lunes, 28 de septiembre de 2015
RETO COLORES 3 (Blanco): Blanco con decoración "retro"
Querid@s Lilliputienses,
En las uñas del pulgar y anular recorté tiras, que puse en vertical en la primera y en horizontal en la segunda. Para el meñique recorté un triángulo pequeño y para el corazón más grande. Y en el índice coloqué círculos.
Me gustan mucho las fotos con mis rositas :-)
La mano derecha igual que la izquierda:
Semana del blanco en el Reto Colores 3 de Beatriz Cosas de Chicas :-)
En las semanas anteriores utilicé la técnica de estampación para el reto (que sabéis que me gusta mucho) pero quería en esta ocasión hacer algo diferente (y más rápido), así que mi propuesta son unas water decals de Cici&Sisi así de estilo como "retro".
El esmalte estrenado para esta manicura es el XXL de Leticia Well que os enseñé en mis compras del verano. Me ha gustado en el sentido de que tiene un blanco bonito, no deja pinceladas (como algún otro que tengo) y tengo esmalte para rato con lo grande que es el bote. Con tres capas conseguí la opacidad perfecta. Eso sí, para mí sigue siendo blanco favorito el 370 o el 400 de Flormar.
Las water decals las recorté de distintas formas: líneas, triángulos y círculos (los círculos ya vienen así de por sí).
En las uñas del pulgar y anular recorté tiras, que puse en vertical en la primera y en horizontal en la segunda. Para el meñique recorté un triángulo pequeño y para el corazón más grande. Y en el índice coloqué círculos.
Me gustan mucho las fotos con mis rositas :-)
La mano derecha igual que la izquierda:
El material es sencillo:
1. Prebase de Masglo Fortalecedor.
2. Tres capas del esmalte Leticia Well XXL 301.
3. Water decals.
4. Top coat Poshé.
¿Os ha gustado esta manicura con toque "retro"?
Recordemos las manicuras blancas de las ediciones anteriores:
Edición 1: Tattoo nails

Edición 2: Tengo una vaca lechera :P

¿Cuál os ha gustado más?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.







22 comentarios:
¡¡Hola bonita!!
Lo de XXL es por el tamaño del esmalte verdad? La verdad es que tienes esmalte para aburrirte, jajaja.
Yo nunca suelo pintar mis uñas de blanco, soy muy clásica, siempre rosas o rojos es como mas favorecida me veo las manos, tu manicura te ha quedado preciosa, de verdad que me encanta!!
La base fortalecedora de Masglo, se la veo también a Noxelia y me llama mucho la atención!
¡¡Muchos besos bonita!!
Qué bonita y original, es que siempre me encantan tus propuestas. Y mira que el blanco no es un tono "fácil".
Un besazo!
Son muy originales estas waters, sobre todo en la forma que las has dispuesto, saludos!
queda preciosa me ha encantado
Que bonitaaaaa... me has dejado loca porque pensé que eran pegatinas caseras recortadas y anda.. sorpresaaa.. son water decals jajja..! En fin el resultado una mani muy fresca y divertida con ese toque desenfadado que le has dado al recortar las water decals con esas formas tan diferentes entre si.. es que mi niña tiene un toque tan original en todas sus manicuras que siempre me sorprende ;) Besitossssssssss
@Redlips Makeup
Jaja! Sí! Son unos botellones curiosos ;-)
Yo tampoco suelo llevar de blanco las uñas porque quedan demasiado "cantosas". Pero había que cumplir con el reto...
La prebase de Masglo va muy bien. Yo estoy contenta con ella.
Un besito y muchas gracias por tu comentario :-)
@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias! Y no sabes lo feliz que me hace a mí que te gusten :-)
Sí que el color blanco es más "complicado", pero finalmente siempre se puede hacer algo con él :P
Un besito.
@marifloysuspotis
Gracias! Y encima una manicura fácil y rápida de hacer ;-)
Un besito.
@abbie gold
Graciasssss! :-)
@Sonsoles
Jaja! Creo que estamos las Nailcotillas sugestionadas con las pegatinas caseras :P Más fácil aún: water decals ;-)
Me alegro mucho de que te haya gustado ese toque de recortarlas de manera distinta.
Mil gracias por tu comentario.
Besitos!!
Que boniitaa!! Sencilla pero muy chula, aunque tengo que decir que la del año pasado que ya no me acordaba tambien me gusta mucho :) Un beso
Me encanta tu propuesta!una maravilla!bsts
Una manicura muy original, me gusta mucho!
Saludos!
Pero que chula te ha quedado!!!!!!!! Suuuuuuuuper bonita y alegre!!!! :D
Miauuuuuuubesitos compi de reto!
@BurbujaNails
Gracias! La del año pasado es que fue divertida :-)
Un besito.
@PLAlimentación
Gracias! Y mira que es sencilla gracias a las water decals ;-)
Un besito.
@Fabiola Velazquez
Muchas gracias Fabiola :-)
Un besito.
@The Magic's World
Graciassssss! Me alegro muuuuuucho de que te haya gustado :-)
Un besito.
Te ha quedado muy original la manicura, pero tengo que decir que tu vaca me gustó mucho mas :D
Besos
@Noxelia
Gracias! Es que mi vaquita del año pasado quedó molona :P
Un besito.
Una manicura super retro/vintage!!!, incluso me atrevería a decir que un poco hippie jejeje, me molan mucho las water decals, y además al colocarlas cada una de una manera distinta en cada uña dota a la mani de una originalidad que me chifla.
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara! Pues sí que tiene su toque hippie :P
Es sencilla de hacer pero queda resultona :-)
Un besito.
Publicar un comentario