbolo típico del Camino de Santiago ;-)
Como estaréis imaginando, esta manicura está hecha a base de pegatinas caseras, que coloreé de rojo para las rositas y de verde para las hojitas. Me encanta esta foto con una rosa de mi rosalito:
La mano derecha igual que la izquierda:
Aquí os saco de cerca la uña del pulgar para que veáis bien la combinación de las rositas y la almeja:
El material:
1. Prebase de Masglo Uñas Frágiles.
2. Dos capas del esmalte de Dance Legend 86 de la colección Malta.
3. Para estampar esmalte negro de Vylet Nails de Elyt.es (tenéis mi código LILLIBITNAW para un 10% de descuento en compras superiores a 20€ en esta web).
4. Placa BM-616 para las rosas. Os he resaltado la imagen de las rositas usada.5. Placa SdP-14 para la almejita, que también os he resaltado dónde está.
6. Esmalte Leticia Well Big 30" 408 para colorear las rosas.
7. Esmalte Bissú 207 Verde Carey para colorear las hojitas.
8. Esmalte Moment Make Up Europe para colorear las almejitas.
9. Top coat Poshé.
Os cuento mi viajito, que ha consistido en ir en el Tren de Peregrino. ¿Lo conocíais? Es un tren turístico de Renfe, un tren hotel que sale de Madrid y hace algunas paradas por el Camino de Santiago hasta finalmente llegar a Santiago de Compostela. Cuando llegamos mi Belfy me hizo una foto con la uña del pulgar junto a una de las conchas/almejas que está en el suelo al lado de la Catedral :-)
Ha sido una experiencia divertida y me han gustado mucho los sitios que hemos visitado: Astorga, Ponferrada, Monforte de Lemos, Orense y Santiago (que yo ya había estado hace años) :-) ¡Qué bonita es España de abajo a arriba!
Y la manicura pues me gustó mucho, la verdad. Este viaje fueron 5 días y el último se me desconcharon dos uñas, pero lo cierto es que muy bien y contenta con ella. También me decoré igual las uñas de los pies e iba yo la mar de feliz con mis rosas y mis almejitas del Camino.
¿Qué os ha parecido mi manicura?
¿Os ha gustado la idea de cortar hileras de las rosas y ponerlas así de una en una?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








24 comentarios:
Te ha quedado preciosa,me gusta mucho.Un beso
@arantxa carmona francisco
Muchas gracias Arantxa! :-)
Un besito.
Hola. tu manicura es espectacular en homenaje a tu peregrinación a tierras Compostelanas. La concha del peregrino te quedó perfecta. Seguro que fue una experiencia enriquecedora e inolvidable. Felicidades por realizar el Camino. Seguimos en contacto
@All4 Barbie
¡Gracias! Tengo que reconocer que hacer este viaje en el tren ha sido una peregrinación "light", pero sí que ha sido una experiencia bonita.
Me alegro de que te haya gustado el toque de la concha :-)
Un besito.
Tengo muchas ganas de hacer el camino. Me encantaría poder hacerlo en familia.
Tu manicura es preciosa, me encantan el tono base y la decoración y el detalle de la vieira...de diez!
BESOS!
Es una manicura muy bonita, me parece muy elegante con las rosas y las hojitas, preciosa.
besos
Si es que en lo que tu no te inspires! Preciosa manicura! Me encantan como te han quedado las hileras, saludos!
Me encanta la manicura y es que siempre me consigues sorprender!! No me extraña que SAra me diga a veces que eres Queen de las manicuras, con razon!!
Estoy en el blog con un sorteo de algunos utensilios para las uñas. Igual te interesa. Te pasas a verlo?Besos
Chicaaaaaaa... que manera mas original de crear esta manicura cortando la pegatina en tiras y decorar tipo francesa con ella o crear el triangulo con la concha. Oleee y oleee por tu imaginación me has dejado loca. El viaje genial yo lo haría si o siii aunque mi Hila y yo nos dieramos cocos todo el día en la mini cabina y en miniwini ducha jajjaja..! Besitosssssssssss
Qué chulada de manicura, las rosas me encantan!
Pues lo del tren del peregrino lo vi en las noticias y pensé que era muy buena idea, a nosotros (a mi pareja y a mi) nos gustaría muchísimo hacer el camino de Santiago, pero la verdad que creo que no disponemos de todo el tiempo que nos gustaría, y esto seria una buena opción!
Besos bonita!
Qué preciosidad!! me ha encantado!! Un besito
El blog de Sunika
@Gadirroja Lapinturera
Gracias! Es una experiencia muy bonita, aunque hecha así en el tren es mucho más light ;-) Espero que puedas ir con tu familia algún día.
Me alegro de que te haya gustado la mani :-)
Un besito.
@Alba Nail Art
Gracias Alba!
A mí esta imagen de las rositas me super encanta :-)
Un besito.
@marifloysuspotis
Jaja! Eres un cielo!
Me alegro de que te haya gustado.
Cortar las hileras fue un poco trabajo de chino, pero me gustó el resultado :-)
Un besito.
@Belswan
Jaja! Sara es un amor y me emociona cuando me dice eso de "queen manicure" :-) Y tú eres otro amor, que siempre me dejas comentarios muy bonitos.
Me paso en cuanto pueda a ver qué sorteas...
Un besito y mil gracias.
@Sonsoles
Jaja! Mil gracias! Fue una idea que se me ocurrió y fue un poco trabajo de chino cortar las hileritas, pero me gustó mucho el resultado. Creo que me copiaré a mí misma con esta idea para otra manicura.
Jaja! Al leer tu comentario he recordado esos momentos divertidos en el tren :-) Gracias por traérmelos a la memoria.
Un besito.
@Redlips Makeup
Gracias! Para no tener tiempo es una buena opción. Salimos el día 6 de agosto y volvimos el 10, así que es una escapada que quizás sí podríais hacer.
Es una experiencia divertida :-)
Un besito.
@Asuncion Artal
Muchas gracias, Asunción!
Quedó elegante y conjuntable con todo, ¿verdad? :-)
Un besito.
La manicura preciosa, me gusta mucho el tema de las pegatinas caseras,jeje. No conocía este servicio de renfe, me ha parecido muy curiosos,jeje. bsts
Es una manicura muy peregrina, bella y preciosa!!!!, has cuidado muchísimo todos los detalles, el esmalte base the legend es una pasada de bonito, las pegatinas caseras de estampación te han quedado divinas, y la uña del pulgar con la vieira es un bonito homenaje hacia una de las experiencias mas bonitas y profundas como es el camino de santiago, que yo no lo he hecho nunca pero la gente que lo ha hecho dice que es increíble.
Un besito!!!!.
@PLAlimentación
Gracias! Para mí ha sido genial descubrir las pegatinas caseras. Se me ha abierto un mundo de posibilidades :P
Sí que es un viaje curioso y una experiencia divertida.
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
Muchas gracias, Sara :-)
Para mí fue una manicura especial: las rosas son mis flores favoritas y el toque de la vieira era justo para el viaje.
Yo si te soy sincera no tengo mucho espíritu peregrino y nuestro "camino" ha sido muy light en el tren. Pero fue divertida la experiencia.
Un besito.
Que bonita la manicura que te hiciste para tu viaje peregrino. Me gusta las cenefas de rosas que hiciste, quedan muy lindas con la vieira. Y en cuanto a tu viaje, me acordé mucho de ti cuando estuve en Astorga y Santiago, como bien dices que bonita es España.
Besos
@Noxelia
¡Gracias! Pues no te creas que no fue trabajo un poco de mono ir cortando las hileritas porque son pequeñas. Pero quedó así muy fina y el toque de la vieira tenía que estar sí o sí ;-)
¡Sí que tenemos un país precioso y debemos estar orgullos@s de él!
Un besito.
Publicar un comentario