lunes, 2 de noviembre de 2015
RETO COLORES 3 (Marrón): Zebra Stamping Plate de Yours Cosmetics
Querid@s Lilliputienses,
A ver qué os parece:
La he hecho con la tercera de las placas del Set 1 Yours Loves Sascha de Yours Cosmetics, en particular es la Zebra Stamping Plate (es la cuarta del set, pero es la tercera que os enseño). Es una placa de las que yo llamo "psicodélicas" que permite hacer una manicura tan chula como ésta :-)
Es una semana en el Reto Colores de Beatriz Cosas de Chicas que me gusta especialmente porque el color marrón (que es el que toca) me encanta para estas fechas otoñales. Además, me ha quedado una manicura que me ha encantado lucir :-)
A ver qué os parece:
La he hecho con la tercera de las placas del Set 1 Yours Loves Sascha de Yours Cosmetics, en particular es la Zebra Stamping Plate (es la cuarta del set, pero es la tercera que os enseño). Es una placa de las que yo llamo "psicodélicas" que permite hacer una manicura tan chula como ésta :-)
El esmalte usado de base que estoy estrenado esta semana (en mi reto particular de estrenar un esmalte cada semana del reto) es este Formula X:
Es un marrón con un toque dorado muy bonito. En la foto se aprecia bien este toque dorado en la parte superior del bote. Pero claro, el protagonismo se lo lleva la estampación con un esmalte holográfico, que me ha tenido mirando las uñas y flipando
el tiempo que he lucido la manicura (que han sido varios días).
Las dos primeras fotos de la entrada están tomadas al sol para que viérais el holográfico en todo su apogeo ;-) Pero la manicura queda bonita también con luz natural:
Las dos primeras fotos de la entrada están tomadas al sol para que viérais el holográfico en todo su apogeo ;-) Pero la manicura queda bonita también con luz natural:
En cuanto a la estampación, en las uñas del índice y anular estampé la parte de la placa que hace triángulos, poniendo uno mirando para cada lado. En la uña del corazón tenemos líneas curvas en diagonal y en las del pulgar y meñique unos picos que quedan la mar de chulos (más finitos los del meñique).
La mano izquierda igual que la derecha (ohh cómo brilla el holo al sol...):
El material:
1. Prebase de Masglo Uñas Frágiles.
2. Dos capas del esmalte Rush de Formula X .
3. Placa Zebra Stamping Plate de Yours Cosmetics.
4. Para estampar, Cherubic, Halo Hues de Color Club.
5. Top coat Poshé.
Veamos ahora la placa mejor:
Como os decía al comienzo de la entrada, pertenece al Set 1 Yours Loves Sascha de Yours Cosmetics, del que os enseñé dos placas en las manicuras de esta y esta entrada. Esta placa está igual de bien grabada que las demás. Incluso la zona más amplia de las líneas (que podría tener más problema para transferirse) se ha estampado perfectamente.
En mi opinión, lo que le pasa a esta placa es que resulta un poco "monótona" porque tiene un mismo diseño solo que "dos veces" (mitad y mitad de la placa); es un diseño simétrico. Es verdad que estampando distintas zonas salen imágenes diferentes y muy bonitas, como he hecho yo con mi manicura. Pero quizás, en mi opinión, no se le saca tanto partido como a las otras placas del set (que aún me falta una por enseñaros que veréis la semana que viene).
Aun así, como la placa no se vende suelta, sino como parte del set, me parece una buena idea que la hayan incluido por tener una temática muy distinta a las demás. Y ya os digo que esta manicura hecha con esta placa me ha super-encantado ;-) Os vuelvo a dejar el enlace al set de placas: Yours Loves Sascha set 1. Siguen rebajadas a 19,95€ (el set de las cuatro placas).
¿Os ha gustado a vosotr@s? ¿Qué pensáis de esta placa? ¿Y de mi manicura?
Veamos ahora las manicuras marrones de las ediciones anteriores y me decís cuál os ha gustado más de todas:
Edición 1: Marrón con studs

Edición 2: Flores Q-Girl 013

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.










33 comentarios:
Queda preciosa, muy original y llamativa gracias al efecto holográfico.
Un besazo!
Han quedado preciosas!! Siento envidia máxima =)
Besitos linda, te espero ^_^
Que tu semana vaya genial
Qué locura, guapa, te han quedado preciosas, yo también quiero jajaja
Sin duda la mejor es la de este año, ¡me enamora!
Besinos
Madre mia, que bonita te ha quedado, y no sabia yo que los Color Club estamparan tan divinamente. Me quito el sombrero. Besos.
Que bonita se ve al sol la manicura! seguro que las has lucido muy a gusto en tus uñas y mas con lo que te gustan los holográficos :D Las manicuras anteriores también son preciosas, pero si me tengo que quedar con una de las tres me quedo con la primera, la recuerdo con mucho cariño porque me encantó.
Besos
Una manicura espectacular!! Un b esito
el blog de Sunika
Te ha quedado una manicula bellísima y espectacular!!!!, me encanta tanto el tono del esmalte base como el precioso holo que has elegido para estampar, y como brilla a la luz natural!!!!, yo no puedo dejar de mirarla por lo llamativa y hechizante que es.
La estampación es bien chula, es una placa que yo no había visto nunca, es cierto que puede resultar algo monótona porque tiene un mismo diseño, pero puedes estampar de diferentes formas como has hecho, y resulta chulísima.
Un besote!!!!.
Que chulaaaa!!! Me encanta!
Un beso
Pues ha quedado una manicura muy elegante, me gusta mucho, aunque seguramente si hubiese sido en otro color, me habría gustado mucho más, si es que se nota que yo no soy de marrones o al menos no de marrones oscuros jaja
Un saludo^^
me gusta la combinacion.
Me parece una propuesta preciosa!!! Es una combinación perfecta! :D
Un miauuuuuubesito enorme compi de reto!!!
Woooow!!! Me encanta la manicura. Sobre el todo el holográfico (aunque no sea el color de la semana), pero es que me ha hecho ojitos, que preciosidad!
Un besito compi de reto :)
Me encanta el esmalte que has utilizado para estampar bss
Que bonita!! Me encanta la mani y ese holo es amooor jejeje un beso
Qué chulada de manicura!!bsts
Ese holo es amor puro ♥
@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias! A mí me encantó lucirla y no dejaba de mirarla ;-)
Un besito.
@Nataliciosa.com
Jaja! Sí que queda así psicodélica y no suelo hacer manicuras de este tipo, pero tendré que hacer más porque me encantó. Y super feliz de que te haya gustado, que yo flipé con tu manicura Nutella (que me chifla, ñam ñam...).
Mil gracias por tu comentario :-)
Un besito.
@Susi Brisan
¡Gracias Susi! Los Halo Hues son una maravilla por todo: por lo bien que cubren, por su maravilloso efecto holo y, encima, por lo bien que estampan :-)
Me alegro mucho de que te haya gustado.
Besitos!
@Noxelia
¡Gracias! Sí que la disfruté a tope :P Me encantó por lo psicodélica y por el efecto del holo.
Fíjate tú que la primera es la que menos me gusta a mí de las tres...
Un besito.
@Asuncion Artal
Mil gracias! A mí me encantó y me alegro mucho de que te haya gustado a ti también :-)
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
Mil gracias Sara! A mí me gustó mucho lucirla y no paraba de mirarla ;-) Me alegra que también te haya gustado a ti y que te guste la plaquita :-)
Un besito.
@Soraya1889 OnBelleza
¡Gracias! :-)
Muakk
@Caramelo de limón
Ains que no te ha gustado del todo por ser marrón... A mí el color marrón me gusta mucho en esta temporada, así que la disfruté con este diseño psicodélico y estampado holográfico :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@cristinanails
¡Gracias Cristina! :-)
@The Magic's World
Muuuuuuchas gracias, compi :-)
Me alegra mucho que te haya gustado.
Un besito!
@Rocío AR
Gracias! El color de la semana lo usé como base ;-) Jiji! La verdad es que es una manicura que me encantó lucir y no paraba de mirar :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Scherezade s
¡Gracias! Es que es una pasada cómo estampa :-)
Un besito.
@BurbujaNails
Jiji! Sí que es amor puro ;-)
Me alegro mucho de que te haya gustado.
Un besito.
@PLAlimentación
Mil gracias!
Un besito.
@Toxic Vanity
Sí que lo es! Los Halo Hues me tienen loooooca :P
Gracias por tu comentario! Un besito.
Pero que maravilla de manicura! Mira no se si me gusta más por el diseño, por el holográfico o por la combinación de colores pero sin duda es mi favorita de las 3 marrones que has enseñado (superando a la de las flores y eso que es preciosa y en su día me gustó un montón)
Puede que sea un poco monótona al ser toda la placa con el mismo diseño pero aun así has conseguido que cada uña sea diferente, y que demonios que ha quedado preciosa. Por cierto tienes las uñas bien bonitas!!
Besitos
@SueXtreme
Jiji! Yo sabía que te iba a gustar a ti porque eres una loca de los holos como yo :P
La verdad es que el contraste del estampado sobre el marrón queda genial y me alegra mucho que te haya gustado el resultado. Ese "qué demonios" me ha llegado al alma ;P
Un besito y gracias por tu comentario.
Publicar un comentario