miércoles, 30 de septiembre de 2015

Pegatinas de flores doradas de Born Pretty Store

Querid@s Lilliputienses,

    Os traigo hoy un nuevo producto de Born Pretty Store ideal para hacer manicuras elegantosas, limpias y rápidas :-)

      Se trata de un mega pliego con preciosas pegatinas doradas de uña completa. ¡Sí! Son pegatinas de uña completa. Como si utilizáramos la técnica de estampación, pero más rápido y limpio ;-)
      Lo que sí os tengo que decir es que la manicura que he hecho con ellas no me terminó de gustar :-( En mi imaginación era más bonita que como luego resultó. La cosa es que por no hacer la manicura "monótona" quise acentuar dos uñas y al final me hubiera gustado más no acentuar ninguna y colocar las pegatinas en todas:




       Apliqué como base un precioso esmalte en tono marrón de Catrice que estrené con esta manicura. En las uñas del pulgar, corazón y meñique coloqué las pegatinas en las uñas completas. Y, como os decía, quise acentuar dos uñas para que no fuera toda la manicura igual. A veces nos obsesionamos con dar toques a las manicuras y quedarían mejor tal cual...
        La cosa es que diferencié tres zonas en las uñas del índice y anular haciendo como dos triángulos dorados (del dorado que tengo que más se parece al tono de las pegatinas). En el centro dejé el color marrón de base y en ese triágulo es donde coloqué las pegatinas.



       Aquí sostengo el mega pliego que luego abajo veréis completo:



       He fotografiado así más de cerca las tres uñas centrales para que veáis el efecto que yo quería conseguir (y no me terminó de gustar...). También está la uña del meñique con la pegatina ocupándola entera:



      La mano derecha igual que la izquierda:



      El material:
1. Prebase de Masglo Uñas Frágiles.
2. Dos capas del esmalte de Catrice C01 Wanderluxe.
3. Pegatinas de Born Pretty Store.
4. Esmalte de Sephora dorado (no le veo referencia).
5. Top coat Poshé.


     Aquí está el mega pliego de pegatinas:


     Podéis encontrarlas en este enlace: 1 Sheet 3D Metallic Nail Art Stickers Chic Flower Lace Butterfly Stickers Nail Tips Stamping Decals. Cuesta la lámina 6,14$ (unos 5,5€). Hay hasta 4 tipos de láminas diferentes que os invito a bichear: hay mariposas, puntitos, ramas de árboles, etc. 
       El pliego trae 12 pegatinas de cada tipo de diseño y tiene 9 diseños distintos para los diversos tamaños de cada uña. Así que trae un total de 108 pegatinas. ¡Guau! Al traer 12 pegatinas por diseño da de sobra para una manicura incluso por si una se estropea al colocarla. De hecho, yo las usé todas porque hasta me coloqué una en los dedos gordos de los pies ;-)

       Mi experiencia con ellas:
- Me han gustado por ser de uña completa y traer diseños muy bonitos.
- Permiten una manicura rápida y limpia.
- Son pegatinas finitas y no abultan la uña. Además, los tamaños que vienen se han ajustado perfectamente a mis uñas (no he tenido que recortar ninguna salvo los bordes sobrantes).
- Consejo: al despegarlas del plástico en el que vienen es mejor pegarlas (suavemente, de lo contrario se rompen) sobre el dorso de la mano para quitar un poco de pegamento. Así si nos torcermos al colocarlas podemos despegarlas (con mucho cuidado) y corregir su posición.
- Lo que no me ha gustado: hay que tener en cuenta que son pegatinas y que no quedan tan "perfectas" como queda la estampación por el borde de las uñas. Se lima perfectamente el sobrante (la parte que nos rebasa la uña), pero sigue siendo una pegatina y se nota un poco en el borde.
- Aviso: Las pegatinas traen un plastiquito imperceptible por encima de las flores doradas y este plastiquito se levanta (incluso habiendo aplicado top coat). Lo bueno es que la flor (o el diseño que hayáis elegido) queda intacta y se puede aplicar de nuevo top coat y listo.
- No puedo deciros cuántos días duran intactas porque como no me gustó la manicura mucho me la quité al tercer día...

        Una vez más os recuerdo mi código DZL91 para un 10% de descuento en compras en esta web:

BornPrettyStore

¿Qué os han parecido estas bonitas pegatinas doradas?

20 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Tengo un folio parecido y me resulta comodísimo, aunque es verdad que no queda tan limpio como una estampación pero ahorras mucho tiempo.
Como siempre, preciosa manicura!
BESOS!

Manases Andrea dijo...

I definitely need these stickers! You made a wonderful looking nail art with them!
I run a BPS giveaway on my blog, you're welcome to participate!

Belswan dijo...

Me gustan mucho esas hojas para adherir a las uñas. Las he visto por internet y ando tentada...BPS es algo mas cara y tiene gastos de envio... La manicura te queda genial!!! Me parece muy didicil las uñas en que no las aplicas totalmente. Besotes!

marifloysuspotis dijo...

Qué chulada! Queda preciosa con la disposición que le has dado!! Me gusta! saludos!

Anónimo dijo...

Que bonita te ha quedado la manicura a mi me gusta mucho como queda la disposición en que las has puesto =).
besos

Polisholic Darly dijo...

Ayyy qué stickers más lindos!!!
Me gustó cómo queda con ese marrón, muy otoñal

Saluditos :3

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué bonitas quedan! La manicura te ha quedado muy elegante. Un besote

Los caprichos de ailec dijo...

Pues a mi me ha gustado mucho la manicura, si me gusta como quedan dos uñas sin toda la pegatina. Bsts!

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
Gracias! Para momentos en los que no se tiene tiempo van genial :-) Me alegro de que te haya gustado, que a mí no me terminó de gustar del todo.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Manases Andrea
LOL! Thank you so much! These stickers are great for those moments when you´re busy and don´t have much time ;-)
Thanks for inviting me. I´ll visit you asap.

Lillibit dijo...

@Belswan
Gracias! La verdad es que te sacan del apuro en momentos en los que no tengas mucho tiempo ;-)
No te creas que es difícil: tan sólo con fiso delimitas las zonas para pintar de dorado y luego se recorta la pegatina en forma de triángulo ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Gracias! Me alegra que te guste, que a mí no me terminó de convencer del todo...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Alba Nail Art
Pues muchas gracias, Alba! A mí no me terminó de convencer mucho y me alegra que a ti sí te haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Polisholic Darly
Gracias! La verdad es que es una lámina con un montón de pegatinas distintas y todas bonitas :-) Me alegro de que te haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lucía_lamiradadeluci
Muchas gracias! Para hacer manicuras fáciles y rápidas ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Pues no sabes lo que me alegro de que te haya gustado tal cual! A mí no me terminó de convencer del todo... Ahora, las pegatinas me han gustado mucho :-)
Un besito.

Noxelia dijo...

Pues a mi si que me gustó la manicura, lo de acentuar las uñas le da un toque divertido. En cuanto a las pegatinas no las había visto, quedan muy bonitas con el color que utilizaste de base ;-)

Besos

Lillibit dijo...

@Noxelia
Vaya, pues me alegro :-) A mí me gustaron las uñas completas pero no las acentuadas. En mi imaginación era más bonita...
Las pegatinas son chulas y las hay de muchos modelos diferentes.
Un besito.

Sara Cinemaniaca dijo...

Desde luego te ha quedado una manicura preciosa, super elegante y divina, me gusta el contraste del tono marrón de base con las pegatinas de las flores en dorado, queda super armonioso y genial en su conjunto.

Me encanta que hayas acentuado las uñas índice y anular, desde luego que a mi me parece que te quedó de 10.

Sobre las pegatinas las he visto en Aliexpress pero no se porque no me termino de animar la verdad, y eso que las tengo en favoritos jejeje.

Un besote.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
Gracias Sara! Fíjate que no me acabaron de convencer las uñas acentuadas... Me alegro de que a ti sí te hayan gustado :-)
Las pegatinas son super bonitas y no me extraña que las tengas en favoritos. Ya me dirás si te animas con ellas.
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.