lunes, 30 de noviembre de 2015
Manicura para Bea
Querid@s Lilliputienses,
Hoy os enseño una manicura que para mí es especial porque está dedicada, con mucho cariño, a una persona increíble: mi más querida loquita Beatriz Cosas de Chicas :-)
Me llevé una sorpresa tremenda cuando hace unos días me envió un paquetito llenito de juguetes uñiles :-) ¡Más chulis todos! Le estoy super-agradecida :-) Además, estos días ha tenido que pasar por un trance duro y triste y quiero con esta manicura animarla, que es la mejor forma en la que le puedo expresar mi apoyo y cariño: desde aquí con mis uñitas. Me dijo que tenía que hacer una manicura que estuviera a la altura porque de lo contrario no me mandaría más cositas ;-) Así que tenéis que decir tod@s que os gusta mucho y darle muchos "Me gusta" en las redes sociales para que ella se ponga contenta y me envíe más cositas :P :P
De las cositas que me envió, he usado cuatro en esta manicura. Empezando por el esmalte que véis de base, que es un verde oliva muy bonito de una marca que no había tenido la oportunidad de probar. Más abajo os lo enseño. También estrené el esmalte de glitter que estáis viendo en las uñas del pulgar y meñique (y sobre las hojitas). El tercer producto es la preciosa placa de estampación de la que he estampado las imágenes de la flor y hojas. Y finalmente, unos studs preciosos, de los que coloqué uno en el centro de la flor.
La "gracia" de la manicura está en que la flor, con su hojita superior, está estampada en la zona del borde libre de la uña del corazón y en las uñas de los lados están las hojitas laterales que adornan la flor. Esta imagen en la placa es entera y yo la separé en tres para acomodarla en las tres uñas. Hice pegatinas caseras para poder colocarlas centradas. Y la uña del corazón está estampada a dos colores, aplicando los dos en la propia placa. Aquí vemos el efecto de unir las tres uñas:
Nunca había hecho una manicura así y me ha gustado el resultado :-)
Os he hecho este collage con algunas de las plantas que tengo en casa. El pulgar está sobre una flor de azahar que ha salido hace unos días en mi naranjito :-) La foto de la derecha, sujetando una hoja de mi helecho (que está enorme) y en la foto de abajo la mani pasa a segundo plano para que veáis esta flor tan mona que es de... ¿alguien lo sabe? ;-)
Éste es el esmalte de base:
Y aquí está el precioso glitter, que me hice esta foto al sol para que veáis todo su brillo:
La mano derecha quedó igual, pero no os la enseño porque aún no está "enseñable" por la rotura que os conté hace unos días :-(
El material:
1. Prebase Uñas Frágiles de Masglo.
2. Dos capas de Criativo de Cliché.
3. Esmalte Easy Paris 97.
4. Placa JQ-L03. Es una placa con unos diseños muy bonitos :-)
5. Mundo de Uñas Red Wine 63 para la flor.
6. Mundo de Uñas Dark Green 7 para las hojas.
7. Dotting tool para aplicar el glitter sobre las hojas.
8. Studs.
9. Top coat Poshé.
Lo que tiene esta manicura es que está hecha con mucho cariño para ti, Beatriz. Espero que te guste y que al menos esta entrada te saque una sonrisa ;-) Desde aquí fuerza (que la tienes sobrada), mucho ánimo (que también podrías dar lecciones de ello) y ¡mucho cariño!
¿Os gustado la manicura? Ya sabéis que tener que decír que sí "sí o sí" :P

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








24 comentarios:
Es preciosa! Y el detalle de que sea dedicada...un primor, hija.
BESOS!
Ayyy mi pequeña!!!! Me alegra que te haya gustado y de verdad que gracias por haberme acompañado en estos momentos tan duros....y bueno, quitando lo malo solo decirte que no vale que animes a las chicas para que den muchos "me gusta" a tu manicura.....jejeje, es trampa!!!
Me ha encantado la manicura y sobre todo que va dedicada, asi que ahora solo desearte que disfrutes de los regalos con muchas manicuras mas y que GRACIAS por todo, sobre todo por ser como eres!
Mil besos mi Pekeña!
Una manicura genial y "a la altura", un gesto de mucho cariño así da gusto :)
Te ha quedado preciosa, me encanta. Besos
Una manicura y un detalle precioso!! Me encanta ese esmalte verde. Un besito
El blog de Sunika
AAyyyyyyyy que bonita la manicura y sobre todo la dedicatoria para nuestra chica Dark ... si es que eres puro amor mi niña. La mani preciosa, el color base precioso, mas bonito aun en las uñas que el tarrito y esa forma de poner la flor y las hojas me ha dejado loca. El resultado como siempre original, diferente y bonito a rabiar. Besitossssssss
Te ha quedado preciosa! Seguro que Bea está muy contenta de ver que estás disfrutando sus regalitos como se merece. Me ha gustado mucho el tono del color base y decirte que no conozco la flor que no has nombrado :S
Besitos
Pues creo que va a estar más que contenta porque el resultado es espectacular, preciosa guapi! saludos!
te ha quedado genial, y los brillis le dan un toque que me encanta!!
soy la loca de la purpu jeje
un besito guapa
@Gadirroja Lapinturera
Muchas gracias! Me alegra mucho que te haya gustado. Le puse mucho cariño para ella, que se lo merecía :-)
Un besito.
@Beatriz Cosas de Chicas
¡Gracias a ti! Por el detalle tan bonito de enviarme estas cositas tan chulis y por ser lo encantadora que eres. Quería mostrarte mi apoyo y cariño y ¡qué mejor que hacerlo a través de mis uñitas!
Jiji! Un pelín trampa sí que es... pero tenía que buscarme la vida :P
Mil besos!
@Sara by
¡Yupi! Gracias Sara! A ver si lo lee Bea para que vea que quedó "a la altura" ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Geanina
Muchas gracias! :-)
Un besito.
@Asuncion Artal
Gracias Asunción! :-)
Es un tono de verde muy bonito así oliva.
Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.
@Sonsoles
Muchas gracias, Sonsoles! :-) Es una manicura diferente para mí por la forma de colocar las imágenes estampadas y me gustó el resultado. La lucí casi una semana entera ;-)
Me alegro de que te haya gustado mi dedicatoria a nuestra Bea para mostrarle mi apoyo y cariño a través de mis uñitas ;-)
Un besito.
@Noxelia
¡Gracias! Estoy contenta con el resultado de la manicura y me gustó poder usar en ella varias de las cositas que me mandó :-)
Jiji! Es la flor de la berenjena ;-)
Un besito.
@marifloysuspotis
¡Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado. Es una manicura diferente a las que suelo hacer por poner así las imágenes en la zona del borde libre, pero me gustó el resultado :-)
Un besito.
@Tamara Campillo López
Jiji! Es que la purpu le da un toque genial a cualquier manicura ;-) Y este esmalte de glitter es realmente bonito.
Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito y gracias por tu comentario!
Qué solete de chica y uqe manicura tan bonita le has dedicado. bsts!
@PLAlimentación
¡Gracias! Sí que lo es. En estos últimos tiempos he tenido la suerte de conocerla un poquito más y es un tesorete :-) Estoy super agradecida por el detalle tan bonito que tuvo de enviarme estas cositas.
Un besito.
Sí que está a la altura. Es una manicura preciosa, pero no podría ser de otra manera con todo el cariño que lleva :-)
Besotes
@Nagore ngm
Oh! ¡Gracias! Merecía Bea una manicura hecha con cariño como agradecimiento por enviarme estas cositas y por la situación tan dura por la que ha tenido que pasar estos días atrás.
Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.
Que chulada de cositas y la manicura de diez. Entro poco por aqui, pero cuando entro, me paso media tarde viendo, disfrutando y comentando,. Muaks.
@Susi Brisan
¡Gracias! No sabes lo que te agradezco (de corazón) que hayas dedicado el rato que has dedicado a pasear por aquí e ir dejando un comentario en cada entrada.
Besitos!!
Publicar un comentario