miércoles, 4 de noviembre de 2015
Regalitos de Santo 2015 II
Querid@s Lilliputienses,
La semana pasada os mostraba en esta entrada la parte de mis regalitos de Santo de este año relacionados con el mundo del Nail Art. Hoy os traigo la otra "entrega" de mis regalos, que espero que os gusten tanto como a mí :-)
Este flexo rosa me ha encantado :-) Necesitaba uno sobre todo para cuando estoy liada con manicuras y es de noche o hay poca luz. Es de un material muy suavito y se enciende sólo con tocar el circulito que hace de interruptor. Tiene 3 niveles de luz y lo pongo en el segundo porque el tercero es ya muy fuerte para mí. Son luces led. Un regalo super útil y bonito.
Os enseño esta caja tan cuqui donde estaban los dos regalos que vienen a continuación.
Este conjunto de collar y pulsera me tiene absolutamente enamorada. Ya lo he lucido varias veces desde que me lo regalaron porque me combina con todo :-) ¡Es tan bonito! Las flores son preciosas y la combinación de colores me parece de muy buen gusto. Además, me gustan mucho las bolitas de la pulsera y la bola grande con florecillas del collar. Lo bueno del collar es que es ajustable y se puede poner con diferente largura según la ocasión. Es uno de mis regalos favoritos de este año :-)
En la caja cuqui de antes encontré también estos dos colgantes para maletas (o cualquier otra cosa) que tienen la peculiaridad de que son reflectantes cuando les da la luz por la noche. Son muy monos... ¿cuál os gusta más?
Otro colgante para adornar mi cuello :P Es un colgante precioso negro, blanco y rojo con un finísimo cordón que es de plata (pintado de rojo). Tendré que tener mucho cuidado porque lo veo tan fino que me da la impresión de poder romperse fácilmente.
Y ahora pasamos a la sección de ropa ;-)
Tenía muchas ganas de que volviera la moda de los pantalones así de campanita porque me gustan cómo quedan. Y me han regalado estos Salsa (modelo Jane Flare Denim) que son super chulos y quedan la mar de monos puestos. Tengo que cogerles el bajo porque son muy largos, pero ya tengo ganas de estrenarlo.
Sí que he estrenado ya esta rebeca super chula ;-) Es de un tono verde oscuro muy bonito y tiene estas solapas así anchotas que caen cuando la llevas puesta. Por detrás os he sacado el detalle de la correa con hebilla que tiene. Queda puesta muy bonita.
Y para terminar, este conjunto de vestido-chaquetita que dice mi Belfy que parezco Pocahontas con él :P
El vestido es muy bonito, a dos colores por delante y uno sólo por detrás. Me gusta la capita que hace por la zona de abajo y que trae ya colgante con plumitas incorporado ;-) Es finito, así que no me lo voy a poder poner ya :-( Pero cuando llegue la primavera me vestiré de Pocahontas con él :P
Ya habéis visto todos mis regalitos de este año. ¡Me encantan todos!
¿Cuál os ha gustado a vosotr@s más?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.











19 comentarios:
Que montón de regalos y que envidiaa!! jeje el flexo me ha enamorado, es precioso =)
Besitos linda, nuevo post ;)
Pasa un maravillosos día
Pero que regalazos mas chulos!!!!, la lamparita reflectante con luces led lo veo super práctico, últimamente yo me hago las manicuras por la noche, así que me vendría bien luz extra jejejeje.
El conjunto de collar y pulsera me encanta, tiene un aire vintage muy elegante que puede combinar con todo, fíjate que con el vestido pocahontas tiene que quedar de alucine, me imagino que ya lo habrás probado.
Los colgantes para maletas me producen curiosidad por lo de que son reflectantes, pueden ser super útiles.
El colgante finito es una cucada, los pantalones son muy rollo 70's que me chifla, la rebeca me encanta, el vestido pocahontas es una delicia....
Disfruta de todo guapa.
Un besito!!!!.
Me encanta la lámpara y encima rosa! Yo creo que voy a tener que hacerme con una de este estilo porque la que tengo es de luz amarilla y no veo bien para pintarme las uñas, creo que a partir de ahora en mas de una ocasión me pintaré las uñas de noche. En cuanto al vestido de pocahontas es una monería, que pena que ya no te lo puedas poner, tocará esperar.
Besos
La rebequita y los vaqueros me han encantado, aunque en general son todos detalles preciosos.
BESOS!
Qué mono el flexo! saludos!
Ainssssssss.. que cukis todos los regalos, a mi me ha hecho ojitos el flexo jajjaja.. se lo he enseñado a mi Hila por si lo ve y me lo compra ;) el conjunto de colgante y pulsera divinos, no me extraña que te lo pongas tanto. Y el vestido "Pocajontas" también me ha gustado jajjaja.. anda que no tienes que ir tu guapa con el... En cuanto te lo pongas la primavera que viene yo quiero fotooo..! BEsitosssssss
Hola. unos regalos fabulosos por tu santo. Me encantan los pantalones y seguro que te quedan super bien. Ahora te toca ir estrenándolo todo. Seguimos en contacto
Que de regalos!! El flexo me parece súper práctico.
En cuanto a lo de la vuelta a los pantalones campana no estoy tan de acuerdo contigo! Jajjaja! Hace años me horrorizaba que se pusieran de moda los pitillo y ahora no me veo con unos de campana.
Besos!
Que práctica la lámpara, yo también quiero una así, pero no encuentro nada que me termine de convencer y como a veces me pinto las uñas de noche (rara vez, pero lo hago), me vendría bien una luz extra.
Me encantan esa especie de llaveros en forma de flor y corazón, aunque el que más me gusta es el de corazón.
Y el vestido de Pocahontas (:P) es monísimo *-*
Un saludo^^
Unas cosas estupendas, disfrútalas mucho. Bsts!
@Sara Cinemaniaca
Muchas gracias Sara! Me alegro mucho de que te hayan gustado :-) Ya lo he estrenado casi todo. Me falta el vestido, que ya lo dejo para la primavera. Y el vaquero lo tengo arreglado de los bajos listo para ser estrenado ;-)
Un besito.
@Noxelia
Sí que me toca esperar un poco para el vestido, que es finito. Lo tengo todo estrenado (menos el vestido) a falta del vaquero, que ya está arreglado el bajo y listo para ponérmelo :-)
No sé si llegaste a ver el flexo del Lidl. Ya me dirás.
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias! La rebeca queda muy mona y ya me la he puesto varias veces. Y el vaquero está arreglado del bajo y listo para estrenarlo :-)
Me alegro de que te hayan gustado.
Un besito.
@marifloysuspotis
Sí que lo es :-) ¡Gracias!
Un besito.
@Sonsoles
Jiji! Pero tu flexo es muy original y único ;-) Me alegro de que te hayan gustado mis regalitos. Da pena esperar tanto para estrenar mi vestido Pocahontas, pero es que es finito y no me veo con él de momento. Tendrás foto ;-)
Besitos!
@All4 Barbie
¡Gracias! Ya los tengo arreglados de los bajos listos para estrenarlos ;-)
Un besito.
@Soraya1889 OnBelleza
Jaja! Pues siento decirte que son las modas :P A mí me pasó igual con los pitillos, que no me gustaban mucho pero no había más remedio que hacerse a ellos... Y ahora sí que quiero que vengan las campanitas :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Caramelo de limón
El flexo me lo regalaron de Leroy Merlin (por si te gustaría mirarlo) ;-)
Y el vestido me da pena, pero voy a tener que esperar meses para estrenarlo...
Un besito y gracias por tu comentario.
@PLAlimentación
Muchas gracias! Ya lo tengo todo estrenado salvo el vestido (que tendrá que esperar unos meses) y los vaqueros, que ya están arreglados de los bajos y listos para estrenarlos ;-)
Un besito.
Publicar un comentario