lunes, 5 de octubre de 2015
RETO COLORES 3 (Rosa): Rosa con water decals de LadyQueen
Querid@s Lilliputienses,
Para el color rosa en el Reto Colores 3 de Beatriz Cosas de Chicas os traigo una manicura que me gustó mucho lucir, tanto por el esmalte rosa como por la decoración: unas preciosas water decals de LadyQueen :-)
Como sabéis que voy estrenando un esmalte del color que toque cada semana, en esta ocasión he estrenado uno de mis esmaltes "culito" que me chiflan por el bote y que ¡¡¡no sé por qué no había estrenado antes!!!
Es un rosa absolutamente precioso llenito de destellos brillantes de colorines y con un pelín de textura. Y el bote es que me encanta :-)
Lo decoré con unas preciosas water decals negras (que logran un contraste muy chulo con el rosa) en forma de ramitas, a las que añadí unos puntitos de glitter plateado.
Si os fijáis, cada uña tiene un diseño un pelín diferente aunque mateniendo el mismo modelo. Os he sacado tres uñas más de cerca para que las veáis bien:
Esta foto está tomada con luz artificial y no está muy nítida. Pero es la única forma que tenía para que viérais bien los destellitos de brillo:
¿Quién me dice qué florecillas sostengo en la siguiente foto? A ver quién lo acierta...
La mano derecha igual que la izquierda:
El material es muy sencillo y la manicura fácil de hacer:
1. Prebase de Masglo Uñas Frágiles.
2. Dos capas del esmalte Bootie Babe Tongue in Cheek. ¡Me encanta!
3. Water decals de LadyQueen.
4. Esmalte Konad Nail Art Pen plateado.
5. Top coat Poshé.
No lo puse en la foto, pero sabéis que para aplicar las water decals hace falta un recipiente con agua ;-)
Veamos con más calma las water decals:
En el collage tenéis el paquete donde vienen y su reverso, con las instrucciones de cómo se usan. A la derecha os las he sacado en grande para que las veáis bien. El pack trae 20 water decals: para dos manicuras completas o para más de dos si las usamos sólo para acentuar.
Podéis encontrarlas en este enlace: 1 Sheet White Black Lace Prosperous Flowers Feather Nail Art Water Transfer Sticker Water Decals. Cuesta el pack 2,15$ (no llega a 2€) y hay un montón de modelos (rositas, plumas, así como encajes...). Os invito a echarles un vistazo ;-)
Me han gustado mucho porque no necesitan más que unos segundos en el agua para poder aplicarse en la uña. Otras que he probado necesitaban más de 30 segundos, pero éstas son inmediatas. Así que podemos hacer con ellas una manicura bien bonita y rápida.
Sabéis que soy muy fan de las water decals porque permiten una calidad de manicura semejante al estampado (sin rebordes como las pegatinas). Y éstas sinceramente me han gustado mucho :-)
Si os gustan (o cualquier otro producto de esta web) podéis usar mi código HKLC15 para un ¡15% de descuento!, y además los gastos de envío son gratuitos.
¿Qué os han parecido estas water decals?
¿Os ha gustado mi manicura rosa de este año para el reto?
Toca recordar las manicuras rosa de las dos ediciones anteriores:
Edición 1: Rosa Barbie de Rox Colours con lacitos.

Edición 2: Huellas en la oscuridad.

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.










28 comentarios:
Me ha gustado mucho guapa, el color y el estampado que has echo, que esmalte más mono y que gracioso, jajaja con el culito!! jajajajaja un besazo guapetona.
Hola. me gustaron mucho los tonos y el diseño. Te quedaron preciosas. Un gran reto. Seguimos en contacto
Qué finas quedan esas water decal saliendo de la base de la uña, me ha encantado la manera en que las has dispuesto.
BESOS!
Que bonito el color base que has utilizado y la manicura te ha quedado muy bonita, me parece elegante y romántica.
besos
Una manicura muy bonita. Un beso
Es una manicura super llamativa a la par que elegante, es una preciosidad!!!, me gusta el esmalte rosado con destellines (el bote es muy gracioso), y las water decals en negro quedan genial, es un contraste que combinan super bien entre si.
Y tus dos manicuras de los otros retos también son fantásticos.
Un besote.
Te ha quedado monísima. Muy bonito el color de base. Un besote
Hija mia que finura de manicura, que color mas bonito tiene ese esmalte "culito" jajjajaja.. que te comooooo..!! Y la water decals elegancia personificada, quedan tan bien.. creo que son un comodin que todas tendríamos que tener en nuestro cajon uñil para usarlas en esas ocasiones en las que quieres triunfar con tu manicura y no dispones de mucho tiempo para decorarlas. Besitos mi niña.
Ese esmalte base me parece muy elegante, saludos!
Culito culito! Que original que es el esmalte :D Me gusta mucho el color que tiene y las water decals que has utilizado de LadyQueen, queda una manicura muy bonita y elegante.
Besos
¡Preciosa manicura! Igual que las de los años anterioes :) Un besote
Qué preciosidad de esmalte y de manicura!!las flores nose cuales serán,jeje. bsts!
@Redlips Makeup
Jaja! Es que estos esmaltes culito son la pera :P Me alegra mucho que te haya gustado. No es estampado: son unas water decals (más fácil la mani aún ;-) ).
Gracias por tu comentario.
Un besito.
@All4 Barbie
¡Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado. Sí que es un gran reto (y bonito) pensar cada semana en un color distinto :-)
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias! No tenía claro si hacerlas salir de la base o del borde y me decidí por la base ;-)
Un besito.
@Alba Nail Art
¡Gracias Alba! Este esmalte culito es una pasada de bonito y el toque de las water decals hacen, como tú dices, una manicura elegante y romántica :-) Me alegro de que te haya gustado.
Un besito.
@Los Secretos de Lore
¡Gracias Lore! :-)
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara! Me hace ilu que te haya gustado :-) Los esmaltes culitos es que me encantan :-) Y las water decals de LadyQueen son realmente bonitas.
Un besito. Muak!
@Lucía_lamiradadeluci
Muchas gracias Lucía! :-)
Un besito.
@Sonsoles
Gracias Sonsoles! Estos esmaltes culito es que son la repera. A mí me encantan. Y además de tener el bote chuli es que son preciosos :-) Las water decals son super finas y tienes razón en que siempre deberíamos tener en casa para hacer manicuras rápidas y bonitas ;-)
Besitos!
@marifloysuspotis
Gracias! Y es muy divertido :-)
Un besito.
@Noxelia
Jaja! Me gustan los esmaltes culito :-) Y éste es super bonito con los destellitos.
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito.
@Rocío AR
Muchas gracias Rocío!! :-)
Un besito.
@PLAlimentación
¡Gracias! El esmalte culito es super guay :-) Y las water decals son muy finas :-)
Eres la única que me dice algo de las flores... Son las flores de la albahaca ;-)
Un besito.
Pero que artista!!!!!!! Que manicura más bonita!!! El color del esmalte culito es una preciosidad!!!!!!!!!!
Miauuuuuuubesitos compi de reto! :)
Culito, culito, te quedo muy bonito. Jjjjjj.
@The Magic's World
¡Gracias! Aunque esta manicura no tiene mucho mérito gracias a las water decals ;-)
Besitos y me alegro mucho de que te haya gustado y que seamos compis :-)
@Susi Brisan
Jaja! Me mola tu pareado :-)
Mil gracias por tu comentario.
Un besito.
Publicar un comentario