miércoles, 28 de octubre de 2015
Regalitos de Santo 2015 I
Querid@s Lilliputienses,
Hoy comparto con vosotr@s los regalitos que he tenido este año por mi Santo (que fue hace unos días) y estoy super feliz con ellos :-) Bueno, os voy a enseñar la mitad y la semana que viene os traigo la otra mitad y así no se hace pesado ;-)
En esta entrada os enseño mis regalos relacionados con el Nail Art:
Empecemos por cosas relacionadas con la estampación:
Dos estampadores Clear Jelly Stamper :D. Supongo que habréis visto ya estos estampadores que son totalmente transparentes (la cabecita que estampa) y permite ver dónde se coloca la imagen al estampar. Tenía muchas ganas de tener uno, pero salía caro por los gastos de envío. Ahora estoy contenta de tener ¡dos! Cuando abrí el paquete y vi dos me puse a saltar :P Vienen en una preciosa cajita con un raspador y una nota que nos dice que debemos tratarlos con cuidado porque son como cristal (eso dice la nota).
Mirad cómo son en este collage. Es una pasada que son totalmente transparentes. El mango está abierto por debajo (es hueco) para poder ver al estampar. Desde luego es una invención super original. Sin embargo, ¿sabéis lo que me pasa? Que no son de consistencia blandita, sino que son así más duros. Yo me he acostumbrado a estampar con los blanditos porque son más cómodos y se adaptan a la uña perfectamente y, tantas ganas que tenía de tener uno de éstos y ahora no me ha dado aún por estrenarlos... Lo mismo los pruebo y os digo que son una maravilla, pero de momento me llaman regular la atención a pesar de lo chulos que son.
Placa de estampación LC-18. Es otra cosa que tenía ganas de tener: una placa grandecita con diseños de dibujitos animados. Traía de regalo un estampador (de los clásicos) con su raspador y un paquete de wraps.
Para que veáis bien la placa os la saco aquí sola. El "problema" que tiene es que los diseños son más grandes de lo que yo pensaba. Menos mal que está la técnica de encoger la imagen (como vísteis en mi entrada anterior) y ya no se me va a resistir ninguna imagen grande ;-) Tiene unos dibujitos muy chulis :-) ¿Cuál es vuestro favorito?
También os saco más de cerca las pegatinas de uña completa que traía:
Plantillas metálicas de Messy Mansion. Es una cajita plateada en la que vienen dos plantillas metálicas y tres tarjetas para hacer de raspador de tres grosores diferentes.
Aquí podéis ver todo más grande. Las placas metálicas sirven par ponerlas sobre una placa de estampación y sólo estampar la parte que nos interese, según el tamaño de la uña o haciendo formas concretas. Por ejemplo, si sobre una placa que tiene una imagen de lunaritos pongo la parte de la estrella, me saldría para estampar una estrella de lunaritos. ¿Sabéis lo que os quiero decir? A ver si lo estreno y lo véis en acción.
Y ahora pasamos a unos esmaltes que tenía ganas de tener y los pedí como regalo.
Harp On It de Color Club. Es un holográfico así como plateado super bonito con muchos destellos de colores. En estas fotos no dice mucho. Cuando lo estrene veréis lo bonito que es.
Trillion Taupe de la colección Diamond Luxe de Models Own. Es un nude con pequeñas partículas doradas la mar de bonito. Debe quedar precioso como base para una manicura estampada.
Colour Alike 575. Otro nude con toque holográfico que ya me habéis visto en la manicura que os enseñaba la semana pasada aquí. La pena es que no lució el sol esos días como para poderlo ver en todo su esplendor. Os debo una manicura donde se vea bien del todo ;-)
Colour Alike 498. Otro esmalte así con toque holográfico pero más marrón. Es también super bonito :-)
Con los esmaltes venían estas pegatinas de regalo. Nada del otro mundo, pero bueno... es un regalo.
Y para terminar:
Simply Pure de Bliss Kiss. Otra cosa que tenía muchísimas ganas de probar. Es un aceite para el cuidado de las cutículas y uñas del que todo el mundo habla maravillas y tenía ganas de comprobar por mí misma si realmente es tan bueno. Viene el "boli" para facilitar su aplicación, un bote para recargar el boli y las instrucciones de cómo usarlo.
Aquí podéis ver los ingredientes y cómo son las cerdas del "boli". Son super suavitas y es un gusto aplicarlo en las cutículas. Tiene un aroma también suavito y agradable. Me está gustando mucho porque la piel lo asorbe relativamente rápido y no se queda pringoso mucho tiempo. A ver cuándo lleve una temporada con él si noto algún efecto especial.
Bueno, ¿qué me decís de mis regalitos de Santo de Nail Art de este año?
¿Tenéis alguno? ¿Cuál os ha gustado más? Yo estoy super feliz con todos :-)
La semana que viene os enseñaré el resto de mis regalos ;-)

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.
















32 comentarios:
¡¡Qué bonita la placa de estampación de los dibujos animados! Se me han ido los ojos a Piolín, jajajaja deseando de verla en acción :)
El aceite para uñas y cutículas tiene súper buena pinta.
¡¡Muchos besos guapetona!!
me gustan las placas de estampacion
Cuantos regalitos y que chulos, lo que más me ha llamado la atención ha sido las placas metálicas, no había visto eso por ningún lado y me resulta super curioso, a ver si nos enseñas alguna manicura usándolo.
Besitos
Menudos regalazos y los que quedan! Sin duda lo que mas deseo tener es el sello transparente pero ¿A qué esperas para estrenarlo? La placa la adoro, ya sabes que también la tengo :D Y los holográficos me encantan!
Besos
Deseando que nos lo muestres todo en acción, ¡hay cositas muy novedosas e interesantes!
Felicidades con atraso, guapa!
BESOS!
Cuantas cositas, las plantillas metálicas me parecen un invento muy bueno voy a ver si me compro una porque la necesito!!
Cuantas cosas! tengo ganas de tener uno de esos estampadores haber si me hago con uno, el resto de regalos tambien me encantan bss
Las placas son preciosas, felicidades atrasadas por tu santo, espero que lo pasaras genial.
Un besito
Muy buenos regalos, disfrútalos! Un beso
Que chulos todos los regalos, los esmaltes como siempre me han gustado mucho pero esta vez me ha llamado más la atención otra cosa y son esas plantillas metálicas, que originales, no sabía que existía eso y me parece genial, sin duda yo me lo compraría si lo viese por ahí... Aunque no use la estampación jajaja
Un saludo^^
Me he enamorado de los esmaltes holo...que bonitos! saludos!
Me encantan siempre tus entradas de regalitos porque siempre me sorprendes con alguna cosa que no conozco y que inevitablemente quiero! jajajaj
Por ejemplo esa placa es amor puro, de verdad no sabria decirte que dibujo me gusta más porque les quiero todos, el oso amoroso, pitufina, piolin.. (bueno... menos a bob esponja a ese no jaajjaja) voy a buscar a ver si la encuentro.
El estampador trasparente esta en mi wishlist desde hace un par de meses y cuando fui a pedirlo estaba agotado, pero caerá seguramente.
El esmalte holográfico seguro que es una preciosidad, porque tengo unos cuantos de color club holos y son lo mejor que he tenido nunca en ese acabado, estoy deseando ver una manicura con el.
Aunque eso si tambien quiero una mani con esas plantillas, porque como quede como me estoy imaginando lo quiero ya de ya jjaajaj.
Besitos!!
Madre mia,casi me vuelvo loca,que maravilla de regalos,los quiero todos todos todos jijijiji.Me ha llamado mucho la atención lo de las plantillas metálicas,no sabía de su existencia.Besucos.
Todo precioso. Y ese aceite tiene buena pinta. Besos.
Qué de cosas y que chulas!bsts
@Redlips Makeup
Jiji! A mí Piolín me llama también ;-) Y el aceite llevo usándolo este tiempo y me está gustando mucho :-)
Un besito.
@abbie gold
Gracias! La placa de los dibujitos animados es chula y tenía ganas de tenerla. A ver cuándo la estreno ;-)
@Nosin miesmalte
¡Gracias! A ver si estreno estas placas pronto y os cuento qué tal van.
Un besito.
@Noxelia
Jaja! ¡Gracias! Pues a ver si los estreno. Pena que no sean blanditos... :-(
A ver cuándo estrenamos la mega placa ;-)
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
Muchas gracias! A ver si voy estrenando ;-)
Un besito.
@Sara by
Jaja! Gracias! No dejan de inventar cosas que "necesitamos" :P A ver si las estreno y veo qué tal van.
Un besito.
@Scherezade s
¡Gracias! Yo tenía muchas ganas de tener uno y al final con la cosa de no ser blando lo tengo ahí apartado... Tendré que estrenarlo ;-)
Un besito.
@María España
¡Muchas gracias! Sí que lo pasé bien, aunque lo tuve que celebrar un día después porque el día que era tenía mucho trabajo. Pero lo pasé bien igualmente :-)
Un besito.
@Los Secretos de Lore
Muchas gracias Lore :-)
Un besito.
@Caramelo de limón
Jaja! Gracias! ¿¿Así que te las comprarías aunque no uses la estampación?? Tienes que lanzarte a estampar ya! :P
Un besito y a ver si las estreno para contaros qué tal van.
@marifloysuspotis
¡Gracias! Yo también :P Es que son tan bonitos...
Un besito.
@SueXtreme
Jaja! Veo que te gusta todo! Ay si estuvieras más cerca... La placa tenía muchas ganas de tenerla (Bob Esponja tampoco es de mis favoritos :P). El sello seguro que lo reponen, y espero que alguien saque una copia ya y que sea más blandito...
Los Halo Hues es que son todos amor puro!
Un besito y muchas gracias por tu comentario.
@Mónica Cruz
Jaja! Eres guay :-) Me alegro de que te hayan gustado. Yo estoy muy contenta con ellos y a ver si voy ya estrenándolos... Las placas las conocí en el verano y me faltó tiempo para pedirlas como regalo en mi Santo ;-)
Un besito.
@Susi Brisan
¡Gracias! Lo estoy utilizando desde ese día y estoy contenta con él. A ver qué efecto noto más a largo plazo ;-)
Un besito.
@PLAlimentación
¡Gracias! Estoy encantada con todas :-)
Un besito.
Que regalazos mas chulos!!!!, lo que mas me ha gustado sin duda son los esmaltes Harp On It de Color Club y Colour Alike 498, me pierden los tonos holográficos, y eso que no tengo muchos!!!, me encantaría tener mas de ese estilo.
La placa de estampación es super cuca, me gusta los diseños que trae, y el estampador está chulo pero lo veo muy frágil para hacer la estampación, yo prefiero los blanditos jejejeje.
Disfruta de todo.
Un besito.
Que cosas más chulas!! Me encanta todo la verdad pero el esmalte de Color Club aiiiiiiii
Miauuuuubesitos guapísima!!!
Publicar un comentario