viernes, 2 de octubre de 2015
Compritas de septiembre y un regalo curioso
Querid@s Lilliputienses,
Os dejo para el finde mis compras del mes pasado. Faltan un par de cositas que compré online y no han llegado aún, así que el mes que viene ya las veréis ;-)
Estampador mega-hiper-grande :P (11,82$; unos 10,6€). Es de Aliexpress y quise tenerlo cuando lo vi por las redes sociales porque es el estampador más grande del mundo mundial :P Quizás no es muy operativo para ir uña a uña, pero permite estampar media placa de una vez, vaya :-) Para hacer manualidades de una superficie grande y para estampar en las cinco uñas a la vez sí que va bien ;-) Es de estos blanditos y un poco pegajosillo y me fue genial sin hacerle nada (limarlo ni nada). La imagen que os enseño estampada está hecha con un esmalte que ni siquiera es de estampar, así que va muy bien. Trae dos mega-raspadores.
Esmalte Marsala "Color del año 2015" 663 de Deliplus (2,50€). Supongo que habréis visto por ahí que este año todo el mundo dice que el tono Marsala es el color del año. Para mí todos los colores son colores del año ;-) pero tenía ganas de pillarme uno de este tono. Lo vi en Mercadona y me lo traje. Es un tono así como teja oscuro con trasfondo rosado muy mono. Quiero estrenarlo pronto.
Quitaesmalte Color Stop de Bonté (1,30€). Este quitaesmalte del Dia me lo recomendaron mis Nailcotillas (un grupito molón de artistas uñiles) con mucha insistencia. No me llamaba la atención por tener acetona, pero tiene también aceite de ricino y deja las uñas hidratadas. Lo he probado y efectivamente va muy bien: quita bien el esmalte, no huele demasiado fuerte y las uñas quedan más hidratadas que con otros. Encima es barato y trae una buena cantidad (250 ml.), así que estoy contenta con él :-)
Labial Cremesheen Hot Gossip de MAC (19,50€). No tenía ningún labial de esta marca y quería probar alguno. Lo compré en El Corte Inglés. Elegí este rosa porque es un tono que suelo llevar con frecuencia y estoy contenta con él. Es muy cremosito y es una gozada aplicarlo en los labios.
Lápiz de labios Hover de MAC (15,50€). Me lo compré junto con la barra de labios anterior y es un tono que también uso mucho. Es un marroncito muy favorecedor (a mí al menos me queda muy bien). Lo aplico en los labios por completo y luego pongo un toque de brillo y quedan unos labios bonitos y con un color bastante duradero.
Gel limpiador Cleanance de Avène (14,95€). Lo compré en mi farmacia por recomendación de mi farmaceútico para limpiarme la cara mañana y noche (aunque también sirve para todo el cuerpo). Es un gel suavito con una fragancia suave que deja la piel del rostro fresca y bien limpia. Es hipoalergénico y no comedogénico. Estaba de oferta con un 50% gratis, así que super contenta :-)
Hidratante Effaclar MAT de La Roche-Posay (17,70€). También la compré en mi farmacia. Es una crema hidratante anti-brillos. Yo tengo la piel mixta y me salen brillos por la zona T, así que creo que me vendrá bien. Aún no he terminado la que tengo de Mary Kay, por lo que no la he estrenado todavía.
Mascarilla de Peeling de alga negra de Montagne Jeunesse (1,50€). Sabéis que me gusta mucho esta marca de mascarillas y cuando la vi en Mercadona me la traje a casa. El envase está dividido en dos partes; es decir, trae dos mascarillas. Se supone que con ella conseguiré una limpieza profunda de mi carita ;-)
Y hasta aquí las compras. Imagino que tendréis ganas de saber cuál es ese "regalo curioso" que os habrá llamado la atención, a lo mejor, en primera foto de la entrada.
Es esto:
Y diréis: ¿qué tiene de curioso una lámina de silicona para hornear? Pues que no la voy a usar para el horno sino para manicurear ;-) Quizás habréis visto que Über Chic lanzó hace un par de meses la Über Mat: una especie de tapete para hacer pegatinas caseras, mezclas de colores, etc. Pues resulta que está hecha de silicona igual que estas láminas que venden en los chinos para hacer pizzas y pasteles en el horno. A mí no me llamaba la atención la Über Mat pero, de nuevo mis Nailcotillas, me picaron para tener una. No la encontraba en los chinos que tengo cerca y mi tía me la buscó y me la regaló :-) El anverso es mate y el reverso brillante, como podéis ver en la foto de abajo a la derecha. Al margen de usarla para hacer pegatinas caseras sobre ella, me viene genial para proteger la mesa a la hora de manicurear (que hasta ahora tenía un trapo viejo). Lo guay es que si lo pintamos con esmalte (o cae esmalte) se retira fácilmente con el rollo quitapelusas y no hace falta ni acetona :-)
Ya están hasta saliendo copias de otras marcas! Si queréis verla en acción os dejo aquí el enlace al vídeo de super Skeleton nails donde nos explica muy bien cómo usarla.
Ya están hasta saliendo copias de otras marcas! Si queréis verla en acción os dejo aquí el enlace al vídeo de super Skeleton nails donde nos explica muy bien cómo usarla.
¿Os han gustado mis compras? ¿Qué os ha gustado más?
¿Qué opináis de esto de usar una lámina de silicona para manicurear? ;-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.











30 comentarios:
Yo creo que te voy a copiar con lo de la lámina de silicona jejeje,besucos.
el estampador gigante me encanta
Pues menuda ideaza has tenido con la plancha, es genial!
Un besazo!
Muy buenas compras, el labial de MAC es un tono precioso, y me has picado la curiosidad con el quitaesmalte de dia, yo utilizo el de essence porque me va muy bien pero probare este a ver que tal va.
Besotes!
precioso el labial de mac!
Me he quedado muy pillada con el super estampador.
Besos!
¡Qué buena pinta esa mascarilla! Me ha llamado mucho. Un besote
No he pecado con ningun esmalte de deliplus, en esta ocasión he sido buena. El otro día me compré dos botes de quitaesmalte bonte porque también me habían dicho que era muy bueno y además la segunda unidad estaba al 50%, pero todavía no lo he probado. Voy a mirar la mascarilla esa para ver si hace una buena limpieza. A mi la Uber tampoco me hace mucho tilin, ya que mezclar colores lo hago sobre un disco y las pegatinas sobre el brick de leche, además es muy cara aunque con ese truquillo está genial.
Besitos
@Mónica Cruz
Jaja! Pues ya me dirás si te gusta ;-)
Un besito.
@abbie gold
Jaja! Es que es la caña :P
@Gadirroja Lapinturera
Gracias! Bueno, mía no ha sido la idea en sí. A la primera que se la vi fue a Nailiness y luego a super Skeleton ;-)
Un besito.
@Maria Giner
Gracias Maria! Sí que es bonito el tono del labial de MAC ;-) Y el quitaesmalte me ha gustado mucho. Pruébalo que es baratito ;-)
Un besito.
@Pandora
Sí que lo es :-)
@Miss Potingues
Jaja! Yo también :-) Es la caña!
Un besito y gracias por tu comentario.
@Lucía_lamiradadeluci
Aún no la he probado. A ver qué tal va... Pero cada mascarilla que he probado de esta marca me ha gustado mucho.
Un besito.
@Nosin miesmalte
Hola! Qué bien que lo pillaste de oferta :-) A mí me ha gustado mucho y encima lo barato que es.
La lámina de silicona va bien para hacer las pegatinas, el problema es que coge mucho polvo (todo se le pega) y yo prefiero hacerlas en los estampadores que los guardo en cajitas y están más protegidos ;-)
Un besito.
Que chulo está el mega sello, con una vez que cojas diseño te vale para las 10 uñas :P Yo al final también encontré la lámina de silicona, estoy deseando probarla aunque la mía la cogí en azul. También quiero picar con el quitaesmalte :D
Besos
@Noxelia
Jaja! Es hiper grande... Muy operativo en sí no es, pero no me pude resistir a tenerlo ;-)
En azul seguro que la lámina es muy bonita. A ver cuando la estrenes qué te parece.
Un besito.
Que compras mas maravillosas!!El estampador gigante no es para todos los dias, pero tiene su punto!
Muchisimas gracias por compartir el video!! Que monton de cosas vamos a hornear con eso! jijiji
Besotes ;-)
Hola guapa.
Tus compritas están genial, lo que mas me ha llamado la atención es la lámina de silicona para hornear, ya que yo si busco desesperadamente una cosa así para poder hacer pegatinas caseras sin tener que tenerlos puestos en los estampadores una hora y pico, no se si me explico, así que iré de bazar en bazar buscando y ya te contaré jeje.
De lo demás el estampador gigante me ha producido curiosidad, el esmalte de mercadona me parece bonito pero no he picado esta vez con nada (estoy esperando un par de Sally Hansen super chulos), y me apunto el quitaesmalte de Bonté.
Los dos labiales de Mac me gustan pero no están a mi alcance monetario.
Un besote.
Me han encantado tus compras, sobre todo me ha llamado la atención el quitaesmaltes que no lo conocía. La hidratante la quiero probar que he leído maravillas sobre ella. Bsts!
Que de cosas chulas!!! Eso si el estampador es una pasada!!! Para hacer manualidades y experimentos es ideal!!!
Miauuuuuuubesitos guapísima! !!!
Ese tono de la bial de MAC me encanta, es muy de mi estilo, saludos!
@Lorena, Skeleton nails
Jaja! No es para todos los días, pero para nosotras "adictas" a la estampación es obligatorio tenerlo :P
¡De nada! ¿Cómo no lo iba a compartir? ;-)
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
¡Hola Sara! Me alegra que te hayan gustado mis compritas :-) La lámina de silicona sustituye perfectamente éstas que están vendiendo ahora las empresas y encima más barata.
El estampador gigante es divertido, aunque no demasiado operativo para el día a día ;-)
Un besito.
@PLAlimentación
¡Gracias! El quitaesmalte va muy bien. Si tienes ocasión, píllate uno que es barato ;-)
Yo no tengo referencia de la hidratante, así que me alegro de que me digas que has leído maravillas. ¡Genial!
Un besito.
@The Magic's World
Jaja! Es gigante!!! :P
Gracias por tu comentario.
Besitos. Muakkk
@marifloysuspotis
Pues también del mío :-) Es un tono que llevo con frecuencia y es muy bonito.
Un besito.
Los chivatazos de las Nailscotillas, a veces te hacen descubrir cosas maravillosas en el mundo uñil. Besos.
@Susi Brisan
Ya te digo! Que fluya el conocimiento de productos uñiles!! :P
Un besito.
Publicar un comentario