viernes, 6 de noviembre de 2015
Ositos de LadyQueen sobre el color del año ;-)
Querid@s Lilliputienses,
Mirad cómo al cambiar el tipo de luz parece que tuviera otro tono diferente. Es un esmalte de un tono muy curioso:
El material:
1. Prebase Fortalecedor de Masglo.
2. Una sóla capa del esmalte 663 de Deliplus (Marsala: el color del año 2015).
3. Para estampar, placa ÜberChic 1-01. Os he resaltado la imagen de las rayas usada.
4. Para estampar, esmalte Barry M NP320.
5. Ositos de LadyQueen.
6. Top coat Poshé.
Os hablo ahora de estos simpáticos ositos:
Me faltaba por enseñaros un producto de LadyQueen que hacía tiempo que tenía en casa y no había tenido opción de probar aún.
Son una monada de decoración en 3D: unos ositos dorados con su pajarita y todo al cuello ;-) Quise estrenarlos en una manicura usando el color que se ha llamado "del año": el Marsala. Para mí todos los colores son colores del año, pero si uno es declarado oficialmente como tal, pues a usarlo ;-) A ver si os gusta la manicura resultante:
Tengo que confesaros que le tuve que dar algunas vueltas al coco porque no se me ocurría cómo usar estos ositos sin hacer una manicura "infantil". Y al final me decidí por estampar unas sutiles líneas doradas y colocar dos de los simpáticos ositos en el centro de la manicura.
El esmalte de base (el Marsala) me ha encantado y espero volver a usarlo en una manicura pronto. Es de Deliplus (de la colección limitada Marsala que sacó el mes pasado) y me sorprendió lo bien que se aplica y cubre en tan sólo una capa. Me compré también de esta colección el labial y ya lo he usado varias veces porque es un color que me gusta y favorece.
Mirad cómo al cambiar el tipo de luz parece que tuviera otro tono diferente. Es un esmalte de un tono muy curioso:
No me podía resistir a fotografiar a mi osito de peluche junto a la manicura de ositos ;-)
Os he sacado en grande los dos diseños principales de la manicura: la uña del pulgar con el diseño a rayas completo y la uña del corazón con la mitad de rayas y el osito en la otra mitad. Este diseño de rayas es muy original porque las rayas no son todas iguales, sino que van cambiando de grosor haciendo un efecto muy original.
Última foto:
Como os decía antes, me sorprendió el esmalte Marsala por lo cubriente que era con tan sólo una capa. Por eso hice una prueba a ver si servía para estampar y... voilá:
El material:
1. Prebase Fortalecedor de Masglo.
2. Una sóla capa del esmalte 663 de Deliplus (Marsala: el color del año 2015).
3. Para estampar, placa ÜberChic 1-01. Os he resaltado la imagen de las rayas usada.
4. Para estampar, esmalte Barry M NP320.
5. Ositos de LadyQueen.
6. Top coat Poshé.
Os hablo ahora de estos simpáticos ositos:
Vienen en una bolsita tal y como podéis ver en la foto de la izquierda. En total hay unas 10 piezas. Podéis encontralos en este enlace: 10 Pcs 3D Metal Patch Love Diamond Jewelry Manicure Sheet Nail Decoration Nail Sticker. Es la forma número 15 (hay hasta 24 modelos de estas decoraciones metálicas). La bolsita cuesta 4,33$ (unos 4€).
Son muy finitos y se pueden doblar un pelín para adaptarlos a las uñas y que no sobresalgan. Para aplicarlos yo coloco una gota de top coat y pongo el osito encima. Luego se cubre con top coat para que quede bien sellado. Hay una cosa de estos ositos que debo deciros que no me ha gustado, y es que cuando los vi en la web la imagen de ellos que sale es como si fuera el osito de Tous y, sin embargo, ya véis que no tienen nada que ver. Son cuquis, pero no se corresponden con la imagen que ofrecen, lo cual pienso que deberían cuidar un poco más.
Os traigo aquí esta imagen de la propia web. En ella podéis ver todos los modelos de estas decoraciones metálicas (que algunas son super bonitas) y cómo los ositos no se corresponden con la imagen que ofrecen:
No me despido sin dejaros mi código HKLC15 para un 15% de descuento en compras en esta web. No está mal esto del 15%, ¿eh? ;-)
¿Os han gustado estos ositos metálicos para decorar nuestras uñas?
¿Y el "Color del año 2105"? :-)
¡Feliz finde!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.










19 comentarios:
Una propuesta preciosa... y qué decir del Marsala, a mi es que los burdeos me encantan.
BESOS!
¡Que bonito el esmalte marsala de deliplus! los ositos una monada y la manicura una pasada :) ¡preciosa!
Me encanta esa manicura!!! Son unos ositos tan cuteeee =)
Besitos linda
Una manicura muy bonita. Un beso
Una manicura muy coqueta.
Queda muy mona esta mani, que bien estampa el esmlate de Deliplus! Saludos!
Me gusta como has incluido el osito en la manicura, tenia ganas de conocerlo después de hablarme de él y decirme que no se parecen al de Tous en nada, con la ilusión que tenías tu, es cierto que eso lo deberían cuidar desde la web.
Besos
Que bonita es la manicura, esos ositos son la mar de monos y el diseño de líneas le da un toque elegante al diseño^^
El resto de figuritas metálicas me encantan, algunas me han enamorado, como los lacitos, la mariposa, el arbolito de Navidad, el copo de nieve, el corazón Love... No sé, todos jajaja
Un saludo :)
@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias! Es un tono muy bonito y el dorado de los ositos y la estampación le va muy bien ;-)
Un besito.
@Elena Diario de una Beauty Adicta.
Muchas gracias, Elena! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.
@Los Secretos de Lore
¡Gracias Lore! :-)
Un besito.
@virmaen (Maquillaje and Beauty)
¡Gracias! :-)
@marifloysuspotis
¡Gracias! El esmalte me ha gustado mucho por lo bien que se aplica en tan sólo una capa :-)
Un besito.
@Noxelia
Sí que es un rollo que la imagen que enseñen sea una y luego el osito sea otro. El caso es que el osito es mono, pero mosquea que te llegue algo que tú pensabas que sería distinto. En fin... Me alegro de que te guste cómo quedó :-)
Un besito.
@Caramelo de limón
Jiji! Es que son unas figuritas muy chulis :-) No son decoraciones para diario (en mi opinión), pero quedan monos en ocasiones.
Un besito y gracias!
Que manicura mas bonita y elegante!!!!, el tono marsala combina genial con la estampación de las rayitas en dorado, y los ositos son la mar de monos, aunque es un fastidio que no se parezcan en nada a la imágen de la web.
Un besito.
Preciosa la manicura. Como me gusta el tono marsala!!bsts
@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara! Me pareció que el tono dorado le iría genial a este esmalte.
Sí que me llevé una decepción al ver que los ositos no eran lo que yo esperaba según la imagen en la web... Son detalles que deberían cuidar más.
Un besito.
@PLAlimentación
¡Gracias! Es un tono super bonito y me ha gustado mucho este esmalte por lo bien que cubre :-)
Un besito.
Publicar un comentario