lunes, 21 de diciembre de 2015
Adquisiciones de noviembre 2015
Querid@s Lilliputienses,
Aquí tenéis mis compritas del mes pasado y dos cosas que no fueron compradas en sí. Os voy enseñando y contando ;-)
Vamos a empezar con mi única compra del Black Friday. Aproveché el descuento de Bundle Monster del 15% para comprar algunas plaquitas a las que les tenía el ojo echado:
Son 4 rectangulares XL y tres de las cuadraditas pequeñas. Os he sacado el reverso para que veáis como son por detrás (una de cada tipo):
Os pego aquí los diseños buscados online para que las veáis mejor de lo que pueda quedar haciendo las fotos yo. Las cuadraditas cuestan 2,49$ (unos 2,3€) y las rectangulares 4,99$ (unos 4,6€), pero como os decía antes yo conseguí un 15% de descuento por el Black Friday.
Placa BM-S220. Me gusta porque combina detalles navideños y de invierno para hacer una manicura invernal que no tenga que ser en sí navideña. Y los pajaritos son super cuquis :-)
Placa BM-S203. Aunque queda mucho para Halloween quise pedir esta placa aprovechando el descuento para tenerla para el año que viene ;-) Es una monada.
Placa BM-S104. Tiene unos diseños florales con unos "pespuntes" que me parece super ideal para hacer pegatinas caseras con un bonito colorido.
Placa BM- XL176 de la colección Work It! Como me gusta mucho el baile, un día tendré que hacer una manicura temática dedicada a bailar.
Placa BM-XL133 de la colección The Machine. Me gusta la muñequita con sus gafas y otros diseños como los emoticonos.
Placa BM-XL104 de la colección Poynesia. Me encanta la muñeca, las flores, los instrumentos musicales y los vasos de tubo de cocktail. Genial para una manicura veraniega.
Placa BM-XL209 de la colección diseñada por bloggers. Es la de Lucy´s Stash. Unos diseños muy bonitos en general. Me encantan las flores de abajo a la derecha.
Placa BM-XL209 de la colección diseñada por bloggers. Es la de Lucy´s Stash. Unos diseños muy bonitos en general. Me encantan las flores de abajo a la derecha.
Placa Über Chic Christmas 01 (14,99$; unos 13,8€ sin contar los gastos de envío). Me gustó esta placa navideña y este año un par de manicuras en estas fechas van a salir de ella ;-)
Pasando a esmaltes, decidí traerme a casa los otros dos tonos de los Granite de Deliplus para tener la colección de los tres (cada uno cuesta 2€):
Efecto Granite de Deliplus 666. Un rosa con granulillos precioso.
Efecto Granite de Deliplus 667. El gris de la colección; también muy bonito.
Labial de MAC Lustre Jubilee A55 (19,50€). Lo compré en El Corte Inglés. Es un tono nude con un toque anaranjado muy natural, suave y bonito.
Hasta aquí las compritas.
Pero en este mes me pedí dos cosas aprovechando los puntos que tenía de BPS. Tan sólo tuve que pagar los gastos de envío, así que no son compritas en sí; es más un regalo ;-)
Pincel de punta biselada. Quise tenerlo por ver si la forma biselada es mejor para la limpieza de cutículas que la forma plana cuadrada que uso yo. No lo he probado, pero me da a mí que no me va a venir tan bien como yo pensaba porque es demasiado grande.
Colgante glow in the dark con tres recambios. Este colgante me tiene loquita. ¡Me encanta! Sabéis que me gustan mucho las cosas así que se encienden en la oscuridad. Este colgante es una monada, así un estilo de "llamador de ángeles" con alitas y todo. Se abre para poder intercambiar los tres recambios que trae, de color rojo-anaranjado, azul y verde en la oscuridad. Trae una cadena de bolitas pequeñas con un cierre del estilo que tienen muchos llaveros. La cadena no es ninguna maravilla (yo le he puesto otra mía), pero el colgante mola :-)
En este collage os he sacado el efecto en la oscuridad. La foto de arriba está tomada tras estar en la claridad de la calle (luz normal) y entrar en casa. Se encienden muy fácilmente :-) Y las fotos de abajo están tomadas a media luz (izquierda) y en total oscuridad (derecha) tras haberlos acercado a una bombilla. ¡Me encanta! Es que es como mágico...
¿Qué os ha gustado más de todo?
De las plaquitas que me he comprado el mes pasado, ¿cuál es vuestra favorita?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.















34 comentarios:
El Jubilee me ha parecido un tono precioso al que sacar mucho partido y las plaquitas me han encantado.
Un besazo!
Me gusta mucho todo,pero las placas me han encantado.
Besucos.
Me gustan mucho las placas que has elegido, sobre todo la de las flores, es preciosa.
El esmalte rosita de Deliplus también es muy bonito.
Un beso!
¡Qué chula la cadena! Se parece a unas que he visto por ahí de Harry Potter :P
Un saludo
Yo caí con el esmalte granite gris también, me ha gustado mucho la placa navideña, saludos!
El colgante me encanta bss
Pero que monas todas tus compras!!! Un besito
El blog de Sunika
Cuando pasé por Mercadona hace un tiempo, poco después de comprarme el rosa de la colección Granite, ya no quedaba ni uno, no imaginé que fueran a tener tanto éxito XD
Las plaquitas están muy bien, me gusta sobre todo la de los motivos invernales+navideños y la de los motivos navideños en general^^
El colgante es muy bonito.
Un saludo :)
Cuantas placas nuevas! Vas a hacer maravillas con ellas. Yo al final no pequé con ningun esmalte del mercadona, pero eran muy bonitos.
Que curioso el colgante que brilla.
Besitos
Pero que colgante mas chulo! Me ha encantado :D Muy buena compra con las placas BM, me gusta la de la hawaiana, yo también me compré una plaquita de esa colección deseando estoy de que llegue :D
Besos
Ohhhhhh cuantas plaquitas, me encantan y estoy deseando verlas en acción.
¡¡Muchos besos guapa!!
Las placas son muy bonitas. Me gusta que el colgante se ilumina en la oscuridad. Las lacas de mercadona son originales. Un beso.
Lagatacontacones
las placas me han gustado todas!! y los esmaltes son muy bonitos
y lo mas de lo mas, es ese collar que brilla en la oscuridad :O
que compras mas geniales, me gusta todo!
un besito
Me ha encantado todo! Que diseños más originales tienen las placas! Y el colgante bola es chuliiiiiiiiisimo! A mi también me gustan las cositas que brillan por la noche :)
Felices fiestas y un miauuuuubesito guapísima!
Me han gustado mucho tus compras, bsts,Feliz Navidad!
@Gadirroja Lapinturera
Sí que es bonito y muy ponible. Y las plaquitas son una monada :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Mónica Cruz
Jiji! Es que son muy monas ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Susana Q
Gracias! Es que son tan monas...
Y el esmalte es muy chuli. A ver cuándo voy estrenando cositas ;-)
Un besito.
@Lara Fernández
Jiji! Es verdad! Es que es así como mágica ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@marifloysuspotis
Jiji que has caído! Es que son muy bonitos :-) A la placa le estoy sacando partido esta Navidad ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Scherezade s
Es que es super chuli! Y lo fácil que es que se "encienda" :-)
Un besito.
@Asuncion Artal
¡Gracias! Me alegra que te hayan gustado :-)
Un besito.
@Caramelo de limón
¡Gracias! Es que son muy chulos estos esmaltes. A ver cuándo los estreno.
Y las placas es que son super monas. A la de Navidad de UC le estoy sacando partido estas fiestas ;-)
Un besito.
@Nosin miesmalte
Oh! Gracias por confiar en que las voy a usar bien ;-) Son muy bonitas todas. Y los esmaltes deseando estrenarlos... Y el colgante es super super chuli :-)
Un besito.
@Noxelia
Pues ya te llegó :P
El colgante me super encanta y ya me lo he puesto un montón de veces. Es super chuli :-)
Un besito.
@Redlips Makeup
¡Gracias! A ver cuándo las voy usando. De momento la de Navidad de UC ya me está haciendo un buen apaño estas fiestas ;-)
Un besito.
@Irina Miller
¡Gracias Irina! Me alegra que te hayan gustado mis compritas :-)
Un besito.
@Tamara Campillo López
¡Gracias Tamara! A mí me gusta todo todo todo :P Y el colgante me tiene enamorada :-)
Un besito.
@The Magic's World
Graciasssss! Yo estoy encantada con mis compritas. A ver cuándo tengo tiempo de ir estrenando cositas... El colgante me tiene enamorada :-)
Un besito.
@PLAlimentación
¡Gracias! Me alegra que te hayan gustado :-)
Un besito.
Me encantan todas tus compras :-)
Miraré en mercado a a ver si siguen vendiendo esos esmaltes, porque son muy bonitos.
Besos
@Nagore ngm
¡Gracias! Los esmaltes de efecto Granite son super chulis. Me había comprado uno sólamente (en octubre) y volví a por los otros dos para tener la colección completa porque son realmente originales :-)
Un besito y, como te decía ayer, gracias por dedicar un rato del primer día del año a pasear por mi bloguito y dejar tus comentarios :-)
Que comprazas tan buenas, yo tambien tengo los Granite de Deliplus, son la caña. Muaks.
@Susi Brisan
Gracias! Tanto me gustó el primero que me compré que me volví a por los otros dos :P
Muakk
Publicar un comentario